No hay nada mas sexy en un hombre...

****a83 Mujer
10 Publicación
1. Que te bese por las mañanas.
2. Que le encante tus jugos vaginales.
3. Que disfrute del sexo durante tu período como una práctica normal y placentera.
*****i77 Mujer
6.498 Publicación
Exacto @*******fer7 a eso me refería en mi respuesta, a que eso no son cosas que pueda considerar sexys si no de buena persona, muy triste que sea tan escaso que se deba ver como algo sexy lo que debería ser lo habitual...
Que diga, me parece sexy un hombre que me trae el desayuno a la cama con solo el delantal después de una noche apasionada 😋 pero alguien que me tenga en cuenta, me escuche y se muestre vulnerable, es lo que debería ser un hombre hoy día, bueno, es que si no lo tiene, no tendría una relación con él, vaya. Mucha masculinidad tóxica aún...
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *****i77:
Pues lo siento pero para mí depende del hombre. Todo lo que habéis dicho o prácticamente todo, es indispensable en una buena persona y para mi lo es que lo sea, pero no x eso va a ser sexy.
Así que yo me quedo con que tenga una buena espalda y pecho donde achucharme 😉

Como siempre, totalmente de acuerdo contigo. Siempre depende del hombre, aunque a mí lo que me vuelve loca es una sonrisa pícara acompañada de una mirada penetrante y traviesa... Uffff a mí se me conquista con los ojos🙈
**us Pareja
145 Publicación
Está claro que no todo el monte es orégano, igual que no todas las mujeres somos seres de luz que destilan actitudes sexys todo el tiempo... pero yo pensaba que este hilo estaba basado en hechos reales más que en un deseo o fantasía 😅
Doy fe que el de la fruta existe, y en general todos los atributos que habéis nombrado yo los veo también reflejados en muchos hombres...O es que soy muy inocente a mi edad 😂
Venga, más azúcar al café... Un clásico pero me encanta: no hay nada más sexy en un hombre que verlo trabajar con las manos (y si lleva una herramienta 🔥) Inocente y rarita que es una 😄😘
*******fer7 Hombre
1.379 Publicación
@*****i77 pues eso... que reflexionando sobre ello, el post me parece un gol por la escuadra a todo lo que defendemos muches aqui!!! Y nos lo hemos dejado colar 😂

Eso me muestra lo lejos que estamos todavía de la equidad de género. Hay que hacer más y regodearse menos en la autocomplacencia.
****es Hombre
26 Publicación
Pues si. Totalmente de acuerdo con todas las entradas. És quizás el lado espiritual del que hablais. Para mi, por muy bueno/a estes, si no tienes todos los atributos, más o menos descritos, pues,.. no va a ser que no... rarito que es uno. Me ha encantado la descripción de SimondeAzzaria,...
No hay nada más sexy, en un hombre/mujer,... que el que sea buena persona, se cuide a si mismo, (en el plano espiritual especialmente) y tiene cuidado de aquellos a los que quiere y aprecia,...
****es Hombre
26 Publicación
Y perdón, dado que antes no he sabido explicarlo: que ese hombre/mujer me inspiren para ser mejor persona, (sintiendo yo también que a él/ella, también les inspiro yo a ser mejores)...
********enaw Hombre
575 Publicación
Parece complicadillo esto de ser sexy... 😅
No hay nada más sexy en un hombre que...
Te quiera hacer la revolución. 😋
*****92a Mujer
1.026 Publicación
JOY-Team 
Cita de ******_94:
Hola qué tal
¡Hola Alejo!
Estás en el medio de un foro sobre cuestiones sexies en un hombre. ¡Completa la frase! "No hay nada más sexy en un hombre que..."

Yo diría: que tenga una buena voz.

(En los foros de JOYclub debatimos temas, jugamos, damos nuestra opinión, resolvemos dudas... pero no nos presentamos para buscar citas: eso lo puedes hacer en los Grupos o en la sección de Citas Citas y eventos ).

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****ld Hombre
344 Publicación
No hay nada más sexy en un hombre que la mirada de quien lo ve sexy.

Y después está @*********zaria: pero eso es ya de ir para nota.
*******Bcn Hombre
80 Publicación
Cita de ****a83:

1. Que te bese por las mañanas.
2. Que le encante tus jugos vaginales.
3. Que disfrute del sexo durante tu período como una práctica normal y placentera
No te parece que mas que sexy, es que tu le pones de verdad?
***ti Mujer
655 Publicación
No hay nada más sexy en un hombre... Que pueda reírse a carcajadas estando juntos.
*****i77 Mujer
6.498 Publicación
@*****92a queremos poder enviar audios por ClubMail, cierto que hay voces muy sexys😜
*********zaria Hombre
745 Publicación
@*******fer7 y @*****i77 sin querer crear
mal rollo yo disiento de vuestra manera de
interpretar las cosas. Precisamente porque
como bien decíais "así deberían de ser las
cosas" y no lo son, como tantas otras cosas
cotidianas que deberían ser y no lo son,
Gaza, fundamentalismo, la cañada, corrupción,
consumismo... por decir algo. Precisamente
por eso yo pienso que enaltecer actitudes y
formas de hacer las cosas tiene más transcendencia y profundidad y es jodidamente
más sexy que un alegre mandil mañanero.
Que es solo una opinión, a veces me da un
poco de miedito de opinar en estas barras.
*****i77 Mujer
6.498 Publicación
@*********zaria pues para eso están los foros y los post, para opinar y no todos tenemos xq tener la misma, si no vaya debates aburridos crearíamos.
Yo tengo claro con qué tipo de persona me gusta pasar mi tiempo y desde luego si no tiene empatía, es divertido y mil cosas más de las que se han repetido, no tendría nada con ellos. Por eso no lo veo como algo sexy, lo veo como algo imprescindible para mi.
Lo sexy varía de una persona, a veces un tic que detecto en alguien, otras su forma contagiosa de reír, la manera de tocarse el pelo en una chica mientras cuenta algo concentrada, o la forma en que me miran los labios y se deciden a dar el primer paso, suelo darlo yo...
Como digo, para gustos colores y para opiniones igual, si no, qué aburrido opinar todos igual 😋
*******fer7 Hombre
1.379 Publicación
@*********zaria no pasa nada!
Simplemente me he dado cuenta de algo inherente a una situación en la que todes estamos involucrades y de la que es difícil salir, por su arraigo.

Y también he querido decirlo porque me resulta relevante. No creo que nadie haya tenido mala fe ni agenda escondida en esto. Simplemente es la realidad en la que estamos.

Paz & Amor
*****92a Mujer
1.026 Publicación
JOY-Team 
Cita de *****i77:
@*****92a queremos poder enviar audios por ClubMail, cierto que hay voces muy sexys😜
Les dejo una idea: ¡¡Proponérselo a Soporte!!

Equipo de asistencia

Ya saben que ustedes mandan en esta comunidad y que hacemos todo lo posible para dejarlos felices *g* *joyclub*
*****i77 Mujer
6.498 Publicación
Hecho, gracias @*****92a no sabía donde hacerlo.😋
*****92a Mujer
1.026 Publicación
JOY-Team 
@*****i77 a tí por la sugerencia.
¡Saludos!
*******Mas Hombre
401 Publicación
@*********zaria @*****i77 @*******fer7 yo creo que una opinión no contradice a la otra, para ser sexy hay que creérselo, conocerse como uno es y recordar lo que debiéramos ser
*******fer7 Hombre
1.379 Publicación
@*******Mas me temo que no nos entendiste.
Nuestro punto, pues @*****i77 y yo coincidíamos, es que la mayoría de actos/actitudes que se han planteado como sexis en un hombre, son las cosas mínimas que una persona educada y con responsabilidad afectiva debería hacer en su vida normal.

El nivel es tan bajo que no solo nos conformamos con eso sino que es tan extraño que lo vemos sexy!!!
*******Mas Hombre
401 Publicación
No no si os he entendido perfectamente, y me parece eso que estas virtudes las veamos cómo extrañas, cuando debería ser lo normal como mínimo y no conformarnos con menos!! Y que te tampoco nos debería extrañar una exaltación de estos actos, que lo extraño es que nos tienen que hacer ver creernos que como mujeres o hombres nos merecemos esas atenciones y mas
********enaw Hombre
575 Publicación
Cita de ****ld:
No hay nada más sexy en un hombre que la mirada de quien lo ve sexy.

Es esto exactamente, somos quienes miramos los que desde nuestra visión podemos transformar lo cotidiano o lo excepcional en pura sensualidad.
Una vez la chica que me gustaba viendo a mi hermano trabajar (estábamos soldado una estructura) me dijo.

Hipnotiza ver a tu hermano trabajar.

Yo pensando... joder y yo que!?
**********Bites Mujer
267 Publicación
No hay nada más sexy que un hombre al que le guste bailar y sea buen leader. Que permita que su compañera follower se sienta una princesa y tenga ocasión de lucirse con sus movimientos. Que consiga que ella quiera seguirle. Que le haga olvidar que fuera de sus pasos sigue existiendo el mundo.
*******hild Hombre
2.714 Publicación
Cita de ****es:
Y perdón, dado que antes no he sabido explicarlo: que ese hombre/mujer me inspiren para ser mejor persona, (sintiendo yo también que a él/ella, también les inspiro yo a ser mejores)...

Pues decid lo que queráis de la empatía, de ser una buena persona y todo eso que está muy bien. Pero a mí hay hijxs de satanás que me parecen jodidamente sexys.
Un ejemplo facilito de entender: Loki. Hot or not?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.