Tipos de conexión sexual en el mundo liberal

Tras leerme responde... ¿Cuál es el tipo de relación que mejor te describe?

Encuesta permanente
Foto de perfil
*********books Mujer
26 Publicación
Autor de un tema 
Creo que he cometido un error en la explicación de la "conexión nula". No crítico los polvos de una noche ni el sexo por sexo, incluso comentó que, en el caso de que la finalidad sea una práctica sexual no convencional, sí la considero una cita liberal. Habrá gente que le gustará ir a un club y jugar con el más le excite, y lo respeto.
A lo que me refería es, que te propongan ir a casa y echar un polvo, avisando de que no quieren volver a cruzarse en tu camino. Obviamente, nadie somos adivinos y esto puede acabar de otra manera, pero, si de entrada, ya vas con tanto límite, mal vamos, al menos, por lo que leo, para la mayoría de los que estamos aquí.
No juzgo los polvos privados de una noche, la mayoría de mis amigas, no liberales, lo practican, pero no es lo que, en principio, veo que se busca en un entorno liberal.
Disculpar si en algún momento parecía que lo criticase. @******d10 @****o81 @**********otica .
*******teo Mujer
517 Publicación
@*********books , ¿Seguro que te refieres a liberal, cuando hablas de " práctica sexual no convencional"? Porque en principio eso es kink. Liberal se regiere simplemente a "no monogamia consentida", y una queja recurrente es que hay muchos "no liberales" en esta app, que buscan un polvo rápido pero de " no monogamia consentida" na de na.

Las prácticas sexuales no convencionales se denominan "kinks", y no tienen que ver con ser liberal. Hay mucho liberal que no tiene ningún kink, y mucho kinky no liberal.


Y aparte, personalmente me van los cuatro tipos, y si bien no creo en el 4 (no hay ninguna garantía de que mi amor perfecto no acabe mal, aunque por ahora estamos genial), sí que jugamos a los cuatro tipos de situaciones que presentas, y esa primera nos encanta. Eso de follar con alguien y después, cuando les preguntas su nombre, que te digan "I don't speak Spanish" es muy morboso, jajaja.
**********otica Mujer
644 Publicación
Cita de *********books:
Creo que he cometido un error en la explicación de la "conexión nula". No crítico los polvos de una noche ni el sexo por sexo, incluso comentó que, en el caso de que la finalidad sea una práctica sexual no convencional, sí la considero una cita liberal. Habrá gente que le gustará ir a un club y jugar con el más le excite, y lo respeto.
A lo que me refería es, que te propongan ir a casa y echar un polvo, avisando de que no quieren volver a cruzarse en tu camino. Obviamente, nadie somos adivinos y esto puede acabar de otra manera, pero, si de entrada, ya vas con tanto límite, mal vamos, al menos, por lo que leo, para la mayoría de los que estamos aquí.
No juzgo los polvos privados de una noche, la mayoría de mis amigas, no liberales, lo practican, pero no es lo que, en principio, veo que se busca en un entorno liberal.
Disculpar si en algún momento parecía que lo criticase. @******d10 @****o81 @**********otica .
Por mi parte para nada era una crítica a tu exposición, solo daba mi opinión al respecto, me parece fabuloso que hayas sacado este tema tan interesante y poder debatir y hablar sanamente de diferentes puntos de vista. Tu exposición está perfecta sólo es que nos gusta hablar x puro placer. 💋
Foto de perfil
*********books Mujer
26 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******teo:
@*********books , ¿Seguro que te refieres a liberal, cuando hablas de " práctica sexual no convencional"? Porque en principio eso es kink. Liberal se regiere simplemente a "no monogamia consentida", y una queja recurrente es que hay muchos "no liberales" en esta app, que buscan un polvo rápido pero de " no monogamia consentida" na de na.

Las prácticas sexuales no convencionales se denominan "kinks", y no tienen que ver con ser liberal. Hay mucho liberal que no tiene ningún kink, y mucho kinky no liberal.


Y aparte, personalmente me van los cuatro tipos, y si bien no creo en el 4 (no hay ninguna garantía de que mi amor perfecto no acabe mal, aunque por ahora estamos genial), sí que jugamos a los cuatro tipos de situaciones que presentas, y esa primera nos encanta. Eso de follar con alguien y después, cuando les preguntas su nombre, que te digan "I don't speak Spanish" es muy morboso, jajaja.


Cuando hablo del estilo de vida liberal, mebrefiero a cuando estamos dispuestos a abrir la mente y disminuir límites, con el fin de experimentar nuevas situaciones más morbosas.
Para mí, el kink es un juego que, incluso algunas parejas monogamas lo practican en la intimidad de su casa y no son liberales.
Si estás con tu pareja en un club y te encuentras con una tercera persona que te atrae, pero no hay conexión sentimental, eso sí lo considero liberal, lo entiendo y lo comparto.
Lo que no me encaja en esta web, es que, alguien a quien no conoces de nada, te diga de quedar en su casa para follar solos y si te he visto no me acuerdo. Ese tipo de encuentros, yo los busco en una discoteca y no aquí.
Por eso decía en el anterior comentario, que igual no me había expresado bien en el enunciado del supuesto 1.
Foto de perfil
*********books Mujer
26 Publicación
Autor de un tema 
@**********otica y yo estoy encantadísima de que haya tenido éxito el tema. Me gusta recibir perspectivas diferentes sobre un mismo hecho. Es enriquecedor.
*********Geek Hombre
38 Publicación
En mi caso creo que depende. Usualmente cuando era más joven dependía más del contacto físico y la química. Ahora que tengo 35 años, realmente me interesa cierta estabilidad con un amante. Y para eso tiene que haber algo más que sexo. Aunque se empieza por el sexo.
Soy un hombre casado con otro hombre, en una relación abierta desde el comienzo (llevamos 14 años juntos) y la verdad que desde hace unos años me enfoco más o en algo más que sea estable tipo romance, o especificamente algo de alguna fantasía sexual y nada más. En eso también depende, aunque aún así, ha medida que he crecido, se ha ido enfocando en una relación de amantes. Justamente hoy pase todo el día con mi amante jaja. Él tiene 18 años (y empezamos cuando él tenía 18 años). Al comienzo fue un tema de fantasía sexual (yo como hombre pasivo sentía ganas de estar con alguien notoriamente más joven que yo y que fuera de otro estrato circulo social diferente al mío) y el quería estar con un hombre de más edad, pero que tuviera una apariencia más joven. Ta, joya. Ahora, termino siendo algo más largo y permanente, ambos entiendo la naturaleza de nuestra relación. Y disfrutándola de una manera tan libre, y que me recarga las baterías de una manera impensada. Realmente nunca pensé que alguien que apenas está saliendo de la adolescencia me pudiera hacer sentir así. Tan pleno sexualmente y a la vez me hace sentir como más rejuvenecido, calmo, tranquilo y me saca de mi mente usualmente en un torbellino de ideas y entelequias intelectuales. O de mi mismo circulo cerrado. Es una bienvenida bocada de aire fresco. Más allá de un sexo impresionante y que, con la enorme confianza que hemos desarrollado, nos ha permitido una sexualidad tan libre... Hay una conexión a otros niveles. Hay que sumar el factor que el pibe entiende perfectamente la naturaleza de nuestra relación y esta sin problemas, aunque es obvio que los dos tenemos sentimientos muy fuertes. Es impersionamente más maduro que muchos chabones de mi misma edad o mayores. Pero esto fue algo totalmente random que se dió.
Por eso, insisto que en mi caso: depende.
*****d78 Hombre
145 Publicación
Por la estadística de las respuestas, daré fe que somos mediterráneos y pasionales 😜. También ha sido mi voto.
*****a22 Mujer
221 Publicación
@*******r2s totalmente de acuerdo, puedes jugar una noche en un club con alguien y no verlo nunca más y tener un sentimiento fugaz por esa persona, pero no todos somos así y yo veo que hay demasiada gente que busca en pim-pam en algo tan físico que asusta y ahí, lo emocional no sale ni por asomo. Pero claro, es mi forma de verlo, pues no todo el mundo le asusta este hecho.

@******d10 sí, estoy de acuerdo con tu exposición, en los ejemplos de "consumo de cuerpos", el sexo por sexo no es lo negativo, el esporádico, el casual, y al que le vaya bien, todo correcto, eso no es criticable ni mucho menos. Creo que a algun@ nos molesta que se haga como si fuéramos un vibrador de turno. En cuanto a lo de las parejas, creo que también estaría mal visto, según lo que busque la pareja, no???? He ido evolucionando y debido a las experiencias en los club y fuera de ellos, en algunas ocasiones solo he visto que hay "intercambio de cromos", y ya. Por eso, si voy de club, mejor con amig@s con los que conectas. Por eso, de acuerdo, totalmente con @**********otica. Y jugar con desconocidos, a día de hoy, si pasa es por algo muy excepcional, pero no descartable. Y @****o81, claro que sí, también he vivido los "amores-amantes de verano", pero con algunos hubo una conexión más allá del acto en sí (aunque fuera una noche y no más) y en otros, lo que se vivió al final fue todo demasiado insensible. Pero de todo se aprende.

@*********books, y sigo pensado como tu, con lo que expresas en tus últimos post, es justo lo que también en otros post se ha hablado sobre perfiles de joy, falsos liberales de libro, no creo que la clasificación en la definición 1 esté mal. La conexión nula sería la sexual sin más.

Merci por el debate que has iniciado, porque a mí, también me ha hecho crecer, reflexionar, y sí, también, puede ser que no haya sabido dar mi argumentación de forma correcta, pero para eso están los joyclubers que te lo hacen ver.
******d10 Hombre
384 Publicación
Por mi parte tampoco estaba criticando ninguna de las exposiciones que habéis hecho. Me parece estupendo y necesario que existan puntos de vista diferentes y que podamos discutirlos de forma civilizada.

Y eso que, como decía, estoy mucho más cerca de los planteamientos de @*********books y @*****a22 que de los de @****o81 o @**********otica. Soy un tipo introvertido, no me gustan las aglomeraciones y no me siento especialmente cómodo intimando con desconocidos por lo que, más allá de otras consideraciones éticas sobre las muescas en cinturón, yo soy de los que necesita confianza.

Ahora creo que he visto de donde viene la diferencia de planteamientos y es el separar las relaciones del mundo, llamémoslo civil, del liberal. Yo no tengo excesivamente claro que es ser liberal (ni tengo claro si lo soy). La mayoría de la gente con la que me relaciono íntimamente es ajena a este ambiente y no es algo que me suponga un problema. Es cierto que tengo varias personas con las que acudo de tanto en tanto a clubes, o fiestas, y que he tenido experiencias no convencionales pero poco más. Eso y mi perfil en esta página.

Pero no es algo que busque explícitamente o que sea un condición para conocer o intimar con alguien. Tampoco es algo que condicione mi forma de ser o actuar en una relación (sea del tipo que sea). Creo que por eso decía en mi primer comentario que no me gustan las etiquetas.

De hecho creo que estas cosas algunas personas la llevan un poco al extremo (y no digo que sea vuestro caso, que estoy seguro no lo es): hace poco hablaba con alguien que me decía que sólo se relacionaba con gente de este mundillo o que, normalmente, sólo salía por clubes o sitios vinculados al ambiente liberal. Me pareció un poco triste a la par que endogámico.
***rb Hombre
41 Publicación
Conexión personal y afectiva.
Lo siento, necesito esa conexión mental con la otra persona. Es que si no.... es que no..... eso, que no.
ç
****od Hombre
181 Publicación
Pues como dice @*****i77 que las conexiones son como los videojuegos donde vas subiendo de nivel, mis opciónes serían la segunda para llegar a la tercera e ir subiendo de nivel hasta la culminación de la opción cuarta y desde ahí, compartir con esa persona las conexiones 1,2 y 3. Está claro que hablo desde mi punto de vista como persona single y donde me gustaría conectar de ese modo con otra persona single.
Bufff!! que complicado lo veo jejejejejej
********osa2 Mujer
113 Publicación
Cita de ****od:
Pues como dice @*****i77 que las conexiones son como los videojuegos donde vas subiendo de nivel, mis opciónes serían la segunda para llegar a la tercera e ir subiendo de nivel hasta la culminación de la opción cuarta y desde ahí, compartir con esa persona las conexiones 1,2 y 3. Está claro que hablo desde mi punto de vista como persona single y donde me gustaría conectar de ese modo con otra persona single.
Bufff!! que complicado lo veo jejejejejej
Sería tan fácil si sólo nos dejáramos llevar ...
*********1369t Hombre
3 Publicación
hola, interesante tema, yo me veo mas reflejado en la opción 3, lo ideal en resumida es compartir amistad, complicidad , fantasías, discreción, morbo sin llegar a criticar ni juzgar a los demás
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.