Lugares donde hayais usado vuestros juguetes, dildos etc!

Que juguetes usais solas o con vuestra pareja!

Encuesta permanente
*****tge Hombre
145 Publicación
Cita de ******ida:
Cita de *****tge:
Pues si eso de los mandos es cierto (cosa que no pongo en duda), sería un puntazo que en una cena acompañado y mando en mano, al usarlo escuchases ruiditos en la mesa de al lado....jejejeje. Que puntazo!!!

Es que esto justo lo he vivido yo!!! Jajajajajajajajaja!!! Estábamos jugando en un bar mientras cenábamos y se me acercó una chica de otra mesa y sonrojada me dijo que el mando de mi pareja también estaba controlando su juguete, porque su pareja lo había dejado de usar para ver qué estaba pasando... una feria! Claro, hablando resulta que lo habíamos comprado en el mismo sitio y era de la misma marca. Follar, no follamos pero nos echamos unas risas muy buenas ese día!!
Jajajajajajajajaja pues para haberos visto por un agujerito....
*****i77 Mujer
6.449 Publicación
@******ida buenísima anécdota 😂😂😂
***51 Mujer
45 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de *****i77:
Uff los juguetes con app son una maravilla @*******r2s yo lo disfruto de vez en cuando con un chico que vive lejos y aunque nunca nos hemos visto llevamos mucho tiempo hablando y jugando juntos y desde luego las primeras veces nos reímos a la vez que disfrutamos muchísimo 🤭🤤
[Icaro♂]:
Redios! Aquí todos tenéis mando a distancia! XD

Regalo está idea para las personas organizadoras de eventos:

Uno en el que todo el mundo vaya "enchufado". Reparto aleatorio de mandos y que cada uno vaya adivinando a quien está controlando. (Ni siquiera se si yo me animaría XD )
Que bueno!! 😂😂 Mi lush y yo nos apuntamos!
***ia Mujer
524 Publicación
Cita de ******ida:
Cita de *****tge:
Pues si eso de los mandos es cierto (cosa que no pongo en duda), sería un puntazo que en una cena acompañado y mando en mano, al usarlo escuchases ruiditos en la mesa de al lado....jejejeje. Que puntazo!!!

Es que esto justo lo he vivido yo!!! Jajajajajajajajaja!!! Estábamos jugando en un bar mientras cenábamos y se me acercó una chica de otra mesa y sonrojada me dijo que el mando de mi pareja también estaba controlando su juguete, porque su pareja lo había dejado de usar para ver qué estaba pasando... una feria! Claro, hablando resulta que lo habíamos comprado en el mismo sitio y era de la misma marca. Follar, no follamos pero nos echamos unas risas muy buenas ese día!!

Me parto 🤣🤣🤣
*******fer7 Hombre
1.363 Publicación
@******ida su usas modelos gobernados por app en lugar de mando, como los de Lovense, la conexión es exclusiva, porque cada dispositivo está unido sólo a la App a la que se haya vinculado. Por eso funcionan a larga distancia.
*******hild Hombre
2.700 Publicación
Preguntas a quienes tenéis experiencia:
• ¿Mando o app?
• ¿Vibrador de vulva o dildo?
• ¿Qué opción os parece mejor para el "juego de las llaves"?
***51 Mujer
45 Publicación
Cita de *******fer7:
@******ida su usas modelos gobernados por app en lugar de mando, como los de Lovense, la conexión es exclusiva, porque cada dispositivo está unido sólo a la App a la que se haya vinculado. Por eso funcionan a larga distancia.

Si! Son muy divertidos. Doy fe!
*****i77 Mujer
6.449 Publicación
Cita de *******hild:
Preguntas a quienes tenéis experiencia:
• ¿Mando o app?
• ¿Vibrador de vulva o dildo?
• ¿Qué opción os parece mejor para el "juego de las llaves"?
Lo malo de las apps es que si entramos a algún sitio sin móvil se fastidia, aunque el que yo tengo de app tiene ambas cosas.
Para utilizar fuera de casa lo mejor es algo que puedas utilizar sin que se marque en la ropa y se pueda aguantar, x eso las bolas son buena opción, el inconveniente es el de los mandos iguales...
******ida Mujer
71 Publicación
Cita de *******fer7:
@******ida su usas modelos gobernados por app en lugar de mando, como los de Lovense, la conexión es exclusiva, porque cada dispositivo está unido sólo a la App a la que se haya vinculado. Por eso funcionan a larga distancia.

Ya, también tengo, pero esta anécdota es que tiene 8 años tranquilamente. Por aquella época no tenía el arsenal de juguetes que tengo hoy.
Pero gracias por la recomendación igualmente.
*******s505 Hombre
89 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *******aro:
Ni siquiera se si yo me animaría XD

Hey, quien lo propone se lo come 😉
*rotfl*
***rb Hombre
41 Publicación
Esto de los juguetes es como una nevera o despensa.
Debes tener de todo porque así el menú que puedes preparar ese día es más amplio y variado.
Qué coraje da no tener el ingrediente adecuado cuando te apetece un plato en concreto, y además siempre pilla en domingo cundo está todo cerrado. Cagontó.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.