Amigos y mundo liberal

*********ata24 Pareja
9 Publicación
Autor de un tema 
Amigos y mundo liberal
Hola, tenemos una duda.
¿A cuantos amigos ajenos al mundo liberal le habéis contado vuestros gustos?
¿Cómo se lo han tomado?
Estando en una comida con amigos lanzamos el anzuelo del mundo liberal para ver reacciones y al final opinaban que era un tema de viciosos.
No nos quedó claro si realmente es la opinión real o producto de la doble moral que tenemos en este país.
Igual opinando fuera de un grupo nos darían otra respuesta, pero si es verdad que nos dejó un mal sabor de boca.
Un saludo
*******aro Pareja
122 Publicación
[Icaro♂]:
Gran tema, gracias @*********ata24.

Justo estaba yo hablando con Iseo ayer sobre esto. Sobre a quien decírselo, a quien no. Como de arriesgado era si "la cosa salía mal".

De momento hemos optado por comentarlo solo con gente que creemos que lo entenderá o gente con las que no nos suponga gran riesgo comentarlo.

Intuyo que a la larga solo una pequeño grupo llegará a conocerlo. No mola nada estar en el armario pero hay que protegerse.
*******r2s Hombre
1.112 Publicación
A vosotros elegir con quién hablarlo, esas cosas se sabe o se intuye incluso a veces nos sorprendemos y si lo habláis sentiros libres y orgullosos de quienes sois y como elegís vivir vuestra vida como os de las ganas, y a quien no le guste que miren pa otro lado.

Ejemplo, el sábado pasado justo antes de volver de una escapada a mi tierra en Francia, antes de marchar en la comida con mi padrino, su mujer, mi pareja y mi madre, estuvimos hablando del mundo liberal, de sexo, de Joyce también, de unas cuantas cosas y hablamos de manera totalmente respetable y respetando los puntos de vista de cada uno, tanto que al final de todo antes de irnos para Catalunya mi madre nos regaló un vibrador, como nos reímos jajajaja no me lo esperaba pero moló.
*******aro Pareja
122 Publicación
Cita de *******r2s:
A vosotros elegir con quién hablarlo, esas cosas se sabe o se intuye incluso a veces nos sorprendemos y si lo habláis sentiros libres y orgullosos de quienes sois y como elegís vivir vuestra vida como os de las ganas, y a quien no le guste que miren pa otro lado.

Ejemplo, el sábado pasado justo antes de volver de una escapada a mi tierra en Francia, antes de marchar en la comida con mi padrino, su mujer, mi pareja y mi madre, estuvimos hablando del mundo liberal, de sexo, de Joyce también, de unas cuantas cosas y hablamos de manera totalmente respetable y respetando los puntos de vista de cada uno, tanto que al final de todo antes de irnos para Catalunya mi madre nos regaló un vibrador, como nos reímos jajajaja no me lo esperaba pero moló.

Que crack tu madre!
*******r2s Hombre
1.112 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de *******r2s:
A vosotros elegir con quién hablarlo, esas cosas se sabe o se intuye incluso a veces nos sorprendemos y si lo habláis sentiros libres y orgullosos de quienes sois y como elegís vivir vuestra vida como os de las ganas, y a quien no le guste que miren pa otro lado.

Ejemplo, el sábado pasado justo antes de volver de una escapada a mi tierra en Francia, antes de marchar en la comida con mi padrino, su mujer, mi pareja y mi madre, estuvimos hablando del mundo liberal, de sexo, de Joyce también, de unas cuantas cosas y hablamos de manera totalmente respetable y respetando los puntos de vista de cada uno, tanto que al final de todo antes de irnos para Catalunya mi madre nos regaló un vibrador, como nos reímos jajajaja no me lo esperaba pero moló.

Que crack tu madre!

Lo es, es la mejor, al menos para mí Si, y aunque ella no comparta las mismas ideas, ni se imagina estar en este estilo de vida, lo respeta y solo quiere verme feliz y si me siento feliz en este estilo de vida entonces todo bien al igual que sabe que me gustan tanto los hombres que las mujeres y lo respeta...pero cada uno sabrá a quién, cuando y como decirlo a quienes le plazca es obvio, cada uno tenemos nuestras razones de contarlo o no hacerlo, y ambas respetables, siempre todo se resume a lo mismo, ELEGIR, la elección es nuestra y solo nuestra.
*******uave Pareja
29 Publicación
Se lo habremos comentado a unas 10 personas/parejas en total.

• Un compañero de trabajo dice que "uhhh, no podría ver a mi mujer con otro". Luego nos cuenta que se va de putas.
• Una pareja quiso probar, club 3 veces sin intercambio. Lo tienen aparcado pero volverán.
• Una chica divorciada tiene pensado ir "a ver".
• El resto curiosidad, preguntas, pero en general no creen que pudieran, o les da miedo ir.

Nadie nos llamó viciosos en el mal sentido, ni intentó disuadirnos, ni dejo de hablarnos. De hecho algunas parejas que no quieren probar dicen cosas del estilo "'¡Qué bien!, nosotros no podríamos..."

Ah, y si unos amigos piensan que esto es pecado o vicio perverso, pues unos amigos menos y ancha es Castilla.

Hace un par de semanas coindicimos en un club con una señora muy atractiva que había trabajado en el pasado como camarera de club liberal, y fue con su hijo y con el novio de su hijo, ambos bisexuales. Los tiempos cambian, más rápido o más despacio, pero cambian.

En nuestro caso, el no decir más abiertamente que estamos en el ambiente responde a dos cuestiones muy normales: evitar conversaciones incómodas con familiares, y a los hijos que bastante tienen con los estragos de la adolescencia como para lidiar con que tu madre esto o tu padre aquello.
*****r50 Hombre
36 Publicación
Cita de *******r2s:
A vosotros elegir con quién hablarlo, esas cosas se sabe o se intuye incluso a veces nos sorprendemos y si lo habláis sentiros libres y orgullosos de quienes sois y como elegís vivir vuestra vida como os de las ganas, y a quien no le guste que miren pa otro lado.

Ejemplo, el sábado pasado justo antes de volver de una escapada a mi tierra en Francia, antes de marchar en la comida con mi padrino, su mujer, mi pareja y mi madre, estuvimos hablando del mundo liberal, de sexo, de Joyce también, de unas cuantas cosas y hablamos de manera totalmente respetable y respetando los puntos de vista de cada uno, tanto que al final de todo antes de irnos para Catalunya mi madre nos regaló un vibrador, como nos reímos jajajaja no me lo esperaba pero moló.




Me encanta tu forma de pensar, yo llevo poco tiempo por aquí, y hay una cosa que todavía no entiendo, bueno si lo entiendo pero me cuesta respaldar, me refiero a que gran parte de las personas que están en esta aplicación siendo liberales ocultan su rostro. Entiendo que es por la presión que ejerce la sociedad a personas que salen fuera de las reglas establecidas, yo lo he comentado con amigos de forma abierta, no comprenden que si yo estoy bien con mi pareja por qué ir a buscar fuera, yo les contesté que desde pequeño me ha gustado preguntarme el por qué de las cosas, tras ver la película del profesor de Jhonny depp, decidí que era hora de dar el salto aunque no fuese acompañado de mi pareja que es lo que más quiero
*****r50 Hombre
36 Publicación
Perdón no había terminado y he dado a guardar
Quería decir que es quien más quiero no lo que más quiero que cuando lo he escrito me ha sonado fatal,
Y en esa charla yo iba más lejos, ya no solo ser liberal, si no también de experimentar con chicos que siempre me han grabado en mi mente que eso esos pensamientos son sucios, etc. Mis amigos no salian de su asombro, y si dejan de hablarme por ello poco amigos son y quizás sea bueno y todo, creo que lo esencial es sentirse libre, para decirlo o no, para mostrarse públicamente o no. La base es el respeto.
*******r2s Hombre
1.112 Publicación
Cita de *****r50:
Cita de *******r2s:
A vosotros elegir con quién hablarlo, esas cosas se sabe o se intuye incluso a veces nos sorprendemos y si lo habláis sentiros libres y orgullosos de quienes sois y como elegís vivir vuestra vida como os de las ganas, y a quien no le guste que miren pa otro lado.

Ejemplo, el sábado pasado justo antes de volver de una escapada a mi tierra en Francia, antes de marchar en la comida con mi padrino, su mujer, mi pareja y mi madre, estuvimos hablando del mundo liberal, de sexo, de Joyce también, de unas cuantas cosas y hablamos de manera totalmente respetable y respetando los puntos de vista de cada uno, tanto que al final de todo antes de irnos para Catalunya mi madre nos regaló un vibrador, como nos reímos jajajaja no me lo esperaba pero moló.




Me encanta tu forma de pensar, yo llevo poco tiempo por aquí, y hay una cosa que todavía no entiendo, bueno si lo entiendo pero me cuesta respaldar, me refiero a que gran parte de las personas que están en esta aplicación siendo liberales ocultan su rostro. Entiendo que es por la presión que ejerce la sociedad a personas que salen fuera de las reglas establecidas, yo lo he comentado con amigos de forma abierta, no comprenden que si yo estoy bien con mi pareja por qué ir a buscar fuera, yo les contesté que desde pequeño me ha gustado preguntarme el por qué de las cosas, tras ver la película del profesor de Jhonny depp, decidí que era hora de dar el salto aunque no fuese acompañado de mi pareja que es lo que más quiero

@*****r50
Agradezco tus palabras Javier, sabes lo primero y muy importante, aquí como en otras webs, no todo el mundo es liberal, ni tan solo existe una definición a ello ya que como si bien explique en otros post, cada uno le pone la definición que mejor se adapte a su percepción pero No todos viven este estilo de vida, ni de lejos incluso muchos están aquí y no respetan nuestro estilo de vida, sus razones de estar aquí son otras, esa no es la cuestión, y ya se hablo en otros foros, pues lo de mostrar la cara es también una elección, mostrarla como no mostrarla, seguramente hay miles de explicaciones de porque Si y otras tantas de porque No, a nosotros solo nos interesa UNA, y es respetar la decisión de cada uno aunque no siempre la entendamos ni la apoyemos y eso es lo bonito de un lugar así, a pesar de todo, poder decidir por nosotros mismos e elegir...últimamente reflexionó mucho sobre ello, sobre la "Elección" pero deje de al lado preguntarme porque uno elije una cosa u otra, no me hace bien ni me aporta, cuando hablamos con amigos, familiares, compañeros, hijos, padres, primos etc ..es una elección que tenemos fe hacerlo sabiendo siempre que seguramente parecerá extraño por desconocimiento, me pasó en eda charla comiendo con mis padrinos pero a medida que avanzaba la charla, entendieron algo de todo lo que hablábamos, doy por sentado que no todo, yo tampoco lo entendería todo si fuese al revés, pero con respeto y empatía se consigue milagros y si captan aunque sea un 1% de todo lo que hablamos, entonces es un paso, aunque sea poco pero es un paso dado hacia adelante, todos esos 1% al final crecerán, preguntaron, intercambiamos opiniones, nos reímos también claro que Sí, se interesaron por ello, y lo más importante me respetaron aunque al igual que mi madre, no comparten este estilo de vida, pero la charla fue constructiva en ambos sentidos.
*****r50 Hombre
36 Publicación
Si por eso terminó diciendo que lo esencial es el respeto
**********otica Mujer
652 Publicación
Yo lo cuento abiertamente tanto a mis amigos como en mi entorno laboral, no me escondo, pienso que si algún amigo me juzga es su problema, no el mío, y si alguien de mi trabajo lo hace pues más de lo mismo. También es cierto que ahora mismo soy soltera y en las relaciones no liberales cuando eres soltero se permiten ciertas licencias, no sé que pensarán si algún día tengo una pareja abierta, sinceramente tampoco me preocupa, como digo el problema es suyo, si me aprecian que me acepten como soy y como siento.
*******r2s Hombre
1.112 Publicación
Cita de *****r50:
Perdón no había terminado y he dado a guardar
Quería decir que es quien más quiero no lo que más quiero que cuando lo he escrito me ha sonado fatal,
Y en esa charla yo iba más lejos, ya no solo ser liberal, si no también de experimentar con chicos que siempre me han grabado en mi mente que eso esos pensamientos son sucios, etc. Mis amigos no salian de su asombro, y si dejan de hablarme por ello poco amigos son y quizás sea bueno y todo, creo que lo esencial es sentirse libre, para decirlo o no, para mostrarse públicamente o no. La base es el respeto.

Así es, Elección y Respeto...creeme que al principio me costó admitir a mi mismo que me gustaba tambien los hombres, por una razón durísima de mi pasado que chocaba con ese descubrimiento, en mi interior hasta me odie por ello, tengo que admitirlo y tarde su tiempo en dar el paso y decir "ME ENCANTAN LOS TIOS", no es ni malo, ni asqueroso ni nada de eso, es simplemente una elección que viene de adentro y se tiene que respetar aunque no gustará a alguno o me juzguen por ello quizás, no debería pero... vivimos en una sociedad donde muchos tienen miedo de lo que No entienden, ejemplo mi hermano mayor, en ciertos temas es muy cerrado, muchos jejeje y de algunas cosas sé que no podría hablar con el en plan "Hermanos que se lo cuentan todo",

No porque me molestará lo que piense o No, es libre y que piense lo que quiera, también es su elección y la respeto.

El y yo somos opuestos en todo desde siempre, el lo sabe, yo lo sé y nos queremos muchísimo pero no podría comentarle mucho de ello ni mantener una charla respetuosamente con el, porque se que de una manera u otra, llegaría a un conflicto donde mi madre estaría en medio porque mi hermano no respeta, lo que para él está en su convicción es lo único correcto y todo lo demás no vale ni un duro, entonces por ella (mi madre) me callo la boca a veces, demasiadas veces en fin...aunque sabe de mi estilo de vida eso Sí, pero jamás hablamos de ello, ni quiero, pero no sabe que me gustan los hombres, al menos No con esa convicción, sabe lo justo necesario, migas de pan soltados sutilmente, otra vez la elección de elegir como, cuando, y a quien decírselo o No, pero una cosa estaré seguro, me siento bien con mi orientación sexual, adoro mi estilo de vida y a quienes No le guste, sencillamente que No miré y me respete como yo le respetaré a él.
*******shi Pareja
365 Publicación
Ufff bajo mi experiencia la gente tiene la mente muy cerrada,yo tengo un negocio cara al público,sobre todo mujeres,y puedo decir que saco el tema muchas veces mientras están,un 99% de edades entre 60 y 70 no lo comprenden y opina que eso es de viciosos jajjj ,un 30% de esa edad para abajo no les parece mal, aunque no lo harían en pareja y he escuchado muchas veces que las parejas que lo hacen no se quieren🙈cuando a mi me parece que nos queremos más y quizas seamos los que miremos mas por el placer de nuestra pareja.

Después se lo hemos comentado a amigos, pero pocos,sobre todo amig@s que no tienen pareja y llevan una vida sexual muy libre,esos nos han apoyado pero algunos también han admitido que no saben si lo harían en pareja,para eso hay que llegar a un grado de confianza y complicidad bien alto.
*********d200 Hombre
12 Publicación
En mi opinión, cada persona elige como quiere vivir su sexualidad y además es libre de contarlo o no. En condiciones normales no suele ser un tema, el de las relaciones que se suela debatir y menos las sexual es. Ser discreto es importante y te permite evitar que te juzguen o se hagan malas interpretaciones de lo que vives o sientes. En mi caso solo comparto mi vida sexual con quien quiero y además la entiende por que me invita a entrar en la suya. Besos para todos
*********ata24 Pareja
9 Publicación
Autor de un tema 
Trabajo de cara al público y en un lugar conocido.
Si a alguien se lo contamos y no lo entiende, no es un problema suyo, sino nuestro. Las lenguas son muy malas.
Quizás la manera es de alguna forma ir tirando el gancho y ver cómo reacciona la persona que se lo quieres contar.
Estamos de acuerdo con @*******shi que en este mundo no estás por qué no te quieres,si no todo lo contrario.
Apenas llevamos dos meses y si antes iban las cosas bien entre nosotros, ahora van mejor.
****11 Mujer
635 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de *******r2s:
A vosotros elegir con quién hablarlo, esas cosas se sabe o se intuye incluso a veces nos sorprendemos y si lo habláis sentiros libres y orgullosos de quienes sois y como elegís vivir vuestra vida como os de las ganas, y a quien no le guste que miren pa otro lado.

Ejemplo, el sábado pasado justo antes de volver de una escapada a mi tierra en Francia, antes de marchar en la comida con mi padrino, su mujer, mi pareja y mi madre, estuvimos hablando del mundo liberal, de sexo, de Joyce también, de unas cuantas cosas y hablamos de manera totalmente respetable y respetando los puntos de vista de cada uno, tanto que al final de todo antes de irnos para Catalunya mi madre nos regaló un vibrador, como nos reímos jajajaja no me lo esperaba pero moló.

Que crack tu madre!

Te puedo asegurar que lo es!!! Y sin compartir el ser liberal, sin coincidir en nuestra forma de pensar lo respeta, y cuando nos regaló el vibrador flipé, me rei un buen rato.. y asi deberia ser siempre, no hay que estar de acuerdo hay que respetarlo, sin más!! Del mismo modo que respetamos a los monogàmos, no? Y a todo quien no tenga nuestro pensamiento.. Respect!!!

Yo a mis amigos mi hija y mis hermanas lo cuento sin problema, ellos me cuentan sus cosas y las respeto!!

También entiendo quien no lo quiera hacer por su entorno, por su negocio, por la razón que sea, sintamonos libres de contar lo que nos apetezca o lo que creamos conveniente!!

Eso si, respetando al otro, que nos respeten y entendiendo que todas las opciones son validas si uno es feliz con ello!!
**********estos Mujer
546 Publicación
Yo también, a todo el mundo. Me puede preguntar por curiosidad pero nada más. Y si me rechazan pues ya ves, eso que me ahorro *g*
****z2 Mujer
735 Publicación
Pues yo no tengo ningún tipo de problema si surge la conversación .
Desde siempre he llevado mi Vida como me ha parecido a mí y aunque he escuchado a los demás ,he hecho lo que he querido sin importarme si a alguien le parecía bien o mal ,no vivo bajo las normas de nadie .
*******shi Pareja
365 Publicación
Os entendemos a tod@s y me parece estupendo,yo lo contaría sin problema ni ningún tipo de remordimiento, pero cuando tienes un negocio y dependes de el te tienes que guardar muchas cosas,no solo este tema,como dicen....no hables ni de futbol ni de política jajjj
@*********ata24 totalmente no hay que demuestre más amor que querer ver a tu pareja disfrutando, aunque sea con otr@s😉
*******nma Pareja
27 Publicación
Quizá, lo mejor es no contarlo y si alguien de de tu entorno da muestras de mente abierta pues …….a esos si.
Por regla general te juzgarán bajo los criterios de buenísimo, corrección y normas sociales siendo sentenciados a una etiqueta que os acompañará siempre.
Vive tu vida como te guste a tí, que más da lo que piensen el resto.
Ni ocultar ni dar publicidad, no le vemos ninguna ventaja a ir diciendo por ahí, somos moteros, somos nadadores, somos bípedos, somos, somos, somos …. 🎶 a quien le importa 🎶
*******hild Hombre
2.700 Publicación
@*******nma, si nadie hubiese ido por ahí diciendo soy homosexual, igual seguirían todxs en el armario. Sutil diferencia con ser motero, nadador o bípedo.
Dicho eso, soy partidario de hacer lo que a unx le de la gana dentro de lo que unx pueda. Si quieres mantener tu privacidad, genial. Si quieres hacer activismo y visibilizar tu forma de vida sexoafectiva, maravilloso. Si simplemente quieres vivir tu vida sin anunciarla ni esconderla, bravo. Idealmente nadie debería estar obligado a una cosa u otra.
*******hild Hombre
2.700 Publicación
Cita de *******hild:
@*******nma, si nadie hubiese ido por ahí diciendo soy homosexual, igual seguirían todxs en el armario. Sutil diferencia con ser motero, nadador o bípedo.
Dicho eso, soy partidario de hacer lo que a unx le de la gana dentro de lo que unx pueda. Si quieres mantener tu privacidad, genial. Si quieres hacer activismo y visibilizar tu forma de vida sexoafectiva, maravilloso. Si simplemente quieres vivir tu vida sin anunciarla ni esconderla, bravo. Idealmente nadie debería estar obligado a una cosa u otra.

******d10 Hombre
385 Publicación
Cita de *******nma:
siendo sentenciados a una etiqueta que os acompañará siempre.

A mí esto es una de las cosas que más me echa para atrás a la hora de hablar de ello. Ya no se trata de lo que le parezca a los demás, o de lo que se comente a tus espaldas, es que desde ese momento vas a tener una etiqueta que te defina por encima de cualquier otra cosa.

Mi sexualidad es mía y no llevaría demasiado bien que mis gustos, o mi condición de liberal (si es que lo soy, que ya sabéis que yo esta etiqueta no tengo claro lo que significa), fuese lo que se comentase sobre mi: mira, ahí va Deckard "el vicioso", ese es Deckard "el que va a sitios raros de intercambio de parejas" o ese es Deckard "el de las orgias".
**********otica Mujer
652 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de *******nma:
siendo sentenciados a una etiqueta que os acompañará siempre.

A mí esto es una de las cosas que más me echa para atrás a la hora de hablar de ello. Ya no se trata de lo que le parezca a los demás, o de lo que se comente a tus espaldas, es que desde ese momento vas a tener una etiqueta que te defina por encima de cualquier otra cosa.

Mi sexualidad es mía y no llevaría demasiado bien que mis gustos, o mi condición de liberal (si es que lo soy, que ya sabéis que yo esta etiqueta no tengo claro lo que significa), fuese lo que se comentase sobre mi: mira, ahí va Deckard "el vicioso", ese es Deckard "el que va a sitios raros de intercambio de parejas" o ese es Deckard "el de las orgias".
Desde el máximo respeto a las personas que deciden no contar nada sobre su vida privada, que obviamente cada cual gestiona su vida como mejor le parece y ahí nadie tiene que opinar, esto venga por delante.
En mi opinión mi sexualidad me define, al igual que me definen mis gustos musicales, las películas que me gustan, a que dedico el tiempo libre y la ropa que me pongo, todo el conjunto de cosas define la persona que eres, lo digas o no,.
Para mi ocultar esa parte de mi no es una opción, pero entiendo a las personas que deciden otra cosa por descontado.
Respecto a las etiquetas creo que son de quien las pone, no de quien las recibe.
**********atius Pareja
87 Publicación
Vaya, vaya… con el temita. 😉. Unas cuestiones previas. Llegamos al mundo liberal a los 59, un poco de vuelta de todo, la verdad. Decididos, pero viviendo en un municipio (mediano) con profesiones de mucho “entorno”. Primer condicionante. Y, sin embargo, en el perfil de Joy, tenemos fotos en las que damos la cara puesto que nos parece que hay que ser honestos en el contacto. Y asumimos el riesgo. Algún vecino hemos reconocido y suponemos que nos ha reconocido en la ciudad 😊.
La decisión de abrir la pareja fue un acierto porque nuestra pareja está emocionalmente mucho más unida y feliz que nunca. Por lo tanto, es algo que se nota a una legua entre los que nos conocen y quieren. Con la familia directa lo tuvimos relativamente bien. Hijos muy adultos. Caras de sorpresa. Pero no juzgan. Lo tienen que saber, por si algún día alguien les llama escandalizados porque han visto a su padre o a su madre en un hotel con alguien que no es ni su madre ni su padre, pensamos. Uno de ellos nos ruega, eso sí, que no compartamos con él según que detalles. 😉. Nos reímos al recordarlo. El resto de la familia más cercana lo van sabiendo a medida que va surgiendo la ocasión, sin prisa, cuando viene a cuento.
En lo que a amistades se refiere. Lo mismo. Después de leeros a todos creo que no habéis tenido en cuenta ese factor. Si se trata de amig@s de verdad. Son gente de la que ya sabéis y ellos saben suficiente de sus/vuestras intimidades como para saber como van a encajar una novedad como esta. Si no, son solo conocidos que no se merecen saber. Por lo tanto, unos lo saben y lo celebran y otros que sabemos que no lo encajarían por su carácter y educación (pero por los que donaríamos parte de nuestro hígado) preferimos dejarlos en la inopia. Y si se enteran, pues ya torearemos ese Miura.
Y eso sí, como han dicho nuestr@s anteriores compañer@s. Y como es habitual en estos debates nuestros, aquí cada caso es un mundo. Y no hay reglas que sirvan para tod@s. Solo reflexiones compartidas. A nosotros nos ha encantado leer todas las anteriores. De verdad que nos hemos visto representados en casi todas, porque en la toma de decisión de compartirla y con quien y con quien no, pasaron por nuestras lindas cabecitas todos esos pensamientos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.