Soy nuevo

****a82 Hombre
4 Publicación
Autor de un tema 
Soy nuevo
Buenos días, amigos y amigas. Me acabo de iniciar en este grupo y la verdad es que no sé por dónde empezar. Es verdad que cuando estuve en Alemania visité un par de veces un Swingerclub y me aportó y disfruté muchísimo. Pero aquí no sé por dónde empezar. Tal vez me podrían ustedes ayudar y así Poder disfrutar de ser liberal. Muchas gracias
*****92a Mujer
1.037 Publicación
JOY-Team 
Hola @****a82,
No te puedo hablar mucho desde la experiencia, pero sí te recomiendo este grupo: Novatos

Ya estás verificado, tienes foto de perfil ¡y eso es un gran avance!
Una cosita: dejaste tu mensaje en el FORO, no en el grupo.
Si quieres ser parte de algún grupo, la sección sería esta: Grupos

Saludos y que disfrutes del placer,
Maru_92a
Equipo JOY
**********que73 Pareja
131 Publicación
Holaa, bienvenido ☺️,pues la verdad es que no te puedo aconsejar desde la experiencia,pues no la tenemos, pero si como persona,lo primero creo que es el respeto y la honestidad ,los valores los hacen libres, aquí y en todas partes, después ,participar con tus opiniones en los foros,te hará más visible y transparente y el resto es disfrutar de la gente que encontrarás aquí 🙏🥰
Foto de perfil
**********zotto
1.356 Publicación
JOY-Team 
@****a82 muchas gracias por tu publicación, estoy segura que la experiencia de los miembros de JOYclub te servirá de guía y podrás adentrarte más que bien en el ambiente liberal.

Yo, por mi parte, tengo muchos contenidos que recomendarte ya que en JOYclub hemos hecho muchas guías de iniciación.
  • Primero de todo, te sugiero que te unas a este grupo: Novatos Ahí encontrarás una comunidad experta que resuelve dudas de esta tipo a diario. Seguro que muchas de tus preguntas ya están resueltas!
  • En este artículo tienes una guía para usar JOYclub: Primeros pasos en JOYclub
  • Sobre el ambiente liberal, te recomiendo este artículo: Puertas abiertas al ambiente liberal

¡Espero que disfrutes mucho en JOYclub!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.