sorpresas en joy club

***cu Hombre
105 Publicación
Autor de un tema 
sorpresas en joy club
hoy he estado dandole vueltas a la mollera mientras daba un paseo, y se me ha venido un tema a la cabeza que podia exponer aqui, la pregunta es la siguiente: ha habido algun perfil de esta pagina con el que a simple vista no os haya llamado la atencion pero con el que habeis coincidido en un evento de joy y os haya sorprendido positivamente, tambien se aceptan casos en los que no se llevo la atraccion al plano fisico
*******aro Pareja
121 Publicación
[Icaro♂]:

Totalmente.

En nuestra primera quedada de este jueves ha habido varias personas que por su perfil pensábamos que no habría ninguna conexión y luego al conocemos hemos cambiado totalmente de opinión. No se si es porque es gente no ha logrado crear un perfil que les identifique como realmente son o por nuestros prejuicios al prejuzgarlos antes de haber llegado a conocerlos.
No prejuzgueis antes de tiempo, amigos!
*******hus Hombre
127 Publicación
Por supuesto, en mi caso, en un alto porcentaje, en ambas direcciones, las distancias cortas cambian percepciones y lo virtual suele ser un enemigo de lo sensual y sexual... cómo todo, yo hablo de la feria, según me fue en el baile...😅🤷🏻‍♂️😜
*****VIH Hombre
478 Publicación
Cita de ***cu:
sorpresas en joy club
hoy he estado dandole vueltas a la mollera mientras daba un paseo, y se me ha venido un tema a la cabeza que podia exponer aqui, la pregunta es la siguiente: ha habido algun perfil de esta pagina con el que a simple vista no os haya llamado la atencion pero con el que habeis coincidido en un evento de joy y os haya sorprendido positivamente, tambien se aceptan casos en los que no se llevo la atraccion al plano fisico

Claro… y también al contrario

Jejeje
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
A mi solo me ha pasado una vez pero fue una cita, no una quedada. Yo le dije que no me atraía físicamente pero me encantaba hablar con él, y por eso quise quedar.
Nada más llegar y verlo sonreír supe que había tomado la mejor decisión, me encantó en todos los aspectos y nos disfrutamos una temporada. Una pena que no buscáramos lo mismo en aquel momento.
En quedadas siempre voy sin expectativas por lo que si conozco a alguien y me gusta, no tenía tampoco una idea preconcebida, siempre puede pasar cualquier cosa.
***78 Hombre
40 Publicación
Cita de ***cu:
sorpresas en joy club
hoy he estado dandole vueltas a la mollera mientras daba un paseo, y se me ha venido un tema a la cabeza que podia exponer aqui, la pregunta es la siguiente: ha habido algun perfil de esta pagina con el que a simple vista no os haya llamado la atencion pero con el que habeis coincidido en un evento de joy y os haya sorprendido positivamente, tambien se aceptan casos en los que no se llevo la atraccion al plano fisico

Hablas de mí no 🤔🤔🤔?? Es broma jajajajaja 😂😂😂
Creo que esta reflexión no aplica sólo a quedadas, si no a cualquier expectativa o prejuicio que nos hacemos sobre las personas; conocer de cerca a las personas no tiene nada que ver con lo que hay al otro lado de la pantalla…..algo bueno nos tiene qur quedar a los que somos incapaces de hacer un perfil ni medio decente jajajaja
***ma Mujer
164 Publicación
Sin duda, el directo siempre gana a lo virtual.
***cu Hombre
105 Publicación
Autor de un tema 
En mi caso, hubo una mujer que me sorprendio gratamente, intercambiamos unos mensajes que en los cuales tuvimos nuestras desaveniencias, pero una vez que coincidimos en una quedada, al ver sus ojos, con esa mirada tan penetrante y ese color tan vivo y esa sonrisa combinado con la elegancia y la sensualidad de su outfit, me quede impresionado, ademas desprendia una personalidad bonita y mucha simpatia, ojala tenga la oportunidad de volverla a ver
**********otica Mujer
643 Publicación
La vibra de las personas solo se siente en vivo, puedes intuir, pensar o soñar que puede haber pero hasta que no estás ahí nada es lo mismo.
*****VIH Hombre
478 Publicación
Cita de **********otica:
La vibra de las personas solo se siente en vivo, puedes intuir, pensar o soñar que puede haber pero hasta que no estás ahí nada es lo mismo.

🙋🏻‍♂️

Así es
*******shi Pareja
364 Publicación
Por supuesto que sí!! Además yo siempre digo que hay que conocer a las personas en persona,es la única manera de poder salir de dudas.
Y otra cosa que también nos ha pasado es no gustarnos mucho físicamente pero cuando nos hemos conocido darte morbo la persona, que es más importante aún, también nos ha pasado al contrario,un físico despampanante y na de na jajj
A mi me pasa que en persona causó muy buena impresión pero por lo que sea con mi perfil no logro transmitirlo. Imagino que para las personas que visitan mi perfil ese "lo que sea" será vastante evidente pero yo no se que sera 😄. Si alguien me puede arrojar algo de luz sobre este tema se lo agra🙏😊
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Cita de *****618:
A mi me pasa que en persona causó muy buena impresión pero por lo que sea con mi perfil no logro transmitirlo. Imagino que para las personas que visitan mi perfil ese "lo que sea" será vastante evidente pero yo no se que sera 😄. Si alguien me puede arrojar algo de luz sobre este tema se lo agra🙏😊
Pues tienes un perfil que muchos quisieran para sí. Hablas sobre ti como para poder iniciar contigo una conversación si tienen algo en común, fotos bonitas y se te ve un chico maduro para tu edad.
Y si siempre tienes una sonrisa, ahí tienes la respuesta al xq causas buena sensación. Imagina llegar y encontrar a alguien con cara de acelga todo el tiempo... así que una buena sonrisa abre puertas, y a veces, otras cosas 😜😂😂
***cu Hombre
105 Publicación
Autor de un tema 
@*****618 coincido con la opinion de @*****i77 sobre tu perfil, tienes fotos llamativas y una descripcion que da una imagen de una persona con un alma muy rica y una mente cultivada, felicidades,
*******r2s Hombre
1.103 Publicación
Alguien te puede transmitir algo virtualmente, sentir cierto feeling, pero sin duda, nada mejor que lo real para apreciar bien una persona o salir corriendo que también podría pasar, hay cosas que lo virtual no podrá jamás darte, y eso es lo que te ofrece el contacto Face to Face, mirar a los ojos, sentir una mano, un abrazo, la sonrisa, la voz, su entonación, tantas cosas positivas, la conexión elevarla a algo real y trascendente, una pasada la verdad, y no me refiero al plano sexual que eso surgirá o no, como dice más o menos @*****i77 ,sin expectativas en las quedadas o no, todo sabe mejor, salvo la de pasarlo bien que esa es una expectativa muy buena, lo demás ya se verá.

Por suerte quizás, jamás me decepcionó alguien con quien haya quedado bien en el tu a tu o a través de una quedada, incluso personas con la que hoy en día no nos vemos o no hablamos, jamás podria decir que me decepcionó el conocernos cara a cara, tantos buenísimos recuerdos independientemente de lo que pudo o no pudo pasar luego pero ese real fue la hostia siempre, al menos para mí Si lo fue y ojalá siga así, ya se verá.
*********d200 Hombre
12 Publicación
Es difícil predecir lo que hay detrás de un perfil., hay que quedar y ver si hay atracción y feeling. Una buena conversación puede cambiar muchas cosas. Besos
*******r2s Hombre
1.103 Publicación
Es difícil predecir siempre lo que hay detrás de un perfil pero aunque lo real siempre será lo que marcarà la diferencia, y hagan caer también los velos y te desnuda frente a la persona (No literalmente eh que os veo venir 😂 😂 😂 aunque también podría pasar claro que Si 😛)detrás de la pantalla tu intuición estará con las alarmas puestas, algunas te dirán "Uffff quita quita jeje" otras te dirán "joer qué ganas de conocerla o conocerle !!!" Y de un declic puede ocurrir tantas "Sorpresas" en ese real, ver lo bonito de una persona y disfrutar de su compañía sea lo que sea que pase o bien desear que inventen una màquina futurista para teletransportarte en cualquier rincón que no sea ese jejeje pero esa incógnita es la que despierta nuestro "nervioexcitismo" como esos segundos, minutos antes de conocer a esa persona, es algo que siempre siento y no especialmente por timidez que ahí la timidez no entra, es algo mucho más grande y eso es algo grandioso cuando lo sientes aunque lo sentirás más o menos intenso según la persona que conocerás y lo sientes adentro en esas fracciones de segundos...una pasada si.
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Muy bien descrito @*******r2s totalmente de acuerdo
*****024 Hombre
78 Publicación
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, al crear un perfil es muy difícil transmitir todo lo que eres, en cambio el contacto es muchísimo mejor, yo siempre me he sorprendido gratamente. Habrá que hacer una formación sobre “cómo crear un perfil que te identifique”
*********d200 Hombre
12 Publicación
En mi opinión Joyclub es un canal fantástico para contactar, sin embargo es tan difícil acertar a crear un perfil que impacte como para interesar a una pareja o mujer. Hay personas que se lo trabajan mucho y seguro que les dara sus frutos. Mi opinión es que la sinceridad es fundamental para que un contacto y amistad funcione. Todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes, aquí desnudamos el alma para llegar a los demás. Besos
*****92a Mujer
998 Publicación
JOY-Team 
Cita de *****024:
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, al crear un perfil es muy difícil transmitir todo lo que eres, en cambio el contacto es muchísimo mejor, yo siempre me he sorprendido gratamente. Habrá que hacer una formación sobre “cómo crear un perfil que te identifique”
Hicimos algo parecido en este artículo: Consejos de una Copywriter para un perfil llamativo

*g*
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.