Mitos Eróticos Alternativos

*******aro Pareja
122 Publicación
Autor de un tema 
Mitos Eróticos Alternativos
[Icaro♂️]:
En el imaginario colectivo hay una serie de profesiones que por distintos motivos se han erigido en el top de "Mitos Eróticos":

👮🏻Cuerpos/Fuerzas de seguridad
🧑🏻‍⚕️Sanidad
🧑🏻‍🏫Enseñanza
🧑🏻‍🚒 Bombero
🧑🏻‍✈️Aviación
🏎Piloto de carreras


Y algunas más clásicas que puede que hayan pasado de moda (o que nunca hayan estado de moda realmente).

🧑🏻‍🔧 Fontanero
🔥 Butanero

Pero también hay otras profesiones que pueden tener su gracia. Vamos a darle un poco de crédito a esa otra gente ¿Cuál os parece sugerente y por qué motivo?

Empiezo yo:
📕 Bibliotecaria. Porque tiene un aura de saber mucho, y eso siempre viene bien. También tiene un puntito de autoridad y puede llamarte al orden si hiciese falta.
**us Pareja
128 Publicación
Ejecutiva de ventas... Con puntito agresivo (entiéndase ... cañera...)

• A la bibliotecaria que no le falten gafas para mirarte por encima de ellas 🔥😉
*******aro Pareja
122 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **us:
Ejecutiva de ventas... Con puntito agresivo (entiéndase ... cañera...)

• A la bibliotecaria que no le falten gafas para mirarte por encima de ellas 🔥😉
Efectivamente, se me olvidó lo de "quítate todo menos las gafas, por favor". 😄

Pero tampoco le hago ascos a vuestra opción.
*******r2s Hombre
1.111 Publicación
"Mecánico" "Electromecánico" recuerdo cuando curraba en los trenes tanto en Madrid como en Bruselas, más de una situación erótica encontré en esa profesión...
**us Pareja
128 Publicación
Cita de *******r2s:
"Mecánico" "Electromecánico" recuerdo cuando curraba en los trenes tanto en Madrid como en Bruselas, más de una situación erótica encontré en esa profesión...

Ay... Esas herramientas en mano las carga el diablo 😈
*******r2s Hombre
1.111 Publicación
Cita de **us:
Cita de *******r2s:
"Mecánico" "Electromecánico" recuerdo cuando curraba en los trenes tanto en Madrid como en Bruselas, más de una situación erótica encontré en esa profesión...

Ay... Esas herramientas en mano las carga el diablo 😈

Diablos y Diablesas que despertaron más de una situación de puro erotismo, sobre todo en el turno de noche jajajaja

Y que decir de conductor de trenes y metros también encontré situaciones muy eróticas y sexual en ello, hace un tiempo escribi, cuando aún pertenecía al grupo de Relatos Eróticos, un relato sobre una experiencia con una conductora, no se si estará todavía...un buen recuerdo.
Ah nooo no me dio tiempo de colgarlo, es verdad Sorry jejeje lo confundí con otro relato que escribí y Si colgué...en fin...
****are Hombre
42 Publicación
La siempre olvidada y nunca suficientemente elogiada AMA DE CASA....
Lo mejor del mundo!
Y un voto pequeño para la bibliotecaria, también, venga...
*******520 Pareja
509 Publicación
Aunque es cierto que hay profesiones que invitan al morbo, por diferentes motivos....
Creo que son las personas las que amplifican el morbo,

Hay una área, que es el de la comunicación, como son presentadores/ presentadoras, de programas, de telediarios, incluso los radiofónicos, que despiertan pasiones..

La voz es una característica de sensualidad, el vestuario y el look hacen mucho.

José Toledo, Helena Resano
Y que no decir de los actores actrices, cantantes

Kim Bassinger, Sharon Stone, Michel Pfeiffer, Natasja kinski...
James Dean, John Travolta, David Bowie, Freddy Mercury...

Autenticos mitos eroticos
Paro, que me da que alguno ni los conoce....
*******hild Hombre
2.699 Publicación
La voz!!! Hay locutoras de radio que me vuelven loco. Y la que hace la crítica literaria "Barra libre" en Radio 3, ¡es taaaan dulce!
***cu Hombre
107 Publicación
la presentadora/res del tiempo, tiene mucho juego tambien, las teleoperadoras/res tambien despiertan pasiones con su voz que te hace volar la imaginacion
****f79 Hombre
221 Publicación
Un voto por los comerciales por su actitud atrayente.
En el caso de ellas, con sus uniformes sexy elegantes aprovechando su atractivo para que te acerques a conocer lo que sea.
Ellos, gracias a la seriedad y atractivo que aportan los trajes de chaqueta cerrando una venta con la permanente sonrisa comercial.

Como escena erótica, el comercial ayudando a la clienta a probarse unos zapatos de lujo. Ese contacto masaje con sus pies mientras la piropea para que se los compre resulta tremendamente erótico.
*******hild Hombre
2.699 Publicación
La encuestadora que interpretaba Ariadna Gil en "Todo es mentira" 😍
******024 Hombre
23 Publicación
Letrad@s! Eso sí, del turno de oficio jajajaj
****_AM
65 Publicación
Añado obreros. Tengo un compañero de clase que se dedica a la obra y debido al trabajo tiene unos brazos que uf...
****n78 Mujer
151 Publicación
Jolín pues yo en todos los trabajos siempre he tenido algún hombre que viera mi ocupación en ese momento como un mito erótico......
Cuando trabajé en una lencería que ese modelito me tenía que sentar de miedo.......
En una tienda de regalos, que si me envolvían y me ponían un lazo era su mejor regalo
De teleoperadora que vaya voz mas sexy, guardate mi número de teléfono por si algún día....
De camarera que no solo sube la espuma de la cerveza al verme ....
Y con mis gafas ya ni te cuento..... Gafas que son necesarias si no, no veo tres en burro la de veces que me habrán dicho eso de déjate solo las gafas, que sinceramente a mí eso me quita todo el morbo de un plumazo.
Incluso a día de hoy donde por mi trabajo llevo una funda blanca como la de los forenses no falta quien diga te imagino solo con la funda sin nada debajo ...
Y estoy 100% segura de que a todas las mujeres les pasará exactamente igual, trabajen o no trabajen 🤣

No creo que yo sea para tanto, lo que me lleva a pensar ¿Cuanto de mito hay en la profesión y cuanto hay en la persona que ejerce dicha profesión?
****Si Hombre
1.835 Publicación
Llevo muchos años (por razones obvias) sin rozarme con esa profesión ... pero las manos de un peluquero/a sobre mi cabeza me han provocado muchas sensaciones eróticas.
*******aro Pareja
122 Publicación
Autor de un tema 
[Iseo♀️]
A mi me pasa como @****Si , cuando me lavan la cabeza y me hacen la limpieza de cutis .... estoy pensando....baja más para abajo que yo me dejo...por suerte a las chicas no se nos nota tanto cuando estamos excitadas jajaja
******788 Mujer
17 Publicación
Para mi los jardineros....si yo contara....
*******aro Pareja
122 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******788:
Para mi los jardineros....si yo contara....
¡Cuenta, cuenta!

No te preocupes, @******788. Que esta conversación es "off topic friendly"
****f79 Hombre
221 Publicación
Cita de ****Si:
Llevo muchos años (por razones obvias) sin rozarme con esa profesión ... pero las manos de un peluquero/a sobre mi cabeza me han provocado muchas sensaciones eróticas.
Efectivamente, qué gran mito el de la peluquera que, por cierto, tiene una gran escena en la famosa película de El marido de la peluquera.
**********que73 Pareja
120 Publicación
Cita de ****f79:
Cita de ****Si:
Llevo muchos años (por razones obvias) sin rozarme con esa profesión ... pero las manos de un peluquero/a sobre mi cabeza me han provocado muchas sensaciones eróticas.
Efectivamente, qué gran mito el de la peluquera que, por cierto, tiene una gran escena en la famosa película de El marido de la peluquera.
Ufff😈🔥🔥🔥,pues yo trabajo en el ámbito escolar y llevo gafas , siempre me han dicho que soy la típica profesora sexy 😂😂 y por supuesto lo de no te quites las gafas 🤦🏻‍♀️ aunque está de más,pues sin ellas , estoy fuera de juego ,te entiendo wonan78😂 para mí actores como Jeremy irons,o cantantes como Lenny Kravitz siempre fueron mis iconos sexuales 😜😜🔥 bueno y mi médico de cabecera no está nada mal , estilo House 🤤🤤🤤🤤🤤
*******BCN Hombre
4 Publicación
Sin duda profesor de universidad. Siempre hay alumnas con debilidad por un guapo profesor joven y simpático *zwinker*
**********estos Mujer
546 Publicación
Joliinnnn, pues yo puede que tenga una profesión también que tiene su qué de mito erótico y nunca me dicen nada *snief*
Va a ser verdad eso de que importa más la persona que la profesión *traurig* jajajaj
****n78 Mujer
151 Publicación
Cita de **********estos:
Joliinnnn, pues yo puede que tenga una profesión también que tiene su qué de mito erótico y nunca me dicen nada *snief*
Va a ser verdad eso de que importa más la persona que la profesión *traurig* jajajaj
Joooo noooo, no quería decir eso.... Seguro que tú en tu puesto de trabajo eres un espectáculo 😘😘
*******hild Hombre
2.699 Publicación
Cita de **********estos:
Joliinnnn, pues yo puede que tenga una profesión también que tiene su qué de mito erótico y nunca me dicen nada *snief*
Va a ser verdad eso de que importa más la persona que la profesión *traurig* jajajaj

Cómo que no te dicen nada?!?! Yo todavía estoy esperando verte en traje de faena
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.