Playas Nudista

Profilbild
**********_Shop
36 Publicación
Autor de un tema 
Playas Nudista
Queda tiempo para el verano y esperemos que cuando llegue se pueda disfrutar.
Como todos los años nos gusta descubrir nuevas playas. Y aprovechamos el foro para solicitar vuestra colaboración. Con la información recopilada podremos hacer un artículo sobre las playas nudistas de Andalucía.
Si conocéis alguna indicad:
Nombre
Ubicación
Si tiene o no aparcamiento cerca
Si tiene o no fácil acceso
Tipo de playa (arena fina, arena gruesa, piedras,..)
Y un comentario de lo que os pareció...

Graacias..
****bzs Hombre
83 Publicación
Nunca he hecho nudismo, pero no lo descarto, la verdad......que será difícil para mí por que aunque haya estado cerca he sentido respeto por lo que lo hacen y no llevo a visitarlas ejej saludos al foro *bier*
****bzs Hombre
83 Publicación
Hola!!! he visto un par de perfiles que van a una playa nudista que...........creo que es demasiado liberal, por lo que veo echan hasta polvetes jeje bueno, no está nada mal pero me ha llamado la atención, en los títulos de las fotos pone CAP y la verdad que hay bastante gente, bueno familia, es que estoy un poco aburrido y ayer vi las fotos y digo voy a decir algo a ver si han visto esta playa alguna vez o han ido, saludos y buen puente. *zwinker*
Este verano hice nudismo en la playa de bolonia por primera vez en mi vida y me gustó mucho estar con tanta libertad aunque solo una cosa en el agua se me puso muy dura con los movimientos del mar y no veas para salir jajajaj teniendo que esperar para que se bajase el miembro, que vergüenza!!😂
Profilbild
**********_Shop
36 Publicación
Autor de un tema 
Cap'd age es un resort en el sur de Francia para gente del ambiente liberal y swingers.
Bolonia la tenemos cerca y apenas hemos ido. No creo que nadie se asustara por una erección marina...
******olo Pareja
61 Publicación
Mangueta (Cádiz)
Playas nudista de Mangueta de Zahora, entre Caños de Meca y el Palmar, un auténtico paraíso de libertad.
*******ros Pareja
327 Publicación
Tendremos que ir a conocerla es un paraíso
Punta candor en Rota, Cádiz. Es a la que voy yo, por cercanía. El acceso y aparcamiento a la zona nudista y liberal está detrás del bar "el picadero" jejej tiene su gracia.
Profilbild
**********_Shop
36 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******olo:
Mangueta (Cádiz)
Playas nudista de Mangueta de Zahora, entre Caños de Meca y el Palmar, un auténtico paraíso de libertad.

Apuntada!!!
*********Brus Pareja
84 Publicación
Hola nosotros somos de Madrid pero nos gusta mucho las playas andaluzas, este verano estuvimos en Playa Nueva Umbría entre Punta Umbría y Lepe si no recuerdo mal.
Es de arena, se puede aparcar, pero la entrada hasta allí es malísima, eso sí nos mereció mucho la pena ir hasta allí.
Repetiremos seguro.
****le Hombre
2 Publicación
Cita de *********Brus:
Hola nosotros somos de Madrid pero nos gusta mucho las playas andaluzas, este verano estuvimos en Playa Nueva Umbría entre Punta Umbría y Lepe si no recuerdo mal.
Es de arena, se puede aparcar, pero la entrada hasta allí es malísima, eso sí nos mereció mucho la pena ir hasta allí.
Repetiremos seguro.

Al otro lado, en Mazagón (al este de Huelva) está Rompeculos, que también es nudista, ¡y admite mascotas! Eso sí, tienes que llevar coche sí o sí, creo que no hay ningún bus que lleve allí.

He ido un par de veces y la verdad es que se está de lujo, casi siempre está vacía
En la provincia de Cadiz, la costa de la Luz, tenemos muchas playas nudistas y de diferentes tipos: algunas mas populares como Bolonia en Tarifa o la del Faro de Trafalgar y otras mas desconocidas como un par pequeñitas que hay en los Caños de Meca o la del Arroyo del Cañuelo en el Faro del Camarinal.
Todas de arena fina y rubia, agua fresca ya que es el Atlántico y un clima de escándalo si no toca el viento de Levante.
Encantado de recibir alguna visita, conocernos y dar a conocer estas playitas.
*****o82 Hombre
1 Publicación
Buenas soy nuevo en el grupo, yo suelo ir a Huelva, por la zona entre Matalascañas y Mazagón, no es puramente nudista pero hay mucho respeto y cada uno a lo suyo. Me apunto las de Cádiz, si este verano nos dejan movernos las visito seguro, nudismo si pero con la mascarilla puesta 😁
*******bre Hombre
1 Publicación
Buenas, yo que soy de Almería no puedo dejar de postear aquí. En la provincia tenemos muchas playas maravillosas y muchas de ellas nudistas. Au que en verano se llenan mucho y se hacen mixtas. La clásica es el playazo de Vera, pero si te tengo que escoger por su belleza y tranquilidad me quedo con las del Cabo de Gata Níjar: Barro al, Cala Grande, Cala Chica, Media Luna, los amarillos, y algunas más recónditas, pequeñas y no tan pequeñas que para evitar su masificación solo llevo a invitad@s 😅
Profilbild
**********_Shop
36 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a vuestros aportes hemos publicado en nuestro blog un artículo sobre playas nudistas de Andalucía, esperamos os guste cómo ha quedado...

La foto es de hace un par de años....
Paisaje de Conil...
******olo Pareja
61 Publicación
Playa Marina
Playa Marina, en La Cala de Mijas (Málaga)
Playa y chiringuito nudistas con ambiente liberal, recomendable.
****a75 Hombre
3 Publicación
En granada os recomiendo cantarijan.
En verano solo se puede bajar con mini bus, creo que son dos euros.
******ati Hombre
80 Publicación
Ideal para días frías o de viento
En las calas de Roche te puedes desnudar también en invierno, gracias al acantilado que la respalda, se crea un microclima donde siempre tiene unos grados más de temperatura que en el alrededor y además te da una buena protección contra el viento.
Y entre las rocas puedes encontrar escondites perfectos para juegos de cualquier tipo *zwinker*
Cita de ******olo:
Playa Marina
Playa Marina, en La Cala de Mijas (Málaga)
Playa y chiringuito nudistas con ambiente liberal, recomendable.
.
A esta es a la que suelo ir yo. Hay un chiringuito espectacular
********ssev Pareja
16 Publicación
Nosotros vamos sobre todo a rompeculos..en Huelva..entre Mazagón y Matalascañas y también a Costa Natura..Estepona..un complejo naturista ideal. Saludos desde Sevilla capital.
*******ros Pareja
327 Publicación
@*********ully gracias por la información esa playa no la conocíamos, así que iremos pronto a conocerla😜
******olo Pareja
61 Publicación
Playa de Almayate, Vélez-Málaga (Malaga)
Playa nudista de arena oscura y grava, con parking para autocaravanas, chiringuito a pie de playa y estupendo camping Naturista. La recomendamos.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Profilbild
**********_Shop
36 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ros:
@*********ully gracias por la información esa playa no la conocíamos, así que iremos pronto a conocerla😜

Pues igual nos encontramos, es a la que más hemos ido..
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Cita de ******olo:
Playa de Almayate, Vélez-Málaga (Malaga)
Playa nudista de arena oscura y grava, con parking para autocaravanas, chiringuito a pie de playa y estupendo camping Naturista. La recomendamos.
Nos tendremos que informar más de ese sitio que comentáis. Porque por aquí cerquita teníamos el "Camping Cala del Aceite" que nos pareció muy agradable. Pero este año ha cambiado de dueños y lo han convertido en una pijada de camping, o eso pretenden. Ahora se llama "OHAI The Outdoor Resort". Y la zona que antes era la naturista ahora es como una zona VIP o algo así pero para textiles.
Nudist beach in td mar reccomended for fun in the woods there, anyone want to meet me n my lady there for naughty fun ??
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.