Cuantos con la Fantasía Cuckold??

*****666 Hombre
4 Publicación
Autor de un tema 
Cuantos con la Fantasía Cuckold??
Cómo son sus fantasías en este sentido?😈😈😈😈
*****666 Hombre
4 Publicación
Autor de un tema 
A cuantos os excita que vuestra mujer sea libre?
****ex Hombre
193 Publicación
Un amigo de la zona al que nos encontramos en otra web, nos arriesgamos a que tan discreto podía ser y acertamos, ya son 7 años quedando sin que su mujer sepa algo. Pasamos de estar quedando los 3 a que de vez en cuando yo los podía ver sin participar, de que quedarán ellos a solas a que pasaran toda un anoche a solas en casa del amigo.
*********queta Pareja
8 Publicación
Hola a todos, los domingos en Bakanal tienen esta temática, empezamos la semana pasada y tenemos bastante gente que lo demanda, por si os interesa. Horario de 19 a 1, saludos
Avda de la Industria, 50 Humanes de Madrid
*******bo76 Pareja
11 Publicación
A nosotros nos excita mucho esa situación pero tiene que ser con alguien que también de juego
***ke Hombre
1 Publicación
A mí me interesa harto la idea de verla o saber que está teniendo sexo con otras persona, no necesariamente hombre la verdad. A ella no le llama nada la atención.
*******r2s Hombre
1.120 Publicación
Cita de *****666:
A cuantos os excita que vuestra mujer sea libre?

Espera se lo pregunto a ver qué opina de ello, me pongo las protecciones pa los dientes y voy pa allá 🤣🤣🤣

Acercándome a ella le pregunto:
" - Cariñooooooooo a ti te pone que yo te vea siendo libre???????
• (ella) Pero tú eres imbécil o que te pasa?
• (yo)Es que preguntan en Joyce si nos pone ver a su mujer Libre!!!!
No se, me confunde todo esto ❓❓❓
-Anda tira tira que yo me follo a quien me da las ganas y tu también, antes de todo eso ya era y soy una mujer LIBRE.

PS:
Esta dicho con una sonrisa y de buen rollo pero esa pregunta me parece totalmente fuera de lugar de ahí lo que escribí....la mujer no es propiedad de nadie ni siquiera de tu pareja
*******r2s Hombre
1.120 Publicación
Puede surgir un Cuckold en cualquier situación en las que queramos participar o no, no nos cerramos a nada pero decir que nos apasiona el rol en Si, e iremos a por uno Si o Si, pues No.

De por Sí, ella va por libre, sola como acompañada y viceversa por lo tanto la situación perfectamente puede darse pero decir que es dentro de ese Rol, NO.

Sencillamente lo hacemos porque nos amamos pero somos libre de vivir nuestra propia sexualidad de la manera que nos de la gana, siempre y cuando sea consensuado, y con unos RedFlag establecidos por ambos lados, o acuerdos entre nosotros por así decirlo.
****ex Hombre
193 Publicación
Cita de *****666:
A cuantos os excita que vuestra mujer sea libre?...

... antes de todo eso ya era y soy una mujer LIBRE.

PS:
Esta dicho con una sonrisa y de buen rollo pero esa pregunta me parece totalmente fuera de lugar de ahí lo que escribí....la mujer no es propiedad de nadie ni siquiera de tu pareja

Es como los que viven en una región y dicen que quieren ser libres, libres? Cuantos van con grilletes o con manillas.

Cada quien crea su mundo a conveniencia o burlesco que quiera ser. Es una pregunta simple de responder o pasar de ella.

Es de mente civilizada, primer mundiata y no cuaternaria.
**HO Mujer
4 Publicación
Mi comentario será un poco personal, por que es una gran fantasía que solo de pensarlo me pone, pero también no sé que tan dispuesta estoy de compartir a mi pareja.
*******bo76 Pareja
11 Publicación
Que fantasía de cucklod tenéis en esa imaginación calenturienta?
*****is9 Pareja
29 Publicación
Como una de mis mayores fantasias actuales es un trio con 2 chicos y que ninguno sea mi pareja claro
*******lla Pareja
44 Publicación
A mí me pone mucho, hemos tenido tríos, vamos, que siempre he estado presente, ella sabe que me gustaría verla quedando con otro chico ellos a solas pero por ahora no da el paso, lo respeto, ella necesita confianza con el chico y para eso deberíamos encontrar uno de carácter fijo y piano piano.....todo llega si ha de llegar.
*******bo76 Pareja
11 Publicación
Cita de *******lla:
A mí me pone mucho, hemos tenido tríos, vamos, que siempre he estado presente, ella sabe que me gustaría verla quedando con otro chico ellos a solas pero por ahora no da el paso, lo respeto, ella necesita confianza con el chico y para eso deberíamos encontrar uno de carácter fijo y piano piano.....todo llega si ha de llegar.
No podías expresarlo mejor por que encontrar un chico discreto y buen amante no es nada fácil, pero cuando lo encontréis la excitación es espectacular
****ex Hombre
193 Publicación
Cita de *******lla:
A mí me pone mucho, hemos tenido tríos, vamos, que siempre he estado presente, ella sabe que me gustaría verla quedando con otro chico ellos a solas pero por ahora no da el paso, lo respeto, ella necesita confianza con el chico y para eso deberíamos encontrar uno de carácter fijo y piano piano.....todo llega si ha de llegar.

Es una pasada verla a ella como se va con el otro chico a casa del chico y si es a pasar toda la noche, bufff. En nuestro caso después de muchos tríos HmH, hemos encontrado ese chico de confianza y ya solo quedamos con él y en todas sus variantes. ☺️
****ex Hombre
193 Publicación
Cita de *******bo76:
Cita de *******lla:
A mí me pone mucho, hemos tenido tríos, vamos, que siempre he estado presente, ella sabe que me gustaría verla quedando con otro chico ellos a solas pero por ahora no da el paso, lo respeto, ella necesita confianza con el chico y para eso deberíamos encontrar uno de carácter fijo y piano piano.....todo llega si ha de llegar.
No podías expresarlo mejor por que encontrar un chico discreto y buen amante no es nada fácil, pero cuando lo encontréis la excitación es espectacular

Totalmente de acuerdo, es espectacular.
*****is9 Pareja
29 Publicación
Me parece de las cosas mas excitantes, yo siempre tachaba de loco a mi chico hasta que decidi dar el paso y probar, y ahora lleva unos cuernos que no le entran por la puerta.
Uno de nuestros juegos es que mi chico me viste para las citas, y a nosotros nos da mucho morbo ya los chicos con los que quedamos parece que tambien jeje luego se lo comentan e incluso estrenar ropa para ellos.
*******lla Pareja
44 Publicación
Cita de ****ex:
Cita de *******lla:
A mí me pone mucho, hemos tenido tríos, vamos, que siempre he estado presente, ella sabe que me gustaría verla quedando con otro chico ellos a solas pero por ahora no da el paso, lo respeto, ella necesita confianza con el chico y para eso deberíamos encontrar uno de carácter fijo y piano piano.....todo llega si ha de llegar.

Es una pasada verla a ella como se va con el otro chico a casa del chico y si es a pasar toda la noche, bufff. En nuestro caso después de muchos tríos HmH, hemos encontrado ese chico de confianza y ya solo quedamos con él y en todas sus variantes. ☺️

Mira que te lo robamos....😂😂😂
****ex Hombre
193 Publicación
Cita de *******lla:
Cita de ****ex:
Cita de *******lla:
A mí me pone mucho, hemos tenido tríos, vamos, que siempre he estado presente, ella sabe que me gustaría verla quedando con otro chico ellos a solas pero por ahora no da el paso, lo respeto, ella necesita confianza con el chico y para eso deberíamos encontrar uno de carácter fijo y piano piano.....todo llega si ha de llegar.

Es una pasada verla a ella como se va con el otro chico a casa del chico y si es a pasar toda la noche, bufff. En nuestro caso después de muchos tríos HmH, hemos encontrado ese chico de confianza y ya solo quedamos con él y en todas sus variantes. ☺️

Mira que te lo robamos....😂😂😂

Jajaja pues veniros y así somos 5 bien mezclados, jajaja.
****ex Hombre
193 Publicación
De ayer mismo, jeje 26-04-2024 ella con el amigo.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
La foto solo es apta para mayores de 18 años
********ains Hombre
15 Publicación
Cabe nombrar la diferencia entre hotwifing y cuckolding; en el cuckolding hay un componente humillante para el marido, unas dinamicas explicitas de dominacion.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.