Que buscáis en una noche?

******Eva Pareja
51 Publicación
Los clubs, son un algo necesario. Ayuda a que realicemos fantasias.
Pero nosotros ahora estamos en otro punto aqui en Sevilla hemos dio al Acacia (ya desaparecido que viejo somos), Papua, y ahora por cercania y ambiente vamos a Sevilla Liberal.
Al final decidimos por conveniencia y gustos, pero de las ultimas 3 salidas a Club nada, y el ultimo encuentro ya hace meses, fue gracias a Joy, y en casa.
No solo es lo que buscas, entre otras cosas las mujeres o al menos yo funcionamos por estimulos, por momentos, por.... Y nosotros buscamos un algo mas, (amistad, atraccion, .....) llamarlo como querais, pero es algo que no sea una polla, de hecho descartamos todo aquel que nos manda fotopollas, por muy bella que sean, buscamos un..... no sabemos como explicarlo pero siempre hay un algo mas e todo aquello que realizamos
******d10 Hombre
390 Publicación
¿En la noche en general? Verla languidecer hasta el amanecer. Los que seáis aves nocturnas me entenderéis.

Por lo demás, y desde el máximo respeto a que cada uno haga lo que se salga de las meninges que bien hecho estará, para mi esto de los clubes es un fin y no un medio. Quiero decir que no acudo a un club como un medio de ver que pasa, conocer gente o intentar actuar. Si voy es porque forma parte del juego que en ese momento pueda tener con mi pareja. Y es el juego, y mi acompañante, lo que tienen peso en la ecuación.

En el pasado, alguna vez, he ido, por ir, acompañado por alguien con quien no tenía suficiente sintonía o afinidad y, si bien no me ha generado tanto malestar como a alguno de vosotros, puedo entender por donde vais. Y lo que no volveré a hacer nunca más es quedar, con alguien que no conozco, para ir a un club. La última vez que lo hice se juntaron rituales a la luna llena, esoterismo nazi, brujas y yo escabulléndome sin que nadie se entere. Pero esa historia no viene al caso 😃😃
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Por favor, esa historia viene MUY al caso!
Queremos un relato YA! 😂
**********otica Mujer
655 Publicación
Cita de ******d10:
¿En la noche en general? Verla languidecer hasta el amanecer. Los que seáis aves nocturnas me entenderéis.

Por lo demás, y desde el máximo respeto a que cada uno haga lo que se salga de las meninges que bien hecho estará, para mi esto de los clubes es un fin y no un medio. Quiero decir que no acudo a un club como un medio de ver que pasa, conocer gente o intentar actuar. Si voy es porque forma parte del juego que en ese momento pueda tener con mi pareja. Y es el juego, y mi acompañante, lo que tienen peso en la ecuación.

En el pasado, alguna vez, he ido, por ir, acompañado por alguien con quien no tenía suficiente sintonía o afinidad y, si bien no me ha generado tanto malestar como a alguno de vosotros, puedo entender por donde vais. Y lo que no volveré a hacer nunca más es quedar, con alguien que no conozco, para ir a un club. La última vez que lo hice se juntaron rituales a la luna llena, esoterismo nazi, brujas y yo escabulléndome sin que nadie se entere. Pero esa historia no viene al caso 😃😃
Por favor @******d10 pero que maravillas de historias bizarras, jajajaj a Tarantino que vas
******d10 Hombre
390 Publicación
...
*******ta04 Mujer
1 Publicación
Busco alguien para tener una relación ganar ganar, puedo ser tu sumisa, quiero alguien para complacernos mutuamente a cambio claro de que no sea nada codo conmigo 🤤
Foto de perfil
*******elo
53 Publicación
Sin duda nosotras siempre recomendamos ir sin expectativas de nada, pero con ganas de si surge, hacer lo que te apetezca.
Mucha gente cree que si vas a un club es obligatorio follarse a alguien y se sorprenden cuando salimos en grupo, bailamos,nos reímos, surgen charlas interesantes, a veces juegos y otras no. Pero salen sintiéndose bien, sabiendo que no tienes que cumplir la expectativa ni exigencia de nadie. Solo disfrutar como mejor te parezca.
Cierto que a veces si no Pruebas no sabes como te sientes.
Sentimos tu experiencia pero tal vez no era el local o la persona indicada.
Creo que lo mejor es ir de menos a más cuando te inicias. Ir a un local liberal más tipo discoteca tipo Uhomo, en que es más pequeño, gente muy maja con la que charlar sin más. Música buena para bailar. Y si te sientes bien y te gusta ir subiendo. Pero lo que a uno le funciona a otros no. No a todos nos tiene que gustar o apetecer ir a un club
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.