¿Qué me estás contando beso negro?

****vc Hombre
455 Publicación
Autor de un tema 
¿Qué me estás contando beso negro?
Que sí
Que ya sé que después de lo del VPH, esto no hace más que echar más leña al fuego.

Tranquilxs que esto es menos grave, pero no deja ser algo que tenemos que observar si presentas síntomas. Quizás ni los detectes..
Me vi afectado por practicar el beso negro, con alguna compañera de víaje. Creo saber cuál fue, no le tengo rencor. Son cosas que nos pasan a algunxs en un calentón de dar placer a nuestra partner…está bien

¿Qué fue? Una bacteria que tiene más del 70% de la población y ni lo saben.
Su nombre Helicobacter Pílori.
¿Cómo se contagia? Saliva, y eces principalmente. La poca higiene después de ir al baño y no lavarse, es una de las consecuencias de la transmisión más habitual, pero meter el hocico en algún otro sitio también es una buena forma de contraerlo entre otras.
Vive en las paredes del estómago, agazapado…
Ninguno de mis síntomas, cuadraban con el caso, salvo el gástrico, básicamente reflujos.

Visita al médico de cabecera pensando que era por la comida, y la facultativa me hizo prueba de eces. “Positivo”
¿Y ahora qué?
Pues tres meses con 3 antibióticos para matarlo. ¿3? Si se necesitan 3 porque suele fallar alguno que se hace amigo del bicho y no se muere.
Vale. Oído cocina
Nada serio aunque algún desajuste gástrico en la pancha.
Siguiente prueba para ver si Alíen ha muerto…. “negativo “ Oleee

¿Que te pueden contagiar más veces???
Pues otra vez tratamiento
No me gusta abusar de antibióticos, pero sé que vas a ser complicado. ¿A quién le doy la mano? No lo puedo controlar
Otra cosa es donde meto la lengua. Ahí ya es más fácil caer, pero no puedo flagelarme
Soy consciente de que me volveré a contagiar tarde o temprano. O quizás no
Solo espero que sea por culpa de mi lengua y no de algún guarrete/a que no se lavan las manos después de hacer popo.

Igual tienes pachucha la barriguita y no sabes por qué. Ahí tienes una posible causa y es fácil de detectar.
Un taper con bastón y a correr.

Si no se trata si puede causar daños como gastritis o úlceras

Yo creo que con esto ya paro, no?
No me deis mucha caña, que yo suelo tropezar muchas veces en la misma piedra
Es solo información positiva.


¿Os ha ocurrido?
Ya vais contando
*******aro Pareja
126 Publicación
Muchas gracias por la info, @****vc ♥️
*******r2s Hombre
1.128 Publicación
@****vc la próxima vez quizás te leeré después de comer o cenar para evitar las revueltas 🤣🤣🤣🤣 Es broma.
Gracias por la info👍👍👍
*****tge Hombre
145 Publicación
Hay peores formas de morir... ahí lo dejo!! *xd* No se la mayoría, pero en esos momentos mi mente tira por la ventana el raciocinio y no se para a pensar en si debo o no debo meter la lengua. Más que nada porque la experiencia me dice que al final acabo metiéndola, así que ya he dejado de pelear conmigo mismo. Eso sí, las visitas al medico al menor sintoma "raro" no faltan
****vc Hombre
455 Publicación
Autor de un tema 
Bueno, es una experiencia que quería compartir, por que hay veces que no sabemos a qué se deben estos rollos gástricos y malas digestiones.
Yo tampoco lo sabia y pensaba que era otra cosa más grave.

Afortunadamente tiene solución.
Se pide prueba de ensayo que es la que menos se utiliza, siempre es orina y sangre habitualmente, y así descartamos una cosa más.

Tengo la suerte de que mi médica de cabecera es una tía genial SS, y me hace pruebas de todo, si son necesarias claro, para descartar cositas incluido ETS. Me cuida mucho y siempre he estado en la privada y no me han atendido tan bien.
Tampoco las pedí por aquel entonces Estoy contento del servicio la verdad, funciona bien.

Afortunadamente siempre voy antes de que me pase algo. Lo mejor es la prevención. Ahí no me corre prisa las pruebas.
Si hay que esperar se espera pero tranquilo
***ya Mujer
1.061 Publicación
Joder @****vc , estás hecho un pupas!!!
Dicho esto, gracias por la info.
Yo sigo arrugando el ceño cuando la gente sabe del baño sin lavarse las manos ,y si, es muy habitual
*******aro Pareja
126 Publicación
Cita de ***ya:

Yo sigo arrugando el ceño cuando la gente sabe del baño sin lavarse las manos ,y si, es muy habitual

[Icaro♂️]:
Si una cosa aprendes al cuidar un bebé es a limpiarte muy bien las manos siempre... Lo que le falta a esa gente es haber cambiado más pañales 😜
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
@****vc como bien dices, es una bacteria que la llevamos una gran parte de la población y ni lo sabemos. Sin querer meterme donde no me llaman, hasta es posible que antes de tu experiencia de beso negro ya la tuvieses en tu organismo y ni lo supieses. La mayoria la llevamos encima desde niños y se manifiesta cuando le da la gana o tus defensas están bajas.

Yo hace unos meses me hice la prueba y la tengo, porque siempre mi sistema digestivo ha sido delicado. En mi caso el tratamiento fue de 10 dias intensivos, y después un mes de regeneracion de la microbiota (mi pareja es terapeuta de medicina integrativa).

Pero personalmente no pienso dejar de hacer lo que me apetece, con cierta prudencia, porque la helicobacter se puede adquirir con en infinidad de situaciones no sexuales. Y solo en un pequeño porcentaje de quienes la tienen puede ser peligrosa.
****vc Hombre
455 Publicación
Autor de un tema 
@*******fer7 asi es.
Estoy de acuerdo contigo. Antes de esa relación, pues no tenía esas molestias.
No puedo afirmar con rotundidad, y tampoco se lo dije al ser un tema menor para mí y de fácil solución.
Quizás vino por otro lado, o simplemente habitaba en mí y se manifestó.
En cualquier caso, es probable que pueda tenerla otra vez en el futuro, ya que como bien dices, la cabra tira al monte. Jeje

Ahora al menos ya sé que de vez en cuando, es conveniente controlarlo
Gracias
****vc Hombre
455 Publicación
Autor de un tema 

*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
@****vc la enorme vulnerabilidad del ser humano. Nos creemos super-seres y cualquier micro-organismo viene y nos recuerda nuestras debilidades 😂. Saludos
*****896 Hombre
3 Publicación
Y aquí vienen los que dicen que no existe el covid.. o que en el sexo todo vale... no, el sexo tiene que ser limpio y no somos seres inmortales por lo tango hay que lavarse siempre las manos ! Sea para un acto sexual o no x historia nunca las llevamos limpias! Jabón para algunas que por aquí no saben acentuar y agua. No hay solución más y saber dónde meter el hocico... no cualquier nido es para los pájaros. 👋 como dice el dicho al pan, pan y al vino... 🍷
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.