REFLEXIONO.....

*****r50 Hombre
34 Publicación
Autor de un tema 
REFLEXIONO.....
Miro tras el cristal de la cafetería que me encuentro tomando un delicioso y humeante café solo,
Veo el trasiego de la gente calle arriba, calle abajo, reflexiono buscando un sentido a el ahora que estoy viviendo, me siento con energía, pero no eufórico, algo se interpone, bien bien no se qué puede ser, un sentimiento? Un deseo? Una necesidad?.... Rebusco en mi interior, es el mejor lugar para buscar, se que lo que descubra será de verdad, sin falsas apariencias, sin embustes, simplemente auténtico, de pronto intuyo una sombra, me hace girar, la mirada para en el espejo, me estoy viendo, sonrió, veo que soy yo, el de siempre, el reflexivo, el que busca respuestas a preguntas quizás poco apropiadas para una sociedad algo perdida en el mañana que nunca llega, perdiéndose el hoy que siempre está presente y nadie le hace caso....
******r63 Hombre
1.937 Publicación
Buena reflexión @*****r50
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
En el ayer, en el mañana, en la necesidad de saber el porqué de reacciones, actos, que lo único que te hacen es darle vueltas a la vida mientras se pasa... y sí, soy de esas... *experimentier*
*******ordi Pareja
582 Publicación
Reflexión sobre tu reflexión...

Hay alguien que no esta haciendo su trabajo... y nos referimos a los moderadores del foro.... hace un tiempo, lanzamos una "reflexión" con un contenido especifico para este web y este foro, y se nos dijo con mucho acierto desde los moderadores del foro, que lo plateáramos para que las personas pudieran participar colocando una pregunta la final, por ejemplo.

NO entendemos muy bien el fin de este hilo, en esta web...
***ir Pareja
79 Publicación
Como el 85% del contenido de los foros, que nada tiene que ver ni con la web ni con es estilo de vida que debería representar. Es lo que tiene mezclar, las churras, las merinas, con potros salvajes y dobles grupas.
*****r50 Hombre
34 Publicación
Autor de un tema 
Me vais a perdonar pero desde mi humilde punto de vista y mi poca experiencia en este mundo "liberal" no veo fuera de lugar una reflexión sobre el valor del hoy. Rectificar me si me equivoco, y explicarme el echo de este tipo de publicación no es apropiada sin una pregunta al final, que por otro lado creo queda explicita al hacer patente el valor de vivir el presente. Que conste que no es un reproche, solo que me gustaría una explicación más amplia, y por descontado saber si en este tipo de foro solo se puede o debe hablar de sexo, para así tomar nota, muchas gracias en cualquier caso.
*******r2s Hombre
1.105 Publicación
Cita de *****r50:
Me vais a perdonar pero desde mi humilde punto de vista y mi poca experiencia en este mundo "liberal" no veo fuera de lugar una reflexión sobre el valor del hoy. Rectificar me si me equivoco, y explicarme el echo de este tipo de publicación no es apropiada sin una pregunta al final, que por otro lado creo queda explicita al hacer patente el valor de vivir el presente. Que conste que no es un reproche, solo que me gustaría una explicación más amplia, y por descontado saber si en este tipo de foro solo se puede o debe hablar de sexo, para así tomar nota, muchas gracias en cualquier caso.

@*****r50 ,Totalmente de acuerdo, esa reflexión tiene su lugar como otros hilos escritos, libre de expresarse, no solo importan los hilos donde se nos bombardean de datos del CIS, definición de la RAE, porcentajes y demás para que sea algo importante verdad @*******ordi, también un buen lugar para reflexiones es en el grupo de "Algo más que decir" donde también os invito a colgar vuestras reflexiones, que hay muchas, todas muy interesantes y de gran interés para algunos....y No, no todos los hilos y post tienen porqué hablar de sexo o del Santísimo liberalismo a todas horas, creo esa "comunidad" es algo más que eso.
*****92a Mujer
1.002 Publicación
JOY-Team 
¡Hola JOYclubers! ¿Cómo están?
Efectivamente, tuve mis dudas al aceptar este foro. Porque como dice @*******ordi, podía ser considerado "off topic". Sin embargo, nosotros buscamos en JOYclub de hablar de varios temas y por eso de un tiempo a esta parte es que se aceptan relatos eróticos, experiencias, reflexiones, recomendaciones...

Por otro lado, veo que esta reflexión tuvo +10 Me gusta y comentarios positivos, lo que me refuerza que el accionar de aceptarlo fue correcto.

Aquí mandan ustedes, querida comunidad, y estamos para hacer lo que les parezca mejor.
Recuerden que el nombre del foro pasó a ser "Foro para desarollar tu sexualidad, placer, relaciones, deseo...¡Y más!" y dentro de ese "Y más", podemos encontrar reflexiones de este tipo.

Pero también, recuerden que si un tema no les llama la atención o no les parece de interés, pueden optar por no participar en él, o por dejar sus sugerencias al área de Soporte. Equipo de asistencia

Saludos cordiales,
Maru_92a
Equipo JOY
*******ordi Pareja
582 Publicación
Foto de perfilFoto de perfil
Maru_92a
Cita de *****92a:
¡Hola JOYclubers! ¿Cómo están?
Efectivamente, tuve mis dudas al aceptar este foro. Porque como dice @*******ordi, podía ser considerado "off topic". Sin embargo, nosotros buscamos en JOYclub de hablar de varios temas y por eso de un tiempo a esta parte es que se aceptan relatos eróticos, experiencias, reflexiones, recomendaciones...

Por otro lado, veo que esta reflexión tuvo +10 Me gusta y comentarios positivos, lo que me refuerza que el accionar de aceptarlo fue correcto.

Aquí mandan ustedes, querida comunidad, y estamos para hacer lo que les parezca mejor.
Recuerden que el nombre del foro pasó a ser "Foro para desarollar tu sexualidad, placer, relaciones, deseo...¡Y más!" y dentro de ese "Y más", podemos encontrar reflexiones de este tipo.

Pero también, recuerden que si un tema no les llama la atención o no les parece de interés, pueden optar por no participar en él, o por dejar sus sugerencias al área de Soporte. Equipo de asistencia

Saludos cordiales,
Maru_92a
Equipo JOY
Nos parece bien ese cambio de postura, lo tendremos en cuenta... *herz*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.