se me eriza la piel cuando...

***cu Hombre
102 Publicación
Autor de un tema 
se me eriza la piel cuando...
de nuevo por aqui, para preguntaros a que sentido sois mas sensibles, que sentido os estimula mas y os provoca, un olor especial tal vez, un estimulo visual.. o algun sonido concreto o.... susurren al oido. estare apuntando
****70 Mujer
843 Publicación
Para mí no hay una sola respuesta
*******r2s Hombre
1.088 Publicación
El tacto, tengo una piel muyyyyy sensible y el tacto de la otra persona, sus manos en particular eso enciende todas las mechas, sea en una caricia, un roce en contacto conmigo, incluso un abrazo de esos que duran el tiempo necesario sin excederse, dulce, cariñoso y a la vez picante e intenso, los besos, sobre todo el primero, ninguno es como el primero, y me puede transmitir mucho o no decirme nada en absoluto, siiii, soy un besucón jejeje, la mirada también me eriza la piel y despierta sensaciones en mi, como me mira, profundamente, entre mirada de ángeles y demonios, hay mujeres que conocí que solo con mirarte caes rendido a ella, sonrió mientras recuerdo aquellos momentos, muy buenos momentos aquellos, por suerte todo ello hoy en día, lo tengo con la mujer con quién hago mi vida, y siempre consigue erizar mi piel y erotizarme con solo su presencia y eso me chifla, me encanta, me pone nervioso a veces porque aunque intente ocultarlo, sabe que me pone a 1000, y yo se que ella lo sabe y ahí empieza nuestro juego mutuo y la excitación llama a puerta o más bien la deriva.
******r63 Hombre
1.933 Publicación
Erizar la piel normalmente el oído, pero algún que otro tacto también.
***on Hombre
2 Publicación
Buenas tardes no se cómo crear un post, por aquí....Escribo en referencia a un mensaje me aparece del día de ayer titulado chat caliente, publicado por putablanda. Resulta que ha escrito el hermano de la chacha de la que se publicó el número de teléfono y se supone que lo ha colgado alguien que no saben quién . Me gustaría contactar con algún administrador de la página para ponerles en contacto. Gracias
***on Hombre
2 Publicación
La chica en cuestión es menor de edad
*******Bcn Hombre
71 Publicación
totalmente de acuerdo contigo @****70 . Imposible para mi definir un sentido mas que otro y cada uno de ellos juega un papel único, dependiendo del momento. El olfato con el aliento, el oido con la voz y con otros sonidos, la vista con las formas, el gusto con sabor de la boca, del sexo, etc, etc. etc.
Todos y cada uno de ellos, son cruciales, y dependiendo del momento son la cúspide sensoriales del éxtasis.
*****dos Hombre
1 Publicación
Un suave soplido en el cuello, un susurro en el oído o incluso una caricia inesperada. Tengo zonas muy sensibles a estas cosas jeje
*******ina Pareja
99 Publicación
El tacto, una caricia en cierto momento, ufff🤪
*******aton Hombre
54 Publicación
Hay estímulos a los que reacciono diferente según el momento (supongo que como todas), pero sin duda lo que siempre es un WIN es que me rasquen suave la cabeza 🥰
*****92a Mujer
991 Publicación
JOY-Team 
Hola @***on te pedimos contactar a soporte para no alterar el hilo: Ayuda de JOY
De cualquier manera el mensaje ya fue eliminado y el usuario ha recibido su advertencia.
Saludos,
Mari_92a
Equipo JOY
********s_80 Mujer
1 Publicación
Definitivamente carícias suaves en los pechos. No és la única manera de erizarme pero si la más potente.
*******uave Pareja
27 Publicación
A mi (él) lo que más me gusta, y el rasgo que más atractivo me resulta en una mujer es que me mire con deseo.
****11 Mujer
624 Publicación
No se trata solo del que, sino del quien!! Ni solo una cosa!!
Me vuelven loca los besos y mas segun donde, segun quien logra excitarme solo rozandome con los labios y segun quien ni con el beso mas intenso; la mirada, esa que te penetra y te vuelve loca, otras ni me afectan; el tacto, solo con rozarme, solo sentir sus dedos sobre mi, uffffff, segun quien ese tacto no me hace sentir nada!!
En el caso de mi pareja, su presencia, sus besos por mensaje, o saber que esta ahi me hacen estremecer y disparar mis deseos, es él, haga lo que haga!!
****au Mujer
31 Publicación
Coincido con @*******r2s … el tacto es el sentido que más puede erizar mi piel …una caricia , un abrazo , un beso , un soplido en el cuello , recorrer el cuerpo con la lengua … desnudos sintiéndonos piel con piel … me vuelve loca … me activa .. me desinhibe …fluyen las locuras.
Pero esto es algo que me gusta hacer con mi pareja … alargar este momento y pufff … deseo elevado a la máxima potencia 🔥.
Son “ momentazos” que me encanta vivir a su lado y deseo volver a repetir … en bucle 😏 , jajajaja
***77 Mujer
1.267 Publicación
Tacto y mirada lo que más. @*******r2s Lo ha descrito muy bien
***84 Hombre
64 Publicación
Yo no podría indicar una única respuesta, ya que depende el entorno, la compañía, el contexto, muchos factores eso sí, te puedo decir con qué se me ha erizado la piel últimamente... Con la canción "In memoriam" de Nach, ufff es una pasada.

PD. La música y por tanto el oído, diría que es lo que más me suele erizar la piel.
*****tge Hombre
143 Publicación
Una mirada lasciva acompañada de un leve mordisco en los labios....y que arda Troya. Notar las ganas, notar que quiere que lo notes a modo de aviso de lo que va a pasar. Apagayvamonos
**********que73 Pareja
111 Publicación
Pues personalmente creo que he ido evolucionando y hoy ,me heriza la piel una conexión profunda, disfrutar del placer compartido y crecer juntos en el amor y el entendimiento mutuo 🙏🥰🔥🫂🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
****81 Mujer
57 Publicación
Cuando me rozan la orejilla con los labios y lengua, y cuando me dan besitos en los glúteos y parte baja de la espalda…
***51 Mujer
44 Publicación
Unas manos curiosas, una agarrada de culete, unos labios rozando la piel... solo pensarlo ya se me eriza la piel 🔥🔥
*********Queen Mujer
52 Publicación
El tacto, para mí, tiene el primer lugar indiscutible. Pueden ser unas caricias suaves o que te agarren apasionadamente. Sentir su respiración en mi cuello me pone de 0 a 100 en segundos. La medalla de plata se la lleva el olfato. Un buen olor embriaga y moja mucho.
********enaw Hombre
572 Publicación
Me soplan finito como cuando quieres enfríar la sopa pero recorriendo todo el cuerpo.
*g*
*******023 Hombre
37 Publicación
Son varios: a veces un solo perfume traer recuerdos más vivos como ver a una persona de lejos con la cual tuviste una noche inolvidable de sexo. Los aromas y quizás el tacto, olfato y tacto con la llave para que todo esté listo en mí más depende de cada cuerpo.
*********noso4 Hombre
110 Publicación
Un susurro en un momento determinado.... un beso, la mirada cómplice, una caricia..... esos momentos especiales que te pueden hacer vibrar como el poder compartír una puesta de sol ..... el sentir de la vida!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.