¿Cómo han sido tus experiencias en quedadas?

*******drid Hombre
43 Publicación
¿Como te ha ayudado una quedada a conocer gente? ¿Qué te llevas de las quedadas?

Por mucho que la gente se agrupe en función de afinidades. Siempre se conoce a la gente, o por lo menos se les ve en persona. Me llevo la experiencia de la desinhibición, estar agusto rodeado de gente desnuda. La relajacion del agua calentita. Eliminar toxinas en las saunas. Las charlitas aunque sea para hablar del tiempo *lach* . El picoteo *grill* . Las risas *lach* . Los juegos en la piscina. La presentación de los libros que hacen a veces la gente de joy. En definitiva, del buen rollo que hay siempre. Alguno se preguntara que hay del sexo, pues eso ya es complicado, mejor ir sin expectativas y si surge milagro pues bienvenido sea.

¿Os gustaría acudir a más quedadas?

Ya estamos tardando para organizar la próxima quedada en Madrid. Con el calorcillo apetece quedar en un local con piscina, bañarse completamente desnudo sin que acabes en comisaria *lol*
******d10 Hombre
390 Publicación
Cita de *******hild:

Así que os animo. Sobre todo en provincias en las que hay menos movimiento. Ojalá mis actuales paisanos de Ciudad Real tuviesen... estooo... ¿Pulso? No sé, yo lo intento 😂

No soy yo muy de Viña rock, que a mí me va más el metal, pero bueno. No es Ciudad Real pero es la provincia de Albacete que colinda...

Así que @*******hild si te animas nos lo cuentas 🤣🤣
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Tendría cojones que no haya ido nunca al Viña y me plante en esto 😂

Si hace bueno lo mismo agarro la moto y me planto allí.

¿Quién se apunta?
***ti Mujer
654 Publicación
Quien actúa este año?
*******hild Hombre
2.705 Publicación
No jodas que también hay actuaciones! 😂
****Si Hombre
1.846 Publicación
*haumichwech* *haumichwech* *haumichwech* *haumichwech* Si es que se la has puesto botando @***ti !!

A que se va a un festival? a ver conciertos?? amos anda eso era hace muuuchos años.
******d10 Hombre
390 Publicación
Cita de ***ti:
Quien actúa este año?

Me vais a acusar de racista (vuelvo a decir que yo trabajo más el metal) pero el ViñaRock pa mi tiene el mismo cartel desde 1997. SA, Def Con Dos y Mago de Oz yo creo que tienen ya casa en Villarobledo.

La verdad que comentando esta mañana con unos amigos me sorprende que algunos no hayan muerto hace tiempo de sobredosis: Lendakaris Muertos, Boikot, Sigismundo Toxicómano, Benito Kamelas, Narco, PONCHO K *autsch*.

Y que otros sigan tocando: La Fuga, Koma, Mojinos, El Reno Renardo ( *vogel* )... y Sober *aua*

Eso sí, hay como 40 grupos que ni puta idea. Pero uno se llama Me Fritos And The Gimme Cheetos y ya son mi grupo preferido de esta mañana.
***ti Mujer
654 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de ***ti:
Quien actúa este año?

Me vais a acusar de racista (vuelvo a decir que yo trabajo más el metal) pero el ViñaRock pa mi tiene el mismo cartel desde 1997. SA, Def Con Dos y Mago de Oz yo creo que tienen ya casa en Villarobledo.

La verdad que comentando esta mañana con unos amigos me sorprende que algunos no hayan muerto hace tiempo de sobredosis: Lendakaris Muertos, Boikot, Sigismundo Toxicómano, Benito Kamelas, Narco, PONCHO K *autsch*.

Y que otros sigan tocando: La Fuga, Koma, Mojinos, El Reno Renardo ( *vogel* )... y Sober *aua*

Eso sí, hay como 40 grupos que ni puta idea. Pero uno se llama Me Fritos And The Gimme Cheetos y ya son mi grupo preferido de esta mañana.
yo con Sôber , el Reno y Mago de Öz soy feliz
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Nos estamos yendo del tema pero ya de perdidos al río. De lo que has nombrado, en comparación Sober son unos pipiolos y La Fuga más. Que a Sober y al Reno Renardo les veo este año en el Resurrection (eso ya es otro nivel, el público gasta más jabón). Me Fritos hicieron el cierre de fiesta el año pasado y éste están en cartel
******d10 Hombre
390 Publicación
Cita de *******hild:
Nos estamos yendo del tema pero ya de perdidos al río. De lo que has nombrado, en comparación Sober son unos pipiolos y La Fuga más. Que a Sober y al Reno Renardo les veo este año en el Resurrection (eso ya es otro nivel, el público gasta más jabón). Me Fritos hicieron el cierre de fiesta el año pasado y éste están en cartel

Yo este año me he pillado días para ir al Hellfest, que es el único de los grandes que me falta 😎😎

Tiene un cartel relativamente parecido al Resu.
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Voy a ver a Alice Cooper!!! Le saca 5 años a mi viejo. Flipa!
*****d78 Hombre
147 Publicación
Yo este año me quedo sin festi, como mucho iré un dia de rockfest, que tenía pendientes de ver a Ratos de Porao.
******d10 Hombre
390 Publicación
Cita de *******hild:
Voy a ver a Alice Cooper!!! Le saca 5 años a mi viejo. Flipa!


Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.