QUEDADA VERTICAL. ELECCIÓN DE FECHAS.

¿Qué fin de semana preferiríais?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta finalizada
*******a75 Mujer
125 Publicación
Cita de *********ouple:
Es una pasada que se celebre un evento en nuestra preciosa Málaga *herz* ¡Estamos entusiasmados!

Por nuestra parte, igual os digo que si os hace alguna recomendación de sitios para ir antes o después del evento, playas que disfrutar o cualquier actividad que os interese, contéis conmigo y con mi pareja que estaremos encantados de ayudar *hutab*

Por lo que queda, estamos deseando que llegue el fin de semana que viene para conoceros y disfrutar de la quedada. Y a l@s que sois de fuera, bienvenidos al sur: ya sabéis lo que dice la canción sobre "dónde hay que ir para hacer las cosas bien" *selbstgefall*

Muaks!!
Yo soy asidua de Granada, Málaga y Sevilla pero siempre se aceptan recomendaciones *freu2*
Málaga y sus Kikis y lokas jajjajaj
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
@*********ouple podremos comprobar la canción de Raffaella Carrá 😝😂😂😂
Pues yo acepto todo lo que digáis que merece la pena visitar. Aix qué poquito tiempo y todo lo que habrá para ver 🙈
***77 Mujer
1.273 Publicación
Iba a estar con mi familia ese fin de semana, pero han anulado su visita y estaré sola todo el finde… así que me apuntaría encantada a la quedada. Pero necesito saber por la accesibilidad del evento y la ayuda que pueda necesitar, me desplazo en silla de ruedas. Y me apunto también a visitas por Malaga o comidas de pescaito y espetos de sardinas. Puedo recomendar muchos sitios y acompañaros gustosa!
****99 Mujer
64 Publicación
La última vez que pise Málaga fue para el festival de cine.

Que ganas de conocer la ciudad desde otro punto de vista. Toda recomendación es bienvenida de que ver o donde comer!
Málaga es la ciudad ideal, tiene todo: playa, bares a buenos precios, buen ambiente, terrazas, chiringos, pub en los alrededores de la Calle Larios, discotecas y alojamientos dónde terminar la noche o empezar el día 👌😜 seguro que se disfruta la llegada, la quedada y el post
*********ouple Pareja
172 Publicación
Si queréis un poco de información sobre sitios a los que ir por Málaga, os podemos ayudar con mucho gusto *gg* . Mientras tanto, os dejo un poco de información por si puede ser de vuestro interés.

Por aquí podéis encontrar planes de todo tipo. Afortunadamente contamos con un servicio de cercanías (Línea 1) que comunica Málaga centro con pueblos de la costa, por si a alguien le apetece estar más alejad@ del centro. A l@s que lleguéis en avión, el cercanías se puede coger en dirección Málaga centro o Fuengirola (costa) desde el aeropuerto. En tren llegáis casi al centro de Málaga, pero podéis coger el metro y en dos paradas estáis en pleno corazón de la ciudad.

Si os hace tomar un poco el sol para ir preparando el cuerpo para la noche, os recomiendo la playa naturista de Benalnatura, en Benalmádena costa. Es una cala pequeña pero muy acogedora. Otra opción es Playa Marina, tiene un chiringuito que es una delicia para tomar algo, pero pilla más lejos (Mijas costa, para ir se necesita coche). Eso sí, una recomendación como buena "malaguita": id pronto porque se llenan de gente y más en julio.

Luego, para l@s que vengáis el viernes, si queréis disfrutar de unas vistas inmejorables de la ciudad por la tarde-noche, os recomiendo ir a alguno de los "rooftop" que se han puesto tan de moda en los últimos años en Málaga centro. Yo recomiendo el del hotel Málaga Palacio y el Valeria's terrace, ambos con unas vistas espectaculares e ideales para tomar una copa y charlar.

Para los desayunos por el centro de Málaga, os recomiendo Brunchit. Hay dos en zonas distintas del centro. Si no, en cualquier cafetería podéis pedir un famoso "pitufo" (que es un pan de tamaño desayuno, pequeño) de lo que queráis, o el también archiconocido mollete (xD) antequerano. Y por supuesto no os podéis ir sin saber cómo se pide un café en esta ciudad, ya que tenemos distintas maneras de hacerlo en función de la cantidad de café que queramos.

Para comer, podéis ir al mercado de Atarazanas: reformado y precioso. También es famosísima la bodega "El pimpi" o tomar unos vinos en "La casa del guardia". Todo ello en el centro de Málaga.

Esperamos veros el sábado y que disfrutéis de la experiencia en la capital de la costa del sol *herz* *sonne*
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Todavía no he ido y ya necesito ir otra vez, que llego el sábado y me voy el domingo y yo quiero hacer todo eso. Y lo del café nos lo tendrás que explicar jaja. Mil gracias!!!!
***ti Mujer
650 Publicación
Cita de *********ouple:
Si queréis un poco de información sobre sitios a los que ir por Málaga, os podemos ayudar con mucho gusto *gg* . Mientras tanto, os dejo un poco de información por si puede ser de vuestro interés.

Por aquí podéis encontrar planes de todo tipo. Afortunadamente contamos con un servicio de cercanías (Línea 1) que comunica Málaga centro con pueblos de la costa, por si a alguien le apetece estar más alejad@ del centro. A l@s que lleguéis en avión, el cercanías se puede coger en dirección Málaga centro o Fuengirola (costa) desde el aeropuerto. En tren llegáis casi al centro de Málaga, pero podéis coger el metro y en dos paradas estáis en pleno corazón de la ciudad.

Si os hace tomar un poco el sol para ir preparando el cuerpo para la noche, os recomiendo la playa naturista de Benalnatura, en Benalmádena costa. Es una cala pequeña pero muy acogedora. Otra opción es Playa Marina, tiene un chiringuito que es una delicia para tomar algo, pero pilla más lejos (Mijas costa, para ir se necesita coche). Eso sí, una recomendación como buena "malaguita": id pronto porque se llenan de gente y más en julio.

Luego, para l@s que vengáis el viernes, si queréis disfrutar de unas vistas inmejorables de la ciudad por la tarde-noche, os recomiendo ir a alguno de los "rooftop" que se han puesto tan de moda en los últimos años en Málaga centro. Yo recomiendo el del hotel Málaga Palacio y el Valeria's terrace, ambos con unas vistas espectaculares e ideales para tomar una copa y charlar.

Para los desayunos por el centro de Málaga, os recomiendo Brunchit. Hay dos en zonas distintas del centro. Si no, en cualquier cafetería podéis pedir un famoso "pitufo" (que es un pan de tamaño desayuno, pequeño) de lo que queráis, o el también archiconocido mollete (xD) antequerano. Y por supuesto no os podéis ir sin saber cómo se pide un café en esta ciudad, ya que tenemos distintas maneras de hacerlo en función de la cantidad de café que queramos.

Para comer, podéis ir al mercado de Atarazanas: reformado y precioso. También es famosísima la bodega "El pimpi" o tomar unos vinos en "La casa del guardia". Todo ello en el centro de Málaga.

Esperamos veros el sábado y que disfrutéis de la experiencia en la capital de la costa del sol *herz* *sonne*
Lo que se echa de menos el cartel del café central explicándolo
*******r2s Hombre
1.109 Publicación
Yo llego el 08 en coche y vuelvo el 09 aunque la vuelta me la voy a tomar con tranquilidad que quiero hacer fotografías y volar (no tirarme de un puente jajaja volar mis drones así hago un vídeo chuli de la escapada aúnque eso dependerá de la pinta que tenga al día siguiente jajajaja

Pero millones de gracias por la información, se agradece y como tengo que volver por la zona con más tranquilidad me quedo con toda la info.
Un beso enorme pareja y a tod@s
Ahí nos vemos ....
***77 Mujer
1.273 Publicación
Y no os podéis ir sin probar un espeto de sardinas o una ración de pescaito frito. Yo recomiendo la playa del palo, en la otra punta de la ciudad, pero hay chiringuitos por toda la costa. Y si vais por Benalmadena me apunto.
Cita de *********ouple:
Si queréis un poco de información sobre sitios a los que ir por Málaga, os podemos ayudar con mucho gusto *gg* . Mientras tanto, os dejo un poco de información por si puede ser de vuestro interés.

Por aquí podéis encontrar planes de todo tipo. Afortunadamente contamos con un servicio de cercanías (Línea 1) que comunica Málaga centro con pueblos de la costa, por si a alguien le apetece estar más alejad@ del centro. A l@s que lleguéis en avión, el cercanías se puede coger en dirección Málaga centro o Fuengirola (costa) desde el aeropuerto. En tren llegáis casi al centro de Málaga, pero podéis coger el metro y en dos paradas estáis en pleno corazón de la ciudad.

Si os hace tomar un poco el sol para ir preparando el cuerpo para la noche, os recomiendo la playa naturista de Benalnatura, en Benalmádena costa. Es una cala pequeña pero muy acogedora. Otra opción es Playa Marina, tiene un chiringuito que es una delicia para tomar algo, pero pilla más lejos (Mijas costa, para ir se necesita coche). Eso sí, una recomendación como buena "malaguita": id pronto porque se llenan de gente y más en julio.

Luego, para l@s que vengáis el viernes, si queréis disfrutar de unas vistas inmejorables de la ciudad por la tarde-noche, os recomiendo ir a alguno de los "rooftop" que se han puesto tan de moda en los últimos años en Málaga centro. Yo recomiendo el del hotel Málaga Palacio y el Valeria's terrace, ambos con unas vistas espectaculares e ideales para tomar una copa y charlar.

Para los desayunos por el centro de Málaga, os recomiendo Brunchit. Hay dos en zonas distintas del centro. Si no, en cualquier cafetería podéis pedir un famoso "pitufo" (que es un pan de tamaño desayuno, pequeño) de lo que queráis, o el también archiconocido mollete (xD) antequerano. Y por supuesto no os podéis ir sin saber cómo se pide un café en esta ciudad, ya que tenemos distintas maneras de hacerlo en función de la cantidad de café que queramos.

Para comer, podéis ir al mercado de Atarazanas: reformado y precioso. También es famosísima la bodega "El pimpi" o tomar unos vinos en "La casa del guardia". Todo ello en el centro de Málaga.

Esperamos veros el sábado y que disfrutéis de la experiencia en la capital de la costa del sol *herz* *sonne*

*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****i77:
Todavía no he ido y ya necesito ir otra vez, que llego el sábado y me voy el domingo y yo quiero hacer todo eso. Y lo del café nos lo tendrás que explicar jaja. Mil gracias!!!!

@*****i77 @*********ouple yo siempre me pido una nube doble 🥰😋
*******r2s Hombre
1.109 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *****i77:
Todavía no he ido y ya necesito ir otra vez, que llego el sábado y me voy el domingo y yo quiero hacer todo eso. Y lo del café nos lo tendrás que explicar jaja. Mil gracias!!!!

@*****i77 @*********ouple yo siempre me pido una nube doble 🥰😋

Y yo siempre estoy en mi nube ☁️☁️☁️☁️🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪
********3600 Hombre
3 Publicación
Buenas noches.. Me GUSTARIA MUCHO poder asistir a la qué Dada. Es possible apuntarme todavia? Muchas gracias. Un saludo
******olo Pareja
61 Publicación
Cita de *******ylla:
¡Buenas tardes!

¡¡Habemus finde!!

*kissenschlacht* *stammtisch*

Al final la fecha elegida (y una de las más votadas hasta hace apenas unas horas, sorry, una que trabaja y no podía escribirlo antes 🥺) es la primera opción:

El fin de semana del 7 al 9! La quedada será el sábado día 8 (me es imposible hacerla en viernes).

La idea es ir a un bar a tomar algo mientras charlamos y nos lo pasamos en grande, y después, cada quien decidirá si quiere continuar la fiesta en local, en privado, o irse a casa. Todas las opciones son válidas y respetables 😊😊

Iré contactando a aquellos que votaron esa fecha por privado.

Por favor, aquellas personas que no sabían si podrían o no, como @***ti o @*******shi , contactadme por privado si al final podéis 😉😉

Un saludito *hutab*

Buenas tardes.
La más votada no es la del fin de del 21 al 23???
*gr*
Saludos
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
@******olo si lees más arriba verás que se decidió antes de tener tiempo de cerrar la votación. Como seres humanos los organizadores tienen vida, trabajo y se pueden despistar. Vosotros mismos podéis organizar una si os va mejor el último finde 🤷🏼‍♀️ las organizan usuarios de Joy no el team Joyclub
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ******olo:
Cita de *******ylla:
¡Buenas tardes!

¡¡Habemus finde!!

*kissenschlacht* *stammtisch*

Al final la fecha elegida (y una de las más votadas hasta hace apenas unas horas, sorry, una que trabaja y no podía escribirlo antes 🥺) es la primera opción:

El fin de semana del 7 al 9! La quedada será el sábado día 8 (me es imposible hacerla en viernes).

La idea es ir a un bar a tomar algo mientras charlamos y nos lo pasamos en grande, y después, cada quien decidirá si quiere continuar la fiesta en local, en privado, o irse a casa. Todas las opciones son válidas y respetables 😊😊

Iré contactando a aquellos que votaron esa fecha por privado.

Por favor, aquellas personas que no sabían si podrían o no, como @***ti o @*******shi , contactadme por privado si al final podéis 😉😉

Un saludito *hutab*

Buenas tardes.
La más votada no es la del fin de del 21 al 23???
*gr*
Saludos

Buenas tardes @******olo puse una fecha límite para votar, en ese momento la más votada es la que dije. Hubo personas que votaron después, por eso sale esa fecha. Me di cuenta que no puse la opción de encuesta cerrada después, y la cambié y cerré la votación porque si no la gente habria seguido votando a día de hoy.
******olo Pareja
61 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de ******olo:
Cita de *******ylla:
¡Buenas tardes!

¡¡Habemus finde!!

*kissenschlacht* *stammtisch*

Al final la fecha elegida (y una de las más votadas hasta hace apenas unas horas, sorry, una que trabaja y no podía escribirlo antes 🥺) es la primera opción:

El fin de semana del 7 al 9! La quedada será el sábado día 8 (me es imposible hacerla en viernes).

La idea es ir a un bar a tomar algo mientras charlamos y nos lo pasamos en grande, y después, cada quien decidirá si quiere continuar la fiesta en local, en privado, o irse a casa. Todas las opciones son válidas y respetables 😊😊

Iré contactando a aquellos que votaron esa fecha por privado.

Por favor, aquellas personas que no sabían si podrían o no, como @***ti o @*******shi , contactadme por privado si al final podéis 😉😉

Un saludito *hutab*

Buenas tardes.
La más votada no es la del fin de del 21 al 23???
*gr*
Saludos

Buenas tardes @******olo puse una fecha límite para votar, en ese momento la más votada es la que dije. Hubo personas que votaron después, por eso sale esa fecha. Me di cuenta que no puse la opción de encuesta cerrada después, y la cambié y cerré la votación porque si no la gente habria seguido votando a día de hoy.

Bien entendido ahora, gracias por responder.
Ya nos apuntaremos a la próxima.
Besos
********3600 Hombre
3 Publicación
Buenas noches. Alguien me puede decir donde y a qué Hora es la quedada de Malaga mañana sabado, porque me GUSTARIA MUCHO asistir si todavia es possible. Muchas gracias. Un saludo
*******a75 Mujer
125 Publicación
Cita de ********3600:
Buenas noches. Alguien me puede decir donde y a qué Hora es la quedada de Malaga mañana sabado, porque me GUSTARIA MUCHO asistir si todavia es possible. Muchas gracias. Un saludo
Está cerrada la inscripción hace días
********3600 Hombre
3 Publicación
Buenas noches. Muchas gracias por la informacion. Qué paseis un muy buen fin de semana y que lo paseis muy bien en Malaga. Un abrazo
*******tini Hombre
24 Publicación
Yo me inscrito para ir,pero no recibido mas ninguno noticia,minimo me podia enviar un mensaje que no soy invitado.
***ti Mujer
650 Publicación
Gente cómo fue la quedada?
Hola, al final hubo quedada andaluza? Cómo fue la participación y la experiencia?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.