Caricias y sensualidad

*********cana Pareja
3 Publicación
Autor de un tema 
Caricias y sensualidad
Hace unos años leímos que en un lugar, creo que de Castilla y León, donde se juntaban parejas, chica y chicos lo desconocemos. Con el único fin de estar desnudos, acariciarse, hacerse mimos y no se hacía ningún tipo de relación sexual.
Queríamos saber si alguien lo habéis oído, conoce, si sigue en marcha, donde esta si es que sigue funcionando.
Muchas gracias
**********Bites Mujer
267 Publicación
Desconozco si en Madrid existe algún local similar, pero desde luego me parece una propuesta interesante
****nes Hombre
33 Publicación
No lo había oído nunca en Castilla y leon *nene* , espero que alguien sepa
******Eva Pareja
48 Publicación
Con talleres de caricia habría suficiente no necesariamente desnudo. Es importante volver a saber acariciar de verdad.
******fen Hombre
3 Publicación
Es un tema que imagino genera tantas reacciones tan diferentes como personas hay... En mi caso particular me encanta la idea de estar un buen rato largo acariciando y siendo acariciado, y el hacerlo desnudos completa la sensualidad de la experiencia... Estar desnudos también es una invitación a no dejarse ningún rincón sin caricias, a recorrer todo el cuerpo a placer, sin fronteras...
Veo difícil no acabar pasando a mayores! 😅😋
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Por aquí he visto anunciadas fiestas "cuddling" (abrazar) en Barcelona
**********otica Mujer
643 Publicación
Me parece algo interesante, conectar con la sensibilidad y el placer de las caricias siempre es maravilloso.
*******r2s Hombre
1.102 Publicación
Me encanta esa "propuesta" y hay placeres que van muy por encima que el "sexo" donde conectar de una manera distinta une de una manera distinta también y me parece algo realmente precioso. Sensibilidad, caricias, abrazos, sensualidad a otro nivel...me gusta mucho esa idea.
*****hot Hombre
81 Publicación
Ya tardamos en organizar una "Quedada de caricias"...la idea me pone "gallina de piel"..!! @*****i77 ....ayudaaaa.!!! Hahhahaha😅😅🤣🤣
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Hmm... me gusta la idea. ¿Cómo la visualizais en la práctica? A ver qué ideas salen de aquí 📝
*****hot Hombre
81 Publicación
Pues @*******hild , lo veo en un local pequeñito y más intimo como, @*******ents, que aunque no lo conozco, creo que es mas "intimo"...
Primero quedar para tomar algo y cenar, o algo así y luego, ir al local. Yo empezaría con una corta y tranquila "meditación" con música ambiental/sensual. También estaría bien llevar un "antifaz de esos de dormir, para anular uno de los sentidos y potenciar los otros y así guiarnos por el resto de sentidos...olfato, tacto, etc...
*****a22 Mujer
221 Publicación
Creo que por noviembre-diciembre hubo un evento parecido a lo que decís, y la gente salió levitando...
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Pues suena bien sin duda, pero a ver si se pronuncia gente que no sea asidua a las quedadas 😂😂 que montarla no me importa, pero montarla para nada... 🙈🙈😝
*******s90 Hombre
12 Publicación
Me encanta esta idea. Este tipo de interacción sensorial estimula el cuerpo en varios niveles, además de que nos permite conectar de una manera más íntima.
**********que73 Pareja
118 Publicación
Cita de *****hot:
Pues @*******hild , lo veo en un local pequeñito y más intimo como, @*******ents, que aunque no lo conozco, creo que es mas "intimo"...
Primero quedar para tomar algo y cenar, o algo así y luego, ir al local. Yo empezaría con una corta y tranquila "meditación" con música ambiental/sensual. También estaría bien llevar un "antifaz de esos de dormir, para anular uno de los sentidos y potenciar los otros y así guiarnos por el resto de sentidos...olfato, tacto, etc...
me
me encanta 👏👏👏👏👏 😍 justo como lo había imaginado
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
@*****hot te toca organizar 😝
**********que73 Pareja
118 Publicación
Cita de *****i77:
@*****hot te toca organizar 😝
Esooo👏👏👏👏😍😜🔥🔥🔥
**********otica Mujer
643 Publicación
Cita de **********que73:
Cita de *****i77:
@*****hot te toca organizar 😝
Esooo👏👏👏👏😍😜🔥🔥🔥
Yo también lo veo
******d10 Hombre
380 Publicación
En Madrid había un club de masturbación. Pero era solo para hombres. *hae*
**********otica Mujer
643 Publicación
Cita de ******d10:
En Madrid había un club de masturbación. Pero era solo para hombres. *hae*
Creo que masturbarse no era la idea que se estaba barajando
******d10 Hombre
380 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de ******d10:
En Madrid había un club de masturbación. Pero era solo para hombres. *hae*
Creo que masturbarse no era la idea que se estaba barajando

Lo se, pero puestos a comentar sitios alternativos me parecía interesante decirlo. *sorry*
*******aro Pareja
121 Publicación
[Iseo]
Recuerdo hace unos años ya...un taller que hicimos de sensualidad con una profesora de baile y un coach sexual...una auténtica pasada, pena que no lo volvieron a repetir.

Recuerdo bailar Kizomba con antifaz con distintas personas sin saber quienes eran, caricias con las manos, el olor corporal, caricias sin camiseta con plumas, las manos....y lo que más recuerdo es dos personas acariciándome una con pluma y la otra con las manos.

Si llega a ser en un club....la montonera que se hubiese formado jajajaja
**********que73 Pareja
118 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de **********otica:
Cita de ******d10:
En Madrid había un club de masturbación. Pero era solo para hombres. *hae*
Creo que masturbarse no era la idea que se estaba barajando

Lo se, pero puestos a comentar sitios alternativos me parecía interesante decirlo. *sorry*
Gracias por tu aportación, pero tanto como interesante 😂😂😂😂🤦🏻‍♀️ no sevyo
Suena bastante bien!
*****hot Hombre
81 Publicación
A ver qué os parece la idea.!? Vamos a hacer un "brainstorming" ( lluvia de ideas) y así el evento, será un poco de todos;
-Ideas:
Nombre propuesto: "SENTIDO Y SENSIBILIDAD" (Si no os gusta, lo cambiamos)
1-Antifaz siempre puesto.
2-Personas en movimiento en la sala no estáticas
2-Palabra de seguridad/aceptación;
Te chocas/topas con una persona. Te acercas, hueles, tocas, sientes y dices "Si" (para quedarte ahí) y "No" para seguir en movimiento) siempre hablará primero la mujer, en caso de que el otro sea mujer. (También podemos tener el "poder" nosotros, si así se decide aquí...)También podrás iniciar un acercamiento más próximo y si hay algo que no te gusta, podrás decir "No" y seguir moviéndote.
3-Cada individuo, podrá elegir si se queda vestido, semidesnudo o desnudo, dando pié a que el otro pueda desnudarlo si le apetece y este consiente.
4-Decidiremos si esta "Gincana Sensual" se abre a la gente que venga por libre al local, sin saber ni conocer el evento o se cierra solo a los miembros aquí apuntados. Si se decide abrir, se entregará un papel con la "normativa".
5-Si alguien o alguna pareja, quiere pasar a "mayores", podrá libremente, comunicárselo al otro/otr@s y si así lo deciden, ir a un lugar más intimo, quitándose los antifaces, por su seguridad.

*VENGA CHIC@S, ESAS IDEAS.!!! ☺️😅
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.