♣️♣️♣️ VS ♥️♥️♠️♠️

¿Que jugada elegirías?

Encuesta permanente
***51 Mujer
45 Publicación
Yo me estrené con dobles parejas y bufff... 🔥🔥 tuve mucha suerte de dar con los reyes y reina adecuados en el momento adecuado.
*******shi Pareja
364 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de *******shi:
Nos encanta el poker 😉
Nosotros desde que jugamos hemos ido probando todas las jugadas, hay veces que hemos ganado y otras no hemos perdido, pero las cartas no han resultado ser las mejores.
Rey reina rey es poco probable que salga mal
Rey reina rey reina y que no miren el color ,superr
Escalera de color con jugadores que mínimamente conocíamos,una estupenda partida 😉
Reina rey reina,es la jugada que todo rey sueña, pero he visto reyes que no tienen manos para tantas cartas😂
Chicos tened cuidado con meterse en esa partida si no tenéis bastantes manos,una cosa es la fantasía y otra la realidad

Una partidita?😉

Gran jugada!!y si no hay manos hay lengua...

Vale @****Si !! Pero eso , que no falte lengua😉
******d10 Hombre
380 Publicación
Lo siento pero no puedo evitarlo. Me lo dejais a huevo!!!



(Así para fardar... Estuve en ese concierto! 🤓🤓)

Vale, vale. Cierro al salir
****z2 Mujer
732 Publicación
No tengo ni idea de poker,me gusta más el tute.
De lo que estoy segura es que la mejor jugada para mí sería y es Rey y Reina ,ganó seguro y si hay escaleras ,tríos ,parejas ,pues sería un plus que saldría bien o no ,lo que tengo claro es que Rey y Reina es divertidísimo e intenso .
🤩😉
*******lla Pareja
40 Publicación
Cuando juegas al poker nunca sabes con que vas a ganar, de ahí la importancia de "guardarte un As en la manga", no olvidar tampoco que se puede jugar al Uno, jajaja , buena partida !!
***79 Hombre
51 Publicación
Cita de ****z2:
No tengo ni idea de poker,me gusta más el tute.
De lo que estoy segura es que la mejor jugada para mí sería y es Rey y Reina ,ganó seguro y si hay escaleras ,tríos ,parejas ,pues sería un plus que saldría bien o no ,lo que tengo claro es que Rey y Reina es divertidísimo e intenso .
🤩😉

Yo soy más de el cinquillo, eso de tu arriba y yo a bajo
*******aro Pareja
120 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***79:

Yo soy más de el cinquillo, eso de tu arriba y yo a bajo


Esa es buena también. Eso sí, lo que no intentaría nunca es un castillo de naipes. Es algo solo posible para gente del Circo del Sol. Eso sí, sería digno de ver.
*********8381 Pareja
4 Publicación
Hace apenas dos días tuvimos a nuestra primera Reina, la verdad es que salió todo bastante bien.
Una nueva experiencia que ya llevábamos tiempo intentando realizar y quedamos bastante satisfechos, pero nos entraron ganas de repetir, así que seguimos buscando reinas😜🔥
**********que73 Pareja
118 Publicación
Nosotros como novatos en el juego, elegiríamos un trio rey Reyna Rey 👑💖 😛
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.