Amigos y mundo liberal

******d10 Hombre
385 Publicación
Cita de **********otica:
Desde el máximo respeto a las personas que deciden no contar nada sobre su vida privada, que obviamente cada cual gestiona su vida como mejor le parece y ahí nadie tiene que opinar, esto venga por delante.

Nada! Insultemonos más! 😝😝

En serio. Evidentemente que máximo respeto a lo que cada uno decida hacer. Ahora bien, yo que mantengo mis preferencias muy en privado, os tengo una cierta admiración a los que no. De palabra siempre he presumido de hacer lo que quiero, y cuando quiero, sin importame lo que opinen los demas pero, a la vista está, que no es tan así.

Dicho eso, evidentemente que todos tus rasgos, incluida tu sexualidad, son lo que te define. A lo que yo me refería es precisamente a eso. A qué te reducirán sólo a tus preferencias sexuales. El resto de cosas que te definan pasarán a un segundo plano. Para muchos (no todos pero si para muchos) serás solo tuVecinaErotica, la swinger, no la persona a la que le gustan X cosas o que es de determinada manera.

A mí es una de las cosas que me hacen no hablar de estos temas con normalidad.
*******nma Pareja
27 Publicación
@*******hild si nadie hubiese ido por ahí diciendo soy homosexual, igual seguirían todxs en el armario. Sutil diferencia con ser motero, nadador o bípedo.Dicho eso ......
¿no es este el tema, no?. activismo, visibilidad, lucha es otro hilo.
*******hild Hombre
2.700 Publicación
Pues tienes razón. Pero que igual, no es lo mismo decir a tus amigos soy liberal que ir por la vida con un parche de un custom club en la espalda (conozco). Y bueno, que el activismo, la visibilidad, si es lo que a unx le interesa, mal camino lleva si no empieza por tu círculo más cercano. No creéis?
*******nma Pareja
27 Publicación
Cita de *******hild:
Pues tienes razón. Pero que igual, no es lo mismo decir a tus amigos soy liberal que ir por la vida con un parche de un custom club en la espalda (conozco). Y bueno, que el activismo, la visibilidad, si es lo que a unx le interesa, mal camino lleva si no empieza por tu círculo más cercano. No creéis?
Si, claro. Aunque es respetable el que no quiere visibilizarse por los motivos que sean , si hay opciones debe haber libertad de como actuar.
*******hild Hombre
2.700 Publicación
@******d10, al final quien no te conoce realmente siempre te pondrá la etiqueta de "el de esto", "la de aquello". Y puestos a eso, mejor que Voodoo el de las patillas preferiría ser Voodoo el de las orgías 😂
*****r50 Hombre
35 Publicación
Marionaignatius ole ole por vosotros, que envidia por vuestra complicidad, me encabtais de corazón.
****_70 Pareja
78 Publicación
Cita de *********ata24:
Amigos y mundo liberal
Hola, tenemos una duda.
¿A cuantos amigos ajenos al mundo liberal le habéis contado vuestros gustos?
¿Cómo se lo han tomado?
Estando en una comida con amigos lanzamos el anzuelo del mundo liberal para ver reacciones y al final opinaban que era un tema de viciosos.
No nos quedó claro si realmente es la opinión real o producto de la doble moral que tenemos en este país.
Igual opinando fuera de un grupo nos darían otra respuesta, pero si es verdad que nos dejó un mal sabor de boca.
Un saludo

Creemos que es una mezcla de doble moral y envidia no sana, o tener muchos prejuicios.
Pero en esta vida hay siempre de todo, que no lo crítico pero ... repetamos todas las opiniones que no las mentiras. 😅😅😁😁

Además que tío no tine la fantasia en hacer un trío con dos mujeres ??... EXPLICAME !! o viceversa, una mujer con dos tíos.

Pues eso, igual ven la luz ...jejejeje!!

Saludos a todos y besitos a ellas 😘😘😘 y viceversa.
*******shi Pareja
365 Publicación
@**********atius 👏👏👏👏ole por vosotros!! Pero claro....no es lo mismo explicar esto a unos hijos ya con bastantes años que a unos adolescentes, así a bocajarro,mis hijos saben algo porque han ido pillando,alguna vez les he dicho que casa un@ viva su sexualidad como quiera, pero no se yo si tienen la madurez para entenderlo.

Y os admiramos ,que ya con una edad más subidita hayáis empezado a vivir vuestra sexualidad así, seguro que os ha dado vidilla, cuando se oyen muchas parejas que dicen que si sexualidad ya está en decadencia 😉
***rb Hombre
41 Publicación
Ofú, ¿hablarlo con nuestras amistades y círculo cercano? Ummmm, es que reacciones hay más que botellines de cerveza.
En nuestro caso, se lo dijimos a aquellos que entendimos que lo entenderían y lo tomarían con total respeto.
También hay personas en nuestro círculo a las que nada de nada, sobre todo por respeto a ellos ya que sospechamos que les supondría un disgusto, ofensa... Total, para qué hacerles pasar un mal trago. Qué le vamos a hacer si se han criado en esa idea férrea y anclada tras décadas de su vida. Nada, nada, fuera problemas.
Reacciones... para todos los gustos, casi siempre comprensivas, alguno que otro que lo acepta pero él o ella no lo harían. Eso sí, envidia sana también, porque yo no sé en vuestro caso, pero en mi ambiente cercano... también hay que tener valor ¿eh?
Tened en cuenta, sobre todo los más jóvenes porque los más maduritos sabéis a qué me refiero, que el salto generacional en este tema es muy muy muuuuuuuy grande ¿eh?
Ayns, pero ese creo que sería un tema para otro momento y en una alegre y jocosa reunión en una terracita compartiendo unas buenas viandas y desfrutando de los caldos de la tierra, o agua mineral (que no se me ofendan los abstemios *g* )
***84 Hombre
66 Publicación
Mi pareja y yo aún no lo hemos contado en general, ella sí lo ha podido hablar con gente de su confianza, en mi caso lo llevo en "secreto" pero sin esconderlo, con mi entorno, sólo he hablado del tema fuera de el, en alguna quedada de No monogamias y la verdad, hecho mucho en falta poder compartir con otras personas cercanas afines en gustos y demás. Volviendo al hilo, no lo he dicho a mi entorno no por miedo a sí para evitar sus juicios de valor. Alguna vez ha salido el tema o lo he metido en algunas conversaciones donde tenía cabida con algún comentario aislado y sus reacciones han sido neandertal de manual... 🤷‍♂️🤦‍♂️
****le Mujer
3 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de *******aro:
Cita de *******r2s:
A vosotros elegir con quién hablarlo, esas cosas se sabe o se intuye incluso a veces nos sorprendemos y si lo habláis sentiros libres y orgullosos de quienes sois y como elegís vivir vuestra vida como os de las ganas, y a quien no le guste que miren pa otro lado.

Ejemplo, el sábado pasado justo antes de volver de una escapada a mi tierra en Francia, antes de marchar en la comida con mi padrino, su mujer, mi pareja y mi madre, estuvimos hablando del mundo liberal, de sexo, de Joyce también, de unas cuantas cosas y hablamos de manera totalmente respetable y respetando los puntos de vista de cada uno, tanto que al final de todo antes de irnos para Catalunya mi madre nos regaló un vibrador, como nos reímos jajajaja no me lo esperaba pero moló.

Que crack tu madre!

Lo es, es la mejor, al menos para mí Si, y aunque ella no comparta las mismas ideas, ni se imagina estar en este estilo de vida, lo respeta y solo quiere verme feliz y si me siento feliz en este estilo de vida entonces todo bien al igual que sabe que me gustan tanto los hombres que las mujeres y lo respeta...pero cada uno sabrá a quién, cuando y como decirlo a quienes le plazca es obvio, cada uno tenemos nuestras razones de contarlo o no hacerlo, y ambas respetables, siempre todo se resume a lo mismo, ELEGIR, la elección es nuestra y solo nuestra.


Que afortunado, espero en algún momento mi círculo cercano pueda ser así, aunque no lo compartan por lo menos lo respeten 😔
*****a22 Mujer
221 Publicación
Mis amigos más íntimos lo saben, algunos han acabado de visita por Joy, la gente que te quiere, le puede sorprender, pero no te juzga, ellos no lo comparten, pero lo respetan.

A familia, trabajo, vecinos, no hay nada que contar. En una cena familiar-amigos, por la que me perdí una qdd en un club (rabia que tenía, pues si... pero era un compromiso) salió el tema por parte de un comensal sobre el poliamor, que derivó a la vida swinger, ya si digo lo que dijeron... me tuve que contener, poco que dije sin decir nada y saltaron chispas, y yo pensando: "Yo aquí escuchando esto, cuando debería estar de club". Uff, nunca más.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.