Sugerencias para quedada swinger

********ntes Pareja
86 Publicación
Autor de un tema 
Sugerencias para quedada swinger
Queridos(as) como ya comenté en algún momento, escribo desde una ciudad en el centro de Perú, en mi ciudad no existen clubes swinger ni espacios liberales, entonces se me ocurrió hacer una quedada , pero al no tener experiencia me surgen miles de dudas; analizar aspectos de seguridad, confidencialidad, placer, diversión, responsabilidad y un largo etcétera.
Por lo pronto he logrado formar un grupo con 5 parejas interesadas y 2 singles, aún no conozco a todos... tengo la idea de rentar un airbnb y costearlo entre todos, considerar algunas reglas, pero hasta ahí llegué.
Me encantaría que me pudieran dar algunas pautas para poder empezar y que esta idea se concrete.
******024 Hombre
23 Publicación
Hola! En primer lugar, me encanta Perú! En segundo lugar, en lugar de rentar ya algo, por qué no os conocéis en persona primeramente y ahí ya podéis hablar de rentar? Es más que nada porque a la hora de pagar, casi todo el mundo se retira
******o83 Hombre
19 Publicación
Hola.
Yo he vivido en Perú y ante todo pondría por delante el tema de la seguridad, y mas con estos temas.

Solo aceptaría personas verificadas, haría una primera kdd en un sitio publico y abierto para conocerse y no haría una kdd en un airbnb sin conocer bien quien va a ir y sabiendo que hay feeling entre todos
Foto de perfil
*******elo
46 Publicación
Coincido con @******024 creo que podríais ir a algún bar a tomar algo y conoceros y así luego poner ideas sobre la mesa. Por experiencia os lo digo, que luego hay gente que no hace el pago y vosotros tendréis que adelantarlo y a ver luego qué hacéis... No es x pensar mal de nadie, pero he organizado suficientes quedadas como para saber que ocurre más de lo que nos gustaría reconocer.
Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar en algo no dudéis en decírmelo 😉🥰
Si creáis un bonito grupo luego será maravilloso seguro. Mucho éxito!!
********ntes Pareja
86 Publicación
Autor de un tema 
@******024 tienes razón, no me vaya a quedar con una deuda...
@******o83 el feeling es importantísimo, luego nos reunimos a vernos las caras solamente y con un pago pendiente, gracias!!
@*******elo acabo de tomas sus ideas y ya les propuse para ir a un bar este fin de semana, ya les contaré cómo vamos *g*
********_HOT Pareja
71 Publicación
Cita de ********ntes:
Sugerencias para quedada swinger
Queridos(as) como ya comenté en algún momento, escribo desde una ciudad en el centro de Perú, en mi ciudad no existen clubes swinger ni espacios liberales, entonces se me ocurrió hacer una quedada , pero al no tener experiencia me surgen miles de dudas; analizar aspectos de seguridad, confidencialidad, placer, diversión, responsabilidad y un largo etcétera.
Por lo pronto he logrado formar un grupo con 5 parejas interesadas y 2 singles, aún no conozco a todos... tengo la idea de rentar un airbnb y costearlo entre todos, considerar algunas reglas, pero hasta ahí llegué.
Me encantaría que me pudieran dar algunas pautas para poder empezar y que esta idea se concrete.

Hacer una videoconferencia antes via telf , todas las parejas y presentaros y poner entretodos las normas habra varios niveles seguramente y cada uno tendra sus pro y contras , comunicacion primordial si no se conocen de antemano las parejas
********_HOT Pareja
71 Publicación
Me referia si no podeis quedar todos a tomar algo lo de la video conferencia entre todos
*******000 Pareja
212 Publicación
Nosotros lo que hacemos cuando celebramos eventos, ( cena y luego asistencia a local, rentar hotel o apartamento, viaje con estancias... ) siempre pedimos transferencia o bizum por adelantado, y la verdad que nos va muy bien ese sistema. Si alguien se apunta y no paga pues eliminado, y sobre todo los que se apuntan a todo y si luego no puedo ir o me sale mejor plan no voy y doy plantón te los quitas de encima.

Puede que a la primera no salga, pero a base de hacer esas quedadas se va apuntando mas gente, es cuestión de tiempo y de paciencia, así como de ir conociendo gente e ir creando grupos además de informar del resultado de las quedadas, nosotros solemos colgar fotos del evento tanto en los foros en los que estamos como en los grupos de wasap que a tal efecto tenemos creados.

En vuestro caso quizás por el tema de seguridad, a lo mejor es bueno quedar antes para conocerse en un sitio seguro, ahí ya no te sabemos decir por que no conocemos el lugar.

Ánimo y suerte con vuestro evento !!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.