No hay nada mas sexy en un hombre...

****es Hombre
26 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ****es:
Y perdón, dado que antes no he sabido explicarlo: que ese hombre/mujer me inspiren para ser mejor persona, (sintiendo yo también que a él/ella, también les inspiro yo a ser mejores)...

Pues decid lo que queráis de la empatía, de ser una buena persona y todo eso que está muy bien. Pero a mí hay hijxs de satanás que me parecen jodidamente sexys.
Un ejemplo facilito de entender: Loki. Hot or not?

Totalmente de acuerdo, una cosa no quita la otra. Y si esa persona en el plano intelectual, espiritual,.. etc te gusta, es buena gente, digamos,...y ademas es jodidamente sexy, com dices, pues el summun, al menos para mi,.. Puestos a pedir, que és de lo que va esta entrada en el foro,.. no me quedo corto
Vamos, para ti el Loki y yo me quedo con el capi américa, o con la viuda negra, o ... mejor, con los dos y al trio vamos,.... *smile*
**********sas88 Pareja
6 Publicación
hace nada leía el post del libido.... estos detalles son las herramientas y mezclas que hacen que empiece a generarse. llegar a casa después de trabajar, comida del día siguiente preparada la cena y el cubo de lavadora vació. me lo como quiera o no! jiji
alfinal hay que ser un equipo y remar los dos en el mismo sentido, y si uno flojea el otro rema el doble. creo que eso es pasión amor
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.