Juguetes sexuales PLUG ANAL

****na Mujer
1 Publicación
Autor de un tema 
Juguetes sexuales PLUG ANAL
Chicas, a las que ya son super expertas en tener sexo anal , que plug anal recomendarian para iniciar a experimentar?
****n78 Mujer
151 Publicación
Hay kits en los que vienen varios tamaños para que vayas probando.
En cuanto a materiales, a mí personalmente, me gustan de metal, pero es cuestión de gustos.
***ia Mujer
521 Publicación
No soy súper experta pero te recomendaria algún kit de tamaños distintos como te comenta @****n78. Y también algún plug con vibración, si te gustan los juguetes con vibración, ya que la excitación lo es todo y despertarla jugando con vibración alrededor de la zona, en la entrada y dentro creo q es una manera muy propicia para despertar buenas sensaciones en la zona 😉
*****hot Hombre
81 Publicación
Yo también he "explorado" el tema anal y la verdad es que la vibración molesta, o quizá solo sea a los hombres por la próstata..🤔
Algún otro hombre que pueda corroborar lo que digo. El tema anal, no es sólo territorio de ellas, al hombre también le da mucho placer. 😜
****n78 Mujer
151 Publicación
Cita de *****hot:
Yo también he "explorado" el tema anal y la verdad es que la vibración molesta, o quizá solo sea a los hombres por la próstata..🤔
Algún otro hombre que pueda corroborar lo que digo. El tema anal, no es sólo territorio de ellas, al hombre también le da mucho placer. 😜

No creo que sea solo tema de hombres, es más cuando leí la aportación de @***ia lo pensé, a mí la vibración es algo que tampoco me agrada mucho, ni anal ni vaginal.
*******lali Hombre
5 Publicación
Hola Danna, voy a hablar desde mi experiencia, que como ya habras visto cada un@ tiene la suya y no ha tod@s les funciona la misma.
Desconozco si no lo has probado ya, pero yo empezaria utilizando un dedo, lubricante o/y crema antihemorroidal con algo de lidocaina te va ha ayudar si te estas iniciando.