¿De qué harían quedadas?

*****92a Mujer
1.002 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿De qué harían quedadas?
¡Hola JOYclubers!
En el último artículo de la revista de JOYclub, Las mujeres que organizan quedadas, leímos sobre qué es una quedada, qué puede hacer JOYclub para promocionarla, cómo hacer para participar y cómo organizar una.

Sobre este punto, se me ocurrió abrir un foro con ideas temáticas de quedadas para que luego, puedan crearlas, juntar el aforo correspondiente y disfrutar del placer.

Voy con algunas ideas:
• Quedada mixta en un curso de joyería o cerámica: en Argentina vi que se pueden tomar clases en talleres y además, degustar de un rico vino. (De hecho, una amiga fue con su pareja y quieren hacer anillos de compromiso) Acá les muestro un flyer:

• Quedada en un salón donde cada uno tenga que llevar comida “a la canasta”, y esta comida tiene que comenzar con la letra de su nickname. En mi caso, que es Maru_92a, yo podría llevar unas Milanesas y un Agua (por la A después del número).

• Quedada en un lugar de karaoke. Y si se eligen canciones a dúo, mejor!

¿Qué ideas se les ocurren?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Yo vi un taller de coctelería que me encantó y pensé que algo así me gustaría y sería divertido seguro.
*****92a Mujer
1.002 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *****i77:
Yo vi un taller de coctelería que me encantó y pensé que algo así me gustaría y sería divertido seguro.
Coctelería o cocina, me gustaría!!
*****obo Mujer
1.449 Publicación
Tenemos a un aficionado a trabajar con arcilla y cerámica. (Valencia)
Un grupo de vinos que su administrador en el mundo vainilla va a catas. (Alicante)
Esta también el grupo donde se proponen visitar museos y exposiciones en Madrid
Aquí lo importante es darse un tiempo para preparar una quedada y sobre todo el compromiso de los participantes en asistir
**********Bites Mujer
267 Publicación
Cualquier plan donde haya comida y/o baile me presta
******Bcn Hombre
31 Publicación
Una kdada de cocktails molaría mucho, sí !
*******r2s Hombre
1.105 Publicación
Pues como ya en otra ocasión comenté, algunas quedadas para disfrutar de la naturaleza, tantos rincones que ver y disfrutar juntos, lagos, montaña, juntar aficiones también, algunos la fotografia, otros la música, deporte, incluso tardes de montar a caballo, incluso hacer una acampada de fin de semana, podría ser algo realmente divertido, acogedor, hacer cosas distintas que no tiene que ver directamente con el ambiente pero si conecte con las personas.
***cu Hombre
105 Publicación
Un escaperoom estaria genial
******Bcn Hombre
31 Publicación
Uishhh un scape room con desconocidos??
Uhmmmm
Qué morbo!
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Ufff soy insoportable en los escape rooms 😂😂
******Bcn Hombre
31 Publicación
Pues te dejamos dentro para que no salgas.
Yo soy malísimo, conmigo no salimos del scape ni sobornando al encargado
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Cita de ******Bcn:
Pues te dejamos dentro para que no salgas.
Yo soy malísimo, conmigo no salimos del scape ni sobornando al encargado
Serás...😂😂😂
*****obo Mujer
1.449 Publicación
Cita de ******Bcn:
Pues te dejamos dentro para que no salgas.
Yo soy malísimo, conmigo no salimos del scape ni sobornando al encargado
*haumichwech* *haumichwech*
***cu Hombre
105 Publicación
Hay niveles de dificultad , no hay nada que temer jeje
***77 Mujer
1.273 Publicación
Yo me apunto al scape room, vais buscando pistas y me las traeis a mi todas y luego resolvemos. Coordino de maravilla, y a Meraki la pongo bozal si hace falta 😜. Me gusta mucho la idea de hacer quedadas diferentes e incluir otros planes, y seguro que a mas gente. La accesibilidad tambien esta en la variedad.
**us Pareja
121 Publicación
Cuando en Valencia seamos capaces de hacer quedadas del estilo de Santo cielo y The Pleasure Conspirancy , cómo si hacemos una quedada para hacer macramé 😂 😜
En serio, el tema vinos, visita a museos y todo lo que estáis nombrado pinta bien!
Un taller de masajes...?
****r84 Hombre
110 Publicación
Creo que cualquier quedada de cocina/cata de vinos sería genial, como ya han expuesto. Lo del scape room, no lo veo, que hay gente que se pone muy nerviosa, jajaja.

Propongo también una quedada que sea salir a patear el monte, pero, a cambio, antes hay que hacer una de pasear por la ciudad, que no quiero dejar de ver a @***77
***84 Hombre
64 Publicación
Yo siempre fui más de jugar a las tinieblas (por hacer la coña), no sé si muchos sabrán de qué va el tema. Pero nah, en serio ya, yo veo bien esas quedadas para socializar y conocer gente más allá del fin último. Personalmente lo del escape rom yo aún no he ido a ninguno y tiene que estar bien. Yo propongo unas partiditas de airsoft por el monte que eso relaja y destensa bastante bien 😁😁
*****_83 Mujer
266 Publicación
Me gusta el tema escape room!! Es una forma muy buena de interactuar jeje
***ti Mujer
650 Publicación
Yo no soy de vinos pero qdd para ir a bodegas o visitar fábricas de cervezas artesanales
Quedada de cata de vinos! Me parece una idea fantástica.
****o81 Hombre
312 Publicación
¿Y unas clases de baile? Yo creo que sería divertido, y rotar las parejas podría dar mucho juego ...
**********estos Mujer
544 Publicación
No seré yo la que venga aquí a poner quejas, pero si no sabéis el éxito que tienen todas estas quedadas "diferentes" ya os lo digo yo: ninguno.
Habré puesto planes de ir a la montaña, playa, bailar... y nunca viene nadie.
**********estos Mujer
544 Publicación
Cita de **********estos:
No seré yo la que venga aquí a poner quejas, pero si no sabéis el éxito que tienen todas estas quedadas "diferentes" ya os lo digo yo: ninguno.
Habré puesto planes de ir a la montaña, playa, bailar... y nunca viene nadie.


Bueeeno, para hacer honor a la verdad, una vez sí que salió bien. Fuimos 8? 9? en el museo de esculturas eróticas *g*
También hay que dejar hacer quedadas a las que saben... @*****i77 se lleva toda la respondabilidad jaja *baeh*
****_a Mujer
20 Publicación
Cita de *****obo:
Tenemos a un aficionado a trabajar con arcilla y cerámica. (Valencia)
Un grupo de vinos que su administrador en el mundo vainilla va a catas. (Alicante)
Esta también el grupo donde se proponen visitar museos y exposiciones en Madrid
Aquí lo importante es darse un tiempo para preparar una quedada y sobre todo el compromiso de los participantes en asistir
Cuál grupo relacionado con exposiciones en Madrid? Me encantaría unirme
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.