El arte de despertar el interés

***84 Hombre
66 Publicación
Creo que el mayor truco no depende de una misma persona, sino de su interlocutora, que esté dispuesta a que ese interés llegue y no vaya condicionada por x cosas. A mí por ejemplo el texting (creo que es), se me da como el culo y es un muro que me está costando la vida misma sortear, pero eso supongo que será por los muchos chats que en mi caso, reciben las mujeres con mensajes vacíos y fotopollas entre otros... No sé es complicado, al final tendré que hacer algún curso de los gurús del sexo en internet... #No 🤣
*****i77 Mujer
6.449 Publicación
@***84 es por el hola qué tal? 😂😂😂
Estoy con @***t3 las red flags se merecen un hilo aparte 🤭
***84 Hombre
66 Publicación
Por Dios @*****i77, vaya ataque más gratuito... *liebeskummer* con la cara de buena chica que te gastas jajaja. Pues no creo que sea por eso porque al final la mayoría contestan, creo que el chat de primeras y sin conocerse en persona, o conectas enseguida, o se me hace muy impersonal y como que pierde "encanto", no sé si me explico.

Apoyo el tema red/green flags. Ese melón es muy bueno.
*****i77 Mujer
6.449 Publicación
@***84 😝😂😂😂 un poquito mala solo 🤭😈
******_13 Hombre
40 Publicación
Cita de ***t3:
Sería muy aburrido el juego si todos tuviésemos una frase o contraseña de activación a la que no nos podemos resistir.
Yo más que una frase, lo que me atraen son las conversaciones en las que te vas encontrando gustos o intereses comunes (o completamente distintos) que te puedan interesar, las miguitas de pan que te llevan a indagar más en una persona concreta.
En lo que si creo firmemente es en el opuesto, las frases lapidarias (o red flags como las llaman hoy en día) que te dan tremendas ganas de huir corriendo de una conversación.

Como por ejemplo: de qué equipo eres?
123 responda otra vez
**********11140 Hombre
6 Publicación
Que arteeee pisha ( como dicen en Cádiz). Tu frase del armario ha despertado un debate donde todos entramos al trapo 😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.