Caricias y sensualidad

*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Para mi, el "poder" en estas cosas, mejor en manos de las mujeres, nunca mejor dicho...
El nombre me gusta.
Y lo haría con la gente apuntada aquí, que podamos saber con quién nos vamos a encontrar allí. Pero tal vez eso también dependerá del lugar donde se haga. Todo es mirarlo y hablarlo.
Perfecto que todo tenga que ser consensuado y la palabra de seguridad.
Saber si se apuntarían mujeres a un tipo de quedada así, estaría bien de antemano...
Que te arriesgas a currarte la quedada por diferente y tal y luego juntaros solo un montón de hombres y no sentirse cómodas las mujeres si son pocas...
*******r2s Hombre
1.100 Publicación
Llevaros Árnica, tiritas, vendas, algún cuarto para los heridos, y enfermeros y enfermeras para atender a los heridos jajajaja que con el antifaz puesto, en una sala con un montón de gente, chicos, chicas, parejas dando vueltas ya me imagino el panorama, y como sea en un lugar no del todo plano tela, y no nos olvidamos de si un hombre que se cruza con otro y las manos aterricen donde no deben jajaja ahí directamente preparar las ambulancias jajajaja y los/las sinvergüenzas que se pasarán las normas por el forro con tal de llegar a tocar y el lío empieza...en pequeño comité sería factible quizás pero plan quedada donde se juntan 30 personas o más ufff no se yo si el título se debería llamar caricias y sensibilidad o "hostia asegurada y noche de hospital "
Perdón por reírme pero es que lo imaginé y no pude no reírme pensándolo 😜😜😜
*****xup Pareja
73 Publicación
""hombre que se cruza con otro y las manos aterricen donde no deben jajaja ahí directamente preparar las ambulancias jajajaja"".
No lo entendemos el porqué, ¿Si nos tocamos dos mujeres no pasa nada y si se tocan dos hombre hay ambulancias? Pues ya saben que es un juego y si no quieren que se les toque por otro hombre que no se apunten, para eso serán las normas o así lo entiendo.
*******r2s Hombre
1.100 Publicación
Cita de *****xup:
""hombre que se cruza con otro y las manos aterricen donde no deben jajaja ahí directamente preparar las ambulancias jajajaja"".
No lo entendemos el porqué, ¿Si nos tocamos dos mujeres no pasa nada y si se tocan dos hombre hay ambulancias? Pues ya saben que es un juego y si no quieren que se les toque por otro hombre que no se apunten, para eso serán las normas o así lo entiendo.

A mí no me molestaría para nada, yo encantado de la vida pero anda que sabemos que los hombres que permiten tales roces aunque sea un juego siguen en minorías y muchos suelen tener un pronto digamos inadecuados cuando se les toca su miembro, incluso un simple roce, sin ánimo a ofender, no olvidar que lo comenté en plan broma eh😜
******d10 Hombre
380 Publicación
Cita de *******r2s:
Llevaros Árnica, tiritas, vendas, algún cuarto para los heridos, y enfermeros y

Y abogados, @*******r2s , y abogados.

Yo estoy seguro que me colaría por el pasillo que no es, llegaria a la puerta del local, y seguiría por la calle indefinidamente. Seguria así, en porretas, hasta encontrarme con un policía al que intentaría acariciar lo que nos llevaría al uso de árnica, tiritas y el abogado.
*******r2s Hombre
1.100 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de *******r2s:
Llevaros Árnica, tiritas, vendas, algún cuarto para los heridos, y enfermeros y

Y abogados, @*******r2s , y abogados.

Yo estoy seguro que me colaría por el pasillo que no es, llegaria a la puerta del local, y seguiría por la calle indefinidamente. Seguria así, en porretas, hasta encontrarme con un policía al que intentaría acariciar lo que nos llevaría al uso de árnica, tiritas y el abogado.

Es verdad, y el abogado jajajja muy bueno si señor 😂
******o67 Hombre
281 Publicación
¿No sería más sencillo un cuarto oscuro “normal y corriente” en vez del antifaz?
*******ICE Mujer
1.617 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de **********que73:
Cita de *****i77:
@*****hot te toca organizar 😝
Esooo👏👏👏👏😍😜🔥🔥🔥
Yo también lo veo

Otra que lo ve!!
*******hild Hombre
2.691 Publicación
El cuarto oscuro no es tan oscuro.

Hace un tiempo participé en una experiencia "tántrica" que patrocinaba Joyclub. No era algo sexual pero ahí van unas ideas que valen igual:

• Lazarillos: la persona que guiaba la experiencia y un par de ayudantes y ayudantas cuidaban de que no nos estampásemos con nada ni nos fuésemos escaleras abajo (aún así abracé una silla).

• Consentimiento: para comunicarle a la otra persona que querías continuar tu camino por la sala (o sea, decirle que no), se utilizaba como señal un toque en el hombro. Estábamos todas en silencio y creo que así se disfruta más. Interesante buscar también una señal afirmativa. Por ejemplo se me ocurre acariciar la mano que te está tocando.

• Actuar con tacto, valga la redundancia: hay que cuidar el contacto con la otra persona. Ir poco a poco y escuchando lo que te comunica con el cuerpo, ¡qué menos! No creo que sea el objetivo, o no es lo que yo quisiera, ir a saco a por culos, tetas, pollas... Y oye, si no te gusta quién te toca o a quien tocas, tienes margen de darle una palmadita en el hombro, apartar la mano, decir no o lo que se acuerde. Independientemente de si es o no alguien de tu mismo sexo.

Al pie de lo anterior haría una advertencia a las personas muy mucho heterobásicas: respeto por tus preferencias pero si no te gusta mojarte no te metas en una piscina.

PD: me alegro de que empiecen a plantearse los detalles complicados (eso de que si local, música, luz,... son detalles accesorios), que son con qué personas estarías dispuestx a sumergirte en esta experiencia, cómo organizar en consecuencia quién participa y quién no, si se decide por grupos, anteriormente, si lo que quieres es probar un juego en el que lo que prime sean las sensaciones y no quién te las proporciona, o si bien quieres ser más selectivx...
*****hot Hombre
81 Publicación
Recuerdo, que todo esto es para "divertirnos" y romper el hielo entre todos, participando todos...no creo que un hombre se tope con otro o con una mujer y directamente le toque la "chona" o el "paquete".! eso será señal, de que no debe estar ahí.! El respeto se le "supone" a todo el mundo...o no.? Creo que somos mayorcitos todos.! 🤨

Escucho tus sabias ideas @*****i77 y tu sabio criterio, que suscribo al 100%...☺️🙏 Gracias de antemano.! Aunque me fastidia, como buen dominante, que siempre tengáis el "poder"...😜
Lo de la "paridad" es casi esencial...por mi parte, no tengo problemas en toparme con un hombre, pellizco en el culo y arreando para otro lado.! 🤣🤣.
Lo que comenta @*******hild lo tenía en mente...tiene que haber varias personas, que controlen un poco el tema; (lazarillos) es buena idea y creo que pueden ser voluntarios. (Yo me descarto...quiero "jugar".!!! 🤣🤣🤣).

@*******hild , quedas nombrado por la corte, organizador oficial a la par que yo.! ...te hace.?? 😅
*****hot Hombre
81 Publicación
No sabéis lo importante que es lo que habéis dicho @******Eva ; "Es importante volver a saber acariciar de verdad." Acariciar de verdad, con sentido y sensibilidad.!
*****hot Hombre
81 Publicación
Cita de **********otica:
Me parece algo interesante, conectar con la sensibilidad y el placer de las caricias siempre es maravilloso.
...y no sólo el cuerpo, la cara, el pelo, el cuello, los labios, las manos, los dedos entrelazados..
*******hild Hombre
2.691 Publicación
Pues recojo el guante encantado, @*****hot. Es algo a lo que llevo dándole vueltas desde la experiencia aquella.

Vuelvo a sacar el tema. ¿Cómo imagináis la dinámica? Intentad meteros en situación y sed lo más específicxs que podáis con lo que se os venga a la mente. Cosas que os gustarían, problemas que le veis para organizar, detalles a tener en cuenta...

Va, seguro que entre todxs podemos darle forma
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Yo el problema que veo es el de siempre... muchos hombres y pocas chicas 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
*****hot Hombre
81 Publicación
Coincido con @*****i77 .!
*****hot Hombre
81 Publicación
Otra idea que me ha surgido es; cuando las 2 personas se quedan, no han dicho que no y los dos se pregunten, uno al otro; "te vas a quedar.?"si la respuesta es positiva, el hombre, le dirá a la mujer: "Que necesitas ahora.!?"...la mujer pedirá lo que necesite en ese momento y el hombre lo cumplirá. Puede ser una caricia en el pelo, un beso en la nariz (por hacer un poco de coña y relajar la conexión), un abrazo, un polvazo...lo que ella desee.!
*****hot Hombre
81 Publicación
Creo que lo principal y lo básico, será lo de la "paridad" para que sea una experiencia divertida y positiva.
*****hot Hombre
81 Publicación
Cita de *******hild:
Pues recojo el guante encantado, @*****hot. Es algo a lo que llevo dándole vueltas desde la experiencia aquella.

Vuelvo a sacar el tema. ¿Cómo imagináis la dinámica? Intentad meteros en situación y sed lo más específicxs que podáis con lo que se os venga a la mente. Cosas que os gustarían, problemas que le veis para organizar, detalles a tener en cuenta...

Va, seguro que entre todxs podemos darle forma
Muchas gracias @*******hild .!!! 👏👏👏👏☺️🙏
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Cita de *****hot:
Otra idea que me ha surgido es; cuando las 2 personas se quedan, no han dicho que no y los dos se pregunten, uno al otro; "te vas a quedar.?"si la respuesta es positiva, el hombre, le dirá a la mujer: "Que necesitas ahora.!?"...la mujer pedirá lo que necesite en ese momento y el hombre lo cumplirá. Puede ser una caricia en el pelo, un beso en la nariz (por hacer un poco de coña y relajar la conexión), un abrazo, un polvazo...lo que ella desee.!
Yo creo que la gracia está en que sea una quedada sensorial de caricias, sin ir a un polvazo, así pocas no, ninguna... lo otro suena bien, relajado y pudiendo decidir con quien te apetece o no, pero besos o Polvos... para cuando quede quien quiera...
*******hild Hombre
2.691 Publicación
Cita de *****i77:
Yo el problema que veo es el de siempre... muchos hombres y pocas chicas 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Y más si propones un juego que consiste en el contacto físico, no e irse de cervezas.
En un mundo ideal, a cualquier plan debería poder venir cualquiera. Pero estamos a tomar por saco de un mundo ideal, así que...
**********que73 Pareja
118 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *****hot:
Otra idea que me ha surgido es; cuando las 2 personas se quedan, no han dicho que no y los dos se pregunten, uno al otro; "te vas a quedar.?"si la respuesta es positiva, el hombre, le dirá a la mujer: "Que necesitas ahora.!?"...la mujer pedirá lo que necesite en ese momento y el hombre lo cumplirá. Puede ser una caricia en el pelo, un beso en la nariz (por hacer un poco de coña y relajar la conexión), un abrazo, un polvazo...lo que ella desee.!
Yo creo que la gracia está en que sea una quedada sensorial de caricias, sin ir a un polvazo, así pocas no, ninguna... lo otro suena bien, relajado y pudiendo decidir con quien te apetece o no, pero besos o Polvos... para cuando quede quien quiera...
Estoy de acuerdo contigo , que debería quedarse en algo sensorial,si surge algo más ya cada uno sabrá lo que hace fuera del evento....no??
Pero creo que los límites tienen que estar bien consensuados,para que no haya malos entendidos 😁
**********otica Mujer
642 Publicación
Cita de **********que73:
Cita de *****i77:
Cita de *****hot:
Otra idea que me ha surgido es; cuando las 2 personas se quedan, no han dicho que no y los dos se pregunten, uno al otro; "te vas a quedar.?"si la respuesta es positiva, el hombre, le dirá a la mujer: "Que necesitas ahora.!?"...la mujer pedirá lo que necesite en ese momento y el hombre lo cumplirá. Puede ser una caricia en el pelo, un beso en la nariz (por hacer un poco de coña y relajar la conexión), un abrazo, un polvazo...lo que ella desee.!
Yo creo que la gracia está en que sea una quedada sensorial de caricias, sin ir a un polvazo, así pocas no, ninguna... lo otro suena bien, relajado y pudiendo decidir con quien te apetece o no, pero besos o Polvos... para cuando quede quien quiera...
Estoy de acuerdo contigo , que debería quedarse en algo sensorial,si surge algo más ya cada uno sabrá lo que hace fuera del evento....no??
Pero creo que los límites tienen que estar bien consensuados,para que no haya malos entendidos 😁

Yo también lo veo así, las cositas claras para la interacción así no hay confusiones de "he visto señales claras", si alguien las ve puede quedar luego.
*******hild Hombre
2.691 Publicación
Bien, bien. Ya van saliendo los peros y las necesidades. Por ahí podemos concretar *top2*
*****hot Hombre
81 Publicación
Bueno....era un "decir" lo del polvazo.! A nadie se le ocurre eso allí en medio, de pie. Me refería a que puede ser cualquier petición sensorial, afectiva o erótica, pero vale,...perdón por no explicarme bien....!😅 .Queda borrado lo de "polvazo"
******o67 Hombre
281 Publicación
Si elimináis explícitamente lo del polvazo, muchos hombres podrían perder el interés y eso quizás os ayude a equilibrar número de participantes.

Imagino que muchos (hombres) esperan una actividad más física (masculina) que no anímica y sensorial (femenina); a fin de cuentas trata de eso, ¿verdad?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.