El hombre que busca sentido y conocimiento.

*****r50 Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
El hombre que busca sentido y conocimiento.
Rebusco en la mochila de los recuerdos todo lo importante que me ha echo ser quien soy, desde venir de Barcelona a Madrid a los 22 años de edad por encontrar al amor de mi vida y tener claro desde el principio la fortuna que tuve, pasando por dejar un trabajo que aunque me encantaba y cobraba muchísimo me quitaba la vida y lo mas importante la libertad. miro fotos de tantas personas que he conocido y me han enseñado casas por pequeñas que fuesen siempre bien recibidas y guardadas en esa mente que tantas ganas de descubrir el por que?.
Me siento orgulloso de esa identidad que se ha labrado en mi.
Me veo con 50 años preguntándome dónde voy? por qué se perfectamente de donde vengo y quien soy.
He descubierto en mi una sensación compleja y no creo que sea la crisis de los 50, por qué me siento más vivo y con más energía que nunca.
Solo estoy tratando de comprender está necesidad de mi cuerpo físico y sobre todo mental, de experimentar con otras personas, compartir experiencias, descubrir mi sexualidad real, no la marcada por la educación recibida.
Espero que el tiempo que todo lo cura y todo la clarifica me de pequeñas pistas por las que moverme y entender esta sensación por la que tránsito a día de hoy.
Cuando y qué os hizo investigar esta firma de vida? Y si me dais alguna vivencia por vuestra parte os lo agradezco, un saludo y gracias por vuestro tiempo.
*******r2s Hombre
1.088 Publicación
El camino que uno escoge esta lleno de curvas, espinas, con obstáculos, con muros a derivar, inquietudes que resolver, subidas y bajadas, un camino lleno de luz y oscuridad, de experiencias buenas, malas, regular, maravillosas, extraordinarias, de risas también y a veces de lágrimas pero ese camino es tuyo y solo tuyo.

Las respuestas que buscas quizás, las hallarás en ti mismo, nadie dice que es fácil, no lo es, pero se consigue...Que es lo que a ti te hace bien?
Preguntate eso y a base a eso empiezas....siempre toca empezar por algo...puedes empezar por donde tú lo veas oportuno obvio.

Anda por tu camino siendo tu mismo,
Camina, salta si te apetece
Haz lo que a ti te hace bien, sea sexualmente o emocional pero con respeto eso Sí eh.

Los pasos que darás serán importantes pero No importa hasta donde quieres llegar pero Si importa que disfrutes hasta donde llegues siendo tu.

Mucho ánimo @*****r50
*****r50 Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias por tus palabras,
Una de mis premisas es ser yo mismo, sincero, honesto con migo y con el resto, todo ello siempre desde el respeto.
*******r2s Hombre
1.088 Publicación
Pues ya es un primer paso @*****r50...sigue y mucho ánimo, tiempo al tiempo...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.