Clubes

*****nol Pareja
13 Publicación
Autor de un tema 
Clubes
Hola a todos,

Que club liberal podéis recomendar para una pareja en Sevilla o Córdoba?
Donde no solo estén chicos más bien una buena mezcla y buen ambiente.
Aún no salimos en un club en Andalucía.

Saludos a todos
********_Hot Pareja
56 Publicación
Cita de *****nol:
Clubes
Hola a todos,

Que club liberal podéis recomendar para una pareja en Sevilla o Córdoba?
Donde no solo estén chicos más bien una buena mezcla y buen ambiente.
Aún no salimos en un club en Andalucía.

Saludos a todos

En Sevilla está Sevilla Liberal, y dirección Huelva tenéis Paraíso.
*******l45 Hombre
12 Publicación
En almeria ahora en primavera libidos.. en verano vera playa
*******ros Pareja
327 Publicación
En Sevilla está Papúa está muy bien o estaba hace tiempo que no vamos con todo esto del covid y en Cádiz está el Adán y Eva en el puerto santa maría y el dluxepassion en Chiclana ambiente muy agradable y acogedor.
****bbe Hombre
2 Publicación
Nosotros también intentamos encontrar algún local en Sevilla, nos hemos iniciados en ser liberales y queremos conocer a gente y parejas iguales para conocer más sobre este mundo.
*****nol Pareja
13 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por todos los mensajes. Probaremos el Sevilla liberal a ver qué tal.

Un beso a todos
*********ch18 Pareja
222 Publicación
Sevilla liberal tiene muy buena fama, aunque no lo hemos probado aún. Pensamos ir hace dos o tres meses pero vimos que había una fiesta descriminando por edad haciendo un descuento a menores de 35 y eso ya nos dió coraje.
Y acabamos llendo a Papúa que está en Dos Hermanas, también en la provincia de Sevilla. Y la verdad que bien.
Cada local tiene sus cosas buenas y malas. En Papúa hemos encontrado cosas muy interesantes y también otras mejorables.
Nosotros estuvimos en uno, direccion Huelva, no me acuerdo de nombre.
Estuvo bastante bien, aunque el ambiente no nos gustó. Mucho corrillo entre los asiduos y recelo hacia la gente nueva.

Lo de la juventud es un 'fenomeno' en auge, y habra que ir acostumbrandose.

Cada vez se ven mas grupitos de gente joven, con cuerpos cuidados y estetica chundachunda, y luego van a saco.

Yo lo llamaria relevo generacional, jaja. Lo malo es donde meternos a nosotros, que ya somos medio puretad y liberales a la antigua
*********ch18 Pareja
222 Publicación
Cita de ****ita:
Nosotros estuvimos en uno, direccion Huelva, no me acuerdo de nombre.
Estuvo bastante bien, aunque el ambiente no nos gustó. Mucho corrillo entre los asiduos y recelo hacia la gente nueva.

Lo de la juventud es un 'fenomeno' en auge, y habra que ir acostumbrandose.

Cada vez se ven mas grupitos de gente joven, con cuerpos cuidados y estetica chundachunda, y luego van a saco.

Yo lo llamaria relevo generacional, jaja. Lo malo es donde meternos a nosotros, que ya somos medio puretad y liberales a la antigua
Lo de los corrillos según estoy viendo es en todos los locales. Porque en los que tenemos en Chiclana y El Puerto que hemos estado pasa igual. En el Papúa de Dos Hermanas estuvimos hace un mes o así y también había pero menos. Además si vas con cierta asiduidad al mismo local te suenan las caras y siempre son los mismos jeje. Pero es normal supongo cuando llevas tiempo en el mundillo y vas y conoces a todos jaja.
Nosotros es que somos relativamente novatos (unos 3 años) y pensamos que ya que se paga la entrada, que a nadie le sobra el dinero, pues queremos hacer algo morboso. Aunque eso no quita que también estemos charlando con quien sea. Pero fumar, beber y charlar se puede hacer en un pub cualquiera 😅

Y lo de la juventud si que hemos visto alguna vez algún grupito pero mirando más que nada. Y mirando por encima del hombro a los cuarentones 🤣
También creo que el que nos descriminen así por la edad unos jovencitos está un poco feo. Porque nosotros por ejemplo preferimos de nuestra edad más o menos, pero sin embargo hemos estado con gente con 20 años menos y con 10 años más que nosotros porque ha surgido y lo hemos pasado muy bien.
Hasta hay locales descriminatorios con ese tema que hasta hacen fiestas específicas para jovenes ofreciéndoles un descuento a los menores de 35, porque según el gobierno hasta los 35 eres joven 🤣
Pues en chiclana, hubo bastante meneo entre un grupito numeroso y joven
Pasaron de la terrqza lounge, al cuarto. Jeje
Si preambulos
*******mike Hombre
32 Publicación
Hola a todos, me disculpo por mi pobre español. Estoy escribiendo en parte con un traductor.
Acabo de mudarme a Sevilla. ¿Puedes decirme un buen club en la zona donde el público sea un poco mayor (>35 anos)?
Gracias de antemano por su ayuda. *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.