Lugares donde hayais usado vuestros juguetes, dildos etc!

Que juguetes usais solas o con vuestra pareja!

Encuesta permanente
**********sas88 Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
Lugares donde hayais usado vuestros juguetes, dildos etc!
mi combo favorito es empezar con un succionador de clitoris y un dildo de grosor progresivo ((siempre previamente de un buen cunnilinggs.))
cuando esta la confederación hidrográfica preparada (como dice el jaja) llamamos a la artillería pesada!negro o chocolate según que posición prefiero uno a otro forma largura, grosor casi parecidos.

y hemos probado sillas del salón, suelo bañera baño etc jajaj y lo que me encanta, es que me ate me tape los ojos., y haga conmigo lo que quiera!
******_13 Hombre
40 Publicación
Buenos días,
En un vuelo Madrid-Canarias, de esos que llevan un mando. La chica con la que iba parecía que tenía pánico a volar. De hecho la azafata le preguntó si se encontraba bien.... yo me tenía que morder la lengua de la risa. Menos mal que en el escáner de rayos x del aeropuerto no preguntaron qué era....
*****tge Hombre
145 Publicación
Uno de esos con mando a distancia. Lo mejor, en alguna discoteca bailando y notar en su expresión las ganas de arrancarse la ropa.... También durante la cena en restaurantes rodeados de gente.
Arriba esa imaginación!!
Con pareja usar alguno de Lovense con mando a distancia en lugares donde tenga que hablar, por ejemplo ir a comer/cenar y cuando pida usarlo (que disimule me pone).
Por mi parte tengo el Gush, es otro de Lovense para chicos, una especie de anillo que vibra en el glande y excita. Poner la opción que vibra según el ruido que hay y con su intensidad, o la "ruleta de control" que te lo controla alguien random del mundo... A parte de otros que están muy bien.
******024 Hombre
23 Publicación
Siempre hay que jugar con algo jjajaja
*****i77 Mujer
6.449 Publicación
Con una amiga y una bala vibratoria cada una, intercambiando los mandos, creo que no me había reído más con un juguete, de verla a ella y de tenerlo yo 😋😂😂😂
*******r2s Hombre
1.112 Publicación
Me acuerdo de un restaurante en un puerto cercano en el Maresme donde jugamos con el mando a distancia de un doble vibrador y fue divertido, también en el coche menuda aventura jajaja y la primera vez con la apli me dio el mando, yo aún en Madrid y ella en Barna y hasta pillarle el truco al asunto nos reímos con los mensajes que nos enviábamos en directo
Pensando en ello ahora que buen recuerdo, una experiencia distinta...en fin...
*****i77 Mujer
6.449 Publicación
Uff los juguetes con app son una maravilla @*******r2s yo lo disfruto de vez en cuando con un chico que vive lejos y aunque nunca nos hemos visto llevamos mucho tiempo hablando y jugando juntos y desde luego las primeras veces nos reímos a la vez que disfrutamos muchísimo 🤭🤤
***77 Mujer
1.274 Publicación
Un mundo que me encanta y estoy explorando. Cada día veo más posibilidades y nuevos juguetes.
*******aro Pareja
122 Publicación
Cita de *****i77:
Uff los juguetes con app son una maravilla @*******r2s yo lo disfruto de vez en cuando con un chico que vive lejos y aunque nunca nos hemos visto llevamos mucho tiempo hablando y jugando juntos y desde luego las primeras veces nos reímos a la vez que disfrutamos muchísimo 🤭🤤
[Icaro♂]:
Redios! Aquí todos tenéis mando a distancia! XD

Regalo está idea para las personas organizadoras de eventos:

Uno en el que todo el mundo vaya "enchufado". Reparto aleatorio de mandos y que cada uno vaya adivinando a quien está controlando. (Ni siquiera se si yo me animaría XD )
*******aro Pareja
122 Publicación
Cita de ***77:
Un mundo que me encanta y estoy explorando. Cada día veo más posibilidades y nuevos juguetes.
[Icaro♂]:
La gente de I+D está tope. Siempre digo que mucho están tardando en darle al Nobel a la persona inventos del Satisfyer.
*******hild Hombre
2.700 Publicación
Cita de *******aro:
Ni siquiera se si yo me animaría XD

Hey, quien lo propone se lo come 😉
******ida Mujer
71 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de *****i77:
Uff los juguetes con app son una maravilla @*******r2s yo lo disfruto de vez en cuando con un chico que vive lejos y aunque nunca nos hemos visto llevamos mucho tiempo hablando y jugando juntos y desde luego las primeras veces nos reímos a la vez que disfrutamos muchísimo 🤭🤤
[Icaro♂]:
Redios! Aquí todos tenéis mando a distancia! XD

Regalo está idea para las personas organizadoras de eventos:

Uno en el que todo el mundo vaya "enchufado". Reparto aleatorio de mandos y que cada uno vaya adivinando a quien está controlando. (Ni siquiera se si yo me animaría XD )

Nota: La mayoría de los juguetes con mando no se sincronizan con solamente el juguete que trae en el paquete, es decir, que si hay muchos juguetes iguales de la misma marca, un solo mando podría controlar a la vez todos los juguetes.
******ida Mujer
71 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de ***77:
Un mundo que me encanta y estoy explorando. Cada día veo más posibilidades y nuevos juguetes.
[Icaro♂]:
La gente de I+D está tope. Siempre digo que mucho están tardando en darle al Nobel a la persona inventos del Satisfyer.

Nota 2: El satisfyer es una copia, una marca blanca. La succionador lo inventó otra marca. *zwinker*
***77 Mujer
1.274 Publicación
Cita de ******ida:
Cita de *******aro:
Cita de *****i77:
Uff los juguetes con app son una maravilla @*******r2s yo lo disfruto de vez en cuando con un chico que vive lejos y aunque nunca nos hemos visto llevamos mucho tiempo hablando y jugando juntos y desde luego las primeras veces nos reímos a la vez que disfrutamos muchísimo 🤭🤤
[Icaro♂]:
Redios! Aquí todos tenéis mando a distancia! XD

Regalo está idea para las personas organizadoras de eventos:

Uno en el que todo el mundo vaya "enchufado". Reparto aleatorio de mandos y que cada uno vaya adivinando a quien está controlando. (Ni siquiera se si yo me animaría XD )

Nota: La mayoría de los juguetes con mando no se sincronizan con solamente el juguete que trae en el paquete, es decir, que si hay muchos juguetes iguales de la misma marca, un solo mando podría controlar a la vez todos los juguetes.
El anillo del poder: un solo mando para controlar todo.
Me encanta ese juego…
*****tge Hombre
145 Publicación
Pues si eso de los mandos es cierto (cosa que no pongo en duda), sería un puntazo que en una cena acompañado y mando en mano, al usarlo escuchases ruiditos en la mesa de al lado....jejejeje. Que puntazo!!!
******_13 Hombre
40 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de *****i77:
Uff los juguetes con app son una maravilla @*******r2s yo lo disfruto de vez en cuando con un chico que vive lejos y aunque nunca nos hemos visto llevamos mucho tiempo hablando y jugando juntos y desde luego las primeras veces nos reímos a la vez que disfrutamos muchísimo 🤭🤤
[Icaro♂]:
Redios! Aquí todos tenéis mando a distancia! XD

Regalo está idea para las personas organizadoras de eventos:

Uno en el que todo el mundo vaya "enchufado". Reparto aleatorio de mandos y que cada uno vaya adivinando a quien está controlando. (Ni siquiera se si yo me animaría XD )


Visionarios. Gente como vosotros hace que cambie el mundo. Qué puntazo!!!
*****i77 Mujer
6.449 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de *****i77:
Uff los juguetes con app son una maravilla @*******r2s yo lo disfruto de vez en cuando con un chico que vive lejos y aunque nunca nos hemos visto llevamos mucho tiempo hablando y jugando juntos y desde luego las primeras veces nos reímos a la vez que disfrutamos muchísimo 🤭🤤
[Icaro♂]:
Redios! Aquí todos tenéis mando a distancia! XD

Regalo está idea para las personas organizadoras de eventos:

Uno en el que todo el mundo vaya "enchufado". Reparto aleatorio de mandos y que cada uno vaya adivinando a quien está controlando. (Ni siquiera se si yo me animaría XD )

Casas de juguetes eróticos, os dejamos ahí lo que quiere la gente 😋 no estaría nada mal, y geles vibradores tampoco, eso veo más factible que nos lo envíen y un descuento de grupo para las balas @**********zotto que es nuestra hada madrina en las quedadas, en eso el mérito no es de las organizadoras 😂😂
**********otica Mujer
647 Publicación
Cita de ***77:
Cita de ******ida:
Cita de *******aro:
Cita de *****i77:
Uff los juguetes con app son una maravilla @*******r2s yo lo disfruto de vez en cuando con un chico que vive lejos y aunque nunca nos hemos visto llevamos mucho tiempo hablando y jugando juntos y desde luego las primeras veces nos reímos a la vez que disfrutamos muchísimo 🤭🤤
[Icaro♂]:
Redios! Aquí todos tenéis mando a distancia! XD

Regalo está idea para las personas organizadoras de eventos:

Uno en el que todo el mundo vaya "enchufado". Reparto aleatorio de mandos y que cada uno vaya adivinando a quien está controlando. (Ni siquiera se si yo me animaría XD )

Nota: La mayoría de los juguetes con mando no se sincronizan con solamente el juguete que trae en el paquete, es decir, que si hay muchos juguetes iguales de la misma marca, un solo mando podría controlar a la vez todos los juguetes.
El anillo del poder: un solo mando para controlar todo.
Me encanta ese juego…
Creo que ahí pierde la gracia el juego, estaríamos todas vibrando todo el rato, la gracia seria tener que descubrir quien tiene tu mando de placer, creo que así sería más divertido
*****i77 Mujer
6.449 Publicación
@**********otica en plan el juego de las llaves con mandos
*****tge Hombre
145 Publicación
Nota mental "que no se me.olvide llevar pilas de repuesto para el mando" jajajajaja
**********otica Mujer
647 Publicación
Cita de *****i77:
@**********otica en plan el juego de las llaves con mandos
Exacto, eso mismo
*****d78 Hombre
146 Publicación
Jugar a quién es el que esta activaándote el mando de una mesa de comensales con cara de poker 🤔😛 sugerente...
*******aro Pareja
122 Publicación
Cita de **********otica:

Creo que ahí pierde la gracia el juego, estaríamos todas vibrando todo el rato, la gracia seria tener que descubrir quien tiene tu mando de placer, creo que así sería más divertido
[Icaro♂]:

Eso sería un taller de sincronización. 50 personas vibrando a la par.
¡¡No puedo dejar de crear!! Podéis llamarme Steve Jobs Junior
******ida Mujer
71 Publicación
Cita de *****tge:
Pues si eso de los mandos es cierto (cosa que no pongo en duda), sería un puntazo que en una cena acompañado y mando en mano, al usarlo escuchases ruiditos en la mesa de al lado....jejejeje. Que puntazo!!!

Es que esto justo lo he vivido yo!!! Jajajajajajajajaja!!! Estábamos jugando en un bar mientras cenábamos y se me acercó una chica de otra mesa y sonrojada me dijo que el mando de mi pareja también estaba controlando su juguete, porque su pareja lo había dejado de usar para ver qué estaba pasando... una feria! Claro, hablando resulta que lo habíamos comprado en el mismo sitio y era de la misma marca. Follar, no follamos pero nos echamos unas risas muy buenas ese día!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.