se me eriza la piel cuando...

*******Bcn Hombre
73 Publicación
Cita de *********Queen:
El tacto, para mí, tiene el primer lugar indiscutible. Pueden ser unas caricias suaves o que te agarren apasionadamente. Sentir su respiración en mi cuello me pone de 0 a 100 en segundos. La medalla de plata se la lleva el olfato. Un buen olor embriaga y moja mucho.
Waouww, me has erizado la piel solo haciendo el ejercicio de pensar y sentir lo que decías.... Tienes razon pero todo depende de omento @*********Queen
****oe Pareja
60 Publicación
A mi,(DAV) cuando más se me eriza la piel es cuando toco algo eléctrico y me da un chispazo *smile*
*******Bcn Hombre
73 Publicación
Cita de ****oe:
A mi,(DAV) cuando más se me eriza la piel es cuando toco algo eléctrico y me da un chispazo
@****oe , a eso se le llama electroestimulación y la hay con una amplia variedad de usos, desde la de terapias de choque para diferentes aplicaciones hasta las mas Kynky. Todo es cuestión de probar, jajajaja
********simo Hombre
34 Publicación
Unas manos acariciando mi cuello, el roce de las uñas en la espada mientras beso, besos apasionados y mirar a los ojos.
**********sas88 Pareja
6 Publicación
me susurra al oido dando un paseo por la calle lo guapa que estoy y las ganas que tiene de quitarme la ropa poco a poco *knuddel*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.