¿De qué harían quedadas?

*****vlc Hombre
233 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ******Bcn:
Pues te dejamos dentro para que no salgas.
Yo soy malísimo, conmigo no salimos del scape ni sobornando al encargado
Serás...😂😂😂

Meraki77 tu grita y ya vendran los GEO y el GAR a tu rescate, si no siempre puedes llamar al FBI o los Delta Force.
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
@**********estos a mi me encantan tus planes alternativos y ese día fue genial ❤️❤️❤️ y las de la playa las empezaste tú también y Al final íbamos casi todas las semanas 😂😂
******TDB Hombre
7 Publicación
Me gustan aveces los tour de bares donde con un grupio vas en una noche a un par de sitios que inspiran! Despues, me vienen ganas de escribir ideas para encuentros mas sensuales (no necesariamente sexuales), espacios mas intimos para conectar de formas diferentes y fiestas muy cuidadas. Pero si veo bien, este no el hilo justo para ese tipo de ideas, no?
***cu Hombre
105 Publicación
una partida de bolos? pero seria una locura con tanta gente
*****flu Pareja
1 Publicación
Cita de ****o81:
¿Y unas clases de baile? Yo creo que sería divertido, y rotar las parejas podría dar mucho juego ...
Y si es caribeños mejor... *huhn*
*******r2s Hombre
1.105 Publicación
Cita de ***cu:
una partida de bolos? pero seria una locura con tanta gente

Oye pues me gusta la idea, eso sí, habría que reservar la bolera entera, y si tiene disco al lado o sala de concierto porque No😛
*******969 Hombre
167 Publicación
Hola, pues precisamente se está fraguando un evento de cocktails al que podrá asistir tod@ el que quiera.
Allí os enseñaré a hacer algunos de los más populares en un entorno sensual y erótico y hasta aquí puedo escribir...
Luego se podrán degustar las creaciones y entre trago y trago, lo que pase luego ya es responsabilidad de cada un@
Posiblemente será un evento de aforo limitado, para que la experiencia sea más inmersiva y cercana y todos participen.

Aún le estamos terminando de dar forma y concretar detalles. Cuando sepa el día, horario y lugar definitivo lo subiré a eventos y lo avisaré en un post, pero será un sábado tarde de abril casi con total seguridad. Podéis decir en este mismo hilo si os atrae la idea y si os apuntaríais y oye, si se tiene que hacer dos días seguidos (O tres...) pues se hace *zwinker*
***84 Hombre
64 Publicación
Cita de **********estos:
No seré yo la que venga aquí a poner quejas, pero si no sabéis el éxito que tienen todas estas quedadas "diferentes" ya os lo digo yo: ninguno.
Habré puesto planes de ir a la montaña, playa, bailar... y nunca viene nadie.

Yo a bailar me apunto, aunque esté sordo de un pie eso sí, aguantando la columna de turno, nunca me verás 🕺😆
*****ita Mujer
33 Publicación
Cocina, cata de vinos y coctelería, todo lo veo.
Y por decir algo diferente, una travesía en barco no estaría mal tampoco.
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
@*******969 a mi me encantaría, pero los sábados trabajo todo el día...
@*****ita yo a catas me apunto, aunque luego termino como con el tequila 😂😂
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Cita de **********estos:
No seré yo la que venga aquí a poner quejas, pero si no sabéis el éxito que tienen todas estas quedadas "diferentes" ya os lo digo yo: ninguno.
Habré puesto planes de ir a la montaña, playa, bailar... y nunca viene nadie.

Totalmente cierto. Esta muchacha ha "organizado" más d una y ni el tato aparecía.

Tengo q decir q mucha gente no se mueve si no hay posibilidad d S3x0... Y eso es triste
******o67 Hombre
284 Publicación
Cocina, porque es una actividad creativa, porque implica el uso de todos los sentidos, porque hay tiempo de charla y, al final, sobremesa. En grupos reducidos.

Me resisto bastante al uso del alcohol para socializar: personalmente, no lo necesito, aunque una copa de vino bueno para comer me parece fantástica.
*****vlc Hombre
233 Publicación
Yo propongo un free tour cultural por la mañana, despues comida y a continuación ir a un local a pasarlo bien.
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Para los de la quedada en la bolera, si es así me apunto
https://www.instagram.com/reel/C3OHh7yyVlr/?igsh=MWU0NXFhNmJvYTlkdw==
***84 Hombre
64 Publicación
Cita de *****i77:
Para los de la quedada en la bolera, si es así me apunto
https://www.instagram.com/reel/C3OHh7yyVlr/?igsh=MWU0NXFhNmJvYTlkdw==

Jajaja avísame que yo también me apunto a esa partida 😁😁
***51 Mujer
45 Publicación
Cita de *****i77:
Para los de la quedada en la bolera, si es así me apunto
https://www.instagram.com/reel/C3OHh7yyVlr/?igsh=MWU0NXFhNmJvYTlkdw==
😂😂😂 podría ser cualquiera de ellos
********xJoy Pareja
30 Publicación
Cita de *******969:
Hola, pues precisamente se está fraguando un evento de cocktails al que podrá asistir tod@ el que quiera.
Allí os enseñaré a hacer algunos de los más populares en un entorno sensual y erótico y hasta aquí puedo escribir...
Luego se podrán degustar las creaciones y entre trago y trago, lo que pase luego ya es responsabilidad de cada un@
Posiblemente será un evento de aforo limitado, para que la experiencia sea más inmersiva y cercana y todos participen.

Aún le estamos terminando de dar forma y concretar detalles. Cuando sepa el día, horario y lugar definitivo lo subiré a eventos y lo avisaré en un post, pero será un sábado tarde de abril casi con total seguridad. Podéis decir en este mismo hilo si os atrae la idea y si os apuntaríais y oye, si se tiene que hacer dos días seguidos (O tres...) pues se hace *zwinker*
Donde sería,? Ciudad.
Gracias 👌
*******969 Hombre
167 Publicación
Donde sería,? Ciudad.
Gracias 👌

Barcelona ciudad. Se me olvidó mencionarlo, cierto...
****ith Pareja
8 Publicación
Cita de *******r2s:
Pues como ya en otra ocasión comenté, algunas quedadas para disfrutar de la naturaleza, tantos rincones que ver y disfrutar juntos, lagos, montaña, juntar aficiones también, algunos la fotografia, otros la música, deporte, incluso tardes de montar a caballo, incluso hacer una acampada de fin de semana, podría ser algo realmente divertido, acogedor, hacer cosas distintas que no tiene que ver directamente con el ambiente pero si conecte con las personas.


La acampada me parece una excelente idea, llena de posibilidades.
Nos apuntamos
********xJoy Pareja
30 Publicación
Cita de *******969:
Donde sería,? Ciudad.
Gracias 👌

Barcelona ciudad. Se me olvidó mencionarlo, cierto...
gracias 👍
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.