Que buscáis en una noche?

*****ndz Pareja
22 Publicación
Autor de un tema 
Que buscáis en una noche?
Cuando vais a un local? Buscáis solo sexo, cuanto más sexo mejor? o buscáis algo más?
Hace poco quedamos con una pareja, nos fuimos a cenar y luego a un local. Entre cenar, tomarnos algo, hablar, besarnos y tontear, sexo y volver a tomar una copa estuvimos unas 6 horas con ellos.
De sexo... hora y media más o menos, pero lo pasamos bien desde el primer al ultimo minuto, yo prefiero esa noche a estar 4 horas sin parar en un local con unos y con otros.
Y vosotros?
***cu Hombre
114 Publicación
este fin de semana, he tenido la oportunidad de asistir a un local liberal. y segun mi experiencia, llena de dopamina por su puesto, solo puedo decir que al salir. me senti como una mierda vacio por dentro, triste, divagando por las calle de regreso a casa como si hubiese vivido una experiencia traumatica. me senti usado, como si se hubiesen aprovechado de mi, asi que de ninguna manera el sexo por si solo es una mierda
*******ordi Pareja
585 Publicación
Pues depende del momento y de las personas con quien estas. Tenemos anécdotas de todo tipo. Lo malo es estar en un momento o con personas que no apetece.

Vivir en una ciudad como Barcelona es una suerte, la vida te sorprende... hay que saber gestionarlo. Es importante que la pareja tenga los mismos objetivos y sin grandes asimetrías.
*****met Hombre
55 Publicación
yo ahora conocer gente, tener sexo y si sale bien repetir y dormir a pierna suelta señal que fue todo como debia.
*******uave Pareja
29 Publicación
Siempre es mejor conectar con personas, les conozcas en club o fuera.
Tenemos amistades en club con las que no hemos hecho nada (ni vamos a hacer) pero les apreciamos, nos alegra verlos y nos echamos unas risas.
Otros conocidos prefieren sexo y no les gusta la charla casual, hay de todo.

Aquí también entra la logística, si solo puedes salir de vez cuando te puede echar para atrás una cita que igual no lleva a nada o incluso es incómoda. Pero por supuesto que conectar y hacer amistades es con mucho lo más deseable.
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
Yo busco solo el pasarlo bien. Mi mayor vicio es conectar con personitas interesantes. El resto... Ya se verá!
******le9 Pareja
101 Publicación
Cita de *****ndz:
Que buscáis en una noche?
Cuando vais a un local? Buscáis solo sexo, cuanto más sexo mejor? o buscáis algo más?
Hace poco quedamos con una pareja, nos fuimos a cenar y luego a un local. Entre cenar, tomarnos algo, hablar, besarnos y tontear, sexo y volver a tomar una copa estuvimos unas 6 horas con ellos.
De sexo... hora y media más o menos, pero lo pasamos bien desde el primer al ultimo minuto, yo prefiero esa noche a estar 4 horas sin parar en un local con unos y con otros.
Y vosotros?
Nosotros comulgamos por completo con vosotros! A ver, el sexo está bien (para qué nos vamos a engañar) pero está mucho, pero que mucho mejor, cuando va precedido de esos momentos de charla picante, complicidad, morboseo, conquista, juegos eróticos… cuando llega después de todo eso es… wooooow…. la leche
*******ina Pareja
100 Publicación
Depende mucho en el plan que salgas esa noche, si vas a una fiesta privada, o si estás en un local y se monta una orgía, en esas no tienes tiempo si se monta la fiesta a jugar. Pero cuando quedamos con una pareja solemos quedar en un Meeting Point donde quedan las parejas para tomar unas copas, hablar y si hay conexión nos vamos a alguno de locales donde hay posibilidades de hacer más cosas.
*******r2s Hombre
1.127 Publicación
Sin expectativas y buen rollo, eso es lo que busco en una noche, y en una mañana y en una tarde....vamos las 24h 😃😃😃 Sin sexo o con sexo.

Lo que surja antes, durante y después ni lo sé ni lo quiero saber, solo quiero vivirlo.
A veces, me lo pasaré de lujo a veces No, puede pasar lo sé, no pasa nada, pero solo cuenta Una y Única expectativa:
Estar con gente bonica y disfrutar ese tiempo lo mejor que se pueda independientemente de lo que se haga o deje de hacer, bastante jodida la vida como para plantearme buscar algo.

Como anécdota cuando alguien me preguntaba hace tiempo lo que buscaba aquí, solía contestar "mis llaves de casa" que despiste tengo a veces jejeje
****11 Mujer
651 Publicación
Pues yo buscar, no busco nada, salgo a divertirme y pasarlo bien y si con ello encuentro risas, buena gente, diversión y buen rollo, es lo mejor que me deparará la noche!!
El sexo ocurrirá o no, dependerá de muchas circunstancias, pero no voy a salir focalizándome solo en ello, porque me privaria de pasarlo bien ...
****ino Hombre
2 Publicación
Siempre me lo pasó muy bien cuando encuentro alguien con quien conectar o divertir-nos en pareja, sea premeditado o no. Una conexión genuina con alguien conocido o recién conocido llena la noche de ilusión e intriga. Si todo va bien, acaba siendo una noche de euforia y otras emociones agradables.
**********que73 Pareja
127 Publicación
Cita de ***cu:
este fin de semana, he tenido la oportunidad de asistir a un local liberal. y segun mi experiencia, llena de dopamina por su puesto, solo puedo decir que al salir. me senti como una mierda vacio por dentro, triste, divagando por las calle de regreso a casa como si hubiese vivido una experiencia traumatica. me senti usado, como si se hubiesen aprovechado de mi, asi que de ninguna manera el sexo por si solo es una mierda
Holaa,pues tengo que decirte que conozco esa sensación y fue también la primera y única vez que estuve en un club ,me pareció todo muy vacío y implícito la verdad ..fui con una amiga , que ya había estado y se lo pasó bomba y un chico
**********que73 Pareja
127 Publicación
Cita de **********que73:
Cita de ***cu:
este fin de semana, he tenido la oportunidad de asistir a un local liberal. y segun mi experiencia, llena de dopamina por su puesto, solo puedo decir que al salir. me senti como una mierda vacio por dentro, triste, divagando por las calle de regreso a casa como si hubiese vivido una experiencia traumatica. me senti usado, como si se hubiesen aprovechado de mi, asi que de ninguna manera el sexo por si solo es una mierda
Holaa,pues tengo que decirte que conozco esa sensación y fue también la primera y única vez que estuve en un club ,me pareció todo muy vacío y implícito la verdad ..fui con una amiga , que ya había estado y se lo pasó bomba y un chico
Y fui incapaz de moverme de la silla de la terraza 😂😂 fué incluso algo traumático 🤦🏻‍♀️
*******hild Hombre
2.705 Publicación
@***cu, lamento tu mala experiencia. No todas las personas disfrutan con las mismas cosas. Incluso a una misma puede gustarle unas veces y parecerle horrible otras (me ha pasado).
Pero como uno nunca sabe hasta que no prueba, ahora puedes decir que has aprendido algo 😊
***cu Hombre
114 Publicación
Si, @*******hild , lo hice con esa intención, pero jamás pense que me provocaria tal sensación
****11 Mujer
651 Publicación
Mira @***cu yo habitualmente voy siempre al mismo local, la primera vez me lo pase genial; siempre he ido en pareja y con amigos (en grupo es mucho mejor), y una vez por cambiar, fuimos a otro club que suele gustar a bastante gente y.... A las 2 horas me fui!! No me gusto nada y me sentí incòmoda, si hubiera ido la primera vez alli no se si hubiera repetido pero....
Nunca hay dos noches iguales!!!
*******r2s Hombre
1.127 Publicación
En los locales hay dias que desearas salir de ahí rapidito y otros donde las horas se te harán muyyyy cortas de lo bien que te lo pasas, a veces la predisposición de cada uno a pasarlo bien influye mucho, el estado de ánimo, las experiencias vividas, lo que encontramos, el ambiente, la gente, depende...tantas razones para quedarte como a veces para irte, mucho ánimo @***cu que seguro otro día te pregunto y me dirás lo genial que te lo pasaste. Ya verás que Si. También hay quienes no les van los locales, por las razones que sean, x razones y no les llama la atención y prefieren quedar fuera de locales y jamás volvieron a pisar un local, totalmente respetable, todo lo es, para gustos y colores como se suele decir 😛
****a83 Mujer
10 Publicación
Cita de ***cu:
este fin de semana, he tenido la oportunidad de asistir a un local liberal. y segun mi experiencia, llena de dopamina por su puesto, solo puedo decir que al salir. me senti como una mierda vacio por dentro, triste, divagando por las calle de regreso a casa como si hubiese vivido una experiencia traumatica. me senti usado, como si se hubiesen aprovechado de mi, asi que de ninguna manera el sexo por si solo es una mierda

Lo siento mucho que te hayas sentido así… Pero, se me ha despertado algo cuando mencionaste que te sentiste usado, como se hubieran aprovechado de ti. Me gustaría experimentar algo así!
*******hild Hombre
2.705 Publicación
@****a83, te gustaría sentirte usada?
Lo pregunto sin juzgar, no eres la primera persona con esa fantasía
*****r50 Hombre
37 Publicación
Está genial leeros y aprender distintos tipos de experiencias y sensaciones vividas en un club.
Yo no puedo opinar al respecto, pero entiendo que es como todo en la vida, para gustos los colores, pero creo que la base es estar agusto disfrutando sea con o sin sexo. Me refiero en el club, como dice parejasuave que tienen unos amigos que no tienen nada pero los aprecian.
*********Geek Hombre
38 Publicación
Creo que depende, tanto de situación emocional y sin dudas de la edad. Con 35 años aún me ha pasado de salir re en una tranqui y terminar teniendo sexo como conejo con una mujer o un pibe, pero sin dudas que ya no más busco eso, per se. Si sale, sale. Pero no con eso en la cabeza.
Ahora, hace unos años, si era más "hunter". Supongo que con el tiempo ese tipo de cosas se pueden ir "ordenando" un poco. O no. O me pasa solo a mi y a mi esposo también. Si bien hacemos tríos o cuartetos, preferimos en algo más intimo y personal, en casa. Y si cada uno decide salir con otra persona por fuera de nuestro matrimonio, seguimos prefiriendo planes más chill. Pero depende.
******Eva Pareja
51 Publicación
Lo mejor es ir sin expectativas. Desde luego siempre es importante conexión y atracción. Sin eso mejor una goma que al menos sabe como se moverá y te hará sentir y la. Mueves a tu antojo. Si vas solo a que te la metan como bien dices te sentirás vacía. Sucia. ....
Nosotros preferimos fuera de los club crear una relación anterior aunque sea por escrito y saber que hay una afinidad. Y cuando vamos a club normalmente mo pasa nada aunque nos sentimos agusto y a veces como un producto en un expositor.
*********ata24 Pareja
9 Publicación
Todo el mundo habla del famoso feeling entre dos parejas.
Creo que cuando se busca eso es por qué se quiere algo más que sexo.
Conocer la pareja ideal y disfrutar con ella, aunque sea hablando seguramente sea, o por lo menos para nosotros a nuestro nivel, más placentero que meterte en uns cama con desconocidos,por mucho morbo o sexo salvaje que se pueda tener.
Para esto último no se busca el feeling solo físico.
*********cioso Pareja
2 Publicación
Nosotros hemos llegado a un punto como pareja que lo que priorizamos cuando salimos a algún club es divertirnos nosotros y hacer lo que en ese momento nos apetezca y lo que venga, lo tomamos como un extra. ¿Que no surge ninguna pareja interesante con la que conectemos o el ambiente no es el más propicio? Cap problema, nos magreamos nosotros dos como si no hubiera un mañana y el que quiera, que mire.

Centrar las energías en encontrar una pareja para jugar y mientras, dejar pasar los momentos de vicio y morbo en pareja, lo vemos un gran error.

Después de varias experiencias, lo que si que no queremos es perder el tiempo, que no significa que vayamos a saco ni muchísimo menos, porque no nos gusta eso y somos fans de la afectividad sexual, pero marear infinitamente la perdiz y tener charlas interminables solo para ver si hay feeling y perder todo un viernes o sábado noche, va a ser que no, con 1 hora de charla en persona se sabe de sobras si hay conexión o no y si hay dudas, pues para eso están los días entre semana...
*******uave Pareja
29 Publicación
Cita de *********cioso:
Nosotros hemos llegado a un punto como pareja que lo que priorizamos cuando salimos a algún club es divertirnos nosotros y hacer lo que en ese momento nos apetezca y lo que venga, lo tomamos como un extra. ¿Que no surge ninguna pareja interesante con la que conectemos o el ambiente no es el más propicio? Cap problema, nos magreamos nosotros dos como si no hubiera un mañana y el que quiera, que mire.

Centrar las energías en encontrar una pareja para jugar y mientras, dejar pasar los momentos de vicio y morbo en pareja, lo vemos un gran error.

Después de varias experiencias, lo que si que no queremos es perder el tiempo, que no significa que vayamos a saco ni muchísimo menos, porque no nos gusta eso y somos fans de la afectividad sexual, pero marear infinitamente la perdiz y tener charlas interminables solo para ver si hay feeling y perder todo un viernes o sábado noche, va a ser que no, con 1 hora de charla en persona se sabe de sobras si hay conexión o no y si hay dudas, pues para eso están los días entre semana...

Cualquier cosa consensuada es respetable. Pero es que... ¡No son cosas incompatibles!
Hemos conocido parejas directamente con sexo con las que luego hemos hecho amistad y hemos quedado a cenar. O hemos hecho amistad con parejas en club con las que no tenemos sexo.

Y luego cuidado con las percepciones. En club hemos estado 3 o 4 parejas juntas al bollo y un espectador casual no sería consciente de que somos todos amigos y nos conocemos hace tiempo.

También hay clubs y clubs. No esperes charlar distendidamente en Aditi o Fusion, como no irías a bailar a divernis o Vanity.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.