El caprichoso pene

******lda Hombre
15 Publicación
Autor de un tema 
El caprichoso pene
Buenos días.

Estaba esta mañana dándole vueltas al tema. Cerebro: ¡Para!
Qué paradoja lo del pene. A veces, cuando necesitas una erección, no se despierta el chiquitín. O medio se despierta.
Y en otros momentos, sin estimulación ninguna. Se pone como una roca. A veces en situaciones incómodas.

Llevo una temporada muy asexual. He perdido mi libido casi por completo. Pero ayer con una pequeña estimulación, mi chiquitín se puso como una roca. Eso sí, sin ningunas ganas de actividad sexual.

Conclusión: la hidráulica funciona perfectamente. El cerebro (ansiedad) y la libido están de vacaciones.

Feliz domingo.

Un saludo a todos/as.
****k72 Hombre
951 Publicación
Alguna vez pasa. Parece que tiene vida propia e independiente. Hay veces que sin apenas estímulos se pone así y otras ante una chica escultural le cuesta 🙈
******lda Hombre
15 Publicación
Autor de un tema 
@****k72 exactamente
******Eva Pareja
45 Publicación
Tiene vida propia y a veces no entendible.
*******aro Pareja
115 Publicación
Cita de ******lda:
Pero ayer con una pequeña estimulación, mi chiquitín se puso como una roca. Eso sí, sin ningunas ganas de actividad sexual
Y no se te olvide cuando pueda de estar a tope a "pedirse un descanso" de repente en el peor momento...

Nunca está mal recordar a las personas que interactúan con ellos (propietarias o usuarias) que esto existe y que no hay que darle mal importancia de la que tiene.
Es tan aleatorio que no tiene porqué significar nada especial o puede que no valga las pena comerse mucho la cabeza
******lda Hombre
15 Publicación
Autor de un tema 
@*******aro si te comes la cabeza peor. Y la mujer tampoco darle tanta importancia.
*******r2s Hombre
1.086 Publicación
A veces es tan complicado entender nuestro propio cuerpo, muchas razones que lo pueden explicar y tantas que no siempre tiene explicación...como decís parece que tiene "vida propia" jejeje

Y cuando estás con alguien, o en algunos lugares, con estímulos exteriores no siempre favorables etc ..muchos chicos sentimos esa gran presión que no precisamente es cuestión de "hidráulica" como menciona el autor del post.

Otras veces sentimos la presión de que "Si el miembro está en pausa" la otra persona piense que es por el o ella o ell@s cuando no tiene absolutamente nada que ver, algo que en mi vida oí algunas veces con la pregunta "Pero no te ha gustado?" Como si todos los hombres tenemos que estar al 200% siempre, que eso es lo que esperan de nosotros, cosa totalmente ridículo porque somos personas y esas 100 mil razones para que esto No funcione muchas veces, la mayoría, no tiene absolutamente nada que ver con la persona con quien estés...y eso a algunas personas les cuesta una barbalidad entenderlo y se lo toman como un drama, algo personal cuando existen mil y una forma de seguir e intentarlo y compartir algo más que esto que tenemos abajo....en fin...seguro algunos de vosotros, chicos sabéis a lo que me refiero.
*******aro Pareja
115 Publicación
[Icaro♂]:
Las personas con pene tenemos un indicador muy claro que (mucha veces) delata como de bien estamos. Lo malo es que demasiadas veces da "falsos positivos" o "falsos negativos". Así que es normal que si final mucha gente de coma la cabeza.

Por otro lado las personas con vulva sufren el problema contrario. Con lo cual puede llevar a gente a "no entrarse" o "no querer darse por enterada" del estado real de esa persona. Y si aparte (por las razones que sean) ya se fijen o se silencian cosas, mucho peor.

¿Posible solución? La única que yo conozco es mucha comunicación y mucha trasparencia. Así todos estaremos un poco mejor y seremos más felices.
******Bcn Hombre
31 Publicación
Es que el cerebro es el mejor estimulante para el sexo.
En todos los sentidos.
****11 Mujer
624 Publicación
A los chicos:

La mayoria de mujeres sabemos y entendemos que tiene "vida propia", que no siempre actua equilibrado al deseo o las ganas, que podeis estar disfrutando muchisimo sin necesidad de que sea una roca. La mayoria no necesitamos que esteis al 100%, tampoco nosotras, sino todo lo que se haga, donde y con quien, sea con deseo y con ganas,que es un todo.
El 100% no ha de ser fisico, sino mental, todas sabemos que hay cosas fisiologicas por medio que a veces van por libre, tambien nosotras tenemos momentos que nos cuesta mas excitarnos o iniciar algo, o ...

Eso es el cuerpo humano, el de todos y todas!!!

Puede que alguna no lo vea asi, como chicos que creen que nosotras estamos siempre a excitadas y mojadas ...
******lda Hombre
15 Publicación
Autor de un tema 
@****11 esa es una actitud muy sana. Entender que nuestros cuerpos y mentes, tanto de hombres como de mujeres, no son máquinas perfectas.
****74 Hombre
1 Publicación
el problema es que cuamdo mejor quieres quedar mas presion y el va a su bola jjajja
****k72 Hombre
951 Publicación
Cita de ****74:
el problema es que cuamdo mejor quieres quedar mas presion y el va a su bola jjajja
Te falla en un MHM y te toca salir corriendo 🤣🤣🤣
*****yPA Hombre
2 Publicación
Hace no mucho empecé a quedar con una chica y cada vez que acabamos en la cama yo tenía problemas con ello, me lo echaba en cara y/o me decía que ella no me ponía, cuando todo lo contrario. En ese momento yo sabía que no estaba en mi mejor estado mental, pero al tiempo me di cuenta que era peor de lo que pensaba.

Decidimos acabar la relación y al poco tiempo empecé con otra y seguía teniendo problemas similares. Y por otras razones también decidimos dejarlo.

Empecé a hacer deporte, llevaba 7años sin hacer nada, esto me ayudó mucho mentalmente y a tener más libido y testosterona.

A los meses tuve otra oportunidad para mostrarme lo que valia y al fin tuve una buena experiencia sexual después de mucho tiempo.

Como decíais, hace falta comprensión mutua de que no podemos dar el 100%, pero también tenemos que entender cómo está nuestro cuerpo y ver si podemos mejorar su estado.
******lda Hombre
15 Publicación
Autor de un tema 
@*****yPA muy buen consejo.

El ejercicio físico es un buen medicamento. Para el cerebro y el resto del cuerpo. Un poco de cardio y otro de fuerza. También trabajar la flexibilidad corporal.

A mí hasta se me olvida hacer los ejercicios para mi espalda. Por la situación que tengo en casa, la ansiedad...

Pero busco sinergias en las tareas domésticas, compras... En vez del ascensor, subo y bajo escaleras. Cojo pesos, en la compra, en casa. Ando lo que puedo en vez de ir en coche.

Muy buen consejo @*****yPA .

Gracias amigo 🫂
******lda Hombre
15 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a todos. Como no soy premiun, no puedo darle a "gracias". Ni comentar fotos.

Yo era Premiun, pero el año pasado, pasé unos meses muy malos con mi salud, caí en un pozo. Y me quité todas las redes sociales.

Ahora que estoy súper bien, me arrepiento 🤦🏻
*******illa Hombre
42 Publicación
Jajjajjaja. Te entiendo perfectamente. Este fin de semana lo he pasado con una mujer maravillosa después de bastante tiempo encerrado en mis obligaciones que no me permite quedar.
Todo un fin de semana disfrutando de nuestras aficiones en comun que son las motos y el sexo.
Y ni una sola sombra de ereccion en nuestra primera cita aunque eso no han impedido disfrutar de nuestros cuerpos que para ello lo erotico se centra mucho menos en la penetracion.
Somos conscientes de que ha faltado esa guinda pero ambos nos hemos reído al decir : verás tu que en cuanto salgas por la puerta te saluda lel mástil de la bandera para que sepas que te espera para la próxima.
Y así ha sido. Te quedas solo te relajas y el amigo te saluda y agradece lo vivido o más bien lo que ha observado en la oscuridad.
Lo más importante es que la pareja entienda y te de tiempo de encontrar el momento.
Comunicación y empatia. Lo demás viene con paciencia.
*******aro Pareja
115 Publicación
Cita de *******illa:
nos hemos reído al decir : verás tu que en cuanto salgas por la puerta te saluda lel mástil de la bandera para que sepas que te espera para la próxima.
Y así ha sido. Te quedas solo te relajas y el amigo te saluda y agradece lo vivido o más bien lo que ha observado en la oscuridad.

[Icaro♂]:
¡El amigo es un trolazo!
****k72 Hombre
951 Publicación
Cita de *******illa:
Jajjajjaja. Te entiendo perfectamente. Este fin de semana lo he pasado con una mujer maravillosa después de bastante tiempo encerrado en mis obligaciones que no me permite quedar.
Todo un fin de semana disfrutando de nuestras aficiones en comun que son las motos y el sexo.
Y ni una sola sombra de ereccion en nuestra primera cita aunque eso no han impedido disfrutar de nuestros cuerpos que para ello lo erotico se centra mucho menos en la penetracion.
Somos conscientes de que ha faltado esa guinda pero ambos nos hemos reído al decir : verás tu que en cuanto salgas por la puerta te saluda lel mástil de la bandera para que sepas que te espera para la próxima.
Y así ha sido. Te quedas solo te relajas y el amigo te saluda y agradece lo vivido o más bien lo que ha observado en la oscuridad.
Lo más importante es que la pareja entienda y te de tiempo de encontrar el momento.
Comunicación y empatia. Lo demás viene con paciencia.
Sin empatía te dirían que les ha pasado ya con otros porque ella impone y que podría haber quedado con otros y no haber perdido el día.
*******illa Hombre
42 Publicación
Menosmal que ella lo entiende y ya ha programado la próxima quedada y las que sean necesarias. En caso contrario mejor fallar con otra diferente
***51 Mujer
44 Publicación
Cita de ****11:
A los chicos:

La mayoria de mujeres sabemos y entendemos que tiene "vida propia", que no siempre actua equilibrado al deseo o las ganas, que podeis estar disfrutando muchisimo sin necesidad de que sea una roca. La mayoria no necesitamos que esteis al 100%, tampoco nosotras, sino todo lo que se haga, donde y con quien, sea con deseo y con ganas,que es un todo.
El 100% no ha de ser fisico, sino mental, todas sabemos que hay cosas fisiologicas por medio que a veces van por libre, tambien nosotras tenemos momentos que nos cuesta mas excitarnos o iniciar algo, o ...

Eso es el cuerpo humano, el de todos y todas!!!

Puede que alguna no lo vea asi, como chicos que creen que nosotras estamos siempre a excitadas y mojadas ...
Totalmente de acuerdo *bravo*
***rb Hombre
41 Publicación
Hay que darle menos importancia a estos detalles.
Que se pone caprichosa y remolona, nada. Como a los niños cuando se ponen insoportables: no se le echa cuenta... y viva la imaginación.
Que vivan los deditos jugetones y esa boquita que nunca falla, sin olvidar su estrella principal: la lengua juguetona.
Ole ole y oleeeee
qué me gusta... puñetas.
Candela con tó.
*******r2s Hombre
1.086 Publicación
Cita de ****11:
A los chicos:

La mayoria de mujeres sabemos y entendemos que tiene "vida propia", que no siempre actua equilibrado al deseo o las ganas, que podeis estar disfrutando muchisimo sin necesidad de que sea una roca. La mayoria no necesitamos que esteis al 100%, tampoco nosotras, sino todo lo que se haga, donde y con quien, sea con deseo y con ganas,que es un todo.
El 100% no ha de ser fisico, sino mental, todas sabemos que hay cosas fisiologicas por medio que a veces van por libre, tambien nosotras tenemos momentos que nos cuesta mas excitarnos o iniciar algo, o ...

Eso es el cuerpo humano, el de todos y todas!!!

Puede que alguna no lo vea asi, como chicos que creen que nosotras estamos siempre a excitadas y mojadas ...

@****11
Cariño, tienes toda la razón y esa a mí parecer es la mejor manera de verlo y sentirlo, ahora saber quienes realmente no solo lo entienden sino lo ponen en práctica es otra cosa, y ahí es donde a veces lo que debería de ser No siempre es.

Cuando conoces a una persona, bien sea mujer, hombre o pareja, esas personas sobre todo al principio, no te conocen lo suficiente, desconocen parte de tus inquietudes, partes de las razones que nos acompañan, aprendes a conocerles Si pero dándole tiempo al tiempo.

Al principio sobre todo, lo íntimo se descubre como un libro que abres y las páginas van desvelándose a medida que avanzas, a base de comunicación, sinceridad, respeto, risas también claro que Si etc... pero al comienzo de todo, es cuando los malentendidos fortuitos pueden engañar sobre una realidad que No es, esperamos ser mutuamente respondidos por el deseo, sería lo lógico...

En el preciso momento de la excitación, el celebro no siempre se rige por la lógica y algunas personas ven el deseo de una manera más práctico que lógico en ese preciso momento, luego ya No, según quien, atienden a lo que ven aun sabiendo perfectamente que ese deseo viene tanto del antes, del durante y del después, de ese todo que empujan nuestros cuerpos a rozarse, a sentir los labios fundirse, en sentir como nuestras manos desaparecen en la piel de la persona que nos acompaña y un sinfin de sensaciones únicas a cada unas.

Pero en ese preciso momento, solo aquel y aunque todo empezará por la mente, resulta que la mente y el cuerpo no siempre está en un constante equilibrio, se equilibra Si, pero algunos tardarán más o menos en encontrar ese equilibrio por las razones que sean, físicas, psicológicas, etc...el momento, las circunstancias, tantas cosas...

Y en ese preciso momento, si algo "falla" aunque yo no lo llamaría "un fallo", pueden surgir tantas preguntas internas, en nuestras mentes tipo..."Le gustó?", "Me desea de verdad?" "Hice algo mal?" "Dije algo mal" "Que hago?" "Y ahora qué?" ...

Son preguntas que inconscientemente aunque no queramos hacérnoslas, nos las hacemos...y ahí es cuando es importante poner en practica lo que si bien comentaste cariño, hablarlo si fuera necesario, desvelar y borrar esas dudas, actuar en consecuencia y solo así el sexo será satisfactorio aunque la maquinaria no funcione malamente dicho.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.