QUEDADA VERTICAL. ELECCIÓN DE FECHAS.

¿Qué fin de semana preferiríais?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta finalizada
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
QUEDADA VERTICAL. ELECCIÓN DE FECHAS.
¡Buenos días!

Por votación la mayoría prefiere Málaga, así que la quedada será allí.

He puesto opción de 3 fines de semana en Julio (se pueden votar varias opciones), mi idea es hacer la quedada en sábado porque creo que es cuando nos vendría mejor a todos, pero si preferís que sea en viernes por favor dejadlo en los comentarios.

¡Saludos!
***ti Mujer
652 Publicación
Por mis circunstancias no puedo elegir fecha pero si puedo me escapo.
*******sex Pareja
357 Publicación
Imposible en esas fechas.estamos por,Galicia *party2*
*********meria Hombre
110 Publicación
Pues la verdad que las fechas me van fastidiadas, este año el verano lo tengo agitado de trabajo y compromisos, pero bueno dependiendo del día que elija la mayoría quizás podría escaparme, lo importante es intentar participar jejejej
Me decanto por la fecha del 21 por estar de vacaciones y tener más disponibilidad, aunque del 7 al 9 también estaré cerca de Málaga. A ver el resultado final 😜
*******tini Hombre
24 Publicación
Donde en malaga quieres hacer lo la quedada.
Yo vivo en malaga.
*******shi Pareja
365 Publicación
No sabemos seguro si podríamos ir, pero hemos votado el finde que creemos que lo tendríamos más fácil.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¡Hola!

Recordaros que la opción de voto es múltiple, es decir, que si os viene bien 2 fines de semana, podéis votar ambos.

Los que habéis votado, ¿solo os viene bien ese día?

¡Saludos!
*****VIH Hombre
478 Publicación
Yo encantado de ir.

Si va gente de fuera de Malaga podemos pillar un rbnb todos juntos para ese finde
*******r2s Hombre
1.112 Publicación
La primera semana es la única a la que podría ir, así aprovecho para grabar en Andalucia y tengo en principio alojamiento pero nada nada seguro, aún solo son posibilidades pero intentarlo lo intento....
*********ouple Pareja
172 Publicación
Hola a tod@s,

Por nuestra parte no habría problema en cualquiera de las fechas, así que hacemos selección múltiple y nos vamos adaptando *g*

Gracias por la organización y coordinación del evento 😀!!
***77 Mujer
1.275 Publicación
Yo el primer fin de semana no podré seguramente… y me da mucha pena que solo puedas ese @*******r2s , pero los otros dos estaré en Benalmadena (al lado de Torremolinos), me apuntaría seguro. Si puede ser un lugar accesible sería genial. Si no necesito saber todos los lugares donde iríamos para organizarme…
*******r2s Hombre
1.112 Publicación
Cita de ***77:
Yo el primer fin de semana no podré seguramente… y me da mucha pena que solo puedas ese @*******r2s , pero los otros dos estaré en Benalmadena (al lado de Torremolinos), me apuntaría seguro. Si puede ser un lugar accesible sería genial. Si no necesito saber todos los lugares donde iríamos para organizarme…

Es que luego estoy con mi chiquitín y luego estoy en la quedada de Barna con mi vínculo...joooo
****99 Mujer
64 Publicación
Hola!

Yo me apunto! Y si ese finde le cuadra a mi pareja también se vendría. *g*
******olo Pareja
61 Publicación
Nosotros nos vendría bien el finde de 21 al 23, en esas fechas estamos por Vera Costa y podríamos acercarnos.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Buenos días/tardes!!

A lo largo del día os comunicaré el fin de semana seleccionado.

Saludos 😊
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¡Buenas tardes!

¡¡Habemus finde!!

*kissenschlacht* *stammtisch*

Al final la fecha elegida (y una de las más votadas hasta hace apenas unas horas, sorry, una que trabaja y no podía escribirlo antes 🥺) es la primera opción:

El fin de semana del 7 al 9! La quedada será el sábado día 8 (me es imposible hacerla en viernes).

La idea es ir a un bar a tomar algo mientras charlamos y nos lo pasamos en grande, y después, cada quien decidirá si quiere continuar la fiesta en local, en privado, o irse a casa. Todas las opciones son válidas y respetables 😊😊

Iré contactando a aquellos que votaron esa fecha por privado.

Por favor, aquellas personas que no sabían si podrían o no, como @***ti o @*******shi , contactadme por privado si al final podéis 😉😉

Un saludito *hutab*
*******a75 Mujer
126 Publicación
Genial, ya tengo viaje y hotel organizado *lol*
*****i77 Mujer
6.450 Publicación
Olé y olé, venga que nos vamos!!!! Aixxx qué ilusión me hace poder ir!!! Además nunca he estado en Málaga, aprovecharé lo que pueda para ver un poco la ciudad que me muero de ganas ❤️❤️❤️❤️
*******a75 Mujer
126 Publicación
Cita de *****i77:
Olé y olé, venga que nos vamos!!!! Aixxx qué ilusión me hace poder ir!!! Además nunca he estado en Málaga, aprovecharé lo que pueda para ver un poco la ciudad que me muero de ganas ❤️❤️❤️❤️
Yo voy mucho, te enseño algo y nos buscamos algún guia buenorro y simpático que nos acompañe 😛
Mira que nos liamos fácil jajajjaja
Se aceptan peopuestas
*****i77 Mujer
6.450 Publicación
@*******a75 nos cuesta una barbaridad, me parece perfecto lo del guía buenorro 😂😂😂😂
*******a75 Mujer
126 Publicación
Pues ale, se aceptan propuestas por aquí o por privado jajajjaja
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******a75:
Cita de *****i77:
Olé y olé, venga que nos vamos!!!! Aixxx qué ilusión me hace poder ir!!! Además nunca he estado en Málaga, aprovecharé lo que pueda para ver un poco la ciudad que me muero de ganas ❤️❤️❤️❤️
Yo voy mucho, te enseño algo y nos buscamos algún guia buenorro y simpático que nos acompañe 😛
Mira que nos liamos fácil jajajjaja
Se aceptan peopuestas

Me sumo a eso 🙊🙈🙊🙈

Malaga me la conozco pero me hago la sueca ajajajaja
*******a75 Mujer
126 Publicación
Buenooooo, los Àngeles de Charlie en busca de acción 😝
*********ouple Pareja
172 Publicación
Es una pasada que se celebre un evento en nuestra preciosa Málaga *herz* ¡Estamos entusiasmados!

Por nuestra parte, igual os digo que si os hace alguna recomendación de sitios para ir antes o después del evento, playas que disfrutar o cualquier actividad que os interese, contéis conmigo y con mi pareja que estaremos encantados de ayudar *hutab*

Por lo que queda, estamos deseando que llegue el fin de semana que viene para conoceros y disfrutar de la quedada. Y a l@s que sois de fuera, bienvenidos al sur: ya sabéis lo que dice la canción sobre "dónde hay que ir para hacer las cosas bien" *selbstgefall*

Muaks!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.