¿Qué consejo le darías a un usuario nuevo en esta app?

¿Qué consejo le darías a un usuario nuevo en esta app?
He descubierto este lugar hace poco, y sinceramente no sé como he terminado aquí. Pero me parece cuanto menos curioso y me llama mucho la atención.

Aunque aún no sé muy bien el funcionamiento, que tipo de dinámica hay, fotografías explicitas o no, y un sin fin de cosas que se me vienen a la mente.

Si pudierais aconsejar,, explicar o decir algo que ayude ya no solo a mí, sino a todos los nuevos usuarios...
*******aro Pareja
118 Publicación
Bienvenido @*******stic
No es que lleve yo demasiado por aquí, pero creo que el piso número uno es estudiarte las conversaciones del grupo de principiantes Novatos

Pero ya te digo que siendo tu primer mensaje este en vez de una foto de una barra de lomo ya ha sido sido un buen comienzo XD
****are Hombre
42 Publicación
Bienvenido!
*****obo Mujer
1.447 Publicación
Bienvenido a Joy, como consejo principal, por favor lee el perfil de la persona (as) que te atraiga antes de mandar algún mensaje, descubre también los grupos que hay y que sean de tu interés.
***ot Hombre
59 Publicación
Bienvenido @*******stic!
Como usuario que acaba de aterrizar aquí también, subrayo lo mucho que se aprende leyendo los foros y la forma de contribuir que tienen miembros que llevan ya más tiempo.
Saludos!
****are Hombre
42 Publicación
Aunque, como dice lunalobo, una de las cosas imprescindibles es leer el perfil de la persona antes de nada... Te ahorrará disgustos y lo que es más importante, se los ahorrarás a alguien!
Unas imágenes o una edad o una cercanía pueden parecer muy atractivas pero, a veces, leyendo, ves que busca justo lo contrario a ti o que tú buscas justo lo contrario a ese perfil...
***84 Hombre
64 Publicación
Bienvenido compañero.
Yo también soy bastante nuevo en Joy pero sin lugar s dudas lo mejor (entre otras cosas) que tiene esta app, es la posibilidad de interactuar en foros, muchas veces la información que se pone en los perfiles no es suficiente para darte a conocer, por lo que interactuar en el foro y mostrarte tal cuál eres, es tu mejor opción para darte a conocer. Por último subrayar lo que comenta @*****obo y @****are, lee bien los perfiles y actúa sólo con quien creas que va en tu misma onda, y ten en cuenta que es posiblemente te equivoques y no recibas respuesta alguna, no desesperes y ten más cuidado la próxima 😉
******Eva Pareja
48 Publicación
Paciencia. Todo el mundo tiene sus tiempos y sus gustos. Leer perfiles ayuda. Leer intervenciones en foros. Buscar afinidad.... aún así todos somos personas y tenemos nuestros días. Aunque quizás sea una persona a que cuadres en gusto. Preferencia y mucho más datos. Al final es el momento. Que se ande más caliente de la cuenta. Que no haya habido problema en casa. Que los niños (en nuestro caso) hayan colaborado.
Joy no es un lugar de caza. Es compartir y disfrutar la vivencia del momento
****o81 Hombre
312 Publicación
Buenas noches @*******stic y bienvenido!! Por mí parte, te aconsejaría:

1) Respeto. Aquí todos somos personas, y como tal nos gusta que nos traten. Viendo tu post, me parece que esto no va a ser un problema para ti, buen comienzo!!
2) Originalidad. Las mujeres reciben cientos de mensajes, así que o destacas/generas curiosidad... o no van a contestarte siquiera
3) Sé tú mismo!!! De nada sirve llamar la atención de nadie, si al final no eres quien dices ser. El primero que no ibas a disfrutar la experiencia ibas a ser tú...

Por lo demás.... Disfruta!!!!!! Qué esto va de eso, de disfrutar, de exprimir la vida, de no dejarse llevar por los convecionalismos!!! Por aquí hay gente estupenda, ya lo vas a ir viendo
***77 Mujer
1.267 Publicación
Creo que ya te han dicho todo. No voy a apotar nada nuevo: participa en foros, y lee el perfil de quien te interese. Es mi consejo.
*****obo Mujer
1.447 Publicación
Un consejo muy relevante, no envíes foto pollas NO solicitadas, gracias
****70 Mujer
845 Publicación
Cita de *****obo:
Un consejo muy relevante, no envíes foto pollas NO solicitadas, gracias
Yo añadiría....ni respondas a un rechazo....."aquí estamos para follar"
*******drid Hombre
42 Publicación
Seguir los consejos anteriormente dichos y esperar que te caiga el premio gordo de la lotería.
***77 Mujer
1.267 Publicación
Cita de ****70:
Cita de *****obo:
Un consejo muy relevante, no envíes foto pollas NO solicitadas, gracias
Yo añadiría....ni respondas a un rechazo....."aquí estamos para follar"
Y si se te pasa por la cabeza decir eso, deja la web 😂
*****obo Mujer
1.447 Publicación
Cita de ***77:
Cita de ****70:
Cita de *****obo:
Un consejo muy relevante, no envíes foto pollas NO solicitadas, gracias
Yo añadiría....ni respondas a un rechazo....."aquí estamos para follar"
Y si se te pasa por la cabeza decir eso, deja la web 😂
exactamente @***77 😂😂😂😂😂😂
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
JOY-Team 
¡Qué buenos consejos estáis dando!
Os dejo aquí un artículo pensado para guiar a las personas novatas que todavía no ha sido publicado, así que va en primicia!!
Primeros pasos en JOYclub
¡Es una gran guía, ya verás!
*******r2s Hombre
1.090 Publicación
Además de todos esos excelentes consejos arriba citados también pondría sobre la mesa el actuar como si tendrías la persona en frente porque muchas actitudes virtuales podrían ser corregidas de inmediato si dejaríamos esa mala manía de sentirse muy poderosos detrás de una pantalla y escribir cosas que jamás, estoy seguro de ello, al menos para la mayoría de ellos, diríamos teniendo la persona en frente...es una actitud que a veces no controlamos pero creo que sí empezamos siendo natural y sincero y....Humano por igual detrás de una pantalla como delante de una persona Face to Face seria un hermoso paso hacia adelante.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.