Juguetes sexuales PLUG ANAL

****na Mujer
1 Publicación
Autor de un tema 
Juguetes sexuales PLUG ANAL
Chicas, a las que ya son super expertas en tener sexo anal , que plug anal recomendarian para iniciar a experimentar?
****n78 Mujer
151 Publicación
Hay kits en los que vienen varios tamaños para que vayas probando.
En cuanto a materiales, a mí personalmente, me gustan de metal, pero es cuestión de gustos.
***ia Mujer
521 Publicación
No soy súper experta pero te recomendaria algún kit de tamaños distintos como te comenta @****n78. Y también algún plug con vibración, si te gustan los juguetes con vibración, ya que la excitación lo es todo y despertarla jugando con vibración alrededor de la zona, en la entrada y dentro creo q es una manera muy propicia para despertar buenas sensaciones en la zona 😉
*****hot Hombre
81 Publicación
Yo también he "explorado" el tema anal y la verdad es que la vibración molesta, o quizá solo sea a los hombres por la próstata..🤔
Algún otro hombre que pueda corroborar lo que digo. El tema anal, no es sólo territorio de ellas, al hombre también le da mucho placer. 😜
****n78 Mujer
151 Publicación
Cita de *****hot:
Yo también he "explorado" el tema anal y la verdad es que la vibración molesta, o quizá solo sea a los hombres por la próstata..🤔
Algún otro hombre que pueda corroborar lo que digo. El tema anal, no es sólo territorio de ellas, al hombre también le da mucho placer. 😜

No creo que sea solo tema de hombres, es más cuando leí la aportación de @***ia lo pensé, a mí la vibración es algo que tampoco me agrada mucho, ni anal ni vaginal.
*******lali Hombre
5 Publicación
Hola Danna, voy a hablar desde mi experiencia, que como ya habras visto cada un@ tiene la suya y no ha tod@s les funciona la misma.
Desconozco si no lo has probado ya, pero yo empezaria utilizando un dedo, lubricante o/y crema antihemorroidal con algo de lidocaina te va ha ayudar si te estas iniciando.
Una de las claves para disfrutar del sexo anal es relajar y dilatar el ano tanto como lo que quieras insertar, y para eso lleva tiempo y paciencia.
Si juegas con un dedo, empieza con movimientos circulares, lentos y suaves, en una posicion que el musculo este mas relajado, cuando vayas notando que esta relajado empiezas a insertar la punta del dedo y sigues suave, con circulos y con entradas y salidas bien lubricado, veras como se va relajando y dilatando y puedes probar con mas dedos. Cuando lleves unos dias practicado y disfrutes del momento y la excitacion ya probaria con juguetes, primero blandos, tipo silicona y despues mas duros, de metal. Yo si disfruto con vibracion, pero tambien llevo bastante tiempo experimentando. Espero haberte ayudado. Disfruta!
****de Hombre
4 Publicación
@****na en mi caso, por las dudas me compré uno pequeño de silicona y me regalarón unos lurbicantes de muestra. Si te gusta un básico de silicona ve a por más poco a poco, lo que si no recomiendo los lubricantes de base de silocona, se secan rápido, mejor de base de agua.
********or76 Hombre
4 Publicación
Como ya te han recomendado por aquí algunas personas, creo que lo ideal es hacerte con un kit de varios tamaños porque amiga, como lo pruebes y te guste, el cuerpo (y el vicio) te va a pedir más siempre 😂😂😂

A mi personalmente, la vibración no me molesta, incluso me gusta.. asi que ya ves, cada uno es un mundo.

Lo que si puedo asegurar en mi caso, es que utilizando un plug anal, la intensidad de los orgasmos y la sensibilidad del glande, se multiplica por 1000 🤤🤤🤤 además del morbazo que me da que una mujer los utilice conmigo.

Respecto al material, estoy de acuerdo con @****n78, los de metal me gustan más
***ia Mujer
521 Publicación
Cita de ****n78:
Cita de *****hot:
Yo también he "explorado" el tema anal y la verdad es que la vibración molesta, o quizá solo sea a los hombres por la próstata..🤔
Algún otro hombre que pueda corroborar lo que digo. El tema anal, no es sólo territorio de ellas, al hombre también le da mucho placer. 😜

No creo que sea solo tema de hombres, es más cuando leí la aportación de @***ia lo pensé, a mí la vibración es algo que tampoco me agrada mucho, ni anal ni vaginal.

Claro! Para gustos colores, por eso dije "si te gustan los juguetes con vibracion".
Si no, cualquier juego o elemento que guste o te resulte erótico en otras zonas se puede aplicar a la zona anal.
Más que nada quería hacer referencia a trasladar algo que ya te resulte placentero p erótico a esa zona cuando esté inexplorada, para que las primeras sensaciones sean agradables.
Si el vibrador no os agrada tachado ❌️😉
*******r2s Hombre
1.090 Publicación
Yo tengo estos que me compré cuando vivía en Madrid, la verdad resultan ser muy agradables pero anteriormente también probé los de metal, uno pequeño en concreto y oye es verdad que se agradece, todo es cuestión de probar y a gustos y colores, la exploración con los dedos también es muy placentera pero eso sí con cuidado y delicadeza luego es como todo, el vicio llama al vicio...tiempo al tiempo...
****de Hombre
4 Publicación
Todo se reduce a saber lo que te gusta y que no y como digo siempre como de importante es satisfacer algo, @***ia @*****hot lo mismo la vibraciones del juguete son fuerte o el jugeuete muy grande para una persona y necesita algo más suave y/o pequeño o es incomoda de algún modo y quizás más en el anal pues el culo no está hecho para eso. Y otras cosas aparte a tener en cuenta.
@****n78 Lo que si es cierto, es que en general se puede adaptar todo por ejemplo: puedes usar la vibración del juegute (más sus funciones) junto con un lubricante para hacerlo pasar por x zonas centrandonos en lo sensorial pero sin penetración y aprovechar para trabajar en otros sentidos, porque es muy facil ver a alguien (pareja, persona que nos atrae, etc) inclusive una parte del cuerpo y ponerse como uno/a se ponga.

Y como dato, hay muchos juegutes que tienen muchas fuerza y incluso su uso repetido puede afectar negativamente llegando a no sentir placer pues no ha habido una pausa y descanso de la zona en cuestión.
********eliz Hombre
2 Publicación
Cita de *****hot:
Yo también he "explorado" el tema anal y la verdad es que la vibración molesta, o quizá solo sea a los hombres por la próstata..🤔
Algún otro hombre que pueda corroborar lo que digo. El tema anal, no es sólo territorio de ellas, al hombre también le da mucho placer. 😜



Hombre, a mí personalmente no me molesta la vibración. También es verdad que se disfruta más en la zona exterior, por el ano y sus alrededores que cuando lo introduces totalmente. Es cierto que una vez llegas a la próstata con muy poco lo disfrutas muchísimo.
***ne Hombre
1 Publicación
Cita de *****hot:
Yo también he "explorado" el tema anal y la verdad es que la vibración molesta, o quizá solo sea a los hombres por la próstata..🤔
Algún otro hombre que pueda corroborar lo que digo. El tema anal, no es sólo territorio de ellas, al hombre también le da mucho placer. 😜
Pues curioso, a mí me gusta 🥰
*******Lyfe Pareja
5 Publicación
nosotros usamos de metal, tenemos de tres tamaños para ir de menos mas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.