Clubs alicantinos

*****ndz Pareja
22 Publicación
Autor de un tema 
Clubs alicantinos
Creo que hay ahora 4 en funcionamiento. Solís ir? Cuál preferís?
Y cuando quedais con alguien lo hacéis alli directamente o en otro sitio antes y luego vais juntos?
Aquí nos quedamos pillando apuntes😅 y si alguien se anima pues lo vamos viendo
****k72 Hombre
981 Publicación
No he ido nunca, pero tengo curiosidad por si están bien.
*****ndz Pareja
22 Publicación
Autor de un tema 
Los clubs están bien porque es un ambiente más deshinibido y donde es más sencillo conectar, pero si no surge tampoco pasa nada porque hay mil formas de sacarle partido a la situación.
Para los chicos solos igualmente hay parejas que buscan hacer un trio y sí no, hay zonas para jugar aunque no surja nada.
****k72 Hombre
981 Publicación
Podría intentar ir con alguna amiga de aquí. Eso de ir sólo me corta mucho, aunque tenga su morbo la situación.
*******uave Pareja
33 Publicación
• Aditi es enorme e instalaciones geniales. Media de edad muy baja en comparación con los otros. Peca un poco de postureo, van muchas parejas que no interactúan, y es complicado charlar.
• Vanity es más pequeño y va gente más experimentada. Tienen mucho control de acceso y de hombres solos. El ambiente suele ser muy bueno y es fácil charlar con la gente.
• Atrium. Pequeño, también de gente experimentada y clientes habituales. Peca un poco de manga ancha con hombres solos y acces. Bien si quedas con alguien.
• El jardín del edén. No hemos ido, podría comentar algunas cosas que he hablado con gente del ambiente, pero vaya, como no he ido, no digo nada *g*

Para parejas novatas Aditi, aunque quizá se hagan una idea no del todo acertada del mundo liberal. Para hacer amistadas, charlar y un rato de cachondeo, Vanity.

Nosotros últimamente estamos yendo a Vanity domingos tarde y muy bien. Y algún viernes nos escapamos a Aditi.

Sobre quedar, nosotros siempre recomendamos quedar en club. Si no hay feeling cada uno por su lado y tan amigos. Si quedas para cenar y no hay feeling puede ser muy, muy incómodo.
****k72 Hombre
981 Publicación
Es que aunque no haya feeling en una cena, siempre me garantizo que el vino no falle.🤣🤣
*****ndz Pareja
22 Publicación
Autor de un tema 
Al Aditi no hemos ido, al Jardín del Edén si: muy grande, edad media algo superior al resto, más extranjeros y los chicos solos con más libertad que en los otros locales.
****k72 Hombre
981 Publicación
Cita de *****ndz:
Al Aditi no hemos ido, al Jardín del Edén si: muy grande, edad media algo superior al resto, más extranjeros y los chicos solos con más libertad que en los otros locales.
¿Los chicos solos suelen marear, ir de cachondeo y esas cosas?
*****ndz Pareja
22 Publicación
Autor de un tema 
Ayer fuimos al Vanity, es pequeño pero muy agradable, muy limpio, copas bien servidas, música que permite hablar y al final aunque había menos gente de lo habitual (según nos dijeron) se formo un buen ambiente para el juego y el morbo.
Lo pasamos muy bien.
*****ndz Pareja
22 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****k72:
Cita de *****ndz:
Al Aditi no hemos ido, al Jardín del Edén si: muy grande, edad media algo superior al resto, más extranjeros y los chicos solos con más libertad que en los otros locales.
¿Los chicos solos suelen marear, ir de cachondeo y esas cosas?

Cuando yo he ido los chicos entran más a la chica que en otros clubs pero si das una negativa no suelen insistir.
Creo que son más lanzados que en otros locales pero nunca he visto falta de respeto.
*******uave Pareja
33 Publicación
Cita de *****ndz:
Ayer fuimos al Vanity, es pequeño pero muy agradable, muy limpio, copas bien servidas, música que permite hablar y al final aunque había menos gente de lo habitual (según nos dijeron) se formo un buen ambiente para el juego y el morbo.
Lo pasamos muy bien.

No se si os lo comentaron, pero los días 9 y 16 hay quedadas del grupo. Nosotros si podemos iremos uno de los días, cuando hay quedadas se pone muy bien y con mayoría de parejas que ya llevan tiempo en el ambiente.
*****ndz Pareja
22 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******uave:
Cita de *****ndz:
Ayer fuimos al Vanity, es pequeño pero muy agradable, muy limpio, copas bien servidas, música que permite hablar y al final aunque había menos gente de lo habitual (según nos dijeron) se formo un buen ambiente para el juego y el morbo.
Lo pasamos muy bien.

No se si os lo comentaron, pero los días 9 y 16 hay quedadas del grupo. Nosotros si podemos iremos uno de los días, cuando hay quedadas se pone muy bien y con mayoría de parejas que ya llevan tiempo en el ambiente.

No, no sabía nada. Se publica en algún sitio por aquí?

Aunque seguramente esas fechas no podamos ir
Yo solo visite una vez aditi en la fiesta de Halloween, y a mí me pareció espectacular, muy respetuoso en todo el mundo con todo el mundo y un cuarto oscuro que lo remarco porque me pareció súper excitante, también es la primera vez que voy a un sitio así y por supuesto quiero repetir
*****ndz Pareja
22 Publicación
Autor de un tema 
Hay alguno por la zona de Jávea a Calpe?

Vamos a hacer una escapadita por ahí, y hombre, ya que estamos... *zwinker*
****eky Hombre
338 Publicación
Totalmente estoy de acuerdo con @*******uave sobre Aditi.
Curiosamente, Aditi es el único en el que he estado en Alicante.
Debido a la falta de un coche y mi breve tiempo aquí en Alicante, no he explorado realmente como debería
****pol Hombre
15 Publicación
Entiendo que hay hombres que acuden solos a los locales y bueno, no todo el mundo se comporta o sigue aquellos protocolos no escritos de comportamiento en locales singwer,pero como observación os dais cuenta que en muchos de los post habláis de la libertad que tienen los chicos solos?? Yo por costumbre no acudo solo,pero por que he sentido de alguna manera rechazo por estar solo sin pareja, es como que para acudir a un local singwer o vas en pareja o eres sospechoso de ser un cazador de polvos,es una sensación mía, no es que haya hecho un estudio del tema ojo,es una sensación como comento
Por el mismo motivo,las parejas que acudis a estos sitios,a modo de consulta que sensación os da ver a estas personas solas??
*****ndz Pareja
22 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****pol:
Entiendo que hay hombres que acuden solos a los locales y bueno, no todo el mundo se comporta o sigue aquellos protocolos no escritos de comportamiento en locales singwer,pero como observación os dais cuenta que en muchos de los post habláis de la libertad que tienen los chicos solos?? Yo por costumbre no acudo solo,pero por que he sentido de alguna manera rechazo por estar solo sin pareja, es como que para acudir a un local singwer o vas en pareja o eres sospechoso de ser un cazador de polvos,es una sensación mía, no es que haya hecho un estudio del tema ojo,es una sensación como comento
Por el mismo motivo,las parejas que acudis a estos sitios,a modo de consulta que sensación os da ver a estas personas solas??

Cuando yo hablé de libertad me refería a la libertad de ir a más zonas ya que hay clubs que tienen más zonas restringidas solo a parejas.

A nosotros no nos molestan, si no queremos nada con un NO suele bastar y sobre lo de la sensación que me dan, para mí es extraño, es una cosa que yo sin pareja no haría pero claro hay millones de personas que con pareja no harían lo que yo hago, así que como para juzgar a alguien.
****pol Hombre
15 Publicación
Gracias por tu respuesta, yo tampoco acudo sin pareja por que de por sí me siento desplazado,pero como soltero y con gustos singwer me quiero enterar y empapar de todo lo que pueda y se agradece tu respuesta
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.