¿Cómo han sido tus experiencias en quedadas?

Foto de perfil
*******elo
52 Publicación
Autor de un tema 
¿Cómo han sido tus experiencias en quedadas?
Buenos días a todes, ante el artículo sobre la primera quedada como @*******elo Las mujeres que organizan quedadas
Queremos proponeros que dejéis por aquí vuestras experiencias en las quedadas que hemos ido haciendo en Barcelona.
¿Como te ha ayudado una quedada a conocer gente? ¿Qué te llevas de las quedadas?
Y la última que sé que estáis deseando saber más y más 😂😂
¿Os gustaría acudir a más quedadas?
También nos encantaría saber la opinión desde otros puntos de España ¿os animaríais a ir a quedadas en vuestra ciudad o cerca?
Espero que con todo esto, también os pique el gusanillo a todes que aún no habéis acudido a alguna y veáis que no nos comemos a nadie, que no quiera 😋
Mil gracias siempre a Joyclub que siempre nos ayuda con las locuras que se nos van ocurriendo.
***cu Hombre
105 Publicación
estuvo bien me acogieron adecuadamente y se formaron grupos de conversacion,
*******r2s Hombre
1.107 Publicación
La primera y única quedada a la que acudi en Barcelona me permitió ponerle cara a muchas personas con quienes hacia tiempo me escribía, y aunque las circunstancias eran raras para mí y duras por otro lado, pase una agradable noche en compañía de mi actual pareja, conocí personas maravillosas, como suele pasar siempre acaban formándose grupos, pero eso, creo es inevitable, la primera parte de la noche admito que por razones externas me costó sentirme a gusto pero la segunda, cuando estuvimos en TP, el local, la verdad me lo pasé pero que muy bien, me encantó el local, su piscina.... una delicia.....el ambiente, en fin todo.

Anteriormente también acudi a otra quedada pero no era en Barcelona, sino en Andalucia y aunque esta vez fue al revés, me lo pasé mejor antes de ir al local, a la playa naturista por ejemplo y en la cena y sobre todo el día anterior, el local no me gustó nada de nada pero me quedo con las personas que conocí.

Y como No, en Madrid ahí acudi a unas cuantas quedadas, no todas estando en Joyce, y siempre muyyyy bien aunque lo sentimos pero a mí pareja y yo para nada nos gustó el local donde fuimos en nuestra ultima quedada en Madrid, en fin, eso a gusto y colores.

Lo importante fue conocer a personas increíbles y siempre me quedaré con ellos aunque admito que también me tocó ver a personas que no me apetecía ver tanto para que negarlo.

Pero ir a una quedada, siempre lo tomo como algo positivo, nos puede gustar más o menos algo incluso alguien pero la experiencia es única y siempre hay para quedarse com lo mejor de la noche, la gente que aprecias y te aprecian.

A ver ahora las siguientes quedadas ahora que vivo en Catalunya, espero sinceramente que pueda sentirme a gusto y podamos divertirnos y conocer gente nueva y volver a ver personas ya conocidas, incluso personas con quién hubo una "hacha de guerra" y enterrarla de una vez por todas y seguir disfrutando de esas quedadas que merece mucho la pena ir.

Una sugerencia que un día hablamos con mi alma gemela, no la nombraré, pero algunas quedadas verticales fuera de Barcelona, en lagos, montaña, en fin, hacer cosas distintas también molaría mucho, y es también una excelente manera de conocerse, hacer algo distinto que no tiene que ver siempre con el ambiente.
Un abrazo
*****_83 Mujer
266 Publicación
Muuuuy bien!!
Cuando me apunte a Joy, me daba apuro ir a una quedada, hasta que @*****i77 dijo no pasa nada!!! Hacemos una de sólo chicas, nos conocemos varias, estamos en un ambiente más tranquilo y que quizá os dé más seguridad a las mujeres y oye, fue genial. Porque me hizo conocer a otras chicas y eso fue loque luego me animó a apuntarme a una mixta, la cual fue genial también.
Desvirtualizas gente, ves con quién congenias en persona y con quien no, te echas unas risas y para mí, lo más importante, te das cuenta que coincides en pensamiento, que habitualmente está "fuera de la norma" con muchas personas, que no te juzgan, que te apoyan...
Yo animo a quien no haya ido aún a ninguna a que deje a un lado los miedos, porque conocerá una comunidad fantástica!!
****as Hombre
35 Publicación
Gracias por las aportaciones!
Mañana tengo mi primera quedada y estoy nerviosico. Ayuda leer vuestras experiencias.
*****i77 Mujer
6.433 Publicación
Cita de ****as:
Gracias por las aportaciones!
Mañana tengo mi primera quedada y estoy nerviosico. Ayuda leer vuestras experiencias.
Estás en buenas manos y me da una envidia terrible no poder ir. Y lo que pasa en una quedada... se queda en la quedada 😝🥰🥰🥰
*******r2s Hombre
1.107 Publicación
Cita de ****as:
Gracias por las aportaciones!
Mañana tengo mi primera quedada y estoy nerviosico. Ayuda leer vuestras experiencias.

Pásatelo super bien, ánimo !!!
**********otica Mujer
644 Publicación
Mi primera quedada fue genial, la recordaré siempre, como dice @*****_83 también fue en una de chicas y para mí fue algo muy bonito, de ahí he sacado muchas y muy buenas amigas, gracias @*****i77 siempre por ayudarme a mí y a otras chicas a entrar tan bien acompañadas a este mundillo que a veces da un poco de respeto desde fuera.
@****as estoy segura que lo pasaremos genial mañana, ni lo dudes!
@***cu me alegro mucho que disfrutaras de la quedada ☺️.
**us Pareja
121 Publicación
Igual se duplica el comentario, el que había puesto no se ha guardado... Que el artículo que adjuntais explica muy bien la dinámica de vuestras quedadas, y hacéis un gran trabajo @*******elo 🙂 Seguro que son una pasada! Lo de quedar primero a tomar algo está muy bien, en fin, quien sabe si algún día podemos unirnos a una 🙂
****879 Pareja
5 Publicación
Hola, nosotras todavía no nos hemos atrevido a ir a una quedada, a veces, en las ciudades más pequeñas cuesta más y no siempre es fácil desplazarse en unas fechas concretas. Pero nos encanta leer que existe un mundo donde ellos no tienen miedo a mostrar su nerviosismo y ellas se atreven a mostrar su deseo. Nos llenáis de envidia de la buena y ojalá más pronto que tarde se cuadren los astros... Gracias!
**********otica Mujer
644 Publicación
@*******r2s seguro que conoces a muchas personas interesantes y majas en las siguientes quedadas, hay muchas personas bonitas por aquí.
*****d78 Hombre
146 Publicación
La vez que fui, ni tan mal: Conocí a gente muy maja y espero repetir cuando me cuadren las quedadas y mi agenda.
*******r2s Hombre
1.107 Publicación
@**********otica Si tienes toda la razón, Si que las hay, estoy realmente convencido de ello, por eso esas quedadas siempre serán positivas y animo a que vayan. Gracias.
*******shi Pareja
364 Publicación
Vaya!! Envidia me dais!!!😂 Seguro que lo pasáis genial,las quedadas es lo mejor para quien está empezando y para quien ya esta en el ambiente,para conocer gente,intercambiar impresiones....
Yo llevo tiempo pensando en organizar alguna en Sevilla, pero no sé si aquí funcionará🙈
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
En todas y cada una de las quedadas que he ido,me encanta meter a los nuevos dentro.. ver quien le peta la cabeza y flipa en positivo.. habéis hecho muchissimas y sois geniales. Sabéis q aquí estamos para echar una manita y seguir disfrutando junto a vosotras.

Estás quedadas verticales, es de lo mejor que hay para perder los primeros miedos. Si Lugo vas a la horizontal, ya lo has petado!! Pues vas a ver una normalidad q nunca habías esperado y un respeto muy alto. Animaros a montarlas en vuestras ciudades!! Poco a poco crearemos sin daros cuenta pequeños "Santos Cielos" en toooda España.
*********abcn Hombre
17 Publicación
Las quedadas son la sal de la vida, para mi. He hecho unas cuantas y de formas muy diferentes: alguna de colectiva, una cita a solas con otra chica, quedada entre parejas, quedada en grupo reducido (cuatro o cinco personas, por ejemplo)... y en todas ellas ha sido como si fuera la primera vez.

Me gusta esto de juntar gente que no se conoce, pero que comparte un objetivo común: el de disfrutar del placer, saberlo y poderlo compartir...

Tal como decía @*****_83 lo que sorprende es que generalmente te sientes "fuera de la norma" y aquí te reúnes con muhca de esta gente que se atreve a vivir la sexualidad "fuera de la norma" (muy entre comillas, eh! cómo puede esto estar fuera de la norma?) y durante esa quedada la convertimos en norma. Y es un placer.

vivan las quedadas!

y disfrutad tod@s l@s que tengáis alguna este fin de semana.
****naC Mujer
1 Publicación
Vida 1 sola hay q hacer lo q nos guste sin arrepentimientos.
*******ico Hombre
144 Publicación
Esta es la red que más alegrías me ha dado, los miembros que conozco son gente estupenda , siempre me he sentido muy cómodo y la suerte de contar con grandes personas detrás de la organización de los eventos , @****79 y yo somos adictos y tenemos muchas ganas de ir a las de Barcelona, de momento próxima estación ¡¡¡¡ A SALIR DEL EDREDÓN!!!!. GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO POR ADELANTADO 👏👏
****11 Mujer
634 Publicación
La primera quedada que fui era solo de chicas, no fui al local pero lo pase genial, puse cara a lo virtual y fue la prîmera de unas cuantas; fui luego a varias en Barcelona donde tuve el placer de conocer gente con quien he congeniado y otros menos, he ido a varias quedadas playeras

Fui con mi actual pareja a una en la que lo pasamos genial tanto en la cena como luego en TP y otra en Madrid donde a pesar que el local me decepcionó muchisimo, en la cerveceria fue genial y puse cara a algunos Joyceros madrileños

En resumen: para mi es muy positivo, conoces y pones cara a mucha gente de aqui y lo pasas genial y oye, nunca sabes si conoceras a alguien especial…. Jeje!!!
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de *******shi:
Vaya!! Envidia me dais!!!😂 Seguro que lo pasáis genial,las quedadas es lo mejor para quien está empezando y para quien ya esta en el ambiente,para conocer gente,intercambiar impresiones....
Yo llevo tiempo pensando en organizar alguna en Sevilla, pero no sé si aquí funcionará🙈

Vosotros probad, por intentarlo que no sea. Lo peor que puede pasar es que el plan no cuaje 🤷🏻‍♂️
******d10 Hombre
384 Publicación
Yo voy a hacer un poco de Sr. Scrooge. Así pongo el contrapunto y doy un poco la nota.

Vaya por delante que esto no es una crítica a la opinión del resto. Faltaría más. Me parece estupendo todo lo que habéis dicho, y me parece mejor aún que lo paséis en grande. Es más, ¡os deseo muchos más eventos y, si eso es posible, mejores!

Dicho eso no me veo a mi mismo en una quedada. Yo esto del mundo liberal, más allá del anonimato y la distancia que establece lo digital, lo he vivido siempre en la intimidad. Para mí es una experiencia compartida con la/s persona/s que, en cada momento, me acompañen (o acompañe yo), pero no deja de ser algo íntimo. Aunque se pueda desarrollar con desconocidos alrededor, aunque alguna vez pueda ocurrir algo con esos desconocidos, sigue siendo algo que pertenece a una esfera íntima que no me sentiría cómodo compartiendo de forma tan pública o viviéndola con amigos.

Luego está el hecho, que he comentado en alguna ocasión, de no ir sólo a clubes, fiestas o eventos liberales, swingers o como prefiráis llamarlas (y una quedada lo es). Iría con la sensación de ser un perrete viejo, de esos que en la perrera intentan venderse haciendo trucos con desgana y porque toca. No me gusta mucho esa sensación de sentir que me escudriñan hasta los dientes a ver si soy digno. Esos momentos tienen a disparar mi cinismo, mi chulería y mi soberbia lo que no ayudaría a que las cosas saliesen bien (ya se que exagero, pero permitirme la hipérbole).

Si eso lo unimos al echo que soy alguien introvertido, que no me gustan las aglomeraciones y que no soporto los sitios “de moda” o con “música de moda” podéis daros cuenta de que una quedada no es para mi.

Dicho lo cual, os deseo que lo paséis muy bien.
***ti Mujer
650 Publicación
Quedadas del gente de Joy ya sea oficiales o grupos aún no he podido asistir. Y me da mucha envidia. Me recuerdan a mis tiempos mozos y más kdd del irc ...
*****i77 Mujer
6.433 Publicación
@******d10 todo es respetable y para gustos colores, faltaba más.
@*******shi como os dicen probad y a ver qué tal, igual os sorprende 🥰
******le9 Pareja
99 Publicación
Nosotros hemos ido a quedadas, aunque no de Joy, de otros grupos. Y las experiencias han sido excelentes. Muchas parejas (16-20...) con muchas ganas de conocernos y divertirse... mucho morboseo, besuqueo, juegos... y luego, ya cada uno a lo que quisiera.
Una experiencia muy, muy recomendable.
*******shi Pareja
364 Publicación
@*******hild pues casi seguro me animo 😉
Tendrán que darme estás chicas algunos consejos jajjj @*****i77 y @**********otica
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.