Invito experimentar este verano desde un "lado nuevo"

******ati Hombre
80 Publicación
Autor de un tema 
Invito experimentar este verano desde un "lado nuevo"
Hola a tod@s,
hasta hoy no lo sabía, acabo de enterarme que no soy yo el único que lo disfrute.
Quiero invitaros experimentar este verano desde un "lado nuevo".
¿Quien se atreve compartir?

El bronceado del ano es la nueva tendencia bizarra
Se supone que esta tendencia es buena para la salud. En las redes sociales, los usuarios publican fotos de ellos mismos sacando el culo al sol.
"30 segundos de luz solar en tu ano es como un día entero de sol con la ropa puesta", escribe la usuaria "metaphysicalmeagan2", que también publica una foto suya tomando el sol.
La influencer explica que se trata de una antigua práctica taoísta.
Entre otras cosas, espera que le ayude a dormir mejor y a mejorar la conexión entre su energía sexual y su fuerza vital.
Otro "adorador del sol" también está convencido de ello. En su vídeo, explica que 30 segundos de sol en el ano proporcionan más energía que la de un día.

https://www.unsertirol24.com/2019/11/30/po-loch-sonnen-ist-neuer-skurriler-trend/
Foto:Instagram/metaphysicalmeagan
#butthole sunning

Y si alguna chica guapa se interesa tener clases, aquí estoy *zwinker*
*******aria Pareja
38 Publicación
Buenas , eso es el nivel uno , prueba el nivel 2 que es tomar el sol en el ano , coger una guindilla desarmarla con tus dedos y frotarte mientras tomas el sol el ano y el lo rojo del pene en el hombre y el clitori en la mujer , con esto recibirás toda la energía del sol y, revitaliza y purifica el órgano sexual . Con ello podrás disfrutar más de tu sexualidad al estar totalmente renovado
*******shi Pareja
374 Publicación
🤣🤣la verdad que eso de ponerme culo al sol como que no me llama.No paga la gente por blanquearse el ano?🤔
Ahora....lo de la guindilla tengo unos amigos que lo probaron hace poco, fantasía de él para desgracia de ella que le decía.....sacamela sacamela!!!🤣 Todavía nos estamos riendo desde que nos contó
*******aria Pareja
38 Publicación
Entonces el que público es el que blanquea el ano , te dice tostate el ano y después te vende la blanqueada ,
******ati Hombre
80 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******aria:
Entonces el que público es el que blanquea el ano , te dice tostate el ano y después te vende la blanqueada ,
No se trata de cambiarle el color que tiene, lo visual es secundario.
El potente efecto a nivel vidalidad merece la pena, efecto plenamente sanador y aumenta el deseo sexual *g*
Eso no sientes con blanqueamentos, por lo tanto, lo del blanco ya es "out"
*******shi Pareja
374 Publicación
@******ati era broma,me hizo gracia eso del ano al sol.No dudo que sea una práctica que favorezca a nivel salud y sexual,si está estudiado así será.Habrá que probarlo!!
******ati Hombre
80 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******shi:
@******ati era broma,me hizo gracia eso del ano al sol.No dudo que sea una práctica que favorezca a nivel salud y sexual,si está estudiado así será.Habrá que probarlo!!
Es totalmente recomendable, la radiación UV tiene efectos terapeuticos potentes, sobre todo en las zonas de piel más fina, también conocido como #pirineum sunning.
Te imaginas una playa con toda la gente y con las piernas abiertas? *lol* *haumichwech*
*******aria Pareja
38 Publicación
Estudiado por la universidad de massachusetts jaja
*******aria Pareja
38 Publicación
Estudiado por la universidad de massachusetts jaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.