Fotografiarse en pareja 😈

Te has tomado fotos sensual/sexuales?

Encuesta permanente
******rge Hombre
50 Publicación
Autor de un tema 
Fotografiarse en pareja 😈
Fotografiarse en pareja y disfrutar del recuerdo

Capturar momentos especiales con tu pareja en fotografías es una forma maravillosa de crear recuerdos duraderos y fortalecer el vínculo que los une.

En esta entrada del foro, compartiré algunas ideas para que la experiencia de fotografiarse en pareja sea aún más divertida y placentera, y para que disfruten al máximo de las fotografías resultantes.

Consejos para la sesión de fotos:

Elige un lugar significativo: Un lugar que tenga un significado especial para ambos, como el lugar donde se conocieron, tuvieron su primera cita o simplemente un lugar que les guste por su belleza natural o ambiente.

Elige atuendos que les hagan sentir cómodos y seguros: No es necesario ir de gala, lo importante es que se sientan a gusto con lo que llevan puesto.
Prepara algunos accesorios: Pueden llevar algunos accesorios que les gusten, como sombreros, bufandas o gafas de sol, para darle un toque personal a las fotos.

Diviértanse: Lo más importante es que se diviertan y disfruten del tiempo que pasan juntos. No se tomen la sesión de fotos demasiado en serio, relájense y dejen que la fluidez del momento los guíe.
Sean creativos: Experimenten con diferentes poses, expresiones y ángulos. No tengan miedo de probar cosas nuevas y divertirse con la creatividad.
Incluyan variedad: Tomen fotos desde diferentes distancias, tanto primeros planos como planos generales. También pueden incluir fotos con el paisaje o con otros elementos del entorno.
Capturen emociones: No solo se centren en tomar fotos perfectas, sino también en capturar las emociones que sienten el uno por el otro.

Revisen las fotos juntos: Una vez que tengan las fotos, tómense un tiempo para revisarlas juntos y elegir sus favoritas.

Conviertan las fotos en un regalo: Pueden crear un álbum de fotos personalizado, un collage o incluso un video con las fotos de la sesión.
Lo más importante es que disfruten de los recuerdos que han capturado en estas fotografías.

Fotografiarse en pareja puede ser una experiencia muy enriquecedora y divertida. Siguiendo estos consejos, podrán crear un hermoso recuerdo que atesorarán para siempre.

Espero que estas ideas te inspiren a crear una sesión de fotos en pareja inolvidable.

¡No dudes en compartir tus propias experiencias y consejos en los comentarios!
*******r2s Hombre
1.132 Publicación
Con mi pareja actual solemos salir unas veces por semana hacer fotografías, sean de paisajes, de cosas que nos llaman la atención y también de nosotros mismos, a veces con el móvil, a veces con las cámaras que tenemos, a veces con los drones, a veces con todo el pack, unas 3 mochilas de material, baterías, trípode, etc etc...

Hacemos fotografías y vídeos que luego disfrutamos haciendo montajes en casa, editando, hacer algunas que otras correcciones de colores, agregar canciones que también editamos o desde aplicaciones de móviles cuando tenemos ansia por colgar algo en nuestras cuentas o bien para nosotros mismos...

Nos encanta y es verdad que disfrutamos muchísimo de la fotografía, mezclamos erotismo, amor, emocion, sensibilidad, jugamos con la luz y oscuridad es como hacer magia sin ser magos. Es como escribir una historia y menudas historias....

En ocasiones, también fotografías sensuales, otras quizas más Hot pero esas como diversión y porque esos momentos siempre nos aportan una sensación increíble, incluso a veces esas sesiones nos aportan muchos momentos para No olvidarlos.

A veces hice sesiones con amigas, recordaré una bailando alrededor de la barra de pole dance que tenía en mi casa, buenísimos momentos....

Y antes hace ya un tiempo de eso, con una ex pareja era algo que hacíamos de manera constante, como un juego entre ella y yo, nos hacíamos fotos y vídeos sensuales también más sexuales, pero siempre con ese erotismo, no era nuestro físico o nuestro cuerpo lo que daba aquel erotismo sino como se hacían esas fotografías y vídeos, el lugar, la circunstancia, un todo, No solo la persona, ese era nuestro juego, incluso estando cada uno en un lugar distinto, nos hacíamos una foto, un vídeo, para provocar al otro y eso prácticamente todo el día y la verdad nos encantaba, luego era vernos, cruzar cualquier rincón para nosotros, pasar la entrada de casa y esa excitación que despertamos durante todo el día se volcaba en pasión, deseos, sexo, amor, y algunas de esos momentos también los grabamos, incluso algunos, unos cuantos, bastantes, lo colgamos tras editarlo y poner su música y demás en algunas web donde estábamos como Ons Swingers etc...en fin...experiencias que jamás pensé hacer y una vez lo probamos, resultó aportarnos muchoooo.
Foto de perfil
*********nger Mujer
14 Publicación
Mi trabajo es precisamente inmortalizar la conexión de cada pareja *zwinker*

http://www.photo-swinger.com

Una experiencia preciosa, y un recuerdo inolvidable materializado en imágenes preciosas!
Viva el arte y viva la sensualidad
*******r2s Hombre
1.132 Publicación
Conozco el maravilloso trabajo de por ejemplo @*********nger de antes de estar en Joyce que consigue captar e inmortalizar esa conexión en pareja, un gran trabajo realmente precioso y una profesional por la cual admiro su trabajo aunque no la conozca en persona pero si lo que crea.

Pero también quiero insistir que No con obligatoriedad las parejas necesitan un fotógrafo profesional para inmortalizar esos increíbles momentos, porque el ingredientes principal es "Sentir" y a base a ello dejarse llevar y aventurarse como aquel ejemplo de aquel que se lanza a escribir relatos eróticos sin ser un escritor de renombre o con un currículum que lo respalda, sentir es el ingrediente que inmortaliza todo lo que creamos, al principio daremos pasos, pequeño y más grandes, errores en cuanto a hacer la fotografía, editarla también, en abrazar ese juego con las luces, las sombras pero si os gusta, y os transmite hacer fotografías para inmortalizar esos momentos en parejas o por las razones que sean que no solo se pueden hacer con ese fin, entonces vuestra curiosidad y ganas de mejorar esas fotografías os empujará a algo realmente increíble como lo hizo conmigo y sigo aprendiendo y aún mucho por aprender, no tengo estudios en fotografía, no tengo una carrera que apoyan las fotografías que hago, sean aéreas o No o de parejas pero Si las ganas, el sentimiento, el ojo y un amor incalculable cuando las hago, lo demás será aprendizaje pero para quienes se sienten con ganas de vivir eso, solo o con su pareja, amigos etc ...hacedlo y animaros si os apetece aunque no entendáis ni papa de fotografía, hacedlo....os animo .
*********queta Pareja
8 Publicación
Y videos practicando sexo mas exitante aún
*******lem Hombre
1 Publicación
Hola, yo he hecho sesiones de fotos a mi ex pareja, sesiones q siempre servirán de recuerdo y momentos vividos muy intensos.

Actualmente y desde hace mucho tiempo, hago sesiones tb a terceras personas y en cada sesión se vive el momento diferente y se intenta sacar lo mejor de quién posa.

Esas fotos pasan a manos de su/s propietari@/s y en mi caso, solo un recuerdo que con autorización, guardaré algunas fotos de recuerdo.

Quién posa, deposita una confianza en el fotógrafo y eso lo respeto como oro en paño.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.