Fotopollas en el muro, ¿sí o no?

Siendo moderadora, ¿cómo quieren que proceda ante fotos de desnudos explícitos?

Encuesta permanente
*****92a Mujer
1.037 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Fotopollas en el muro, ¿sí o no?
¡Hola JOYclubers!
Como sabrán, o no, soy la moderadora de algunos grupos de JOY y he notado que en el muro se suelen colgar fotografías explícitas de cuerpos de hombres o mujeres, en general fotopollas, y quería preguntarles cómo les gustaría que actuara:

1. Eliminándolas si son explícitas y solo permitir fotos eróticas (no explícitas)
2. Agregándoles el filtro + 18 años, pero permitiendo que estén.
3. No hacer nada y dejarlxs ser.

¡Ustedes deciden!
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
***ti Mujer
660 Publicación
Yo es que no les veo la gracia. Entiendo que en una conversación caliente se manden si se pide pero colgarla en un grupo... Si al menos fueran en la sección de citas...
*******sex Pareja
357 Publicación
Con cuerpo entero con mayores 18 años.
Dejándolas. Considero que el muro es libre. Al igual que tú tienes la libertad de entrar a verlas o no. La aplicación en si abarca el mundo del sexo en su totalidad o al menos eso creo por lo que veo.
*******shi Pareja
375 Publicación
Dejándolas.Porque no se puede enseñar esa parte del cuerpo como otra más cualquiera? Pasará como con cualquier foto, que si es cuidada y bonita gustará más.Al fin y al cabo eso también forma parte del cuerpo que tendrás que valorar si te gusta más o menos.....
No entendemos este tabú en una página liberal 🤷
Otra cosa que te la envíen en un chat sin haberla pedido
****bzs Hombre
83 Publicación
Con filtro ( lo votado) lo que uno quiera, personalmente no me gusta, pero al ser una página liberal creo que cada uno debe de hacer lo que quiera con un respeto a los demás. 😅
******olo Pareja
61 Publicación
Nosotros no estamos por poner filtros ni censurar ninguna fotografía, sea del tipo que sea.
Dejémoslas, que cada uno exponga su sexualidad en libertad, y más aún en grupo liberal.
Eso sí, por favor fotos con buen gusto🙂
*****92a Mujer
1.037 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Estimadxs JOYclubers,
Por decisión de la mayoría, voy a proceder de la siguiente manera: Les pongo el filtro + 18 años y dejo las fotos publicadas.

¡Gracias por su votación!
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.