Carnet swinger

****o81 Hombre
312 Publicación
Un inciso respecto al tan repetido "follar gratis". Joder, a mí ser liberal me sale carísimo: hoteles, kms en coche,... y no hablemos de lo que cuestan las entradas a los clubs

Para los solteros que quieren follar gratis: de verdad, os va salir más barato recurrir a la prostitución

@******d10 , lo de la policía nacional en el club es como para hacerlo noche temática 🤣🤣🤣
******d10 Hombre
384 Publicación
Pues @****o81 yo no sé qué pasa en Madrid que todos los nacionales están cuadraos y parece que son todos guapísimos.

Escuchando los comentarios de las tías que había por allí pensé que, como tardasen mucho en resolver, a los que iban a tener que escoltar a la salida era a ellos.
******ida Mujer
71 Publicación
Cita de **********desig:
Carnet swinger
¡Buenos días!

A veces pensando en el hecho de la poca aceptación de los chicos solos en ambientes swinger en los que no se diferencia los verdaderamente swingers, ya sean chicos solos o chicos de parejas liberales (entre los que me incluyo), de los que van por conseguir follar fácilmente sin pagar; que se podría establecer un sistema de verificación o reconocimiento de ese chico por parte de una federación swinger, asociación de clubes liberales, app o algo por estilo.

No sé si es una propuesta descabellada, pero molesta el hecho de estar siempre bajo sospecha cuando uno va solo por este mundo y al final acabas yendo solo a locales de confianza donde te conocen y/o quedando con un círculo cerrado de gente.

Puede que con ello llegáramos a ganar seguridad y calidad en la relaciones para todos los que nos movemos por este mundo.

¿Qué os parece, podría funcionar ?

Sería también estupendo poder leer verificaciones (por ejemplo) de la gente que te ha conocido personalmente, como se hace en otras páginas. Pero procurando no usar esa verificación solo para "lamernos los culos", también para decir aspectos no tan positivos (Ej.: "me ha hecho ghosting; no responde a los mensajes; tiene mujer y ella no sabe que está metido en esto...").

Y efectivamente, poder acoplar el sistema a todos los perfiles, no sólo de hombres.

Ya que es cierto que, sin ir más lejos, en esta página hay muchos que dicen ser liberales y que luego, a la hora gestionar los vínculos (sean lo intensos o superficiales que sean), no tienen ni idea de hacerlo desde la empatía.
***84 Hombre
64 Publicación
Cita de ******ida:
Cita de **********desig:
Carnet swinger
¡Buenos días!

A veces pensando en el hecho de la poca aceptación de los chicos solos en ambientes swinger en los que no se diferencia los verdaderamente swingers, ya sean chicos solos o chicos de parejas liberales (entre los que me incluyo), de los que van por conseguir follar fácilmente sin pagar; que se podría establecer un sistema de verificación o reconocimiento de ese chico por parte de una federación swinger, asociación de clubes liberales, app o algo por estilo.

No sé si es una propuesta descabellada, pero molesta el hecho de estar siempre bajo sospecha cuando uno va solo por este mundo y al final acabas yendo solo a locales de confianza donde te conocen y/o quedando con un círculo cerrado de gente.

Puede que con ello llegáramos a ganar seguridad y calidad en la relaciones para todos los que nos movemos por este mundo.

¿Qué os parece, podría funcionar ?

Sería también estupendo poder leer verificaciones (por ejemplo) de la gente que te ha conocido personalmente, como se hace en otras páginas. Pero procurando no usar esa verificación solo para "lamernos los culos", también para decir aspectos no tan positivos (Ej.: "me ha hecho ghosting; no responde a los mensajes; tiene mujer y ella no sabe que está metido en esto...").

Y efectivamente, poder acoplar el sistema a todos los perfiles, no sólo de hombres.

Ya que es cierto que, sin ir más lejos, en esta página hay muchos que dicen ser liberales y que luego, a la hora gestionar los vínculos (sean lo intensos o superficiales que sean), no tienen ni idea de hacerlo desde la empatía.

+1, me parece una gran idea aunque aquí en los perfiles ya aparece algo similar y corregirme si me equivoco, los amigos que aparecen en el perfil, sería algo así pero si pudieran dejar algo escrito en "tu muro".
******ida Mujer
71 Publicación
Cita de ***84:
Cita de ******ida:
Cita de **********desig:
Carnet swinger
¡Buenos días!

A veces pensando en el hecho de la poca aceptación de los chicos solos en ambientes swinger en los que no se diferencia los verdaderamente swingers, ya sean chicos solos o chicos de parejas liberales (entre los que me incluyo), de los que van por conseguir follar fácilmente sin pagar; que se podría establecer un sistema de verificación o reconocimiento de ese chico por parte de una federación swinger, asociación de clubes liberales, app o algo por estilo.

No sé si es una propuesta descabellada, pero molesta el hecho de estar siempre bajo sospecha cuando uno va solo por este mundo y al final acabas yendo solo a locales de confianza donde te conocen y/o quedando con un círculo cerrado de gente.

Puede que con ello llegáramos a ganar seguridad y calidad en la relaciones para todos los que nos movemos por este mundo.

¿Qué os parece, podría funcionar ?

Sería también estupendo poder leer verificaciones (por ejemplo) de la gente que te ha conocido personalmente, como se hace en otras páginas. Pero procurando no usar esa verificación solo para "lamernos los culos", también para decir aspectos no tan positivos (Ej.: "me ha hecho ghosting; no responde a los mensajes; tiene mujer y ella no sabe que está metido en esto...").

Y efectivamente, poder acoplar el sistema a todos los perfiles, no sólo de hombres.

Ya que es cierto que, sin ir más lejos, en esta página hay muchos que dicen ser liberales y que luego, a la hora gestionar los vínculos (sean lo intensos o superficiales que sean), no tienen ni idea de hacerlo desde la empatía.

+1, me parece una gran idea aunque aquí en los perfiles ya aparece algo similar y corregirme si me equivoco, los amigos que aparecen en el perfil, sería algo así pero si pudieran dejar algo escrito en "tu muro".

Hay otras páginas donde hay un apartado de "verificaciones" donde la gente escribe solo si te conoce en persona (y esto es obligatorio) y te puede poner unas líneas. A eso me refería.
*******r2s Hombre
1.106 Publicación
Las verificaciones como en algunas app o webs, (imagino a cuales de ellas te refieres)...por un lado estoy por, por otro lado en contra, primero porque para que funcione, primero hay que partir de la base que la apreciación sea sincera y honesta y no se pueda eliminar, cosa que pongo en duda ambas cosas y al final lo más seguro esto termine en un desmadre, y más que verificaciones, eso se convertirá en un juicio.

Segundo, lo que puede gustar a uno no tiene porqué gustarle a otro, por lo tanto la apreciación puede ser positiva y también negativa para una misma persona, y acabaríamos volviendo al punto 1, sería un juego de juicios y aquí nadie está para juzgar a nadie ( esa la teoría lo sé), exagerando sería como en las primeras y segundas guerras mundiales cuando se pedía que vecinos de un mismo barrio se denunciará entre si, y al final muchas denuncias solo eran fruto de celos, envidia, acusaciones sin pruebas, calumnias etc....por lo tanto volveríamos al punto 1.

Es verdad que leer en tu perfil algo agradable siempre hace sonreír y si podría ser algo positivo para todos pero en esas webs, unas cuantas, raras veces leí apreciaciones negativas, cuando eran negativas sencillamente no las escribían y cuando eran positivas SI.

También ocurría y ocurre, salvo error de mi parte sino por favor rectificarme, el mismo que recibía la apreciaciones tenía la opción de borrar la apreciación que no le gustaba, o a todo caso pedía al servicio técnico que se borrará esa verificación y listo, borrada, por lo tanto solo aparecían verificaciones positivas.

La idea no digo que es mala al contrario pero como dije al principio, para que funcione hace falta mucha sinceridad a bien y a mal y que la web o aplicación apoye la moción sino serán solo palabras que se lo lleva el viento y la palabra sinceridad y respeto todos sabemos que muchas veces escasa, no nos engañemos
******ida Mujer
71 Publicación
Cita de *******r2s:
Las verificaciones como en algunas app o webs, (imagino a cuales de ellas te refieres)...por un lado estoy por, por otro lado en contra, primero porque para que funcione, primero hay que partir de la base que la apreciación sea sincera y honesta y no se pueda eliminar, cosa que pongo en duda ambas cosas y al final lo más seguro esto termine en un desmadre, y más que verificaciones, eso se convertirá en un juicio.

Segundo, lo que puede gustar a uno no tiene porqué gustarle a otro, por lo tanto la apreciación puede ser positiva y también negativa para una misma persona, y acabaríamos volviendo al punto 1, sería un juego de juicios y aquí nadie está para juzgar a nadie ( esa la teoría lo sé), exagerando sería como en las primeras y segundas guerras mundiales cuando se pedía que vecinos de un mismo barrio se denunciará entre si, y al final muchas denuncias solo eran fruto de celos, envidia, acusaciones sin pruebas, calumnias etc....por lo tanto volveríamos al punto 1.

Es verdad que leer en tu perfil algo agradable siempre hace sonreír y si podría ser algo positivo para todos pero en esas webs, unas cuantas, raras veces leí apreciaciones negativas, cuando eran negativas sencillamente no las escribían y cuando eran positivas SI.

También ocurría y ocurre, salvo error de mi parte sino por favor rectificarme, el mismo que recibía la apreciaciones tenía la opción de borrar la apreciación que no le gustaba, o a todo caso pedía al servicio técnico que se borrará esa verificación y listo, borrada, por lo tanto solo aparecían verificaciones positivas.

La idea no digo que es mala al contrario pero como dije al principio, para que funcione hace falta mucha sinceridad a bien y a mal y que la web o aplicación apoye la moción sino serán solo palabras que se lo lleva el viento y la palabra sinceridad y respeto todos sabemos que muchas veces escasa, no nos engañemos

Totalmente de acuerdo en todo, además.

Efectivamente las verificaciones acaban siendo juicios y no estamos aquí para esto, pero esas verificaciones no deberían ir tan encaminadas a decir qué te ha gustado o no, sino que deberían abarcar aspectos, quizás estandarizados y expresados de forma más objetiva para evitar que otras personas se lleven alguna decepción.

Además, el hecho de que se pueda escribir no hace que se vaya de madre porque ocurre justo lo que comentas: que si es positiva se pone, si es negativa se obvia. (Yo misma he caído en esas porque para escribir algo feo, no escribía. Prefería escribir un privado al perfil y comentarle las cosas que me habían incomodado de la cita y terminaba antes). Pero sí que he pensado siempre que un sistema así nos evitaría "caer en manos" de gente que luego te la mete doblada (y no como te gustaría...). Pero efectivamente es para darle una pensada buena y ver opciones que tampoco permitan el juicio.

Se me ocurre algún sistema parecido al que hay en app de segunda mano, donde hay un apartado para escribir pero el resto de la valoración se hace por medio de puntuaciones hacia aspectos más generales. Y también te permite escribir a la plataforma para avisar de que el perfil tiene algo que no es correcto. No sé, por pensar opciones.

En todo caso, mi percepción general es que, como todo, cuanto más se conoce un ambiente más se favorece que entre gente en él y está genial, pero al no haber filtro se cuela mucha gente que no entiende el ambiente y otra cosa, no sé, pero yo siempre he sentido el ambiente liberal como un espacio seguro donde todas nos cuidábamos mucho y sí creo que es necesario un sistema que nos ayude a cuidar este entorno de seguridad.
*******r2s Hombre
1.106 Publicación
@******ida Yo también creo que un Sistema que nos ayude a cuidarnos mutuamente sería algo realmente increíble pero también soy consciente que es algo muyyyy difícil de conseguir, entran tantos factores en juego pero Si lo veo necesario, también admito y de veras espero algún día decir lo contrario, pero hoy por hoy, No siento el ambiente liberal como seguro y eso que adoro formar parte de el pero No me siento seguro en el, Ni siento que las personas que quiero (amistades, vinculos, pareja, conocidos...) se sienten seguros pero debería sentirse seguros y serlo, por supuesto que Si, al 100%
******ida Mujer
71 Publicación
Cita de *******r2s:
@******ida Yo también creo que un Sistema que nos ayude a cuidarnos mutuamente sería algo realmente increíble pero también soy consciente que es algo muyyyy difícil de conseguir, entran tantos factores en juego pero Si lo veo necesario, también admito y de veras espero algún día decir lo contrario, pero hoy por hoy, No siento el ambiente liberal como seguro y eso que adoro formar parte de el pero No me siento seguro en el, Ni siento que las personas que quiero (amistades, vinculos, pareja, conocidos...) se sienten seguros pero debería sentirse seguros y serlo, por supuesto que Si, al 100%

Es cierto que necesita un cambio de aires (que en algunas cosas huele a rancio de lejos) para prodigar que es totalmente seguro, pero qué crees que está en nuestras manos para poder generar ese espacio de seguridad y cuidados?
*******aton Hombre
54 Publicación
Al final, por muchas herramientas y planteamientos que hagamos, el factor humano va a estar ahí. No es posible garantizar un entorno 100% seguro online, así que tendremos que vivir con eso, creo yo. Hasta los eventos privados, donde la gente se supone que pasa un filtro individualizado, no están exentos de momentos desagradables 😢
******ida Mujer
71 Publicación
Cita de *******aton:
Al final, por muchas herramientas y planteamientos que hagamos, el factor humano va a estar ahí. No es posible garantizar un entorno 100% seguro online, así que tendremos que vivir con eso, creo yo. Hasta los eventos privados, donde la gente se supone que pasa un filtro individualizado, no están exentos de momentos desagradables 😢

Ea, pues seguiremos jugando entonces con el ensayo/error. *augenzu*
*******Bcn Hombre
73 Publicación
Cita de ******ida:
Ea, pues seguiremos jugando entonces con el ensayo/error.
Con sinceridad, yo creo que al final el Sentido Común y la Intuicion llenan el hueco que la tecnología y la parametrizacion no pueden. Como se suele decir, hace mas una acción que mil palabras, asi que cuando las dos personas que interactuan estan mas distendidas, se ve claramente quien es quien y que es de verdad, por mucho que haya dicho cosas muy bonitas y cercanas a lo que te pueda gustar (según tu perfil), siempre acaba saliendo el yo de cada uno.
Saludos
******d10 Hombre
384 Publicación
Hace tiempo quedé con (más bien quedaron conmigo) tres mujeres en un periodo relativamente corto de tiempo (para mi). Resultó que eran un grupo de varias amigas contándose mis cosas en un grupo de Whastapp y recomendando si quedar o no conmigo. Me pareció una auténtica cerdada y no me sentó excesivamente bien.

Creo que es parecido a lo que estáis contando de las valoraciones.

Se que no lo decís con esa intención, y entiendo el problema al que estáis dándole vueltas, pero me parece la deshumanización definitiva de las personas: “soy amante cinco estrellas”, “busco amigo cinco estrellas”, “quedada sólo para perfiles cinco estrellas”. ¿Amenazaríais a vuestros amantes con una mala puntuación si se portan mal? ¿Un gatillazo es una estrella?

Hablando más en serio, y dejando de lado la distopía, es que eso que indicáis arriba de “criterios objetivos” en lo que se refiere a las relaciones humanas es imposible. Yo puedo quedar contigo y caerte fatal, pero eso no me convierte en una mala persona.
******ida Mujer
71 Publicación
Creía haberme explicado mejor.

No digo que haya que usar las verificaciones para desacreditar a nadie, ni para decir si te ha caído bien o mal alguien. Planteaba una opción donde poder mencionar otros aspectos que nos permitan cuidarnos y ponía de ejemplos: "me ha hecho ghosting; no responde a los mensajes; tiene mujer y ella no sabe que está metido en esto..." aspectos ,que a mi parecer, se podrían plantear a modo, incluso, de un cuestionario con respuestas cerradas. Evidentemente, no entraría a valorar aspectos tan insulsos como si ha habido gatillazo o no o si lubrica mucho o poco...

Y es que, para desgracia de todas, en este ambiente también hay personajes que se dedican a follar a toda costa, pasando por alto que al otro lado hay una persona con sentimientos que no merece que la traten como la mierda. Por eso, no me parece mal que nos avisemos entre nosotras.

Y un apunte final, hace mucho se instauraron en nuestras vidas herramientas maravillosas, que lejos de usar para conocernos mejor y hacernos la vida más fácil se están usando de un modo que ya han generado esa deshumanización. Eso si, en nuestras manos está entender que el buen uso de esas herramientas nos trae más cosas buenas, que malas.
Buenas noches.
******d10 Hombre
384 Publicación
Cita de ******ida:

Y un apunte final, hace mucho se instauraron en nuestras vidas herramientas maravillosas, que lejos de usar para conocernos mejor y hacernos la vida más fácil se están usando de un modo que ya han generado esa deshumanización. Eso si, en nuestras manos está entender que el buen uso de esas herramientas nos trae más cosas buenas, que malas.

Me gusta mucho esa frase final.

En cuanto a lo otro sigo pensando que sería imposible ser objetivo. Yo puedo considerar que me has hecho Gosthing y tú, realmente, creer que no has hecho nada.

Como bien dices las personas tenemos la capacidad de usar cualquier cosa para el mal y, cualquiera que se enfade contigo (tenga o no razón) tendria la oportunidad de mentir.
*******ordi Pareja
582 Publicación
Hay deportes que para practicarlos necesitas licencia e incluso como el submarinismo pasar por una formación teórica y practica. En la teórica al inicio te enseñan todos los peligros y dan ganas de salir por piernas, después como practicar el deporte, equipo, situaciones, normas, etc.. Después haces las practicas, primero en poca profundidad hasta que te dejan bajar sin instructor, pero mínimo en 2 personas juntas, por seguridad.

¿no veis en esta practica, una buena practica para empezar cualquier cosa?
*****a22 Mujer
221 Publicación
Entiendo a @**********desig , un carnet, pues quizás si o, no? Depende como lo mires...

Los naturistas están federados:https://naturismo.org/ ahora, en lucha por preservar las playas nudistas de los textiles que van allí en plan: "Esto es Port Aventura, qué emocionante ir desnudo", o peor, en plan, "Club liberal al aire libre, a ver, si pillo..."

Swingers? Hay grupos organizados por todas partes.... el mismo Joy, ya puede ser una comunidad swinger en España que haga pedagogía de la auténtica filosofía de vida que hay detrás, pues tiene foros, revista...

¿Quién debe federarse? Los empresarios de los clubs? Los usuarios?

@******ida estoy de acuerdo contigo con tu última intervención, cada día me cuentan de más casos, es desesperante.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.