¿TIENES RABDOFILIA?

*****92a Mujer
991 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿TIENES RABDOFILIA?
¡Hola JOYclubers!
¿Alguien escuchó hablar de la Rabdofilia?

Para quienes no, les cuento que a esta parafilia la experimentan las personas que sólo pueden excitarse y conseguir orgasmos a través de la flagelación o los azotes:


¿Te ocurre lo mismo?
¿Has tenido parejas que sí?

Les recuerdo además que, si les interesan las prácticas bedesemeras, en JOYclub tenemos dos grupos afines: BDSM - España y BDSM-Spain

Encantada de leer sus comentarios, *peitsche*

Maru_92a
Equipo JOY
******j68 Hombre
67 Publicación
Precisamente estoy justo en el lado opuesto. Llamadme loco si prefiero los besos a las patadas y las caricias a los latigazos, pero es lo que hay.
Saludos.
*******r2s Hombre
1.088 Publicación
Admito que recibir en ocasiones azotes con la mano, fustas ...de algunas compañeras de juego o de la dueña de uno de los locales donde iba cuando vivía en Madrid me resultó excitante encontrarme en ese umbral entre el placer y el dolor, perdonadme que la terminologia no es lo mio jejeje admito haber sentido placer, sin saber muy bien cómo definir ese placer en si. No es algo que practique con frecuencia pero oye la disfrute , de ahí a decir que solo me excita eso, desde luego que No, la lista es larga y sigue creciendo a medida que me descubro, solo o acompañado, con mi pareja o con otra persona....en fin...
********eZas Hombre
93 Publicación
Pues sí, yo tengo rabdofilia porque me excitan sexualmente los azotes, los que doy no los que recibo, de ahí mi nick Marqués de Zas. Aunque me encantan y me excito con otras muchas prácticas incluso totalmente vainillas. No sabía que se llamaba así. Gracias @*****92a
*******i007 Hombre
21 Publicación
Todo mundo hemos jugado un poco o un mucho al BDSM. Una nalgada, una mordida, unas uñas enterradas en la espalda, atar o ser atado a la cama, penetrar o ser penetrada con mucha fuerza.
Hay juegos muy "light" y otros más fuertes. Todo se vale, siempre que implique placer para todas las partes involucradas y sea libre y consensuado.
***ti Mujer
642 Publicación
Nueva palabra añadida al diccionario
******asa Hombre
298 Publicación
Para nada, ni por activa ni por pasiva...
*********dons Mujer
185 Publicación
No la tengo, segurisima. A mi si estoy a 4 y me dan el primer azotito con la mano(para tantear) digo, no me des, que me giro y la devuelvo. Y mas de uno he devuelto, con toda la mala leche incluida.
*******965 Hombre
58 Publicación
Sí que me gusta en plan "light".
********eZas Hombre
93 Publicación
Una pregunta para @*****92a:
Rabdofilia es una parafilia para los que se excitan recibiendo azotes, dándolos o ambas cosas?
*****92a Mujer
991 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola @********eZas, según lo que encontré, aplica para quienes se excitan siendo flageladas (por ellos mismos u otras personas). Es decir recibiendo.
********eZas Hombre
93 Publicación
Muchas gracias @*****92a. Pues entonces rectifico, no tengo esa parafilia, a mí solo me va dar azotes.
********enaw Hombre
572 Publicación
Las cosas en el culete siempre son bien 🙂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.