♣️♣️♣️ VS ♥️♥️♠️♠️

¿Que jugada elegirías?

Encuesta permanente
*******aro Pareja
121 Publicación
Autor de un tema 
♣️♣️♣️ VS ♥️♥️♠️♠️
[Icaro♂]:

Hoy traigo una duda de jugadores de poker principiantes para ver si me la podéis resolver la gente con más experiencia.

Si ya tienes una pareja, ¿cual sería la mejor forma de jugar tu primera partida y salir victorioso? Se me ocurren puntos a favor y en contra de tanto de intentar conseguir un trio como una doble pareja.

Soy consciente que la escalera de color gana a todo, pero creo que aun nos queda muy lejos. 😉

¿Opiniones?
*******tch Mujer
7 Publicación
😂 me voy a sentir la primera ofendidita por que solo me gusta jugar con otro contrincante masculino
***77 Mujer
1.273 Publicación
Cita de *******tch:
😂 me voy a sentir la primera ofendidita por que solo me gusta jugar con otro contrincante masculino
Eres lbre de jugar como quieras, pero perderias el juego 😂
Te ganaria cualquier otra combinacion…

Me gusta este juego, nunca habia visto el poker asi. Y yo quiero la escalera de color. Me muevo mucho por movimientos diversos, y esta llegando la aficcion al juego. Igual me toca… pero de momento me conformo con el trio en cualquiera de sus variantes.
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Escalera real. Ya q juego.. voy a todas jajajaja

Mi consejo? Ni lo penséis.. saldrá. Si tiene q ser con 3 o con 4. Fluid.
*****tge Hombre
145 Publicación
La gràcia estará en ir levantando las cartas hasta montar tu jugada final... Como dijo no sé quién, hay que disfrutar del camino y no sólo del momento en que llegas al objetivo final *xd*
Puede que sea más interesante ver qué cartas van saliendo, que cuándo ya no puedas levantar más y te tengas que marcar un farol!!
*****_83 Mujer
266 Publicación
Para un estreno, yo escogería trio, dos reinas y el rey, y sino, dobles parejas, pero a veces es más complicado que os gustéis los 4... Sea como sea, ha de fluir la situación!
Ánimo con el poker!!! Seguro que os sale una buena jugada, sino a la primera, a la segunda... Lo importante es ir probando 🤭🤭
*******r2s Hombre
1.105 Publicación
En mi caso y el de mi pareja @****11, corrígeme cariño si me hago el lío jejejeje (el orden de las opciones no va en función siempre de lo que más apetece porque eso irá variando según...)

Opción A: Preferimos los tríos Rey Reina Rey y si los Reyes son Bicuriosos o Bi ( no es requisito obligatorio) aún mejor 😛😛😛

Opción B: dos parejas Rey Reina Rey Reina (lo mismo para los chicos, si son curiosos o Bi, mucho mejor, pero no es obligatorio ni indispensable, eso Sí, mi pareja es Hetero 100%, a tener en cuenta por fi.

Opción C: Rey Reina Rey Reina + Rey
Opción D: Rey Reina Rey Reina + Reina

Opción E: El Rey y la Reina por separado aunque luego nos encontraremos siempre, cosa que es lo más habitual, ya que normalmente solemos quedar por separado, depende creo si estamos en un local o fuera, en otro contexto, las ganas que tenemos, el deseo, la persona, el momento, y si surge claro, lo bueno de ir sin expectativas es que lo inesperado sabe muy dulce o eso esperemos jejeje

Opción F: Misión casi imposible, Reina Rey Reina sabiendo que mi reina es Hetero, pero no me muero por ello, pero si un día surge oye, porque No jejeje

Opción G: una noche con mi pareja sin juegos sexuales con nadie más, porque en ese momento nos apetece así y preferimos divertirnos con la peña sin por ello acostarnos con ellos, eso sí nada impide estar al lado de otras personas haciendo lo mismo pero ella para mí siempre será la combinación perfecta, da igual lo que decidamos y como decidamos divertirnos.

Como me mola el poker 🤣🤣🤣
Básicamente se trata de hacer lo que nos hace bien a ambos y respetandose uno al otro, apoyándonos uno al otro y las opciones serán las que ambos decidimos y hablemos previamente, pero si admito que en un local por ejemplo me gusta jugar junto a mi pareja, la combinación la que más nos guste en ese momento.

Y para vuestra primera partida creó toda aquella donde os sentís a gusto y respetando las preferencias de cada uno como persona y también como pareja. No podría deciros cuales de esas es mejor o peor, para algunos será una, para otros otra
*****VIH Hombre
478 Publicación
No soy muy de jugar al póker… pero ya q juego… hay q probar todo tipo de jugadas…. A veces la menos complicada, la más “simple” funciona de lujo y ganas la partida. A veces se juntan los astros y te sale un full de bastos… una escalera de reinas… un siete de velos perfecto o yo q se…

Lo importante es estar dispuesto a jugar cuando y como quieras, al póker o a lo q se tercie.

Fantasía
*******aro Pareja
121 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
En mi caso y el de mi pareja @****11, corrígeme cariño si me hago el lío jejejeje (el orden de las opciones no va en función siempre de lo que más apetece porque eso irá variando según...)

Opción A: Preferimos los tríos Rey Reina Rey y si los Reyes son Bicuriosos o Bi ( no es requisito obligatorio) aún mejor 😛😛😛...

WoW, jugadas ganadoras con cualquier combinación. 👏🏻👏🏻👏🏻

Efectivamente, a veces con una pareja vale para divertirse, es nuestra jugada clásica. Es más, con una sola carta también se puede ganar (que se lo digan a mi "yo" adolescente). Pero ya que hemos venido a jugar seguiremos levantando cartas, ¡Nunca se sabe! Y a ver si tenemos suerte y nos toca un joker (bi), que son como el negro, "combinan con todo".
*********Queen Mujer
53 Publicación
No he jugado Poker pero estoy muy dispuesta a aprender. Y como me gusta aprender las cosas bien aprendidas me encantaría probar todas las jugadas. Quizás como mencionaron la forma más fácil para iniciarse sea con un trío, da igual si rey+reina+rey (lo que preferiría) o dos reinas y un rey. Pero que como hay que ir sin miedo por la vida, si se presenta la ocasión de una escalera real pues nos estrenamos en grande. Lo importante es tener buenos compañeros de juego...y una buena mano nunca está de más.
****joy Hombre
31 Publicación
Iría a por el trío de farol, teniendo dos figuras y acabaría jugando al solitario..🥲
***79 Hombre
51 Publicación
El otro día lo probé por primera vez y fue genial ♥️♣️♥️
**********otica Mujer
644 Publicación
Lo mejor es que disfrutéis de lo que surja siempre que os apetezca a ambos,
A veces empiezas con una escalera y acabas perdiendo la partida y a veces con un solitario alguien saca un par de ases en la manga, robas una y ya has hecho la tarde.
*******aro Pareja
121 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********Queen:
y una buena mano nunca está de más.

Crucial tener una buena mano o 2. ¡Hay otras partes que algunas veces no son tan fiables!
*******520 Pareja
509 Publicación
Las cartas siempre mandan.

Si a alguna mano no vas, ya vendrán cartas mejores.

Asi que lo mejor es tener buenas cartas y nunca ir de farol.

🧐🦎
*******shi Pareja
364 Publicación
Nos encanta el poker 😉
Nosotros desde que jugamos hemos ido probando todas las jugadas, hay veces que hemos ganado y otras no hemos perdido, pero las cartas no han resultado ser las mejores.
Rey reina rey es poco probable que salga mal
Rey reina rey reina y que no miren el color ,superr
Escalera de color con jugadores que mínimamente conocíamos,una estupenda partida 😉
Reina rey reina,es la jugada que todo rey sueña, pero he visto reyes que no tienen manos para tantas cartas😂
Chicos tened cuidado con meterse en esa partida si no tenéis bastantes manos,una cosa es la fantasía y otra la realidad

Una partidita?😉
****Si Hombre
1.834 Publicación
Cita de *******shi:
Nos encanta el poker 😉
Nosotros desde que jugamos hemos ido probando todas las jugadas, hay veces que hemos ganado y otras no hemos perdido, pero las cartas no han resultado ser las mejores.
Rey reina rey es poco probable que salga mal
Rey reina rey reina y que no miren el color ,superr
Escalera de color con jugadores que mínimamente conocíamos,una estupenda partida 😉
Reina rey reina,es la jugada que todo rey sueña, pero he visto reyes que no tienen manos para tantas cartas😂
Chicos tened cuidado con meterse en esa partida si no tenéis bastantes manos,una cosa es la fantasía y otra la realidad

Una partidita?😉

Gran jugada!!y si no hay manos hay lengua...
******ce3 Hombre
114 Publicación
Elijo... Trio (Rey, Reina, Rey)
Lo importante es que haya feeling entre los tres.
Entre los chicos también pueden surgir situaciones muy morbodas, es cuestión de dejarse llevar... Y disfrutar los tres sin complejos.
Lo que pasa en la alcoba, se queda en la alcoba.
****oe Hombre
15 Publicación
A mi me gusta ser el comodín 😁
*******aro Pareja
121 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****oe:
A mi me gusta ser el comodín 😁

¿Seguro? Para ser comodín tienes que poner combinar con cualquier carta de la baraja... 😉
*******r2s Hombre
1.105 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de ****oe:
A mi me gusta ser el comodín 😁

¿Seguro? Para ser comodín tienes que poner combinar con cualquier carta de la baraja... 😉
*haumichwech* *haumichwech* *haumichwech*
*********Queen Mujer
53 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de *********Queen:
y una buena mano nunca está de más.

Crucial tener una buena mano o 2. ¡Hay otras partes que algunas veces no son tan fiables!

Jajaja es que una buena mano siempre te saca de apuros! No importa lo mal que vaya la partida, con una buena mano al final siempre sales vencedor.
****f79 Hombre
221 Publicación
No sé si enredados en el ejemplo de las cartas se han animado demasiado en los consejos que leo...
Si realmente es vuestra primera partida juntos, pensad que ver a tu pareja con otra persona es en ocasiones un choque y no siempre te sientes igual. Habladlo antes de empezar y sed conscientes de las emociones que surgirán.
****70 Mujer
850 Publicación
Cuando mi pareja y yo empezamos a jugar lo hicimos con dobles parejas... Lo ideal es que surja de forma natural, de esa forma, irá bien
*******aro Pareja
121 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****f79:
No sé si enredados en el ejemplo de las cartas se han animado demasiado en los consejos que leo...
Si realmente es vuestra primera partida juntos, pensad que ver a tu pareja con otra persona es en ocasiones un choque y no siempre te sientes igual. Habladlo antes de empezar y sed conscientes de las emociones que surgirán.

Totalmente! Gracias @****f79. ♥️ Es una de las razones que nos hace pensar que incorporando solo una persona más ser puede reducir un poco la complejidad de todo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.