El arte de despertar el interés

***cu Hombre
108 Publicación
Autor de un tema 
El arte de despertar el interés
Hola que tal? Todo bien? Todo correcto?, pues hoy me ha venido a la cabeza el siguiente tema, captar el interes con tu propia forma de ser es todo un arte y debes saber muy bien jugar tus cartas , peeeero, por muy bien que vaya la conversación con la otra persona, para captar ese interes a veces hay que decir una frase que sea la guinda y que despierte ese interes definitivo. Dicho esto pregunto, teneis alguna frase que despierte ese interes o deseo? O a lo mejor es un gesto ?. Esta vez empiezo yo, mi frase es: "se una forma de doblar la ropa para tener mas sitio en el armario"
*****i77 Mujer
6.449 Publicación
Pues yo creo que eso es muy relativo, y depende de la persona que sea. No todas las personas tienen interés en lo mismo, y lo suyo es que sea algo natural y propio lo que llame o no, la atención de la otra persona 🤷🏼‍♀️ así que no creo que haya una frase universal para llamar la atención de alguien la verdad...
*******r2s Hombre
1.112 Publicación
Yo también como @*****i77 creo que eso es muy relativo y lo mejor, distinto a cada persona que te conocerán y viceversa , es lo que realmente da "pimienta" en la relación , sea la que sea, no buscas a decir lo que quieren oír ni comportarte como esperan que te comportes, sino buscar en ser tu mismo, a bien y a mal, ser tu mismo y si tú forma de ser llama la atención será por ti, No por lo que digas o dejas de decir, tu eres el que llama realmente la atención.

PS: oye esa forma de doblar la ropa para que caben más cosas en el armario cuenta cuenta que anda que no nos vendría mal a mí y mi pareja que de espacio vamos justillo, a ese ritmo con la ropa de verano ya nos vemos guardando ropa en la terraza jajajaja
Un abrazo
*****i77 Mujer
6.449 Publicación
@*******r2s ya ha llamado tu atención 😂😂😂
*******r2s Hombre
1.112 Publicación
@*****i77 ya te digo, vi la luz 💡
******o67 Hombre
284 Publicación
Cita de ***cu:
[…]
mi frase es: "se una forma de doblar la ropa para tener mas sitio en el armario"

¿y te funciona? ¿en serio? En la puerta del cole… puede ser, en la azotea del edificio, tendiendo la ropa… quizás, pero a medianoche y en un bar de copas me da a mí que interès no vas a despertar.

Creo que la conexión visual (o la falta de ella) es muy indicativa y abre el juego muchas veces.
***cu Hombre
108 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******o67:
Cita de ***cu:
[…]
mi frase es: "se una forma de doblar la ropa para tener mas sitio en el armario"

¿y te funciona? ¿en serio? En la puerta del cole… puede ser, en la azotea del edificio, tendiendo la ropa… quizás, pero a medianoche y en un bar de copas me da a mí que interès no vas a despertar.

Creo que la conexión visual (o la falta de ella) es muy indicativa y abre el juego muchas veces.

Por supuesto detras de esa frase puedes percibir muchas cosas de una persona pero solo lo ven las personas con un alma y una mente libres de ideologías e ideas preestablecidas
***ti Mujer
652 Publicación
Marie Kondo eres tú?
*******tos Pareja
1 Publicación
Cómo pareja nueva en el ambiente el que alguien nos llame la atención es muy difícil y más cuando quieren empezar solo diciendo hola o cuando dicen que es lo que buscan y que tan atractivos somos, si realmente quieren llamar la atención de alguien que en su perfil dice lo que no están buscando no pueden llegar tirando la bomba de que le interesa conócenos y ver si hay química, pensamos que lo principal es una buena conversación, que se genere confianza y ya después ofrecer el conocernos, en este ambiente que es tan basto y que hay para todos los gustos se puede dar el caso del que te digan hola y puedan revisar el perfil para acabar diciendo:" hola, vamos a conocernos" pero no todos somos asi, no se trata de tener una buena frase sino de tener una buena conversación
****are Hombre
42 Publicación
Igual no estamos centrándonos en el tema...
No creo que Teicu nos esté pidiendo la frase mágica que abre todas las puertas y vale para el mundo entero.
Más bien parece que nos pide ejemplos de frases que puedan resultar interesantes quizá por lo original, lo jocoso o incluso lo absurdo.
Si una chica me dice a medianoche en un disco lo de doblar la ropa... Igual no me voy con ella 100%, pero que gana muchos puntos... Fijo
******_13 Hombre
40 Publicación
A mi no me falla hablar de mi pelo, serum, acondicionador, champú, que si se me abren las puntas.... me lanzan los tangas como a Jesulin de Ubrique. Es un no parar!!!

Estoy de acuerdo en que ciertas frases dicen mucho de la persona, hay que leer entre lineas
***cu Hombre
108 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****are:
Igual no estamos centrándonos en el tema...
No creo que Teicu nos esté pidiendo la frase mágica que abre todas las puertas y vale para el mundo entero.
Más bien parece que nos pide ejemplos de frases que puedan resultar interesantes quizá por lo original, lo jocoso o incluso lo absurdo.
Si una chica me dice a medianoche en un disco lo de doblar la ropa... Igual no me voy con ella 100%, pero que gana muchos puntos... Fijo

Justo lo que queria expresar
******_13 Hombre
40 Publicación
Cita de ***cu:
Cita de ****are:
Igual no estamos centrándonos en el tema...
No creo que Teicu nos esté pidiendo la frase mágica que abre todas las puertas y vale para el mundo entero.
Más bien parece que nos pide ejemplos de frases que puedan resultar interesantes quizá por lo original, lo jocoso o incluso lo absurdo.
Si una chica me dice a medianoche en un disco lo de doblar la ropa... Igual no me voy con ella 100%, pero que gana muchos puntos... Fijo

Justo lo que queria expresar


Es que hay personas que tienen menos gracia y conversación que un filete recién descongelado.... No digo hablar de la filosofía rusa del S.XIX. Si no paso un buen momento de risas y sentido del humor sano.... el resto .... pues por mi no hay resto, que estoy divinamente solito sin aguantar la chapa por un polvo que va a ser irrepetible en el sentido literal de la palabra....
******_13 Hombre
40 Publicación
Cita de ***cu:
Cita de ****are:
Igual no estamos centrándonos en el tema...
No creo que Teicu nos esté pidiendo la frase mágica que abre todas las puertas y vale para el mundo entero.
Más bien parece que nos pide ejemplos de frases que puedan resultar interesantes quizá por lo original, lo jocoso o incluso lo absurdo.
Si una chica me dice a medianoche en un disco lo de doblar la ropa... Igual no me voy con ella 100%, pero que gana muchos puntos... Fijo

Justo lo que queria expresar


Es que hay personas que tienen menos gracia y conversación que un filete recién descongelado.... No digo hablar de la filosofía rusa del S.XIX. Si no paso un buen momento de risas y sentido del humor sano.... el resto .... pues por mi no hay resto, que estoy divinamente solito sin aguantar la chapa por un polvo que va a ser irrepetible en el sentido literal de la palabra....
*******hild Hombre
2.700 Publicación
Cita de ******o67:
Cita de ***cu:
[…]
mi frase es: "se una forma de doblar la ropa para tener mas sitio en el armario"

¿y te funciona? ¿en serio? En la puerta del cole… puede ser, en la azotea del edificio, tendiendo la ropa… quizás, pero a medianoche y en un bar de copas me da a mí que interès no vas a despertar.

Creo que la conexión visual (o la falta de ella) es muy indicativa y abre el juego muchas veces.

¿Y qué si al muchacho le funciona? Seguro que despierta más simpatía diciendo esa chorrada que siendo un vinagre 😒
**R Pareja
388 Publicación
Yo justo he pensado como @***ti al leer...
Después pues es que como dicen depende mucho de con quién interactúes. Yo soy de las que con poco sacan conversación pero me ha pasado eso de estar hablando con alguien y pensar joer... Es que no sé ya de qué mierda hablar 😵 Pienso que es cosa del feeling, no de frases o de ser muy salao. Se necesita que la cosa fluya como en todo o si no de nada te vale la gracia/arte/repertorio.
****DA Mujer
6 Publicación
He notado que en ocasiones puede todo fluir y hasta vibras con pocas líneas /// la magia es inexplicable sin embargo esas mismas palabras usadas con alguien que no conectas, hará una “conversación” más que hueca o aburrida … cuando alguien me escribe y parece receta de cocina, o más aún menciona que tiene todo el
Poder y capacidad de hacer salir chispas si acaso le permites tu atención para mi ya es un: no gracias! Porque Justo, las variables son tan amplias como personas en el mundo y no hay truco pero ser genuino siempre va a resultar, La gracia está en “echarle ganas” y aquí donde hay un vistazo de gustos o intereses, ya hay un mega avance. Como leí por aquí… saber leer entre líneas … leer y escribir…
******d10 Hombre
385 Publicación
Cita de ******_13:

Es que hay personas que tienen menos gracia y conversación que un filete recién descongelado.... No digo hablar de la filosofía rusa del S.XIX.

Me declaro culpable. Tengo menos gracia que el filete de @******_13 y mi vida sería mucho más fácil si hablando de Dostoievski no aburrirse hasta las ovejas.

Eso me hace pensar que, la mayoría de las veces, el interés no se despierta. Simplemente está ahí por lo que sea (el momento y el lugar, tú apariencia, lo que sabe de ti....).

Yo soy la prueba 😇
****rd Hombre
13 Publicación
Pues justo es como dice @*****i77 todo depende de la situación, por que la misma frase o actitud como puede funcionarte con una persona, como con otra causar el efecto contrario, de hecho hasta aplicando el saludo universal un simple Hola puede ser la llave para un infinito de posibilidades, como con otras personas puede ser un bloqueo total. Pienso que al final las circunstancias son las que te aperturan las puertas, un ejemplo muy simple el pasado 8 abril con el eclipse en México conoci a una chava guapisima y que solo por compartir mi visor y tomar unas fotos hoy por hoy ya sali con ella. Por eso en México decimls verbo mata carita
***90 Hombre
2 Publicación
Story of my life, me cuesta mucho ligar en español, y además soy muy cuadriculado, tengo esperanza de encontrar a alguien que me entienda, quizás por los foros es una buena opción para nosotros, los sosos con potencial *g*
*******aro Pareja
122 Publicación
Cita de ***90:
Story of my life, me cuesta mucho ligar en español, y además soy muy cuadriculado, tengo esperanza de encontrar a alguien que me entienda, quizás por los foros es una buena opción para nosotros, los sosos con potencial :)

[Icaro♂️]:
***51 Mujer
45 Publicación
Para mi no existe algo concreto. Depende de la conversación, el momento, la persona... pero una gracieta simpre va bien para romper un poco el hielo.
********vaje Pareja
153 Publicación
Bueno, nosotros creo que lo vemos desde la otra orilla,,
Por si ayuda,,, no ser pesado, a veces una mirada dice mucho más que ponerte a hablar de fútbol y esas tonterías,,
Ser majo y agradable, con humor (que no "gracioso")

Nosotros que somos muy musicales, me puede decir, atraer, mucho más el estilo , movimientos, de una persona que largas conversaciones insípidas.

Saber a dónde vas, si ves a alguien con estilo radicalmente distinto al tuyo,, a donde vas,,,

Saludos
***rb Hombre
41 Publicación
Afú, pues yo no digo nada, porque soy el rey de los invisibles, y encima con este "sersapin" que Dios me ha dado... No sé como se arriman a mí.
Señó, señó.
***t3 Hombre
7 Publicación
Sería muy aburrido el juego si todos tuviésemos una frase o contraseña de activación a la que no nos podemos resistir.
Yo más que una frase, lo que me atraen son las conversaciones en las que te vas encontrando gustos o intereses comunes (o completamente distintos) que te puedan interesar, las miguitas de pan que te llevan a indagar más en una persona concreta.
En lo que si creo firmemente es en el opuesto, las frases lapidarias (o red flags como las llaman hoy en día) que te dan tremendas ganas de huir corriendo de una conversación.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.