Palabras o frases HOT favoritas

*******nea Mujer
3 Publicación
Autor de un tema 
Palabras o frases HOT favoritas
Hola a tod@s!

No os ha pasado que hay palabras (o frases) que hacen que te excites en modo TOP?

Tengo curiosidad por saber si recordáis especialmente alguna palabra o frase que os hayan dicho mientras practicabais sexo y que os ponga muchísimo 😜

Hace unos días estaba con mi amo y me sorprendió diciéndome " Soy la extensión de tu placer".....esas palabras dieron un vuelco en mí y me hicieron volar la cabeza (además de otras zonas del cuerpo).
A veces solo es una palabra, suficiente para que algo haga "clic" en tu cerebro y la excitación se multiplique por mil .

Os leo! 😉
****are Hombre
42 Publicación
Igual más que una palabra con vocales y consonantes.... Un jadeo en respuesta a un lametón, una caricia, una embestida, un aliento....
Eso sí que me pone
*******Bcn Hombre
72 Publicación
Buenos dias
A mi personal mente, me gusta el dirty talk, en los momentos adecuados, por lo que algun insulto de los de primer nivel cuando estoy empujando hondo, suele excitarme mucho, muchísimo
*******aton Hombre
54 Publicación
Cuando me dijeron "te invito a croquetas"
No, en serio. Me ha pasado muchas veces que unas palabras, una mirada o un jadeo me ponen a mil, pero creo que el 99% de la situación depende del contexto, por lo que lo hace muy subjetivo. Lo que a mí me pone a mil a otra persona no le dirá nada.
****ra Hombre
198 Publicación
Una vez tuve una inspiración divina en el momento preciso, pero nunca más lo he utilizado.

La fase en cuestión fue... deja que bese tus labios que luego seguiré con tu boca.

Imagino que la situación ya estaba en ese punto que cualquier palabra o frase desencadenaría en deseo.
****_AM
64 Publicación
Creo que a veces más que las palabras, es el momento. Por ahora lo que me han dicho que más me ha puesto es un "¿qué pasa? ¿Y esa cara?"
Palabras sin carga sexual, pero en la situación... me volvían loca.
Luego también reconozco que me pone muchisimo cuando entre gemidos sueltan un "joder".
*******aro Pareja
120 Publicación
Aquí Icaro♂:

No recuerdo ninguna palabra o frase. Más bien un momento. Esas contadas ocasiones en la que tú pareja tiene una revisión a la vez de "dios, que gusto" y de sorpresa. Algo así como "esto no me lo esperaba".

Por ejemplo cuando estrenamos el bendito satysfier. El dinero mejor invertido de nuestra vida.
*******_23 Hombre
528 Publicación
Un "cabrón" en el momento adecuado, hace maravillas...
Y como han dicho también, una mirada fija de esas que lo dicen todo 🤯
********orbo Pareja
71 Publicación
Dejaros de ñoñerías... un "me tienes muy puta, cabrón". La mejor y más hot lindeza que me suele salir.

Las frases ñoñas para San Valentín
******d10 Hombre
380 Publicación
Un ¡Que cabrón!, o ¡Que hijo de puta!, en determinadas circunstancias, si denotan sorpresa, pueden ser bien recibidos.
***77 Mujer
1.271 Publicación
Depende del momento y de la persona. Recuerdo un lametones de despedida que me ponía a 100 solo con leerlo
**********que73 Pareja
118 Publicación
Pues para nosotros también las palabras tienen poder, pero sin un contexto importante,pueden incluso no tener ningún sentido..... Asi que una mirada sostenida de esas que te incendian , una caricia, ect... Son como una banda sonora perfecta 🔥🤤🤤
Puede que sean ñoñerias !! Pero aún quedamos románticos 😍😜
Es más lo de puta y cabron , personalmente no me pone nada 😂al contrario , será porque nací el día de san Valentín 🤔😂😂😂😂😂❤️
***84 Hombre
64 Publicación
Qué tema tan interesante, yo coincido con que depende el momento y situación e incluso la compañía de ese momento. Un gemido tipo "ufff", "mmmm" es muy potente al igual que habéis mencionado preguntas tipo "¿Qué te pasa", "¿Algún problema?", también son buenas eso sí, lo de los "Lametones de despedida" nunca lo había visto y con el permiso de @***77 me lo guardo 😉🤌
****o81 Hombre
312 Publicación
Hace poco jugamos una amiga y yo a imaginar una situación (en concreto fue un intercambio en un club liberal), y mientras nos tocábamos/follábamos nos decíamos lo que íbamos a hacer en esa situación... Joder, fue muy efectivo!! 😂😂😂

Al margen de eso, no diría que haya una frase mágica, diría que es más una cuestión de contexto, como habéis comentado algunos
Un tema muy interesante. En mi caso, coincidiendo con otras opiniones aquí escritas, un buen gemido de tu pareja, a mi es lo que más me gusta.
*******Bcn Hombre
72 Publicación
Cita de ********orbo:
Dejaros de ñoñerías... un "me tienes muy puta, cabrón". La mejor y más hot lindeza que me suele salir.

Las frases ñoñas para San Valentín
Ja, Ja, Ja, así es. Han conseguido que me fuera completametne con un "Hijo de la Gran Puta, Cabrón, dame fuerte...", uffff, y me fuiíiiiii, enterito y mira que suelo controlarlo bien, pero pudo conmigo, si señor
**********otica Mujer
639 Publicación
Creo que lo suyo es que haya momentos para todo, así es más divertido,
Se puede ser ñoño y crear un incendio, no todo tiene que ser dame duro y dámelo ya. A veces un susurro lascivo en un momento concreto es más efectivo que cualquier otra cosa.
Hola , te he visto y se han venido a la mente tus relatos, y una noche de buena conversación
**********estos Mujer
543 Publicación
Yo con lo modosita que soy confieso que me pone un "qué guarra eres, cómo la comes (inserte verbo del momento)".

Ahora, si no eres la persona adecuada lo mismo te sale la jugada por otro lao jajaj *baeh*
***84 Hombre
64 Publicación
Lo que me he podido reír con tu frase lapidaria @**********estos 👏👏 pero a buenas eeeh 😉
*******Bcn Hombre
72 Publicación
como dicen los yanquis @**********estos , fully agree
*smile*
*****92a Mujer
998 Publicación
JOY-Team 
Cita de *****l73:
Hola , te he visto y se han venido a la mente tus relatos, y una noche de buena conversación
¡Hola! Creo que te has equivocado de foro (no te preocupes, puede pasar).
En este foro, las opiniones y comentarios son sobre palabras o frases hot favoritas.

Si quieres hablarle a algún usuario en particular, puedes hacerlo escribiéndole un ClubMail a esa persona.
El foro es un lugar de debate, no de búsqueda de citas. Para eso, tienes el apartado de citas y eventos *g*

Saludos
Maru_92a
Equipo JOY
*********dons Mujer
186 Publicación
A mi siempre me ha puesto un montón la frase " Tira que te voy a dar lo tuyo" y me han dado hasta en el carnet de identidad, las piernas temblando, el cuerpo agotado. Pero claro, eso de boca de quien si sabes que te lo va dar, bien dao y varias veces hasta que yo quedé exhausta.
*******Bcn Hombre
72 Publicación
Cita de *********dons:
A mi siempre me ha puesto un montón la frase " Tira que te voy a dar lo tuyo" y me han dado hasta en el carnet de identidad, las piernas temblando, el cuerpo agotado. Pero claro, eso de boca de quien si sabes que te lo va dar, bien dao y varias veces hasta que yo quedé exhausta
Pues mira Rosa, tuve una amiga que no se porque cuando nos animamos la primera vez que ya ibamos al lio, de broma, le dije una frase que uno famosillo dijo en la tele que fue " Te voy a meter de todo, menos miedo", porque la verdad es lo que se me vino a la mente y a ella le produjo una sensación de calor enorme ( eso me explicó más tarde), pero durante la noche, me lo recordó en muchas ocasiones y riendonos, como bien dices, cansados y sudorosos, pero nos animaba a volver al tema. Este fue como nuestro grito de guerra en nuestros diferentes encuentros.
Al explicar tu anecdota lo he recordado
*****tge Hombre
145 Publicación
Yo cuando escucho algo como "lléname el culo ya cabron", se me ponen los ojos en blanco...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.