¿Eres mejor dando o recibiendo?

Si tuvieras que elegir sólo una opción: ¿Dar o recibir placer?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Eres mejor dando o recibiendo?
¡Hola JOYclubers!

El otro día estaba jugando con mi pareja a un juego de preguntas que tenemos (si queréis os digo cuál). Son cartitas con preguntas y de vez en cuando jugamos a sacarnos tres o cuatro cartas el uno al otro para conocernos mejor💖 es un momento muy bonito para conectar.

Total, que nos salió una carta que decía "¿Eres mejor dando o recibiendo regalos?". Mi chico decía que prefería recibir regalos ya que nunca sabe qué regalar, yo decía que prefiero darlos ya que disfruto de hacer un regalo y me encanta ver la cara de agradecimiento del otro. Así que "match" total.

Pero la conversación se fue por otros derroteros y acabamos hablando, cómo no, de sexo👿 la cabra tira pa'l monte...

Y nos preguntamos: ¿Cómo te sientes más cómoda/o, dando o recibiendo placer?

Por ejemplo, un caso claro es en el sexo oral. Hay personas que se sienten más cómodas "dando" placer quizá porque les es difícil concentrarse cuando lo reciben, no lo disfrutan tanto o por las razones que sean. Hay quienes, en cambio, gozan más de recibir una buena comida 🔥

Así que, si tuvieras que quedarte con SÓLO una opción: ¿Cuál elegirías, dar o recibir placer? ¿Y por qué?

Besotes
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******023 Hombre
1 Publicación
Dando, siempre dando. Se disfruta y haces disfrutar a la otra persona
***77 Mujer
1.276 Publicación
Es que dar también es recibir, y recibir es dar. No concibo una cosa sin la otra. No sé dar placer si no me da placer darlo, y al revés.
******254 Hombre
45 Publicación
Dar placer, me excita muchísimo, sentir a la otra persona como disfruta y llega al orgasmo. Claro que también me gusta recibirlo, pero me cuesta muchísimo no dar a la vez yo también
*******r2s Hombre
1.123 Publicación
Anda anda anda con la pregunta trampa !!!@**********zotto 🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣

Ya seguro o casi seguro la mayoría irán hacia el "Dar placer" pues yo no puedo decidirme porque según que momentos prefiero Dar y No recibir, Dar y Recibir, y otros donde solo Recibir.

Depende de cada circunstancias, momentos, ganas también y de la persona, es importante...

Ejemplo
Ayer, ya que @**********zotto hacia referencia al oral al final del post, expongo ese ejemplo de anoche:

Mirábamos la tele y empecé haciéndole un cunnilingus en el sofá a mi pareja, No lo hice esperando a que ella me haga algo o termináramos en un "polvazo", hubiera bastado un simple abrazo, un beso y acurrucarse, era más que suficiente o simplemente se durmiera en mi hombro, mientras le acaricio el cabello, que me encanta y lo sabe.

Vale Siiiii luego la cosa se ánimo y follamos, no pudimos resistir jajajaja
Mi intención, la primera era solo Yo darle placer y ya pero....

En otros momentos es al revés, ella se acerca con ganas de darme placer sin esperar a recibirlo de mi, momentos sueltos de esos, sobre todo con el oral...nos encanta jugar de improvisto y sorprender al otro...sea el que sea el juego, bien, y otras veces es la avalancha donde nos apetece dar y recibir mutuamente y eso hacemos...

Lo que si está claro es que el placer es placer, aunque no reciba yo siento placer viéndola disfrutar, lo disfruto a un punto incalculable y ella, y al revés es lo mismo, cuando mi pareja ve el placer que ella me regala, lo está disfrutando tanto como yo, el placer es otro, es distinto Si, pero no por ello menos placentero.

Por esa razón es imposible contestar a esa pregunta porque independientemente de Si se da o se recibe o ambas cosas, siempre el resultado será placer.

Y a la pregunta de Si soy mejor en dar o recibir pues tampoco puedo contestar a eso, porque según las mismas razones que el placer, la persona que esté y un montón de factores, no soy nadie para decir si soy mejor o peor en una cosa u la otra, para algunas personas seré mejor en una cosa y para otros seré mejor en otra y para otros, hostia eso lo ideal, es ser el mejor en todo pero oye la perfección no existe y lo que vale a uno no tiene que valer igual a otros, que cada uno opine según. Yo desde luego no puedo opinar ni sobre mí ni sobre las personas con quién estuve.
*******er52 Hombre
22 Publicación
Siempre dando. Disfruto muchísimo más cuando veo disfrutar a la otra persona, me encanta hacer el oral y ver cómo la persona se estremece de placer, mucho más que me lo hagan (eso no significa que no me guste que me lo hagan😅).
Creo que en el sexo como en la vida en general, hay que ser generoso😊
****11 Mujer
646 Publicación
Cita de *******r2s:
Anda anda anda con la pregunta trampa !!!@**********zotto 🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣

Ya seguro o casi seguro la mayoría irán hacia el "Dar placer" pues yo no puedo decidirme porque según que momentos prefiero Dar y No recibir, Dar y Recibir, y otros donde solo Recibir.

Depende de cada circunstancias, momentos, ganas también y de la persona, es importante...

Ejemplo
Ayer, ya que @**********zotto hacia referencia al oral al final del post, expongo ese ejemplo de anoche:

Mirábamos la tele y empecé haciéndole un cunnilingus en el sofá a mi pareja, No lo hice esperando a que ella me haga algo o termináramos en un "polvazo", hubiera bastado un simple abrazo, un beso y acurrucarse, era más que suficiente o simplemente se durmiera en mi hombro, mientras le acaricio el cabello, que me encanta y lo sabe.

Vale Siiiii luego la cosa se ánimo y follamos, no pudimos resistir jajajaja
Mi intención, la primera era solo Yo darle placer y ya pero....

En otros momentos es al revés, ella se acerca con ganas de darme placer sin esperar a recibirlo de mi, momentos sueltos de esos, sobre todo con el oral...nos encanta jugar de improvisto y sorprender al otro...sea el que sea el juego, bien, y otras veces es la avalancha donde nos apetece dar y recibir mutuamente y eso hacemos...

Lo que si está claro es que el placer es placer, aunque no reciba yo siento placer viéndola disfrutar, lo disfruto a un punto incalculable y ella, y al revés es lo mismo, cuando mi pareja ve el placer que ella me regala, lo está disfrutando tanto como yo, el placer es otro, es distinto Si, pero no por ello menos placentero.

Por esa razón es imposible contestar a esa pregunta porque independientemente de Si se da o se recibe o ambas cosas, siempre el resultado será placer.

Y a la pregunta de Si soy mejor en dar o recibir pues tampoco puedo contestar a eso, porque según las mismas razones que el placer, la persona que esté y un montón de factores, no soy nadie para decir si soy mejor o peor en una cosa u la otra, para algunas personas seré mejor en una cosa y para otros seré mejor en otra y para otros, hostia eso lo ideal, es ser el mejor en todo pero oye la perfección no existe y lo que vale a uno no tiene que valer igual a otros, que cada uno opine según. Yo desde luego no puedo opinar ni sobre mí ni sobre las personas con quién estuve.


Asi es, totalmente, como lo vivimos y sentimos!!! Es un placer enoorrrrme ver la cara de placer de tu pareja cuando estàs haciendole gozar y siento un poder enorme cuamdo lo hago, lo disfruto de un modo increible!! Tambien cuando me da placer a mi, cuando me sorprende o lo veo venir (que ya le conozco), es un placer distinto pero ninguno menos o mas!!!
Tambien lo es y muuuuchoooo el placer compartido, esos momentos de pasion en que a veces hasta hemos desplazado la cama!!

Placer!! Sin más... Todo lo es!!!

Y ni me siento que sea mejor o peor haciendo una cosa u otra, no creo que deba valorar eso, lo que si es verdad que según con quién te motivas mas, hay con quien hay mejor conexión sexual que con otros y fluye mejor o no, es la persona, también el momento, el lugar, y mil cosas!!! Aunque hay con quien fluye y explosiona siempre!!!

Placer, simplememte y enormemente eso!!!
****11 Mujer
646 Publicación
Por cierto, no he votado @**********zotto , me falta la opción: Ambas!!! 😜😜 No puedo elegir una sola
*******Bcn Hombre
78 Publicación
Hola todos. Para mi, sin lugar a dudas, prefiero dar, por una razón muy sencilla, y es que dando yo aun recibo mas, una cara de satisfacción unos gemidos, unas palabras explicando el placer que doy, es lo que mas me entusiasma y me hace querer mejorar. Es decir, como diría un humorista, yo prefiero ir dando, que ya va viniendo. Así que cuanto mas doy, mas recibo, simple.
S@lu2
****ux Hombre
1 Publicación
Para mí, al momento de dar y ver la satisfacción de la otra persona, generar el deseo es muy satisfactorio y de lo que más me gusta. Y en ese dar placer viene también mi recibir de escuchar ver y obvio también me prende más
******d10 Hombre
388 Publicación
Eso me recuerda al chiste aquel que decía: "A mi que me la chupen que currar es de obreros"

El placer se da y se recibe, pero también se puede tomar y quitar. Y entre esas cuatro paredes está el juego.
*********dons Mujer
187 Publicación
Puse recibir.
pero tambien digo que, si me fio me dejo llevar y si es recibir. Pero si es la primera vez y no me fio demasiado, prefiero dar, asi controlo mas.
*******_75 Hombre
38 Publicación
Hola a tod@s.

Estoy de acuerdo con algunas de la opiniones. Dar quizás sea lo que salga primero, pero, efectivamente, una complementa a la otra y viceversa.

Me encanta recibir. Pero dar ... No sabría que elegir.

Dar placer es la expresión máxima de darte a tu compañer@. Es maravillosa.
*********tina Pareja
4 Publicación
Mayorías mujeres Españolas reciban mas que dan
*******Mas Hombre
401 Publicación
Cita de ***77:
Es que dar también es recibir, y recibir es dar. No concibo una cosa sin la otra. No sé dar placer si no me da placer darlo, y al revés.
No lo podría haber explicado mejor, asique cuanto más doy más recibo! Si, soy daador
***ns Hombre
1 Publicación
Dando
****Os Pareja
1 Publicación
Cita de **********zotto:
¿Eres mejor dando o recibiendo?
¡Hola JOYclubers!

El otro día estaba jugando con mi pareja a un juego de preguntas que tenemos (si queréis os digo cuál). Son cartitas con preguntas y de vez en cuando jugamos a sacarnos tres o cuatro cartas el uno al otro para conocernos mejor💖 es un momento muy bonito para conectar.

Total, que nos salió una carta que decía "¿Eres mejor dando o recibiendo regalos?". Mi chico decía que prefería recibir regalos ya que nunca sabe qué regalar, yo decía que prefiero darlos ya que disfruto de hacer un regalo y me encanta ver la cara de agradecimiento del otro. Así que "match" total.

Pero la conversación se fue por otros derroteros y acabamos hablando, cómo no, de sexo👿 la cabra tira pa'l monte...

Y nos preguntamos: ¿Cómo te sientes más cómoda/o, dando o recibiendo placer?

Por ejemplo, un caso claro es en el sexo oral. Hay personas que se sienten más cómodas "dando" placer quizá porque les es difícil concentrarse cuando lo reciben, no lo disfrutan tanto o por las razones que sean. Hay quienes, en cambio, gozan más de recibir una buena comida 🔥

Así que, si tuvieras que quedarte con SÓLO una opción: ¿Cuál elegirías, dar o recibir placer? ¿Y por qué?

Besotes
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
nos gustaría saber que juego es el que inspiró esta publicación *g*
****a83 Mujer
10 Publicación
Recibiendo 🫠
***rb Hombre
41 Publicación
Hummmm, creo que dando... recibes más, y como recibes más... pues das más.... y más recibes.... y ....

¡Madre mía! ¡Madre mía! ¡Qué polvazo! (esto dicho entre resuellos y ahogamientos, obviamente, que uno no está ya para maratones).

P.D.: lo de "madre mía" tómese como expresión de admiración y exageración de la situación, no por el sentido maternalista, que eso baja tela la líbido (ya te digo).
*******Bcn Hombre
78 Publicación
Cita de ****a83:
Recibiendo 🫠
@****a83 , Entonces somos totalmente complementarios. Lee mi post que puse en este mismo hilo hace unos dias.
S@lu2
*****is9 Pareja
29 Publicación
Dar siempre, me encanta ver las sensaciones que provoco cuando yo proporciono placer, satisfaccion o morbo y verlo reflejado en la otra persona, de parece increible esa sensacion.
Y como he visto en algun comentario, dar es recibir si tu te entregas a la otra persona al 100% esa persona normalmente ara lo mismo y esa conexion es brutal
*******Bcn Hombre
78 Publicación
Cita de *****is9:
Dar siempre, me encanta ver las sensaciones que provoco cuando yo proporciono placer, satisfaccion o morbo y verlo reflejado en la otra persona, de parece increible esa sensacion.
Y como he visto en algun comentario, dar es recibir si tu te entregas a la otra persona al 100% esa persona normalmente ara lo mismo y esa conexion es bruta
totaly absolutamente de acuerdo @*****is9
*******s90 Hombre
12 Publicación
Las dos son parte integral de la experiencia sexual, tanto el dar como el recibir deben ir de la mano.
***70 Hombre
7 Publicación
Pues depende de como esté ese día, pero casi siempre me encanta dar. Sentir como esa persona disfruta con lo que le haces, eso es una sensación que a ti te lleva también al disfrute, y terminas dando y recibiendo a la vez, convirtiéndose en una fusión perfecta de placer mutuo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.