Que es ? Y que Tan importante es el sexo en tu vida???

**********que73 Pareja
118 Publicación
Autor de un tema 
Que es ? Y que Tan importante es el sexo en tu vida???
Después de un tiempo aquí,de leer mucho los foros,de opinar y de haber conocido gente muy interesante, está es la pregunta que más me hago,pues creo que es lo que más nos diferencia,el concepto que tenemos del sexo y la importancia que le damos.
Que opináis??☺️
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Para mi sin duda es importante, pero no por ello voy a practicarlo a lo loco ni con cualquiera que me lo proponga sin más.
Creo que mucha, demasiada gente cree que xq te guste el sexo vas a la desesperada y no es así.
Igual que x ser bisexual creen que me voy a acostar con cualquier mujer incluso sin verla y no, es exactamente igual que con un hombre. Me gusta conocer a la persona, intercambiar algunos mensajes y ver si nos apetece quedar a tomar algo, y según el feeling pues ya decidimos si nos apetece o no tener algo sexual.
Cosas que no deberían ni explicarse, pero bueno...
Y sí, también puedo conocer a alguien en un club y que nos atraigamos y tengamos sexo esporádico, pero de ahí a quedar a follar sin más... no soy la persona que buscan 🤷🏼‍♀️
*******r2s Hombre
1.102 Publicación
No tengo mucha idea de navegar pero a mí parecer, el sexo es como la vela de un velero, sin su vela, sin la estructura de su barco, sin un mapa o estrellas para guiarse, sin un capitan de su barco, sin viento etc... la vela en Si, solo es eso, una vulgar tela pero cuando esa vela se acompaña de todo lo demás, entonces ya no es una simple tela, esa vela es parte de un todo, de algo mucho más grande. El sexo es lo mismo, es una vela en nuestras vidas, el sexo es parte de ella pero no es nuestra vida sin todo los ingredientes que la acompañan, es parte de un todo pero solo ella sola, no sería gran cosa o al menos es así como lo veo, el sexo me encanta pero es un algo más a mi vida, le daré el lugar, la importancia que yo decida, como lo decida, cuando lo decida y con quien lo decida, a veces el barco se quedará en el puerto a veces partirá a navegar y a disfrutar...
******o67 Hombre
282 Publicación
El sexo, en toda la amplitud del significado, es fundamental en mi vida. Más allá de aupar y regular mi autoestima, me conecta y me une con algunas personas por las que tengo un sentimiento muy especial: trasciende lo físico y me eleva a lo anímico.
****70 Mujer
849 Publicación
Importante si, primordial no
********osa2 Mujer
113 Publicación
Claro que es importante, me encanta el buen sexo, pero aun más importante es la persona con la que lo practico
***ot Hombre
61 Publicación
Creo que algo de la importancia también se basa en aspectos cómo, por decirlo de alguna manera, cuánta energía sexual hay en ti (que no necesariamente lo mismo que libido, término más asociado al deseo). Y este concepto es muy abierto, dado que cada uno lo desarrollamos de una forma muy personal.

También hay diferentes etapas en la vida de cada uno, donde la energía puede ser mayor o menor, depende de tu propio estado o situación, experiencia, curiosidad… O bien, qué tipo de cosas te estimulen para desencadenar eso que te lleva a querer tener sexo con alguien y compartir la experiencia.

Es interesante la pregunta, y coincido por ejemplo con @*******r2s donde hay una serie de ingredientes que acompañan.
***cu Hombre
105 Publicación
para mi el sexo es algo tan intimo que solo lo comparto con quien me conquiste todos los sentidos. y el alma
***84 Hombre
64 Publicación
+1 con @*****i77, subrayo cada palabra ya que hoy por hoy, mi pensamiento es prácticamente el mismo.
*******_23 Hombre
528 Publicación
Pues yo aún me sigo sorprendiendo conmigo mismo. Desde que descubrí esta app, para mí el sexo es mucho menos urgente que antes. Si noto que hay una conexión genuina no me importa esperar a que la magia surja, porque sé que mientras voy a disfrutar en mil aspectos.
Y antes pocas conexiones me hacían tener tanta "paciencia".
**********que73 Pareja
118 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Para mi sin duda es importante, pero no por ello voy a practicarlo a lo loco ni con cualquiera que me lo proponga sin más.
Creo que mucha, demasiada gente cree que xq te guste el sexo vas a la desesperada y no es así.
Igual que x ser bisexual creen que me voy a acostar con cualquier mujer incluso sin verla y no, es exactamente igual que con un hombre. Me gusta conocer a la persona, intercambiar algunos mensajes y ver si nos apetece quedar a tomar algo, y según el feeling pues ya decidimos si nos apetece o no tener algo sexual.
Cosas que no deberían ni explicarse, pero bueno...
Y sí, también puedo conocer a alguien en un club y que nos atraigamos y tengamos sexo esporádico, pero de ahí a quedar a follar sin más... no soy la persona que buscan 🤷🏼‍♀️
gracias Meraki77 tienes razón ,es importante y muchos de los que estamos aquí creo que estamos en esa búsqueda de un sexo comprometido y de calidad 🙏😊❤️
**********que73 Pareja
118 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
No tengo mucha idea de navegar pero a mí parecer, el sexo es como la vela de un velero, sin su vela, sin la estructura de su barco, sin un mapa o estrellas para guiarse, sin un capitan de su barco, sin viento etc... la vela en Si, solo es eso, una vulgar tela pero cuando esa vela se acompaña de todo lo demás, entonces ya no es una simple tela, esa vela es parte de un todo, de algo mucho más grande. El sexo es lo mismo, es una vela en nuestras vidas, el sexo es parte de ella pero no es nuestra vida sin todo los ingredientes que la acompañan, es parte de un todo pero solo ella sola, no sería gran cosa o al menos es así como lo veo, el sexo me encanta pero es un algo más a mi vida, le daré el lugar, la importancia que yo decida, como lo decida, cuando lo decida y con quien lo decida, a veces el barco se quedará en el puerto a veces partirá a navegar y a disfrutar...
🥰 ooohhhhhhh es como tú lo ves ....y lo ves tan bonito
StephAir2 gracias 🙏🥰❤️
**********que73 Pareja
118 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******o67:
El sexo, en toda la amplitud del significado, es fundamental en mi vida. Más allá de aupar y regular mi autoestima, me conecta y me une con algunas personas por las que tengo un sentimiento muy especial: trasciende lo físico y me eleva a lo anímico.
🥰🙏 Gracias ,el sexo nos une y nos eleva
**********que73 Pareja
118 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ot:
Creo que algo de la importancia también se basa en aspectos cómo, por decirlo de alguna manera, cuánta energía sexual hay en ti (que no necesariamente lo mismo que libido, término más asociado al deseo). Y este concepto es muy abierto, dado que cada uno lo desarrollamos de una forma muy personal.

También hay diferentes etapas en la vida de cada uno, donde la energía puede ser mayor o menor, depende de tu propio estado o situación, experiencia, curiosidad… O bien, qué tipo de cosas te estimulen para desencadenar eso que te lleva a querer tener sexo con alguien y compartir la experiencia.

Es interesante la pregunta, y coincido por ejemplo con @*******r2s donde hay una serie de ingredientes que acompañan.
Así opino también,el sexo en si el nuestro,el de cada uno o como lo vivimos, tiene mucho que ver con lo que somos ,de donde venimos ,cambia y evoluciona constantemente 🕉️🌄🥰🙏
*******Bcn Hombre
73 Publicación
Es importante?, claro
Fundamental?, digamos que básico
Que mas ? el sexo es gimnasia pero si lo haces con la persona adecuada, es éxtasis puro
S@lu2
*****eli Hombre
17 Publicación
Me encanta @*******r2s, no iba a contestar porque no sabía cómo resumir, pero me has inspirado a probar el formato poético.

Desde que descubrí para qué servía el pestillo del baño, mi vida cambió.
La concentración de todos los sabores plácidos en un solo punto que despierta, y no quiere dormir.
Al principio absorbía el fuego de mi piel, canalizando una furia de pétalos blancos que fundían el cristal de la ducha, dibujando el arte atrapado en la lluvia.
Qué reto, domar este demonio latente que me vicia y me castiga, que me sube por las venas hasta la cabeza y me controla, o baja y vacía mi mente de contenido y ritmo, dejándome perdido en fantasías, sin billete de vuelta.

Ha sido un largo viaje para domar al viento. Pero qué habría sido sin ese torbellino que se descontrola y arde, cuando no hay charca, ni arroyo, ni río capaz de apagar este fuego robado del infierno. Qué habría sido si en los momentos de asfixia, envuelto en hollín y penumbra, cuando todo parecía triste y pálido, no hubiera podido invocar al menos una esperanza. Naufragaría.
**********que73 Pareja
118 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******Bcn:
Es importante?, claro
Fundamental?, digamos que básico
Que mas ? el sexo es gimnasia pero si lo haces con la persona adecuada, es éxtasis puro
S@lu2
Totalmente 🙏🥰🕉️
**********que73 Pareja
118 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***88:
Me encanta @*******r2s, no iba a contestar porque no sabía cómo resumir, pero me has inspirado a probar el formato poético.

Desde que descubrí para qué servía el pestillo del baño, mi vida cambió.
La concentración de todos los sabores plácidos en un solo punto que despierta, y no quiere dormir.
Al principio absorbía el fuego de mi piel, canalizando una furia de pétalos blancos que fundían el cristal de la ducha, dibujando el arte atrapado en la lluvia.
Qué reto, domar este demonio latente que me vicia y me castiga, que me sube por las venas hasta la cabeza y me controla, o baja y vacía mi mente de contenido y ritmo, dejándome perdido en fantasías, sin billete de vuelta.

Ha sido un largo viaje para domar al viento. Pero qué habría sido sin ese torbellino que se descontrola y arde, cuando no hay charca, ni arroyo, ni río capaz de apagar este fuego robado del infierno. Qué habría sido si en los momentos de asfixia, envuelto en hollín y penumbra, cuando todo parecía triste y pálido, no hubiera podido invocar al menos una esperanza. Naufragaría.
🤤🤤🤤🤤🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Como se dice la poesía no hay que intentar entenderla ,si no se vuelve banal,como todo lo artístico.. pero me encanta 👏👏👏🥰 gracias
******log Hombre
15 Publicación
El sexo es importante en mi vida porque me orienta en mis gustos, en mis placeres, me hace disfrutar mucho, solo, en compañía, me inspira, me hace soñar, fantasear, me sirve para identificarme, para disfrutar de una caricia, de un beso, de un abrazo, me sirve para amar mi cuerpo ... Cada día que pasa, disfruto más de las sutilezas del sexo, del mio y el de los demás. Cada vez soy más consciente de la importancia del sexo en mi vida.
*****r50 Hombre
34 Publicación
A mí me da energía, potencia mis sentidos, enriquece el conocimiento sobre mi. Fomenta la imaginación. En mi caso si es necesario, probablemente esté enganchado a el como una droga, no lo oculto. Si que es verdad que no todo vale para tenerlo, hay unos mínimos ha cumplir, uno fundamental es la química, el físico no lo veo importante, he conocido a personas que sin ser tan "agraciadas como marcan los estándares de calidad" me han dado energía para almacenar. Y sobre gustos los colores como se suele decir.
**********que73 Pareja
118 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******log:
El sexo es importante en mi vida porque me orienta en mis gustos, en mis placeres, me hace disfrutar mucho, solo, en compañía, me inspira, me hace soñar, fantasear, me sirve para identificarme, para disfrutar de una caricia, de un beso, de un abrazo, me sirve para amar mi cuerpo ... Cada día que pasa, disfruto más de las sutilezas del sexo, del mio y el de los demás. Cada vez soy más consciente de la importancia del sexo en mi vida.
👏👏👏👏🥰🙏🕉️
***rb Hombre
41 Publicación
Afú, qué cosas más complicadas preguntáis.
Es sexo podría ser como un plato de jamón de pata negra. Riquísimo, apetitoso, que te deja regusto todo el día... pero no es plato único en la dieta de la vida. Sí, que es de lo mejor que hay en esa dieta, indiscutible, pero no es ni debe ser el plato único.
Ahora eso sí, cuando uno se pone en modo satireta total...aquí no hay nada más que pensar en ese plato de jamón... ooooosú.
******254 Hombre
45 Publicación
Para mi el sexo es como cualquier otro juego que se practica. Que si lo haces con la persona amada y os compenetráis es lo mejor del mundo, pero si lo haces con otra persona también se disfruta muchísimo. En mi caso el sexo tiene una importancia del 45% en mi vida.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.