Carnet swinger

**********desig Pareja
40 Publicación
Autor de un tema 
Carnet swinger
¡Buenos días!

A veces pensando en el hecho de la poca aceptación de los chicos solos en ambientes swinger en los que no se diferencia los verdaderamente swingers, ya sean chicos solos o chicos de parejas liberales (entre los que me incluyo), de los que van por conseguir follar fácilmente sin pagar; que se podría establecer un sistema de verificación o reconocimiento de ese chico por parte de una federación swinger, asociación de clubes liberales, app o algo por estilo.

No sé si es una propuesta descabellada, pero molesta el hecho de estar siempre bajo sospecha cuando uno va solo por este mundo y al final acabas yendo solo a locales de confianza donde te conocen y/o quedando con un círculo cerrado de gente.

Puede que con ello llegáramos a ganar seguridad y calidad en la relaciones para todos los que nos movemos por este mundo.

¿Qué os parece, podría funcionar ?
*******Sur Mujer
506 Publicación
Querido @**********desig esta que dices es una de mis grandes luchas vitales. He escrito dos libros a propósito de ese tema , un manual para los chicos y otro para las chicas. Hago formaciones presenciales y online por toda España, y todo con el objetivo de implementar lo que dices.
Creo extremadamente útil para todas las partes, que las personas sepan a dónde van y cómo relacionarse correctamente, el ambiente mejoraría muchísimo.
Los problemas que me encuentro son dos: para impartir formación invierto un tiempo, esfuerzo y recursos pero tanto locales como usuarios son reacios a pagar por este servicio y, menos aún, por esforzarse en aprender.
Es verdad que cuando me contratan alguna actividad como esta sale genial y todos disfrutan y agradecen. Pero el ser humano es así. Lo queremos todo rápido, sin esfuerzo y gratis.
*******aton Hombre
54 Publicación
Yo hace relativamente poco que cambié de ciudad y con eso me tocó caso resetearme en muchas cosas, pero en mi ciudad "de origen", al final, si vas a locales y tienes un comportamiento NORMAL (ya no hace falta ni ser la hostia, con ser NORMAL ya vale) vas conociendo a los habituales, a los que atienden e incluso a quienes regentan los locales. No es que te den un carnet ni nada parecido, pero si te conocen al final te vas ganando una confianza. Ahora, en la nueva ciudad, es diferente, pero hemos sido tan cafres que tenemos lo que nos hemos ganado a pulso (aunque paguen justos por pecadores)
*****ela Pareja
4 Publicación
Ya no solo chico o chica solos ,mi pareja y yo estamos empezando en Canarias y no sabemos como entrarle o como reconocer otras parejas que les guste este mundo,Hemos leído algunas cosas k si la piña 🍍 al revés y no se k más pero estamos perdidos,creo que estaría bien alfo así como lo que propone el compañero .

SALUD Y ORGASMOS *top*
***ya Mujer
1.060 Publicación
A mi, sin ofender, lo del carnet si que me parece un poco descabellado.
Me explico , no estoy en contra de federarse, reunirse, hacer clubs de amigos y todos los típos d asociaciones que se nos ocurren, pero d ahí, a tener que presentar o acreditar mi preferencia sexual o relacional me parece un insulto.
Porque si nos ponemos así, yo quiero que se acrediten los chicos swinger, solteros,d izquierdas y con experiencia demostrada en gestión emocional.
Me entendéis la ironía, no??
******d10 Hombre
384 Publicación
Creo que vuestra idea haría que, en lugar de gilipollas, tuviesemos gilipollas con carnet.

Además que yo nunca he tenido muy claro que significa ser liberal: ¿Es ir a clubes?, ¿Es ser poliamoroso? ¿Es que te gusten los tríos? ¿Tener sexo con frecuencia?

Sí el examen fuese muy difícil estoy casi seguro que a mí no me dan el carnet.
***ya Mujer
1.060 Publicación
A mi tampoco! Porque no hago más que cambiar, crecer, madurar opiniones, entender, desentender y desaprender
***ya Mujer
1.060 Publicación
Es como las frases que empiezan con "si no eres/haces......... No eres swinger, liberal (inserte aquí su etiqueta)
******d10 Hombre
384 Publicación
Pues si. Además hace poco comentaba con alguien de por aquí que la mitad de las palabras que se usan para definir gustos me son absolutamente desconocidas así que suspenso seguro
***84 Hombre
64 Publicación
Yo aún no he pisado un club, mi primer contacto con el mundo liberal son estas apps y conforme iba leyendo, más creía que era una idea productiva hasta que he visto el mensaje de @******d10, creo que el erradicar esa conducta/fama no depende de un carnet, porque si no, en la carretera por poner un ejemplo, sólo habrían conductores ejemplares. Creo que quién debe erradicar eso somos nosotros mismos, al igual que con tantas otras cosas.

@*******Sur si no está considerado spam, ¿Podrías compartir esos libros (nombre, portada, enlace Amazon,etc? Gracias 🙂
****70 Mujer
850 Publicación
Estoy totalmente de acuerdo con @***ya , @******d10 y @*******aton . Yo tampoco aprobaría un examen .... Creo que mi pareja tampoco aunque seamos liberales desde la prehistoria. El nunca ha tenido ningún problema yendo solo y es muy normal, sino hay que tener una actitud de respeto y abierta
***ti Mujer
650 Publicación
Yo de coña en el grupo de novatos he comentado que me manden el test de liberal/ swinger porque según algunos no lo soy. Si no soy bi, si no quedo con el primero que me dice hola, ¿ Qué bases hay para serlo? ¿ Qué organismo lo da?. ¿Iría por niveles como los títulos de idiomas?
*******r2s Hombre
1.105 Publicación
Sinceramente dudo mucho que un carnet o una acreditación será de ayuda porque tú mejor carnet eres tú mismo, tu actitud y ese el único carnet que vale, ni más ni menos...
**********desig Pareja
40 Publicación
Autor de un tema 
♠️ Creo que este es un tema difícil y cuya única solución sería por apostar por una educación sexual adecuada y especializada como hace @*******Sur, ya que el buen hacer de un chico solo en este mundillo sólo depende de su buena actitud y educación.
****79 Mujer
67 Publicación
Otro carnet ? Quita quita , me imagino perdiendo la cartera y denunciando su pérdida en comisaria. Al final un carnet no vale de nada, quién determina que es ser liberal ? En mi experiencia he estado con gente que no se considera liberal maravillosa y otros liberales conocidos que han sido unos completos /as imbeciles . Creo que tendremos que seguir confiando lo que se pueda en el instinto .
*******520 Pareja
509 Publicación
Buenos dias.
Me preparo para recibir la andanada de ostias.

Como ya bien han dicho, que es liberal?
Es lo mismo swinger que liberal?
Ser liberal es una decisión personal o del grupo?

La propuesta me parece de lo mas nazista que he escuchado en los últimos tiempos.

Supremacia de la raza aria (elite swinger) y adoctrinamiento.

Se autorizan investigaciones para ver si cumple con las normas???
Habra el tan temido examen?
Practico y/o teirico.
Carne o tatuaje en la frente?

El carne es la licencia para follar, amar, vincular?

Sin carne no follas, no amas, no vinculas....

A mi eso me parece de autentica coña.
Quien forma la federación,
quien elige sus representantes,
como se realiza la admisión,
son necesarias certificaciones previas de contactos con otros.

El disparate swinger

No sé, nos da la impresión que la gente folla con quién no quiere. Que no elige, que no selecciona, que le da igual uno que otro.

Nosotros, y mira que nos hemos visto perseguidos por hombres en los clubes, Pero perseguidos y acosados, tratando de romper pestillos para entrar a toda costa, saltando vallas para entrar en zonas restringidas. Pero no hemos follado con ellos porque no queriamos.

La otra opciónesen las wue pudieramos pensar es que no se come un rosco. Y necesitan licencia para...

Que no creo que sea el caso de la mayoría.

Y no solo se trata de educación sexual.
Que si de eso, estamos escasitos, pero que muy escasos.

Es educación en general, es compromiso, es comprender, es entender, es saber estar, es saber escuchar, es... Educación
Las sitaciones de cada uno, nos hacen tener necesidades diferentes, compromisos diferentes y ver opciones diferentes.
No podeis comparar los que vivís en las grandes urbes, con los que vivimos en pequeñas ciudades y ya no digo nada de las zonas rurales o vaciadas, donde parte de la educación ni se asoma, ni se le espera.

Amen de otras cuestiones, culturales, sociales, profesionales y diria que hasta de fe o creencias religiosas.


Gracias a @***ya , @****70, @******d10 ,@*******aton ,@***ti @*******r2s y a todos los que pensais que esta propuesta es inviable y degeneraria en un mecánismo de control, sumido en un descontrol absoluto.
**********desig Pareja
40 Publicación
Autor de un tema 
♠️@*******520 Siento si mi planteamiento te ha parecido nazi o algo por el estilo, cosa en la que tienes razón ya que sería como llevar una especie de estrella de David en el brazo como llevaron en su tiempo los judíos para diferenciarlos. Lejos de ese espíritu y de hacer discriminación negativa, la idea era poder debatir sobre el problema que tenemos los chicos solos, ya sea de parejas abiertas, liberales, swinger o de lo que sea cuando estamos en este mundo, y la diferencia de nosotros que estamos educados y informados en las normas de la comunidad con los que aprovechan este mundo para follar fácilmente sin pagar.
*******520 Pareja
509 Publicación
Cita de **********desig:
♠️@*******520 Siento si mi planteamiento te ha parecido nazi o algo por el estilo, cosa en la que tienes razón ya que sería como llevar una especie de estrella de David en el brazo como llevaron en su tiempo los judíos para diferenciarlos. Lejos de ese espíritu y de hacer discriminación negativa, la idea era poder debatir sobre el problema que tenemos los chicos solos, ya sea de parejas abiertas, liberales, swinger o de lo que sea cuando estamos en este mundo, y la diferencia de nosotros que estamos educados y informados en las normas de la comunidad con los que aprovechan este mundo para follar fácilmente sin pagar.

Gracias por comprendernos.

La unica via es la educación y comorender a los demas.

Y creeme que siento meteros en el mismo saco (hombres solos). Pero nuestra experiencia y de otros muchos es demoledora, auténtica persecucion, acoso y derribo. Nos hemos tenido que ir del club, por temor a males mayores. Y hemos decidido no ir si es tarde/noche de trios.

Y seguimos siendo felices.
Un abrazo @**********desig
**********desig Pareja
40 Publicación
Autor de un tema 
♠️El acoso a que os han sometido, lo comprendo y entiendo ya que somos una pareja y nos ha pasado, no tienes que sentir nada.
Mi tema está planteado desde mi perspectiva, la de un chico con pareja swinger que tiene libertad para ir solo por este mundo, y la he querido hacer extensible a los chicos solos educados y conscientes de lo que es ser swinger y lo que ello conlleva.
Mi chica y yo tenemos la suerte de conocer algunos con los que hemos compartido ratos geniales en clubes y siempre han sabido perfectamente cuál era su lugar en todo momento, no como muchos otros que nos hemos ido encontrando en estos años.

En ningún momento he querido plantear el tema como una pareja.
****o81 Hombre
312 Publicación
La verdad es que entiendo la propuesta de @**********desig , y tiene su punto de razón.

Es muy frustrante ver cómo se "infiltra" gente en esta app, o en muchos otros ámbitos, con la etiqueta de liberal, cuando en realidad no son más que solteros salidos o maridos infieles, que no dejarían jamás que su pareja estuviera con otra persona.

Ahora bien, son tantas las pegas (discriminación, inviabilidad real...) que yo también creo que no habría manera de implantar un carnet de ese estilo.

Si no te piden carnet para ser padre, cómo para pedírtelo para ser swinger, aunque a los dos sitios se llega follando... 🤣🤣🤣
*******ordi Pareja
582 Publicación
Un día os daréis cuenta de que somos muy pocos para tantas fantasías... y hay que buscarse la vida liberal para disfrutarla... este ambiente esta en supervivencia desde el inicio (menos en los años dorados) con mucha resiliencia..
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Yo también entiendo el razonamiento de @**********desig, aunque lo del carnet no lo veo ni de lejos. Lo entiendo más como algo metafórico o como un ojalá.

Por otro lado también es cierto que cada cuál carga su cruz en este ambiente. Si nosotros los tíos sin pareja tenemos la sombra de la duda y se nos ponen trabas, las mujeres solas tienen que aguantar cosas peores. Y las parejas también tienen lo suyo. Igual es cosa mía, pero cuando he ido con una amiga como pareja andaba con cien ojos y alguna vez nos he visto rodeados. Nada cómodo.

Total que hasta que las conductas en este ambiente no cambien, es lo que hay.

Personalmente, y últimamente me repito mucho, me gustaba el método de Patri de Kembali: ven con una pareja o mujer que te "avale" y deja que te conozcamos. No hay mejor carnet que tu cara. Si de verdad te interesa explorar formas diferentes de disfrutar el sexo, también te interesará conocer gente. Entonces tarde o temprano sucede, pero claro, requiere tiempo. No hay otra.
***84 Hombre
64 Publicación
Muy interesante el último párrafo de @*******hild sobre el método de Patri. Y creo que esa inversión de tiempo se requiere para todo, nada que valga la pena es fácil ni se consigue en un chasquido de dedos.
***rb Hombre
41 Publicación
Totalmente de acuerdo con @*******hild.

Añadir que muchas veces cuando "contactas" ya sea en un local u otro medio, en mi caso y dices que tienes una relación abierta te ponen cara de "Ea, ya está aquí el listillo de turno, ¿relación abierta? Ja. Pajillero, busca polvos gratis, eso es lo que eres".

Hay que hablar mucho, y poco a poco se van quitando esa impresión. Pero tristemente es así gracias a precisamente esos "listillos, pajilleros cibernéticos, busca polvos gratis".

Afú, qué vida más crué.

En fin, pero no perdamos el ánimo.
Canela con tó.
******d10 Hombre
384 Publicación
Al final este es un tema recurrente en este foro, en otros en los que he estado en el pasado y diría que en cualquier grupo de orientación liberal.

Yo aquí soy poco optimista. Más bien al contrario. En los últimos años se ha vendido una imagen del mundo liberal en la que todo se centra en el sexo, en el follar a saco sin compromiso y en hacer realidad todas las fantasías una tras otra. Es más, se ha banalizado el asunto tratándolo como si fuese un juego. Algo "cool" que probar como el que hace una escapada de fin de semana, va a un balneario o se da un homenaje en un restaurante.

¿Cuantas veces habéis escuchando a alguien diciéndole a una pareja que deberían probar a ir a un club con las coletillas "si no os gusta no tenéis que hacer nada" o "que perdéis por probar"?

Junta ese mensaje con el ansia de medios de comunicación, y creadores de contenido, de hablar de temas morbosos y sexuales y tienes una mezcla perfecta: un montón de gente (muchos de ellos tíos) que se acercan, sin pensarlo dos veces, a ese sitio donde es tan fácil hacer de todo porque "todo el mundo esta dispuesto a follar sin hacer preguntas".

¿Cuanto tiempo pasasteis, pensando vosotros mismos o hablando con vuestras parejas, para dar determinados pasos? ¿Como fue ese proceso? ¿Fueron un par de semanas? ¿O fue un proceso largo de reflexión en el que fuisteis poco a poco?. Vale que yo soy muy lento, y me llevó un par de años, pero estoy seguro que a casi ninguno os llevó dos semanas.

Aquí están las consecuencias. Cierto que la mayoría hombres (y con un comportamiento más reprobable) pero también puedes verlo en mujeres y en parejas. De hecho, la última vez que estuve en Naked una pareja la lió al punto que tuvieron que llamar a la Policía. Se habían puesto los dos violentos en la piscina y cuando les invitaron a largarse se negaron así que tuvo que entrar la policía nacional (lo que, por otro lado, tuvo su gracia....imaginaros).
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.