Chicas,os gusta follarle el culo a los chicos?

***55 Hombre
56 Publicación
Soy de caracter dominante y normalmente actuo como tal. Pero reconozco que tambien me gusta ser dominado, aunque sinceramente las veces que me lo han hecho a sido solo por complecerme sin que la otra persona lo disfrutase.
Espero encontrar a alguien que lo disfrute 😉🙄
*******shi Pareja
368 Publicación
@*******hild a mi no me pone nada ponerme un arnés y follarme ni chico ni chica,con chicos no lo he intentado,no me erotiza asumir ese papel de macho dominante o de mujer dominante,como mucho con el dedo,y a la chica en una ocasión con un dildo si lo hice.Eso de verme empujando no está hecho para mi jajjj,lo siento por los que les gusta
*******iosa Mujer
116 Publicación
Cita de *******hild:
Una cosa. ¿Alguna a la que no le haga especial ilusión follarle el culo a un chico, no le guste nada o incluso le de to'l repelús?
Sólo por contrastar opiniones, vaya.

Apostaria a que una parte importante de la población fuera del mundo liberal o bdsm no ve con buen tino esta practica... Cualquier practica de este tipo es encasillada solo para dentro del mundo gay. Una mujer sin mucha apertura dudara inmediatamente de la sexualidad de su chico si este se lo llegase a proponer
*****ida Mujer
1 Publicación
Me encanta ver disfrutar a mis compañeros de juegos , si les gusta estoy más que dispuesta a darles todo el placer que sea capaz..
*****92a Mujer
1.017 Publicación
JOY-Team 
@******_13 y @*****l24 ,
Les dejo el artículo en cuestión:

El pegging contado por una Dómina

Que lo disfruten,
Maru_92a
Equipo JOY
*****ndo Mujer
191 Publicación
Sin duda, me encanta hacerlo
*******r2s Hombre
1.128 Publicación
No soy chica pero a falta de muchas opiniones doy la mía aunque sea chico

Algo que voy probando con calma y confianza, me mola aunque decir que sería en el Top 10 de mis practicas favoritas quizás No, por falta de experiencias en este tema quizás aunque oye, porque No jejeje, seguro más adelante entrará en mi "Top 10" 🤣🤣🤣 pero las experiencias que tuve las recuerdo positivamente, y tan bueno que fue, sea con arnés, dedos, juguetes pero fue con personas de mucha confianza, muchísima confianza...
En fin ,de eso ya hablé en el post sobre "Pegging"
*********Queen Mujer
54 Publicación
Cita de *******hild:
Una cosa. ¿Alguna a la que no le haga especial ilusión follarle el culo a un chico, no le guste nada o incluso le de to'l repelús?
Sólo por contrastar opiniones, vaya.

¡Vamos chicas, todas con el strap on!
ESPARTAAAAAAAAAA!!!!!!!!
*******Bcn Hombre
80 Publicación
Cita de *********Queen:
¡Vamos chicas, todas con el strap on!
ESPARTAAAAAAAAAA!!!!!!!!
@*********Queen vale vale, pero que no falte el lubricante................ *knackarsch*
***mo Hombre
4 Publicación
Suaaaavementeeee, es algo que en esta sociedad, es tabu, pero cuánto se pierden los que no lo disfrutan, yo particularmente, lo practico hace pocos años; lo dicho, disfrute añadido.
*********ro70 Hombre
2 Publicación
Soy chico sevillano y 54 años. Desde que probé el pegging no me canso de practicarlo. Verme dominado por el arnés.... Pero ahora me pone aún más hacérmelo con una chica trans. Y sinceramente me lo paso genial. Soy totalmente pasivo y me encanta ser penetrado por chicas y soy muy macho aunque parezca lo contrario
***mo Hombre
4 Publicación
Vamos a ver, yo descubri el tema hace unos años, y veo que es un asunto tabú, pero quien pruebe, seguro se le van los prejuicios, es una forma mas de saborear los placeres del cuerpo.
******i69 Hombre
20 Publicación
Cita de ********nake:
Si
Es una fantasía que me encantaría que una mujer lo hiciera conmigo con un arnés
*******Bcn Hombre
80 Publicación
Vuestras respuestas, no se por que me han calentado @****67 y @*******Love , asi, que vale, bueno, pero porfa, mucho lubricante y a ver que tal va...jajajajaja
un *kuss*
****r73 Hombre
1 Publicación
Rico es lo mejor me exita
*****met Hombre
56 Publicación
a mi me follo un Ama hace poco en un local swinger y me gusto. con bien de lubricante y sin una strapon muy grande eso si
****od Hombre
187 Publicación
No sé porque pero noto cierto repelús a esta práctica por parte de las chicas. Quizás sea una percepción mia...
*****met Hombre
56 Publicación
pues hay strap on dobles donde ella tb recibe placer no? eso me parece ideal
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.