PARECIDOS EN LA COMUNIDAD

*****92a Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
PARECIDOS EN LA COMUNIDAD
¡Hola JOYclubers!
Ya que nos vamos conociendo, les cuento que uno de mis talentos es encontrarle parecidos a la gente.
Cuando voy a una fiesta y estoy aburrida, me pongo a jugar y a compartir esta virtud que la vida me dio *umpf*

Entonces, pensé: ¿cómo no llevar el juego a la comunidad?

Les propongo que mostremos la foto de perfil de un usuario y al lado, la foto de la persona a quien consideremos parecida. Intentemos que esa persona, o bien sea famosa, o de la comunidad de JOYclub, así nadie nos recrimina nada.

Comienzo yo: Para mi, @******hxc tiene un aire a Tomás Fonzi (un actor de Argentina).
¿Qué opinan?



¿Cuáles son sus parecidos JOY?
Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*******r2s Hombre
1.127 Publicación
@*****92a no quiero ser aguafiestas pero te olvidaste señalar que antes de mostrar una foto de perfil de un usuario, No olvidarse pedir su permiso antes. Besossssssss
*******r2s Hombre
1.127 Publicación
Me da de pena recordar los nombres de personajes famosos o de interés y aún más chungo encontrar similitudes con alguien de Joyce 😛😛😛 pero bueno, encontré un flagrante parecido conmigo mismo en ese amigo, a que es Mono? y encima, nos encanta besar a ambos, si eso no es un parecido!!!!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
Mi gemelo más cercano
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
Estoy de acuerdo con el compañero @*******r2s
Yo no conozco a nadie famoso que se me parezca
*******aro Pareja
125 Publicación
Cita de *******r2s:
Me da de pena recordar los nombres de personajes famosos o de interés y aún más chungo encontrar similitudes con alguien de Joyce 😛😛😛 pero bueno, encontré un flagrante parecido conmigo mismo en ese amigo, a que es Mono? y encima, nos encanta besar a ambos, si eso no es un parecido!!!!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
[Icaro♂️]:
Por el físico, no se. Pero por la actitud, mejor parecerse a un bonobo. Que se lo pasan bastante mejor que el resto de sus primos los monos
******_13 Hombre
40 Publicación
Cita de *******r2s:
@*****92a no quiero ser aguafiestas pero te olvidaste señalar que antes de mostrar una foto de perfil de un usuario, No olvidarse pedir su permiso antes. Besossssssss

No estoy de acuerdo. Las fotos son públicas para esta app y cedidas voluntariamente por los usuarios. Otra cosa serían las fotos privadas.

En mi caso, antes de peinarme con toalla, me decían que me parecía a Tom Hanks. Las miradas más generosas dicen que a Bruce Willis y Jason Statham en pequeñito (pero más cachas), alguien me dijo que a John Malkovich pero sinceramente yo me veo más un híbrido entre Brad Pitt y un modelo de CALVIN Klein (más por Calvin que por Klein....)
*******r2s Hombre
1.127 Publicación
Cita de ******_13:
Cita de *******r2s:
@*****92a no quiero ser aguafiestas pero te olvidaste señalar que antes de mostrar una foto de perfil de un usuario, No olvidarse pedir su permiso antes. Besossssssss

No estoy de acuerdo. Las fotos son públicas para esta app y cedidas voluntariamente por los usuarios. Otra cosa serían las fotos privadas.

En mi caso, antes de peinarme con toalla, me decían que me parecía a Tom Hanks. Las miradas más generosas dicen que a Bruce Willis y Jason Statham en pequeñito (pero más cachas), alguien me dijo que a John Malkovich pero sinceramente yo me veo más un híbrido entre Brad Pitt y un modelo de CALVIN Klein (más por Calvin que por Klein....)
Uffff No me hables de Jason Statham que No se porque, me derrito con ese, Uffff de pensarlo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
*****92a Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ******_13:
Cita de *******r2s:
@*****92a no quiero ser aguafiestas pero te olvidaste señalar que antes de mostrar una foto de perfil de un usuario, No olvidarse pedir su permiso antes. Besossssssss

No estoy de acuerdo. Las fotos son públicas para esta app y cedidas voluntariamente por los usuarios. Otra cosa serían las fotos privadas.

En mi caso, antes de peinarme con toalla, me decían que me parecía a Tom Hanks. Las miradas más generosas dicen que a Bruce Willis y Jason Statham en pequeñito (pero más cachas), alguien me dijo que a John Malkovich pero sinceramente yo me veo más un híbrido entre Brad Pitt y un modelo de CALVIN Klein (más por Calvin que por Klein....)

Necesito ver fotos de ellos al lado de la tuya para comparar!! Jajajaj
******_13 Hombre
40 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de ******_13:
Cita de *******r2s:
@*****92a no quiero ser aguafiestas pero te olvidaste señalar que antes de mostrar una foto de perfil de un usuario, No olvidarse pedir su permiso antes. Besossssssss

No estoy de acuerdo. Las fotos son públicas para esta app y cedidas voluntariamente por los usuarios. Otra cosa serían las fotos privadas.

En mi caso, antes de peinarme con toalla, me decían que me parecía a Tom Hanks. Las miradas más generosas dicen que a Bruce Willis y Jason Statham en pequeñito (pero más cachas), alguien me dijo que a John Malkovich pero sinceramente yo me veo más un híbrido entre Brad Pitt y un modelo de CALVIN Klein (más por Calvin que por Klein....)

Necesito ver fotos de ellos al lado de la tuya para comparar!! Jajajaj

Voy a ver si tengo de nuestro último viaje de "amigotes"
*****92a Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *****BRE:
Estoy de acuerdo con el compañero @*******r2s
Yo no conozco a nadie famoso que se me parezca


@*****BRE yo siento que entre cerrando un poco los ojos, podría haber un aire con el muñeco de Geniol! (un producto contra el dolor de cabeza)
¿Qué opinas?
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
Jeje gracias @*****92a muy simpático
**********que73 Pareja
127 Publicación
Cita de *******r2s:
Me da de pena recordar los nombres de personajes famosos o de interés y aún más chungo encontrar similitudes con alguien de Joyce 😛😛😛 pero bueno, encontré un flagrante parecido conmigo mismo en ese amigo, a que es Mono? y encima, nos encanta besar a ambos, si eso no es un parecido!!!!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Pues yo hubiera dicho que tienes un aire a Nicolás Cage,fijate tu🤔😜😂😂
****oB Hombre
308 Publicación
JOY-Team 
haha ME ENCANTO esta dinámica haha pero soy malisimo encontrando gente parecida, Pero si alguien quiere buscar algún parecido a mi tiene todo el permiso de usar mi foto hahaha
*******r2s Hombre
1.127 Publicación
Cita de **********que73:
Cita de *******r2s:
Me da de pena recordar los nombres de personajes famosos o de interés y aún más chungo encontrar similitudes con alguien de Joyce 😛😛😛 pero bueno, encontré un flagrante parecido conmigo mismo en ese amigo, a que es Mono? y encima, nos encanta besar a ambos, si eso no es un parecido!!!!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Pues yo hubiera dicho que tienes un aire a Nicolás Cage,fijate tu🤔😜😂😂

Podría ser podría ser, no se yo eh 🤣🤣🤣🤣
Ahora que comentáis lo de Nicola Cage, recordaré siempre esa frase en la película de "60 Segundos" cuando su compañera le pregunta que prefiere, Si hacer el amor o robar coche , y Nicola Cage le contesto Hacer el amor mientras roba coches!!! jajajaja
Esa escena me encantó y se caliento la cosa de una manera brutal hasta que....
******_13 Hombre
40 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de **********que73:
Cita de *******r2s:
Me da de pena recordar los nombres de personajes famosos o de interés y aún más chungo encontrar similitudes con alguien de Joyce 😛😛😛 pero bueno, encontré un flagrante parecido conmigo mismo en ese amigo, a que es Mono? y encima, nos encanta besar a ambos, si eso no es un parecido!!!!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Pues yo hubiera dicho que tienes un aire a Nicolás Cage,fijate tu🤔😜😂😂

Podría ser podría ser, no se yo eh 🤣🤣🤣🤣
Ahora que comentáis lo de Nicola Cage, recordaré siempre esa frase en la película de "60 Segundos" cuando su compañera le pregunta que prefiere, Si hacer el amor o robar coche , y Nicola Cage le contesto Hacer el amor mientras roba coches!!! jajajaja
Esa escena me encantó y se caliento la cosa de una manera brutal hasta que....

"Buenos frenos" le dice él a Angelina
**********que73 Pareja
127 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de **********que73:
Cita de *******r2s:
Me da de pena recordar los nombres de personajes famosos o de interés y aún más chungo encontrar similitudes con alguien de Joyce 😛😛😛 pero bueno, encontré un flagrante parecido conmigo mismo en ese amigo, a que es Mono? y encima, nos encanta besar a ambos, si eso no es un parecido!!!!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Pues yo hubiera dicho que tienes un aire a Nicolás Cage,fijate tu🤔😜😂😂

Podría ser podría ser, no se yo eh 🤣🤣🤣🤣
Ahora que comentáis lo de Nicola Cage, recordaré siempre esa frase en la película de "60 Segundos" cuando su compañera le pregunta que prefiere, Si hacer el amor o robar coche , y Nicola Cage le contesto Hacer el amor mientras roba coches!!! jajajaja
Esa escena me encantó y se caliento la cosa de una manera brutal hasta que....
😂😂😂😂😂
Y mira que eso de hacer dos cosas a la vez.....es más femenino 😂😂😂
**********que73 Pareja
127 Publicación
Cita de ****oB:
haha ME ENCANTO esta dinámica haha pero soy malisimo encontrando gente parecida, Pero si alguien quiere buscar algún parecido a mi tiene todo el permiso de usar mi foto hahaha
Pues yo te veo un poco....jovanotti el cantante italiano, que me encantaba 🤤🤤🤤
**us Pareja
140 Publicación
Pues yo creo (chica de este perfil) que le tengo un aire a Angelica Houston... en su papel de Morticia Adams 😂🧛‍♀️ porque en foto suelo salir muy seria, tengo los ojos grandes y aunque no soy de disfraces, a poco que me alisara el pelo lo tendría fácil para parecerme... Y mi pareja, no diré a cual, pero le tiene un aire a un actor muy guapo 😛 y que no lo digo yo... cuando empezamos a salir (hace 30 años) las amigas de mi madre ya lo decían 😂 jeje
****oB Hombre
308 Publicación
JOY-Team 
Cita de **********que73:
Cita de ****oB:
haha ME ENCANTO esta dinámica haha pero soy malisimo encontrando gente parecida, Pero si alguien quiere buscar algún parecido a mi tiene todo el permiso de usar mi foto hahaha
Pues yo te veo un poco....jovanotti el cantante italiano, que me encantaba 🤤🤤🤤

hahaha lo tomaré como cumplido y lo voy a escuchar!
******d10 Hombre
390 Publicación
Cita de **us:
cuando empezamos a salir (hace 30 años) las amigas de mi madre ya lo decían 😂 jeje

¿El agente Mulder?
**us Pareja
140 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de **us:
cuando empezamos a salir (hace 30 años) las amigas de mi madre ya lo decían 😂 jeje

¿El agente Mulder?

😂😂😂 Frío, frío, helado... Más guapo que Mulder (el actor y mi pareja) 😜
*******r2s Hombre
1.127 Publicación
Cita de **us:
Cita de ******d10:
Cita de **us:
cuando empezamos a salir (hace 30 años) las amigas de mi madre ya lo decían 😂 jeje

¿El agente Mulder?

😂😂😂 Frío, frío, helado... Más guapo que Mulder (el actor y mi pareja) 😜

Richard Gere diría yo, ¿puede ser?
**us Pareja
140 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de **us:
Cita de ******d10:
Cita de **us:
cuando empezamos a salir (hace 30 años) las amigas de mi madre ya lo decían 😂 jeje

¿El agente Mulder?

😂😂😂 Frío, frío, helado... Más guapo que Mulder (el actor y mi pareja) 😜

Richard Gere diría yo, ¿puede ser?

Nooo... verás tú en qué jardín me he metido😂😂😂 Antes de que esto se convierta en el "Quién es quien" ... que conste que no lo voy a decir 😉 Ya hice mi comparación sobre mí, a él lo dejo tranquilo que es muy discreto 😎
Muy divertido chicos 😘
*****92a Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Y yo a quién creen que me parezco?
¡Ahora quiero saber!
******_13 Hombre
40 Publicación
Cita de *****92a:
¿Y yo a quién creen que me parezco?
¡Ahora quiero saber!
Eres igualita a una del equipo de JoyClub que ahora no recuerdo su nombre.
Pero idéntica!!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.