¡Regalamos Premium si abres el radar!

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Regalamos Premium si abres el radar!
¡Hola JOYclubers!

Sabemos que a veces las diferencias entre la versión de navegador de JOYclub y la app JOYCE no quedan muy claras. Por eso, hemos escrito este artículo para que veáis claro clarito qué funcionalidades tenéis en cada parte: JOYclub y JOYCE

Como resumen, os lo cuento que en JOYclub versión web tenemos foros, una revista virtual, Livestreams, grupos, eventos... Todo lo que facilita que exista la maravillosa comunidad virtual que es JOY.
Por otro lado, la app JOYCE está más pensada para conocer gente gracias a el área de "votación", la facilidad de acceso a los perfiles, las citas y el ClubMail y, sobretodo, el radar.

Para que conozcáis mejor el radar de la app JOYCE os vamos a proponer un juego con el que podéis ganar una membresía Premium gratis durante 3 meses:

  • Abre la app JOYCE (descárgatela si no lo has hecho ya)
  • Activa el radar en la sección de "Live" (área de "Descubrir")
  • Etiqueta en este foro a la primera persona que te aparezca en línea y cerca de ti.
  • Puedes participar un máximo de tres veces, en días distintos. ¡Cuantas más veces participes, más probabilidades tendrás de ganar!

🎁 Sortearemos una membresía Premium entre todas los miembros verificados que participen en este foro.
No entran a concurso los perfiles no verificados.
Concurso válido hasta el 4 de abril.

¡Mucha suerte! 🍀
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******r2s Hombre
1.105 Publicación
@***y3 es la persona que me aparece conectada eso sí en un radio de 75km
***51 Mujer
45 Publicación
La persona más cercana que me aparece es @*****s77
****o81 Hombre
312 Publicación
Nadie a menos de 75km de distancia de Bilbao está online en estos momentos... Pero qué dura es la vida del vasco no monógamo 😂😂😂
**us Pareja
120 Publicación
@**********zotto , porfa, define cerca 😅 porque como los comentarios anteriores, lo más cerca ahora son más de 75 km... 🤔
*******_23 Hombre
528 Publicación
@*******alc me aparecen cerca. Espero que pasen un bonito puente ☺️
*******r2s Hombre
1.105 Publicación
Cita de ****o81:
Nadie a menos de 75km de distancia de Bilbao está online en estos momentos... Pero qué dura es la vida del vasco no monógamo 😂😂😂

Te acompaño en el sentimiento 😂😂😂, a menos de 75km tampoco encuentro que parece que en el Berguedà somos los únicos yo y @****11 pero oye aquí hacen unas fiestukis increíbles casi cada mes y a unos 25min en Manresa suele haber muchos más que comparten nuestro estilo de vida, menos mal jajaja
****78 Hombre
5 Publicación
@*****mia es la persona que me aparece a mí.
***eS Pareja
8 Publicación
@***ex están cerquita y tenemos una cita pendiente me parece 😉
*******_23 Hombre
528 Publicación
Cita de ***eS:
@***ex están cerquita y tenemos una cita pendiente me parece 😉

Uy, qué peligro tiene esta entrada del muro. Van a surgir quedadas inesperadas 😅
Pasadlo genial este puente (va por todo el que lo lea jajaja)
***bs Hombre
3 Publicación
Me sale cerca @*****a89
**en Hombre
116 Publicación
La primera persona que me aparece en el radar es @*********ella
********er20 Hombre
8 Publicación
@**Je es el perfil más cercano que me aparece 😁
****od Hombre
181 Publicación
@***ko me sale en un radio de 75 km
****r84 Hombre
110 Publicación
¡Venga! Denos"publicidad" a este post. Yo, que ando por Mérida estos días, a quien tengo más cerca son a los guapos de @*******ndra.
**********atius Pareja
82 Publicación
Pues a nosotros nos sale @*******osos un perfil de una pareja muy chula a la que no nos hemos atrevido nunca a contactar porque son demasiado guapos, jejeje, y nos sale que hace 40 minutos estaban a solo 5 km!!!!!! Mira que cerca! Eso significa que incluso hubiéramos podido hacer café con leche y pastas. Eso hubiera tenido su gracia. Sí. *freu2*
Espero que no els molesti que els haguem citat aquí.
*******aro Pareja
121 Publicación
A nosotros nos sale @*****826 en línea ahora. Eso sí, a más de 75km
*******ne71 Hombre
3 Publicación
@****53 es el mas cercano que me sale
********ygna Pareja
12 Publicación
@**********_mas2 (los saludamos), a 75 km de nosotros
********simo Hombre
34 Publicación
@****53 es la personaas cercana , a menos de 5 km
****11 Mujer
632 Publicación
A mi me sale a menos de 250m @*******r2s ... Mal, lo tengo a menos de 3m, esta en el salon y yo trabajamdo en el despacho..jeke
*******r2s Hombre
1.105 Publicación
Cita de ****11:
A mi me sale a menos de 250m @*******r2s ... Mal, lo tengo a menos de 3m, esta en el salon y yo trabajamdo en el despacho..jeke

@****11 Jajaja eso no vale tramposa jajaja pero si si, más cerca imposible y yo cocinandote algo que te vas a rechupetearte los dedos, iba decir una burlada pero me la guardo pa privi jajajaja
****Ele Mujer
93 Publicación
Pues la persona que más cerca me aparece es @****o83
****11 Mujer
632 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de ****11:
A mi me sale a menos de 250m @*******r2s ... Mal, lo tengo a menos de 3m, esta en el salon y yo trabajamdo en el despacho..jeke

@****11 Jajaja eso no vale tramposa jajaja pero si si, más cerca imposible y yo cocinandote algo que te vas a rechupetearte los dedos, iba decir una burlada pero me la guardo pa privi jajajaja


Buenoooo... Me sales tu el primero!! Despues a 75km me sale @*****hot
*********ente Mujer
25 Publicación
@**os es la persona que más cercana me sale .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.