Manos o lengua?

Manos o lengua?
Hola miembros y miembras, en pro de aprender y mejorar las formas de dar y recibir placer con respecto a las caricias, cómo os excitáis más, manos, lengua, intensidad, ritmo, tiempos... y cualquier otro parámetro relevante que os funcione.
Piel de gallia
En vista del éxito obtenido os cuento mi visión jjj.
Nos conocemos tomando café y desde el minuto uno atracción mutua, aparecen risas nerviosas y miradas devoradoras, la timidez se queda atrás dando paso a una confianza más atrevida.
Es inevitable contacto físico que comienza con roces y va evolucionando a abrazos llenos de deseo.
Vamos al coche donde el ambiente se caldea tanto que tenemos que parar, queremos disfrutarlos bien.
Aún es pronto, llévame a casa, me dice. Ni pincho ni corto ni perezoso inicio la marcha con su mano izquierda sobre mi muslo y con la derecha debajo de la mía sobre la palanca de cambio.
Entramos cogidos de la mano y en el mismo giro para cerrar la puerta salta sobre mí rodeando mi cintura con sus piernas y besándome el cuello me susurra que la lleve a la cama.
Tras pasar por dos estancias entre los besos logro ver en la tercera una cama de forja como las del Oeste con toda la ropa blanca.
Nos dejamos caer en la cama suavemente y me indica que en el último cajón de la cómoda hay juguetes. Alucinante el Arsenal! Me llama la atención unos cordones super brillantes verdes, los cojo y los tiro encima de la cama de madera tosca y ella sonríe mientras se desprende de las botas. Comienza a desnudarla y aparta, ella quiere desnudarme a mí, entre tanto comienzo a hacer lazadas lazadas correderas en los cordones.
Ya desnudos sin caricias la tumbo decúbito supino y le vendo los ojos con sus dos medias. Increíble su sonrisa con sus dientes blancos y sus labios emborronados de carmín rojo.
Tras esto comienzo a hacerme la picha un lío para atarle las cuatro extremidades a la cama de forja, tras conseguirlo medianamente bien, me recreo observando su precioso cuerpo, el movimiento de sus pechos al reír y alto contraste de su piel clara con el poquito bello púbico recortado y negro, me hacen entrar en un estado de excitación brutal.
No hay prisa me reservo.
Comienzo a proporcionarle caricias muy sutiles y aleatorias por todo su cuerpo, ella reacciona con una respiración más fuerte entre sonrisas se nota que disfruta y me deja hacer.
Me muero por comer de todo lo negro pero me resisto quiero excitarla más. . .. y continuo en otro momento que tengo que ir a por hierba para la radio...
En vista del éxito obtenido os cuento mi visión jjj.
Nos conocemos tomando café y desde el minuto uno atracción mutua, aparecen risas nerviosas y miradas devoradoras, la timidez se queda atrás dando paso a una confianza más atrevida.
Es inevitable contacto físico que comienza con roces y va evolucionando a abrazos llenos de deseo.
Vamos al coche donde el ambiente se caldea tanto que tenemos que parar, queremos disfrutarlos bien.
Aún es pronto, llévame a casa, me dice. Ni pincho ni corto ni perezoso inicio la marcha con su mano izquierda sobre mi muslo y con la derecha debajo de la mía sobre la palanca de cambio.
Entramos cogidos de la mano y en el mismo giro para cerrar la puerta salta sobre mí rodeando mi cintura con sus piernas y besándome el cuello me susurra que la lleve a la cama.
Tras pasar por dos estancias entre los besos logro ver en la tercera una cama de forja como las del Oeste con toda la ropa blanca.
Nos dejamos caer en la cama suavemente y me indica que en el último cajón de la cómoda hay juguetes. Alucinante el Arsenal! Me llama la atención unos cordones super brillantes verdes, los cojo y los tiro encima de la cama de madera tosca y ella sonríe mientras se desprende de las botas. Comienza a desnudarla y aparta, ella quiere desnudarme a mí, entre tanto comienzo a hacer lazadas lazadas correderas en los cordones.
Ya desnudos sin caricias la tumbo decúbito supino y le vendo los ojos con sus dos medias. Increíble su sonrisa con sus dientes blancos y sus labios emborronados de carmín rojo.
Tras esto comienzo a hacerme la picha un lío para atarle las cuatro extremidades a la cama de forja, tras conseguirlo medianamente bien, me recreo observando su precioso cuerpo, el movimiento de sus pechos al reír y alto contraste de su piel clara con el poquito bello púbico recortado y negro, me hacen entrar en un estado de excitación brutal.
No hay prisa me reservo.
Comienzo a proporcionarle caricias muy sutiles y aleatorias por todo su cuerpo, ella reacciona con una respiración más fuerte entre sonrisas se nota que disfruta y me deja hacer.
Me muero por comer de todo lo negro pero me resisto quiero excitarla más. . .. y continuo en otro momento que tengo que ir a por hierba para la radio...
Uis... parece que se ha repetido la publicación, bueno prosigamos.
Al acariciar sus labios con mis dedos ella hace amago de morderlos, de chuparlos finalmente la dejo mientras con la otra mano acaricio alternativamente muy suavemente el alrededor de sus aureolas, conforme voy acercándome al pezón ella me chupas los dedos como más intensidad y escucho como gime de gusto. Ya no puedo más comienzo a comerle los pezones mientras sigo acariciando su vientre hasta que llego a una de sus crestas ilíacas, donde al aplicarle presión se desata en carcajadas jjjjj. Prosigo acariciando hacia sus muslos rozando con las uñas su piel y ahí es cuando se produce una piloelección cutánea tremenda! Ya no hay marcha atrás comienzo a hacer el mismo recorrido que la mano con la lengua llegando a la cara interior de su muslo donde comienzo a darle pequeños bocaditos en ambas caras internas, observo el brillo de la humedad de su precioso coño. Ella quiere soltarse para tocarme pero no la dejo, en su lugar acerco mi polla super erecta a su cara dándole tímidos toques, ella la busca con la lengua y solo la dejo que la acaricie y la saboree un poquito. Tras esto continuó con mi lengua palpando sus labios y dando pequeños toques en su clítoris super erecto, húmedo y del tamaño de una habichuela.
No puedo más y empiezo a lamer de abajo arriba con máximo contacto pero con un ritmo lento mientras le voy introduciendo un dedo buscando hueso pélvico. Una vez localizado introduzco un dedo más y en tan solo dos movimientos circulares se desborda en mi boca, qué maravilla Dios. . .. y no sé si continuar de momento voy anutrirme jjjjj
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.